AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Evelyne Normant
2 participantes
Página 1 de 1.
Evelyne Normant
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Evelyne Normant▲EDAD▲
17 años▲ESPECIE▲
Humana ▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza/ Baronesa de los Paises Bajos▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paises Bajos ▲HABILIDADES/PODERES▲
-Es una mujer de buenas maneras, prudente, que evita las peleas a toda costa. Sigue siendo bastante ingenua por lo que a veces puede irse de la lengua y soltar alguna imprudencia por su parte sin darse cuenta pero en cuanto se da cuenta se excusa y desvía el tema con una sonrisa.
Reservada y candorosa, se compromete siempre al bienestar de sus allegados. Con los desconocidos mantiene cierta distancia. Solo en contadas ocasiones, si la persona que le acompaña es tímida ella tomara la iniciativa, ya que aunque guarde maneras le encanta descubrir nuevas personas a las que añadir a su vida.
Suele ser precavida y le gusta tener cerca a sus enemigos para que no les sorprendan sus movimientos. A veces puede llegar a ser irónica, esto se debe porque cuando delata la hipocresía o las vanas razones de una personas disfruta quitándole la máscara.
Reservada y candorosa, se compromete siempre al bienestar de sus allegados. Con los desconocidos mantiene cierta distancia. Solo en contadas ocasiones, si la persona que le acompaña es tímida ella tomara la iniciativa, ya que aunque guarde maneras le encanta descubrir nuevas personas a las que añadir a su vida.
Suele ser precavida y le gusta tener cerca a sus enemigos para que no les sorprendan sus movimientos. A veces puede llegar a ser irónica, esto se debe porque cuando delata la hipocresía o las vanas razones de una personas disfruta quitándole la máscara.
Desde pequeña Evelyne demostró una gran destreza con el clavicordio. Lo tocaba a cada rato esparciendo sus melodías como silbidos de alondras por la casa. Su padre, que había acabado decepcionado al principio por no obtener un heredero, empezó a cogerle cariño, y cada vez que un gran señor visitaba la hacienda era a Evelyne la primera que mostraba. Sin embargo, había un hecho que importunaba el sueño del barón cada noche. El no tener linaje significaba ceder su título y la casa (que venía unida al cargo) a su hermano. Solo de imaginarse a las dos mujeres que amaba sin techo le hacía sentir hasta el más hondo desprecio por las estúpidas leyes que permitían gobernar a una mujer, pero no heredar un cargo aristócrata.
Una tarde de enero, en la que la nieve cubrió la ciudad en un fúnebre silencio, fue llamado por el rey para participar en una contienda en honor a Holanda. Esa misma tarde que se despidió de su familia, su mujer tuvo una intuición, como miles tienen las mujeres en predisposición al peligro. Tras recibir durante siete días una aliviante correspondencia, el silencio se hizo presente prolongándose indefinidamente.
Dos inviernos tuvieron que pasar para que llegará noticias de su marido, ¡y qué noticias! Un telegrama llegó provocando un arduo dolor escrito en tan pocas palabras. Su marido había muerto defendiendo a Holanda y el sufrimiento que le provocó no pudo ser escondido de su hija, quien deformó su rostro a un mar de lágrimas. Durante los consecutivos cuatros años su mujer luchó contra las injustas leyes enviándoles cartas a su majestad solicitando que hiciera honor a la memoria de su marido cediéndole el título de baronesa a su hija. Sin embargo, nunca recibieron una respuesta y fueron despojadas de su propiedad. En esos cuatro años de silencio vivieron de las dádivas de sus allegados, hasta que al subir al trono el nuevo heredero de Holanda se enteró de la triste historia y quiso ayudar a la familia. Le ofreció el título de baronesa sólo si al cumplir los quince años se casaba con un pariente próximo a la realeza, y así constó, al cumplir la edad Evelyne se casó con Leonard Normant.
Aunque Evelyne al principio no le amara se ganó toda su estima al no apresurarle en sus deberes maritales, y volvió a tocar como en los tiempos en que su padre le pedía que tocara para él. Sin embargo, su felicidad sería efímera pues algo estaba apunto de acontecer. Una noche no muy diferente de otras Evelyne sintió que alguien la observaba detrás de la ventana. Al asomarse por ésta se rió de sí misma por sus ocurrencias retornando al lado de su esposo en la cama, donde cayó dormida tan rápido que hasta se asustó de su cansancio.
En su sueño se vio dormida como si estuviera reflejada en un espejo. Su imagen se enaltecía en plata por los rayos de la luna, cuando de pronto la luz titiló un instante. Una bruma negra se extendió por la habitación en su dirección. Su pecho se agitó al tiempo que la niebla tomaba forma humana y cuando estuvo a punto de cernirse al pie de su cama su marido despertó. La sombra cambio de rumbo y la habitación dio vueltas como una vorágine de la que aún se desconocía sus resultados. Al salir el alba no encontró a su marido en la alcoba. Recordó el siniestro sueño y registró la hacienda, interrogando a la servidumbre sin dar pistas que arrojaran luz a su paradero. Después de contar la historia a las autoridades y poner una orden de búsqueda, escuchó a una de las sirvientas quejándose de las manchas de sangre que intentaba quitar de la colcha. Evelyne le pidió a la señora que le dejara verlas, pudiendo apreciar dos pequeñas gotas de sangre en un canto. Desde ese momento sus nervios se trastocaron de tal manera que los médicos le aconsejaron que viajará a Francia para olvidar el incidente ocurrido en la hacienda.
Una tarde de enero, en la que la nieve cubrió la ciudad en un fúnebre silencio, fue llamado por el rey para participar en una contienda en honor a Holanda. Esa misma tarde que se despidió de su familia, su mujer tuvo una intuición, como miles tienen las mujeres en predisposición al peligro. Tras recibir durante siete días una aliviante correspondencia, el silencio se hizo presente prolongándose indefinidamente.
Dos inviernos tuvieron que pasar para que llegará noticias de su marido, ¡y qué noticias! Un telegrama llegó provocando un arduo dolor escrito en tan pocas palabras. Su marido había muerto defendiendo a Holanda y el sufrimiento que le provocó no pudo ser escondido de su hija, quien deformó su rostro a un mar de lágrimas. Durante los consecutivos cuatros años su mujer luchó contra las injustas leyes enviándoles cartas a su majestad solicitando que hiciera honor a la memoria de su marido cediéndole el título de baronesa a su hija. Sin embargo, nunca recibieron una respuesta y fueron despojadas de su propiedad. En esos cuatro años de silencio vivieron de las dádivas de sus allegados, hasta que al subir al trono el nuevo heredero de Holanda se enteró de la triste historia y quiso ayudar a la familia. Le ofreció el título de baronesa sólo si al cumplir los quince años se casaba con un pariente próximo a la realeza, y así constó, al cumplir la edad Evelyne se casó con Leonard Normant.
Aunque Evelyne al principio no le amara se ganó toda su estima al no apresurarle en sus deberes maritales, y volvió a tocar como en los tiempos en que su padre le pedía que tocara para él. Sin embargo, su felicidad sería efímera pues algo estaba apunto de acontecer. Una noche no muy diferente de otras Evelyne sintió que alguien la observaba detrás de la ventana. Al asomarse por ésta se rió de sí misma por sus ocurrencias retornando al lado de su esposo en la cama, donde cayó dormida tan rápido que hasta se asustó de su cansancio.
En su sueño se vio dormida como si estuviera reflejada en un espejo. Su imagen se enaltecía en plata por los rayos de la luna, cuando de pronto la luz titiló un instante. Una bruma negra se extendió por la habitación en su dirección. Su pecho se agitó al tiempo que la niebla tomaba forma humana y cuando estuvo a punto de cernirse al pie de su cama su marido despertó. La sombra cambio de rumbo y la habitación dio vueltas como una vorágine de la que aún se desconocía sus resultados. Al salir el alba no encontró a su marido en la alcoba. Recordó el siniestro sueño y registró la hacienda, interrogando a la servidumbre sin dar pistas que arrojaran luz a su paradero. Después de contar la historia a las autoridades y poner una orden de búsqueda, escuchó a una de las sirvientas quejándose de las manchas de sangre que intentaba quitar de la colcha. Evelyne le pidió a la señora que le dejara verlas, pudiendo apreciar dos pequeñas gotas de sangre en un canto. Desde ese momento sus nervios se trastocaron de tal manera que los médicos le aconsejaron que viajará a Francia para olvidar el incidente ocurrido en la hacienda.
-Su especialidad es tocar el clavicordio.
-Cada domingo hace un donativo a la Iglesia o invita a cenar a su casa a un grupo de pobres.
-No le gusta cantar en celebraciones, piensa que es llamar la atención de una forma provocativa.
-Se defiende muy bien en neerlandés(su lengua materna)e inglés, pero le cuesta horrores pronunciar algunas palabras en francés.
-Piensa que se le da bien dibujar a acuarelas. (Siente mucho orgullo en ello, aunque sean demasiado incomprensibles sus trazos).
-Tiene los nervios muy trastocados por lo que cualquier sorpresa puede afectarla.
-Siente un miedo arraigado a la noche y suele costarle coger el sueño.
Evelyne Normant- Realeza Neerlandesa
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2017
Re: Evelyne Normant
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Temas similares
» -Évelyne Courtois-
» Viviendo la vida (evelyne)
» Évelyne Courtois; Tête folle.
» Évelyne Courtois; Tête folle.
» Évelyne Courtois ~ girl on fire
» Viviendo la vida (evelyne)
» Évelyne Courtois; Tête folle.
» Évelyne Courtois; Tête folle.
» Évelyne Courtois ~ girl on fire
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour