Victorian Vampires
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith

3 participantes

Ir abajo

Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith Empty Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith

Mensaje por Diva Goldsmith Sáb Nov 27, 2010 11:57 am

Es para mi un placer dedicar una pequeña reveréncia inicial a todos aquellos que forman parte de este ilustre y peculiar lugar.

Puedo confesar descaradamente, que desde un principio, y sin conocer aun los distintos caminos que tomare por estos alrededores, que me siento atraída involuntariamente por este esplendido espacio.

Deseo que mi estadía sea grata y que presencia no ocasiones mas problemas de los que pequeños que pretendo desarrollar por culpa de mis travesuras.

Hasta ahora he confesado dos de mis pensamientos. Mi atracción por el lugar y mi intenciones aun no definidas que me caracterizan.

Dejo nuevamente mis saludos cordiales.

Atentamente:
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith Empty Re: Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith

Mensaje por Ivanna Iannuzzo Sáb Nov 27, 2010 12:50 pm

¡Waooo! Bienvenida!.. Espero que la pases super acá, te comento que me encanta el ánime Blood+ y sobre todo Diva.. iba a usarla acá, pero me decidí por otro avatar.. Que la pases super Razz


Don't Mistake Whit Me.. Maybe You Could Hurt..
Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith Ivannafirma
Ivanna Iannuzzo
Ivanna Iannuzzo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : París - Francia

Volver arriba Ir abajo

Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith Empty Re: Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith

Mensaje por Diva Goldsmith Sáb Nov 27, 2010 12:59 pm

Te agradezco a verme recibido, es un tanto gracioso, blood+ me encanta y pensé en hacer mi historia en base a ella pero es un tanto diferente. aun así mi personaje posee las mismas excentricidades de Diva. Espero pasarla de 10. Saludos!!


Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith Empty Re: Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Nov 27, 2010 5:08 pm

Sea usted bienvenida doamna, que su estancia y gusto por el foro sean placenteros para usted y quienes le acompañen. Bienvenida a las calles parisianas.


Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith Empty Re: Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith

Mensaje por Diva Goldsmith Dom Nov 28, 2010 1:32 pm

Le agradezco joven Anua por la atención en recibirme.

Espero tener al gusto y oportunidad de encontrarnos misteriosamente de casualidad por tan bella cuidad.

Mis saludos.


Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith Empty Re: Mis sinceros salidos - Diva Goldsmith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.