Victorian Vampires
Procope [ Diva Goldsmith] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Procope [ Diva Goldsmith] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Procope [ Diva Goldsmith] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Procope [ Diva Goldsmith] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Procope [ Diva Goldsmith] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Procope [ Diva Goldsmith] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Procope [ Diva Goldsmith] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Procope [ Diva Goldsmith] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Procope [ Diva Goldsmith] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Procope [ Diva Goldsmith] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Procope [ Diva Goldsmith] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Procope [ Diva Goldsmith]

Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 12:52 pm

Era un día frío en París, casi sentía el dolor agudo en mis huesos al congelarse, pero cuando, al fin, entre al café sentí como la lluvia de ideas, la libertad de pensamiento y el calor de la sociedad adyacente convertía a París en la ciudad que todos conociamos, o que creiamos conocer. Había sido una semana dificil, incluso para un vampiro como yo, y sólo quería olvidar aquellos terribles casos, aquellas enfermedades que podrian haber hecho vomitar de horror, incluso al mas valiente soldado, pero lo que mas me mortificaba era haber creado una vampira más, odio caer en los ruegos de aquellas jovenes y bellas damas que no saben el peligro que corren al pedirmelo, una eternidad de morir en vida...

Me senté un poco lejos del furor político que algunos alli proclamaban en su debate, y preferi divisar en dirección de la puerta, algo abyecto en mis pensamientos, mientras esperaba el cálido café que terminaría de una vez por todas con aquella terrible sensación. Depronto aparece una vaga silueta fémenina, a cada segundo, se hacia mas tangible, hasta que de un momento a otro, casi de improvisto, la silueta de una hermosa mujer se dibujo en mi retina.

Vacilé por unos segundos, antes de sentir como un viento gélido entraba junto con ella, me dí cuenta entonces de que aquella dama de noble linaje y hermoso rostro no era tan común como llegue a pensar en un principio. Decidí entonces acercarme para averiguar mas acerca de aquella mujer.

Me acerque por detras, incluso llegue a pensar que parecía un ladrón por aquella original y peculiar manera de comenzar un diálogo.

-Buenas Tardes Maidmoiselle -le susurre con ténue voz- Me parece que os conosco -Dije seguro, como si me creyera mis propias mentiras- ¿ Le gustaria acompañarme? -Le pregunte tomandola suavemente del brazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Diva Goldsmith Lun Nov 29, 2010 1:17 pm

Los días de frió no eran justamente los mas desagradables para mi idea de salir a tomar algo fuera de mi hogar. Cada pasaje y cada callecita me condujo a un peculiar café, donde el nuevo aroma me llamo la atención. Hacia frió, al igual que en mi interior, pero eso ya permanecía hace varias décadas en mi eterna vida.

A pesar de sentir vaga sensación de ser observada me dirigí al interior de aquel lugar donde pretendía beber algo a lo que llamaban café caliente. Que ignorantes puedes ser aquellos mortales que creen que todos pueden beber ese liquido y sentirse aliviados del frio. En mi caso es otro tipo de liquido el que trae calma, calidez y sacia mi sed.

A pocos pasos del mostrador otra alma fria susurro palabras que llamaron mi atencion. Cuando decidi voltear a observar sonrei amablemente y respondi como siempre con mi cordialidad.

-¿Os cree conocer a alguien que apenas lleva 3 dias en la cuidad? o ¿cree reconocer a alguien de su mismo pareced? ... Acepto tan amable invitacion -


Procope [ Diva Goldsmith] Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 4:19 pm

Decidí ignorar sus palabras y la conduje a la mesa, iba detras de ella y pude desde ese ángulo, ver que la joven era tan bella de cara como de cuerpo, trate de disimular pero mis ojos recaían de nuevo en la tentación de su fina figura, en ese momento sólo agradecia que ella estuviera de espaldas, para que no viese el interminable deseo que sentía hacia ella.

Cuando al fin llegamos a la mesa, me acerque tanto como pude a su cuello para sentir su esencia, todo esto con la excusa de remover suavemente la silla de su sitio para que la daba tuviese el espacio para sentarse; personalmente odiaba todo aquel teatro de los modales, pero reconocía que en algunos casos eran útiles, y aquello me lo habría demostrado previas experiencias.

- ¿Desea sentarse, maidmoiselle ? - susurre tomandole del brazo mientras miraba ligeramente sus preciosos ojos -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Diva Goldsmith Lun Nov 29, 2010 5:16 pm

Levemente con rapidez tome la iniciativa de sentir aquel perfume, no, era algo mas que su perfume, su esencia era lo que me atrajo a su cuello y genero que le susurrara al igual que el hacia momentos atrás.

- Que amable es usted mi lord, mas tenga la precaución de no exponer tan provocativa zona, podrian ocurrir tragedias muy divertidas-

Con ligereza sonreí picaramente y tome aquel asiento que proponia tan delicadamente el caballero, esperando a que los mozos de aquel establecimiento nos trajesen nuestros cafés. Las miradas enfrentadas uno contra el otro me ponían en una circunstancia pocas veces vividas. Hacia ya varias décadas que no encontraba alquien de mi similitud y eso le agragaba un toque de misterio y exitacion a mi dia.


Procope [ Diva Goldsmith] Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 9:18 pm

Sentí como se acercaba, aunque no podia entenderle, supuse que era una vampira como yo, me mantuve pensativo hasta que volvi a escuchar su dulce voz.

- Me encanta la tragedia - le conteste sin mirarla a la cara-

me dirige al asiento y me detuve a mirar sus ojos, eran unas realidad desconocida para mi, y queria saber mas acerca de aquella misteriosa mujer, continue asi por unos minutos hasta que trajerón nuestros cafes. Vacilé pero al fin pude maquinar la pregunta que aunque compleja y vaga, era la que me contradecia en ese momento.

- ¿ Quién eres? - dije con voz suave, como si creyese que la respuesta no me iba a satisfacer-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Diva Goldsmith Lun Nov 29, 2010 9:29 pm

Unos cuantos sorbos del café fueron la escusa perfecta para dejar correr el tiempo y crear un entorno de misterio. Mire al caballero provocativamente hasta una leve sonrisa salio de mis rostro, contestando a su duda.

- Mi nombre es Diva Golsdmith... hace apenas 3 dias que estoy en Paris.-

Bebi un sorbo mas y limpie mis labios con un delicado pañuelo que tome de mi bolso.

- ¿Quien es el caballero frente a mis ojos?-

Pregunte ironicamente. Era como un ping pong de preguntas y respuestas.


Procope [ Diva Goldsmith] Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:08 pm

La escucha atentamente y trata de grabarse el nombre, trata de recordar de donde venia ese apellido, mas la pregunta de Diva interrumpe su pensamientos.

- Yo soy Nathaniel Jacob - responde mientras divaga en sus recuerdos- Creo que conosco a tu familia... ¿Acaso no eres tu la pequeña niña que ellos adoptaron hace unos años?

Se siente mal por haber preguntado de la adopción, pero sabe que si la respuesta es afirmativa, estaría frente a una dama de gran importancia, en lo que a vampiros se trataba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Diva Goldsmith Lun Nov 29, 2010 10:15 pm

La pregunta cambia radicalmente la expresión en mi rostro, dejando la taza de la mesa mire por la ventana por unos instantes hasta que retome en contestar la intriga de aquel joven.

- Si, soy la niña que adoptaron...pero no hace pocos años sino ya casi 300 años que me adoptaron. Es usted conocedor de donde provengo. ¡¿Conocio a mis respectivos padres?

Ironico recuerdo se cruzo por mi mente. La gran familia Goldsmith me adopto cuando la muerte me perseguia, dandome mi nueva vida eterna la cual disfruto noche a noche.


Procope [ Diva Goldsmith] Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:31 pm

Suspira, temiendo lo que ya suponía. En realidad 300 años era muy poco, teniendo en cuenta su edad, pero decidió no decir nada sobre aquello.

- Si , te conosco, y te vi cuando aún eras una niña pequeña, no creo que me recuerdes - suspira- No puedo creer que te hallas convertido en tan bella dama.

El silencio corto la conversación y yo solo pude sonreir, mientras pensaba o mejor aclaraba mis ideas sobre lo que debería decirle.

- Sabes Yo fui un muy buen amigo de tu padre, el y yo solíamos cazar juntos cuando eramos mas jovenes - intente cortar el silencio - ¿ Que ha sido de él?

Aunque esto habia sido cierto, no podía dejar de pensar en el odio que habia surgido entre Nathaniel y los Goldsmith cuando este quizo impedir que Diva fuese convertida en vampiro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Diva Goldsmith Lun Nov 29, 2010 10:44 pm

Las palabras "Yo fui un muy buen amigo de tu padre" retumbaron en mi mente unos minutos hasta que una sonrisa se despertó en mi dándole calma a mi alma. Mas tampoco pudo ignorar lo dicho de conocerme de niña.

- Mi padre se encuentra de viaje con mi querida madre en Australia. Cuando decidi venirme a Paris, ellos tomaron la iniciativa de irse de vacaciones-

Comencé a pensar en el mi muy viejo pasado. Cuando aun la eternidad no habia tocado mi puerta. Mi madre biologica me tenia una gran aprecio al igual que mi padre, ambos me tenian oculta de aquel entorno al cual yo espiaba cuando todos me creian dormida. La sala de nuestra mansion estaba repleta de personas de la realeza, con una belleza atrapante, pieles palidas y todos con copas rojas en sus manos.

- Recuerdo cuando me presentaron en sociedad a mis 20 años... apenas tenia 4 meses de ser su propia sangre. Recien a esa edad me senti en casa, con mi verdadera familia... mas recuerdo leves personajes que consideraron impuro mi paso a inmortal. Aun asi, todos me tenian respeto-

El silencio la capturo y noto que habia hablado de mas.

- Os pido mi atrevimiento... pero... nunca lo vi con mi padre al menos no lo recuerdo despues de haberme convertido. ¿¿Nunca mas volvieron a verse?-


Procope [ Diva Goldsmith] Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:19 am

Pude respirar más tranquilo cuando escuche acerca del viaje de su Padre.

- Bueno... - hize una pausa para pensar lo que iba a decir- la verdad es que nos conocimos hace unos 700 años masomenos, pero incluso desde la vez que nos conocimos nos hemos encontrado muy pocas veces y la mayoria se trataba de negocios.

Pensaba que esa respuesta le iba a satisfacer, mas seguía con la idea de que conocer a esta dama me traería de nuevo problemas. Tome un poco del café para reordenar mis pensamientos y relajarme un poco, ahora el frío era lo que menos importaba.

- Sabes... Esta conversación no se la debes contar a nadie -Susurre- , ¿ Y en dondé se esta quedando Maidmoiselle?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Diva Goldsmith Mar Nov 30, 2010 11:41 am

El misterio que al principio era algo atrayente se convirtió en las típicas charlas ocultistas que solía tener con mi madre cuando los amigos de su padre no toleraban mi presencia en esas fiestas nocturnas. Detestaba y mas aun me incomodaba como el giro brusco de interés cambio al caballero que acaba de conocer. Mi típico carácter frió y desinteresado se presento en aquel instante a la hora de responder a la consulta que el caballero me había formulado.

- Estoy parando en un hotel de la zona. Mi residencia aun no esta preparada completamente para recibirme-

Luego de contestarle aun mas fuerte era la incomodidad que sentia. Algo en aquella mirada lujuriosa de Nathaniel habia cambiado. Ironicamente me estaba aburriendo de las tipicas e inseguras preguntas que se estaban formulando entre nosotros.

- Os pido que me disculpe. Pero ya es hora de que regrege a mi hotel. -

Mi imprudencia por escapar de ese lugar me costo el bello vestido que llevaba puesto ya que derrame los ultimos sorbos de cafe que quedaban en mi taza sobre el.
En realidad no me disgusto mancharlo pero si perder la tranquilidad y calma tratando de irme sin motivo alguno.


Procope [ Diva Goldsmith] Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 12:10 pm

Sentí un gran alivio al verla partir, pero al mismo tiempo deseaba que se quedara conmigo, pense seriamente en lo que debia hacer mas no fui capaz de usar mis poderes con ella. Podia recordar cuando la tuve en mis brazos, era apenas una pequeña criatura tan suave e indefensa como un rosa, podria negarlo pero presentía que la volvería a ver, un sudo frío recorrio mi espalda, y la idea de no volverle a ver me preocupo de sobremanera.

Espera -dije con fuerte voz, esperando me escuchara; me levante y me dirigí hacia ella- no te puedes ir así y menos a un hotel, ¿ por qué no vienes a mi residencia? - pregunte ansioso, como si de mi vida dependiese- Allí te tratarán como la dama que eres, y no te falrtará nada -Trate de convencerla, mi mente imaginaba todas las posiblidades de respuesta, creando un desordén pocas veces en mi vida, y aunque podía ocultarlo muy bien, me molestaba la idea de sentirme así por una chica, aunque debía aceptar que desde el primer momento en que la ví supe que ella iba a ser una parte importante de mi vida-

Cada segundo que transcurría parecía eterno, no podia aceptar un "no" por respuesta, por lo que me preparaba mentalmente para persudiarla o en el peor de los casos secuestrarla. No lo podía creer, mi madurez parecia ahora tambalearse en un pequeño lazo, no debía hacer cosas tan atrozes, pero ella era un caso particular, y debía hacerlo. Otra vez podia sentir como el frío se calaba entre mis huesos y los desquebrajaba, mas no importaba, pues la presión encogía mi corazón que en contradicciones, ya no sabía que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Diva Goldsmith Mar Nov 30, 2010 12:33 pm

El fuerte sonido de su voz hizo que me detuviese a pocos pasos de tocar la puerta que me liberaria de aquel lugar que me provoco inseguridad por primera vez en decadas. Voltee a escuchar la propuesta de aquel caballero que volvia a ser atento y amable conmigo. Sin embargo, el temor a no saber que se cruzaba por su mente me hizo dudar de sus intenciones. Desde niña fui muy desconfiada, y solo pocas personas conocian que tan dulce e inocente pude haber sido. No niego que aun lo sea, pero esa dulzura me condeno a esta vida que jamas odiare. La idea de establecerme en su residencia no me desagradaba mas que la de volver a aquel sencillo cuarto donde mis sirvientes aun no localizaban. Prefería irme con el supuesto amigo de mi padre, que volver a las nauseabundas paredes de aquel hotel.

- No es mi intención acusarle inconvenientes. Os pido que me permita marcharme.-

¿Porque había negado su invitación? No conozco mi propia respuesta. Sin duda el orgullo de dama fría en la que me había convertido se me adelanto y peleaba con la niña delicada y temerosa a estar sola. Pose mi mano delicadamente en el espacio muerto donde se hallaba antes aquel órgano que palpitaba cuando era mortal. Mire al joven dudosa, temerosa, fria y con miles de dudas, en un intento de no perder el sentido hice apenas dos pasos hacia la puerta que era mi via de escape. ¿Escapar o conocer? ¿Que queria conocer? ¿Al hombre que hace menos de una hora se cruzo en mi camino? o ¿Conocer a quien de niña me vio caminar como humana y conocia cosas que yo ya no recordaba?. Tantas dudas y tantas preguntas en tan solo dos pasos.


Procope [ Diva Goldsmith] Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 3:41 pm

Estaba confundido y algo decepcionado, pero estaba seguro de que no iba a ser un impedimento para lograr mi cometido, era una dama verdaderamente hermosa y adornaría de manera especial aquella vieja, inmensa y solitaria residencia que me pertenecía.

-No es ninguna molestia, por el contrario sería un placer para mi atenderle como se lo merece. - sonreí sin dejar de mirarla-

Por fin había vuelto la tranquilidad a mi cuerpo, ya no sentía ansía ni tampoco miedo de perderla, aunque me había dado una negativa tenía la seguridad que esa noche la pasaría junto a ella. Se percató de que estaba abstraído y volvió a mirar fijamente los ojos de aquella vampira, de la cual, aunque sentía deseo sexual, tambien percibía un cariño casi paternal que afloraba en su marchito corazón.

Por Favor, antes de que me de una respuesta, insisto en que me acompañe.
- Se notó en el vampiro tanto la seguridad como un brote de esperanza al decir esto-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Diva Goldsmith Mar Nov 30, 2010 3:58 pm

Aquella mano clavada con timidez e inseguridad posada en mi pecho se libero para aceptar las insistencias del caballero. Un pequeño suspiro de dada por vencida se escapo de mis labios los cuales cubrí rápidamente y mis mejillas fueron invadidas por pequeños pigmentos rojos que la delataron. Lo fijamente a los ojos y una extraña sensación de tranquilidad hizo que mis dudas sobre sus intenciones no eran mas que de cuidarme, al menos, es lo que mi ilusa mente pensaba por ese instante.

- Os acepto vuestra invitación mi lord, tan solo me atreveré a pedirle que me permita solo estar 3 dias en su recinto. Para cuando culmine ese tiempo yo ya debere estar en mi verdadero hogar.-

Me sentia tremendamente ansiosa de llegar a su hogar, pero no era tan solo ese el sentimiento que tal personaje me esta transmitiendo. La atracción que desde un primer momento senti por el reapareció, el temor de ser alguien del cual debería huir tambien esta presente pero el deseo incógnito me llamaba. Tenia que descubrir porque tal ser me provocaba tanta confucion.


Procope [ Diva Goldsmith] Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:33 pm

Sonrei levemente al percatarme de que mi estrategia habia tenido exito, me sentia en una paz absoluta, hacia ya muchos tiempo que no me sentía así, sentía estar vivo aunque eso fuese imposible podria jurar como un tenue calor emanaba de mi piel. Depronto sentí como habia llamado la atención de los presentes y al voltear pude notar que por lo menos la mitad del salón nos observaba como si fuesemos un atípico caso en París. Trate de olvidarlo para incorporarme de nuevo a la conversación, aunque me resulto realmente incomodo.

-Es perfecto- Subia el tono de mi voz, pues los cotilleos y las miradas me empezaban a molestar - Claro que si deseas quedarte uno o varios días más no habrá ningun inconveniente - Trate de sonar mas tranquilo para que no se percatase de mi turbación.

Las voces en verdad me molestaban, odiaba cuando la gente no tenia nada mas que hacer que fijarse en los demás, acaso no tenian con sus problemas, era un afán que maneja el ser humano y, en realidad lo único que salvaba de ser vampiro, el no tener que estar al pendiente de lo que pase con otras personas, sino preocuparme solamente por mi.

- Vamos - la tome del brazo para sacarla de dicho lugar, temiendo la pudiesen incomodar como ya lo habian hecho conmigo - Tienes una piel realmente uy suave- afirme al acariciarla , intentando perdiese la atención de aquel molesto lugar , al cual me propuse no volver más.

Cuando por fin salimos, pude calmar de nuevo mi estado, y le di un beso en la mejilla, creo que eso siempre ha estado en mi codigo genetico, nunca he podido evitar hacerlo, pero espero que no se molestara, no me gustaría llegar mal con ella a la residencia.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Diva Goldsmith Mar Nov 30, 2010 7:56 pm

Ese acto totalmente imprudente le costo a mi rostro le sonrojo del mismo. Mas no reproduce palabra alguna y solo baje mi perfil ya que aun mas sentia vergüenza por las personas que nos observaban desde los ventanales del café. Caminamos casi pegados uno del otro; yo sin saber la direccion que tomariasmo y el, con un silencio que mas alimentaba mi intriga de conocerlo en profundo.


(CERRADO)


Procope [ Diva Goldsmith] Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Procope [ Diva Goldsmith] Empty Re: Procope [ Diva Goldsmith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.