Victorian Vampires
[Privado] Otra tarde en el mercado.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Privado] Otra tarde en el mercado.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Privado] Otra tarde en el mercado.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Privado] Otra tarde en el mercado.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Privado] Otra tarde en el mercado.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Privado] Otra tarde en el mercado.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Privado] Otra tarde en el mercado.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Privado] Otra tarde en el mercado.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Privado] Otra tarde en el mercado.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Privado] Otra tarde en el mercado.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Privado] Otra tarde en el mercado.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Privado] Otra tarde en el mercado.

2 participantes

Ir abajo

[Privado] Otra tarde en el mercado.  Empty [Privado] Otra tarde en el mercado.

Mensaje por Aurora Rose Miér Nov 01, 2017 5:02 pm

Era una tarde como otra cualquiera en el mercado de París. Estaba empezando a anochecer y por lo tanto, comenzaba a refrescar. Aurora se encontraba sentada en una de las aceras, apoyada sobre la pared de un pequeño puesto de venta de frutas y verduras.

Cada vez había menos personas, y el barullo era menor que hacía unas horas. Eso reconfortaba a la joven, ya que el ruido incesante le estaba provocando dolor de cabeza. La única ventaja de la aglomeración de gente, era que por lo menos de vez en cuando alguna que otra persona le dejaba unas cuantas monedas en una pequeña manta que tenía posada sobre el suelo. Estos gestos eran los que le permitían sobrevivir día a día desde hacía unos cuántos meses.

El frío se estaba apoderando de su cuerpo, así que, muy a su pesar, tuvo que retirar de la acera el trozo de tela que contenía unos cuántos francos en su interior, para ponerlo encima de su vientre, el cual siempre intentaba ocultar a toda costa. Sentía que si alguien la veía de esa forma, la acusarían de madre soltera y sería una vergüenza para la sociedad. Ya tenía suficiente con martirizarse ella misma, como para que el resto también lo hiciese.

Sabía que en algún momento ya no podría esconder su condición, al fin y al cabo, los cambios físicos que se muestran con el paso de los meses lo dirían todo, y mucho más cuando naciese el bebé. De todas maneras, cuanto más tiempo pudiese ocultarlo, mejor.

Los puestos comenzaban a recoger sus mercancías. Aurora prestaba atención a cada movimiento, dispuesta a avistar cualquier resto de comida que pudiese haber caído al suelo, para luego poder ir a por este.

Esa tarde no había habido suerte, otros indigentes habían sido más rápidos que ella, no dejando ni un sólo trozo de ningún tipo de alimento. Ni siquiera le había dado tiempo a moverse de donde estaba. Incluso lo prefería, así no gastaba energías innecesarias en algo que sabía que no iba a tener ni una sola oportunidad.

Mira al cielo, con tristeza acumulada en sus ojos. Se tapa estos, y acaricia su vientre, intentando calmarse y no pensar en nada. Esto cambia en seguida, ya que escucha unos pasos acercándose a ella. Aparta la mano de su cara y baja la mirada, observando que el que se aproximaba era un hombre que aparentaba unos treinta años. Se queda mirándolo fijamente.

-Buenas tardes señorita, ¿sería tan amable de indicarme dónde puedo comprar fruta?-

Preguntó el varón, con una sonrisa algo extraña dibujada en su boca.

-Por hoy los puestos han cerrado, si quiere puede volver mañana. Estoy segura de que le atenderán con mucho gusto.- Dijo Aurora, intentando ser lo más amable posible, dentro del nerviosismo que le producía la situación.

El hombre se agachó en un gesto algo sospechoso, cogió la mano izquierda de la joven, y tiró de esta. -¿Y si me enseñas algún otro lugar donde pueda encontrar fruta?-

Aurora, nerviosa, no pudo pronunciar palabra alguna, y sólo un chillido ahogado salió de su garganta.
Aurora Rose
Aurora Rose
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/10/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Otra tarde en el mercado.  Empty Re: [Privado] Otra tarde en el mercado.

Mensaje por Raff Pecok Miér Nov 01, 2017 6:10 pm

Era una de las pocas veces que Raff salía del bosque, normalmente cazaba su comida y se sentía mas cómodo lejos de las multitudes, pero esa tarde decidió ir al mercado, aprovechando la última hora cuando hay menos gente, para comprar algunas herramientas para un arreglo en su cabaña del bosque. Una tabla de la entrada se había roto y estaba harto de tropezar cada vez que entraba o salía.

Paseó por entre los puestos decidiendo en cual de ellos tratarían de engañarlo menos, no le gustaba regatear pero tampoco disponía de muchos francos, los justos para un poco de comida y las herramientas que necesitaba.

Compró una pequeña bolsa de manzanas en un puesto a punto de cerrar y se dirigió a un puesto de herramientas que había al otro lado de la calle. - Pobres humanos... Tan débiles- Pensó esquivando a una indigente que se encontraba sentada en la acera con nada más que unos pocos francos, sin duda no había sido un buen dia para ella.

En el puesto de herramientas compró lo necesario: Un martillo, unos pocos clavos y una pequeña navaja que le llamó la atención por el grabado de una P en la empuñadura de madera. Por supuesto el precio que pagó era mas alto que el valor que tenían sus compras, pero evitó el regateo, solo quería marcharse a su casa cuanto antes.

Mientras se alejaba del puesto su agudo oído captó un grito ahogado a su espalda, parecía de terror, pero muy débil. Se giró instintivamente y vio a un hombre agarrando la muñeca de la indigente que había esquivado anteriormente. Nada bueno le esperaba a la chica -No es asunto mío... Esto pasa cada día- Raff se dio la vuelta negando con la cabeza pero algo en el aura de la chica le llamó la atención. Había algo raro, no era solo miedo, si no algo distinto.

Su instinto le ganó la batalla a la razón que le decía que no se metiera donde no le llamaban y se acercó al hombre que tiraba de la pobre chica -Disculpe caballero, ¿necesita alguna cosa?- Le preguntó con un brillo amenazante en la mirada. El hombre le miró con desprecio y escupiendo a sus pies le respondió -Lárgate capullo, no es asunto tu...ghh- No le dio tiempo a acabar la frase, Raff había aprisionado su garganta con la mano libre que le dejaban las bolsas que llevaba -Será mejor que se vaya y deje en paz a esta pobre chica.- le dijo mirándole fijamente a los ojos y observando como su aura se teñía de un color que denotaba desafío. El hombre trató de darle un puñetazo, soltando la muñeca de la chica, pero Raff lo esquivó sin problema. Raff le propinó un fuerte cabezazo, notando el tabique del hombre romperse al contacto con su frente. El desarrollado olfato de Raff captó el olor de la sangre brotando de la nariz del hombre, tirado en el suelo llevándose las manos a la cara y gimoteando. Le asestó una pequeña patada en el costado diciendo -Vete si no quieres morir-.

El hombre se levantó a duras penas y dirigiendo una mirada de miedo hacia Raff se largó corriendo con las manos en la cara intentando contener la hemorragia de su nariz. -No deberías estar Por aquí a estas horas, puede ser peligroso- Le dijo a la joven indigente mientras se giraba dispuesto a marcharse. Se había dado cuenta de que era ese algo distinto que había visto en el aura de esa chica -No durará mucho en su estado- Pensó apenado.
Raff Pecok
Raff Pecok
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Localización : Zona de Bosques

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Otra tarde en el mercado.  Empty Re: [Privado] Otra tarde en el mercado.

Mensaje por Aurora Rose Jue Nov 02, 2017 6:05 am

Mientras Aurora intentaba que el desconocido la soltase, apartó la mirada de él y giró la cabeza hacia un lado. De esa manera pudo ver que otro hombre se estaba acercando a ellos. -Por favor, por favor... Ayúdame...- Pensaba la muchacha, sin apenas fuerzas para salir airosa de esa situación por su propio pie.

Los milagros de vez en cuando se cumplen, y éste había sido uno de ellos. La gente por lo general cuando se encontraba a algún mendigo en clara desventaja contra otra persona, o se paraban a contemplar la escena, o simplemente ignoraban lo sucedido y seguían a lo suyo.

-Disculpe caballero, ¿necesita alguna cosa?- Preguntó el joven al extraño que forcejeaba con ella. Una frase un tanto ofensiva salió de la boca de este último, y como consecuencia, el muchacho agarró la garganta de éste con una sola mano. Al parecer, era bastante fuerte.

Gracias a esto, la muñeca de Aurora se liberó del agarre del más adulto de los tres. A causa del tiempo que se la había tenido aprisionada con tanta fuerza, le había quedado una marca morada alrededor de toda su superficie. Por ello, lo primero que hizo la chica fue acariciar esa parte de su cuerpo, aguantando el dolor que le causaba, y suspirando a su vez del alivio que le producía el haber podido escapar de la situación.

Lo que no se esperaba, era la pelea que se desarrolló a continuación. Sorprendida, se tapó la boca con las manos, y apartó la vista hacia un lado, esperando que no ocurriese nada grave. A pesar de no querer contemplar la escena, por desgracia fue algo inevitable, ya que el mayor cayó al suelo delante de ella, y acto seguido el menor le asestó una patada en el costado.  

Al ver que el malhechor se escapaba de allí, sus músculos comenzaron a relajarse, liberándose de la tensión que los mantenían agarrotados. -No deberías estar por aquí a estas horas, puede ser peligroso.- Le dijo el joven. Ella lo sabía, no era adecuado, pero tampoco tenía otra opción.

Se levantó con cuidado, intentando a su vez esconder su vientre con uno de sus brazos y con su pequeña manta, para evitar que se diese cuenta de su estado. Con la mano que le quedaba libre, la que anteriormente le habían magullado, sostuvo los pocos francos que había recaudado hoy, y se los ofreció al hombre que la había rescatado. -No sabes lo muchísimo que te agradezco que me hayas salvado. Por favor, acepta esto, es todo lo que tengo ahora mismo. Sé que no es demasiado, no da ni para una pieza de fruta, pero al menos espero que ayude.- Después de pronunciar esto, esbozó una ligera sonrisa.

Esta persona, a diferencia de la mayoría, le transmitía confianza, aunque no estaba segura del por qué, exceptuando lo que acababa de hacer por ella sin siquiera conocerla. Echó una fugaz ojeada al muchacho, inspeccionándolo de arriba a abajo, intentando no parecer demasiado descarada. Aparentaba estar en su veintena, y sus ojos verdes destacaban por encima de todo.

Mientras esperaba a que aceptase el dinero, notó que el hombre desprendía un olor un tanto peculiar y conocido. -¿Y si es...? ¿Debería preguntarle?- Pensó Aurora, y luego negó con la cabeza en un gesto involuntario. -No creo que ahora vengan hasta los mercados, no lo necesitan, siempre se han abastecido ellos mismos con la caza.-

Ese olor le recordaba en concreto al bosque, ese lugar en el que se crió durante media vida y que había abandonado hacía unos meses. Una mueca de tristeza invadió su rostro, recordando lo tanto que le gustaba estar allí, y sabiendo que nunca más volvería a pisar esas tierras.
Aurora Rose
Aurora Rose
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/10/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Otra tarde en el mercado.  Empty Re: [Privado] Otra tarde en el mercado.

Mensaje por Raff Pecok Jue Nov 02, 2017 1:56 pm

Antes de que pudiera marcharse la muchacha le dijo algo, le estaba ofreciendo el poco dinero que tenía. -No sabes lo muchísimo que te agradezco que me hayas salvado. Por favor, acepta esto, es todo lo que tengo ahora mismo. Sé que no es demasiado, no da ni para una pieza de fruta, pero al menos espero que ayude.- Le dijo, tendiéndole unos pocos francos.

Algo pasaba con esa chica, sus ojos mostraban una profunda gratitud, pero en cambio había una mancha de tristeza que parecía imborrable. Sin saber por qué Raff sintió que debía ayudarla, pero no quería involucrarse. Siempre había estado solo, se cuidaba a si mismo y evitaba mantener contacto con cualquiera mas allá del necesario. Pero esa chica... Trataba de ocultar su vientre mientras le tendía el dinero, como si sirviera de algo. Raff ya había percibido la vida en su interior, un aura diminuta creciendo lentamente. No le diría nada, pero sabía por experiencia que viviendo en las calles no sobreviviría mucho tiempo, y su bebé menos. En cuanto su vientre creciera un poco mas, las alimañas como el hombre que espantó antes se le echarían encima. Era débil. Y humana, terriblemente humana.

¿Pero que podía hacer él? No podía dejarla sola, salvar a alguien para que horas después le ocurriera lo mismo o algo peor era una pérdida de tiempo, pero tampoco podía llevarla consigo, era humana y si se enteraba de su naturaleza huiría, o peor, lo delataría al primer cazador que le ofreciera dinero.

Raff la miró fijamente a los ojos, unos ojos azules llenos de misterio, que lo miraban con una sincera gratitud. Los labios de ella esbozaron una pequeña sonrisa como dándole las gracias por lo que acababa de hacer pero de repente negó con la cabeza y apareció en su bello rostro una mueca de tristeza, posiblemente temiendo que Raff quisiera reclamar un premio mayor por salvarla.

Raff agitó la cabeza, no podía dejarla así, la pobre chica debía de estar hambrienta. -Tranquila, no quiero el dinero. Sin embargo tú pareces necesitar comida. Toma- Le dijo apartándole suavemente la mano con el dinero y tendiéndole la bolsa con las pocas manzanas que había comprado.

Sabía que unas pocas manzanas no resolverían la situación de la chica. En su cabaña tenía un par de conejos que había cazado el día anterior, no era mucho pero podría ofrecerle una cena decente y un techo. -No puedes llevarla a tu casa, es una indigente- Resonó la voz de la razón en su cabeza -Igual que tu mismo lo fuiste en su momento.- Mientras se debatía internamente sobre que sería lo correcto, de sus labios salieron casi inconscientemente las siguientes palabras -Esta noche hará frío. ¿Tienes un techo bajo el que resguardarte?

Mientras pronunciaba estas palabras temiendo la respuesta, se dio cuenta que tenía los ojos clavados en los de la muchacha, temiendo intimidarla Raff apartó la mirada, no quería que pensara lo que no era, él únicamente pretendía ayudar, aunque poco podía ofrecerle.
Raff Pecok
Raff Pecok
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Localización : Zona de Bosques

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Otra tarde en el mercado.  Empty Re: [Privado] Otra tarde en el mercado.

Mensaje por Aurora Rose Jue Nov 02, 2017 4:41 pm

-Tranquila, no quiero el dinero. Sin embargo tú pareces necesitar comida. Toma.- En cuanto vio la bolsa del hombre, sorprendida, se le cayeron los francos de la mano. Se le había hecho la boca agua con sólo pensar lo que podría contener esa bolsa. A pesar de ello, no quería ser una carga para nadie, y menos para él, ya que la había ayudado. No iba a quitarle el alimento de las manos. Además, ni siquiera conocía su situación. Quizás incluso estaba en peores condiciones que ella.

-Muchas gracias, pero no puedo aceptarlo.- Dice Aurora con cierto pesar en el tono de su voz, a la vez que hace un gesto de negación con una de sus manos. Se agacha después de esto y recoge las monedas que anteriormente habían resbalado de entre sus dedos. Realmente deseaba que las hubiese aceptado, era la única forma que tenía de agradecerle lo que había hecho por ella.

El olor a bosque seguía invadiendo su sentido del olfato, y cada vez estaba más segura de sus pensamientos. No era un simple humano, pero tampoco era una de esas horribles criaturas de la noche que habían engañado a sus padres.

-Esta noche hará frío. ¿Tienes un techo bajo el que resguardarte?- Preguntó el joven. En ese mismo instante, miles de pensamientos vinieron a la cabeza de la muchacha. -Sólo quiere aprovecharse de ti, como ya han hecho muchas otras veces, no caigas en la trampa.- Le decía una parte de su conciencia. -Es un buen hombre, seguro que sólo quiere ayudarte como ya ha hecho.- También sonaba en sus adentros.

No sabía si decirle la verdad o mentir. Por intentar confiar en la gente siempre había salido perdiendo, pero a su vez no quería dejar de hacerlo, ya que así era su naturaleza y no podía evitarlo. Al fin y al cabo, las buenas personas existen, sólo hay que dar con ellas.

Se dio cuenta del gesto de timidez de su salvador al haber dejado de mirarla por momentos, lo cual le hizo reír ligeramente. Pero era el momento de dar una contestación. -S-sí... Digamos que tengo, pero gracias por preguntar y preocuparte.- Dice titubeando. Luego sonríe mientras lo mira a los ojos, sin despegar la vista de estos en ningún momento.

Había optado por la mentira. Sabía que pasaría hambre y frío, como la mayoría de los días, pero no quería molestarlo más. Ya bastante había hecho. Aparte, si por algún casual quisiese llevarla con él y viviese en el bosque, tendría un problema, ya que seguro que Kray, el licántropo que la había cuidado, podría rastrearla y encontrarla fácilmente por su olor.

Este joven tenía algo especial. Desde que había fijado los ojos en los suyos no había podido dejar de mirarlos en ningún momento. Y por lo que veía parecía que a él le ocurría lo mismo, a pesar de que se notaba que quería evitar su mirada de vez en cuando para no incomodarla. Lo que él no sabía es que ella así se encontraba bien, estaba cómoda de esa manera. Le gustaba ese tipo de contacto que estaban teniendo, ya que le hacía sentirse arropada, sin saber la razón.

Acto seguido, miró de nuevo a la bolsa con alimentos en su interior, y no pudo evitar apretar la mandíbula y los puños, intentando contener las lágrimas que amenazaban con salir de entre sus pupilas. Al darse cuenta de que el chico podía estar fijándose en estos gestos, comenzó a respirar hondo para calmarse, y lo miró de nuevo fijamente. -Perdona, tengo algo de catarro y de vez en cuando me lloran los ojos, es algo normal.-
Aurora Rose
Aurora Rose
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/10/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Otra tarde en el mercado.  Empty Re: [Privado] Otra tarde en el mercado.

Mensaje por Raff Pecok Jue Nov 02, 2017 6:07 pm

Esa pequeña risa calmó un poco a Raff, ella se dio cuenta que había apartado la mirada y titubeante en sus palabras le dijo que tenía un techo donde dormir. Raff no era tonto, había pasado muchos años viviendo en la calle y desde hacía unos pocos se había construido con sus propias manos una pequeña cabaña en un lugar apartado del bosque. Le costó mucho esfuerzo, pero al final hizo de su cabaña un hogar. El aura de la muchacha se tornó de un color que Raff reconoció al momento. Sabía que le estaba mintiendo. No necesitaba ver su aura para saberlo de todas formas, era evidente que la pobre chica no tenía donde resguardarse.

La muchacha miró la bolsa y apretó la mandíbula, sin duda tenía hambre pero su orgullo le impedía aceptar la comida. Ella le miró fijamente y tratando de excusarse le dijo que tenía catarro. -Que excusa mas mala- Pensó.

-Está bien, ya veo que tienes un sitio para dormir- Le dijo con una media sonrisa en los labios -De todas formas quédate las manzanas,
a mi no me gustan realmente, y tengo cena caliente en mi cabaña
- Se arrodilló y dejó la bolsa en el suelo, con cuidado de que no cayera ninguna de las frutas.

-Entiendo que no confíes en mí, al fin y al cabo soy un extraño - Le dijo incorporándose -Pero en tu estado no deberías pasar noches a la intemperie-. No sabía como se tomaría ella que él supiera su secreto, pero ahora se sentía obligado, al menos, a ofrecerle un poco de protección. Diciéndole esto le dejaba intuir su condición sobrenatural en caso de que ella supiera de la existencia de tales seres. O igual simplemente parecería una persona muy observadora. Como fuese, al decirle esto se estaba exponiendo, pero decidió hacerlo, la muchacha no albergaba malas intenciones, lo veía en su aura. Pero el ser humano es una criatura de sentimientos fugaces y cambiantes, nunca se sabía lo que se podía esperar de ellos.

-Si en algún momento decides buscar una cena caliente y un techo bajo el que dormir,
ven a devolverme la chaqueta, no es elegante, pero abriga.
- Le dijo sin mirarla mientras se sacaba la chaqueta y la dejaba doblada al lado de la bolsa de manzanas -Búscame a las afueras del bosque, al sur del camino hay una cabaña de madera, nadie te molestará.- Le dijo mientras se daba la vuelta sin mirarla y comenzaba a caminar en dirección al bosque. -Por cierto- Se giró mostrándole una cálida sonrisa y le dijo -Mi nombre es Raff-

Sin esperar su respuesta se dio la vuelta y siguió caminando, si la chica era lista lo seguiría, o al menos aparecería por su cabaña, era fácil de encontrar. En el peor de los casos ella se quedaría con algo de abrigo y comida. Raff esperaba de corazón que lo siguiera, pero no podía obligarla. Con la bolsa de herramientas en la mano echó a caminar, sin percatarse de que se había dejado la pequeña navaja con la P grabada en el bolsillo de la chaqueta.
Raff Pecok
Raff Pecok
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Localización : Zona de Bosques

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Otra tarde en el mercado.  Empty Re: [Privado] Otra tarde en el mercado.

Mensaje por Aurora Rose Vie Nov 03, 2017 7:48 am

Cuando el joven dejó la bolsa en el suelo, los ojos de Aurora se iluminaron. No podía creérselo. No quería hacerle daño, y además le ofrecía comida. Esta noche dormiría con el estómago algo más lleno de lo habitual, y lo agradecía enormemente. El bebé le restaba mucha energía, y tenía que hacer las cosas por dos. Ese era uno de los precios que debía pagar quien tenía una vida en su interior.

De repente, el muchacho mencionó que no debería de pasar la noche a la intemperie en su estado. Eso la confundió. ¿Había sido tan poco cuidadosa como para que se hubiese dado cuenta? ¿O quizás sí que había tenido razón antes al pensar en que podría ser un ser sobrenatural? No iba a preguntar, no quería incomodarlo, pero esperaba tener la oportunidad en algún momento u otro de descubrirlo.

Apartó la manta de encima de su vientre, que antes estaba utilizando para ocultar su condición, y se la puso por encima de sus hombros para así poder abrigarse algo. En parte, era un alivio el poder estar libre y no esconder nada, pero por otro lado, sentía una enorme vergüenza por estar embarazada siendo pobre y soltera, y que él la estuviese viendo de esa manera.

-Gracias por... No juzgarme a pesar de saber lo que sabes.- Sonrió después de decir esto, y apoyó la mano en su vientre. Luego, asintió con la cabeza, como confirmando que lo que él intuía era cierto.

El chico se quitó su chaqueta y la posó al lado de la bolsa con comida. Aurora lo miró, sorprendida ante tantos gestos generosos que estaba teniendo con ella, y aun por encima, acto seguido le indicó su dirección, ofreciéndole un techo sobre el que resguardarse. -¡Lo sabía, vive en el bosque!- Pensó, al estar cada vez más segura de que lo que creía no iba muy desencaminado con la realidad.

-Por cierto. Mi nombre es Raff.- La muchacha se alegró al escuchar su nombre, y le contentó aun más el haber visto su sonrisa. Hasta ahora no se la había mostrado, y la verdad es que era preciosa. -Yo soy Aurora. Mucho gusto, Raff.- Dijo ella, feliz, ya que por lo menos ahora no eran simplemente dos desconocidos.

El joven comenzó a caminar en dirección al bosque. Ella, en cambio, no estaba segura de lo que hacer. En verdad, quería ir con él, pero... ¿Y si fuese otra trampa? No es lo que le decía su intuición, pero quién sabía si estaba o no en lo cierto.

-Debo ir, ya no por mí, sino por mi hijo. Estoy hambrienta, y mi cuerpo no aguantará mucho más de esta manera. Si algo malo pasa estando con él, no creo que sea peor que lo que me podría ocurrir aquí.- Pensaba ella, decidiéndose al final a ir hacia el bosque, aunque con cuidado, ya que lo que tampoco quería era encontrarse con Kray por el camino.

Se agachó, y comió las manzanas a toda prisa dándose la vuelta para que, si por algún casual Raff se girase, no la viese de esa manera. Al terminarlas, notó cómo sus lágrimas brotaban de entre sus ojos y se deslizaban por sus mejillas. -Pequeño, quizás podemos tener una nueva oportunidad... Mamá luchará para que salgas adelante, ¿sí?- Susurró mientras acariciaba y abrazaba su vientre con delicadeza.

Pasó la manga derecha de su camiseta por su cara, para así disimular el que había estado llorando, y se levantó, despacio, con la chaqueta del hombre en mano. No tenía demasiadas fuerzas, pero a pesar de ello comenzó a correr lo más rápido que pudo para alcanzar al chico.

Una navaja que se encontraba dentro de uno de los bolsillos de la prenda de ropa se cayó durante la carrera, sin que la mujer se hubiese dado cuenta alguna de ello.

Su respiración comenzó a acelerarse a un ritmo descontrolado, y lo mismo ocurrió con los latidos de su corazón. Estaba muy nerviosa y temblaba, ya que miles de emociones florecían dentro de su cuerpo. -¡R-Raff, espera!-

De repente, sintió que no podía más. Estaba exhausta, y el haber corrido esa distancia había acabado con las pocas energías que le quedaban. Su cuerpo se paró en seco, y Aurora se agachó poco a poco, quedándose de rodillas en el suelo. Ni siquiera había podido alcanzar al chico. Se sentía inútil y débil. ¿Cómo en tan poco tiempo, las cosas habían podido cambiar tanto?

Mientras seguía arrodillada, su cuerpo comenzó a flaquear, y cayó completamente rendida. Cerró sus ojos, ahora acostada, y a la vez que agarraba como podía la chaqueta del muchacho para intentar que no se ensuciase, perdió el conocimiento.
Aurora Rose
Aurora Rose
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/10/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Otra tarde en el mercado.  Empty Re: [Privado] Otra tarde en el mercado.

Mensaje por Raff Pecok Dom Nov 05, 2017 12:10 pm

Raff siguió caminando, -Aurora, bonito nombre...- Pensó con una media sonrisa en los labios. Mientras pensaba en si debería insistir en que fuera con él escuchó como Aurora devoraba rápidamente las manzanas, estaba hambrienta, en eso Raff no se había equivocado.

Caminando, pensó que cocinaría para dos al llegar a casa, tenía el presentimiento de que Aurora se rendiría a la evidencia y lo seguiría hasta la cabaña y seguro que ella agradecía una comida caliente para variar.

Sumido en estos pensamientos escuchó los pasos acelerados de Aurora corriendo en su dirección y su voz temblorosa pidiéndole que esperara. Tenía razón, ella había decidido ir con él. Con una sonrisa se giró, pero inmediatamente se le borró de la cara al ver a Aurora caer de rodillas en la acera, agarrando con sumo cariño la chaqueta que él mismo le había ofrecido antes. Corrió hacia ella sin pensarlo dos veces, pero para cuando llegó a su lado Aurora yacía en el suelo, inconsciente.

Algo asustado Raff intentó despertarla, la agitó suavemente, pero Aurora no respondía. Observando con cuidado se fijó en su aura, estaba débil, necesitaba descanso. Raff cogió la chaqueta y envolvió el cuerpo de Aurora con ella, la cogió en brazos suavemente y se dispuso a llevarla a su cabaña, allí podría ayudarla. Se sorprendió de lo poco que pesaba, a pesar de que él era mucho más fuerte que cualquier humano ella era demasiado ligera, sin duda la mala nutrición que caracteriza a la vida callejera le había pasado factura. Pero Raff notaba la fuerza de Aurora, sabía que se repondría, pero llevaría tiempo.

A los pocos pasos un reflejo del suelo llamó su atención. Era la pequeña navaja que había comprado, se le debía de haber caído antes. Con cuidado de no dejar caer a Aurora, liberó una mano para recogerla y meterla en un bolsillo de su pantalón.

Y así, con Aurora inconsciente entre sus brazos, la Luna saliendo por el horizonte y el mercado prácticamente vacío, exceptuando algún comerciante rezagado que se apresuraba a recoger su puesto, Raff se dirigió hacia su hogar -Saldrás de esta pequeña. Los dos saldréis de esta.-
Raff Pecok
Raff Pecok
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Localización : Zona de Bosques

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Otra tarde en el mercado.  Empty Re: [Privado] Otra tarde en el mercado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.