Victorian Vampires
Te estoy buscando. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Te estoy buscando. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Te estoy buscando. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Te estoy buscando. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Te estoy buscando. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Te estoy buscando. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Te estoy buscando. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Te estoy buscando. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Te estoy buscando. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Te estoy buscando. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Te estoy buscando. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Te estoy buscando.

4 participantes

Te estoy buscando. Empty Te estoy buscando.

Mensaje por Yuna Song Dom Dic 31, 2017 10:28 pm

¡Buenas a todos! Obviamente al ser nueva necesito tramas para alimentar la historia de mi personaje y poder disfrutar al completo de la historia del foro, y por supuesto observar la evolución de la personalidad de Yuna, así que ahí voy.

Búsqueda 1: Creador
Raza: Vampiro (hombre).
Nombre: Indiferente, el personaje puede estar creado ya de antemano.
Edad: Más de 121 años. Sería ideal que fuera un vampiro experimentado, pero basta con que sea mayor que mi personaje y el de mi hermana, lo cual no es difícil porque son vampiras jóvenes.
Explicación: Él sería el creador de las chicas. La historia completa está en mi ficha, pero podría explicarla con detenimiento a quien deseara participar. Es un vampiro manipulador, poderoso y obsesivo, le gusta jugar con sus víctimas y se obsesionó con Yuna, lo que terminó suponiendo el final de su familia, porque los mató a todos y convirtió a las hermanas. Es un hombre sanguinario que no duda ante nada, y que ahora desea encontrarse con las chiquillas a las que creó hace tiempo; (el motivo se podría acordar, quizá fue puro aburrimiento o que desea algo de ellas, se podría hablar.) El desarrollo de la trama puede variar. Yuna tiene debilidad por el lazo que comparte con él como creador, además de porque fue su primer amor, por lo tanto podría ser usada para el propio beneficio del vampiro, incluso podría enfrentar a las hermanas Song. También se podría comenzar una relación tóxica y abusiva, guiada por la obsesión que siente el uno por el otro. Básicamente sería una tormentosa historia de amor/obsesión-odio, que podría destruir a Yuna en cualquier momento. Por supuesto Nara, su hermana, también entra en juego, y ella es la cara más lógica del asunto. Se quiere mantener lo más lejos posible del vampiro, pero también de su hermana, por lo que una excusa es lo único que necesita para enfrentarse a ella.
Dato extra: Se supone que Yuna sacó parte de la locura de su creador, así que sería genial que fuera alguien un tanto trastornado, aunque si no es así se puede solucionar.

Búsqueda 2: ...
Raza: Cazador o licántropo. (hombre)
Nombre: Indiferente, puede ser alguien ya creado.
Explicación: Yuna tiene un problema con los cazadores hombres, y es que todos le recuerdan a su ex novio, que casi la mata al descubrir que se había convertido en vampiro. También siente cierto rechazo hacia los licántropos por razones evidentes. Me gustaría armar una trama con algún cazador o licántropo que pretenda utilizar a la muchacha en su beneficio, creyendo que por su locura sería fácil utilizarla. Puede que se de cuenta luego de que no es así, y que lo saque de quicio constantemente; incluso puede querer matarla luego, fallando en su primer intento. No quiero planear mucho porque quiero que la otra persona también de su opinión al respecto, pero me gustaría que pasaran el tiempo suficiente como para que al final se encariñaran mutuamente. No es necesario que termine en amor, quizá sólo termine en una buena amistad, eso podría verse a lo largo de la trama, pero sería ideal que él le diera el punto de cordura que Yuna necesita.
Dato extra: Esta misma historia se podría modificar para que fuera un humano, un esclavo de sangre con el que ella se encariñe y empiece a cometer errores. Siempre se puede hablar.

Búsqueda 3: Mejor amigx
Raza: Indiferente.
Nombre: Indiferente.
Explicación: Quiero una persona, me da igual quién sea, que pueda entender a Yuna incluso en los momentos en los que ni ella misma se entiende. Sería alguien que la comprenda y sepa aguantar sus arrebatos, puede que incluso porque ella/él sea peor que la propia Yuna. Pueden haberse conocido antes, en otro momento y en otro lugar, y volver a reencontrarse a estas alturas. Puede que se ayudaran en el pasado y que sigan ayudándose en el presente, pero básicamente sería esa persona con la que Yuna puede contar en cualquier momento, y por la que ella también se pondría en peligro si lo necesitara.

Búsquedas secundarias: Las búsquedas que especifiqué arriba son las más importantes en la actualidad, pero me gustaría un poco de todo. Pueden ser líos pasajeros, esclavxs de sangre, relaciones mutuamente beneficiosas entre Yuna y otra persona, amigos, enemigos... estoy abierta a cualquier historia y trama que puedan ofrecer y en la que pueda ayudar o participar.

Última edición por Yuna Song el Lun Ene 01, 2018 9:24 pm, editado 1 vez
Yuna Song
Yuna Song
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Te estoy buscando. Empty Re: Te estoy buscando.

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Lun Ene 01, 2018 1:59 pm

Hola! Me ofrezco para el puesto de mejor amigo. Cualquier cosa me dices via MP si lo deseas...
Mi ficha está en mi perfil, para que le eches un vistazo si es que mi personalidad se adecúa a tu vampiresa... Saludos Smile
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yuna Song Lun Ene 01, 2018 9:26 pm

Puesto de mejor amigo ocupado, búsqueda editada.
Yuna Song
Yuna Song
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yuna Song Mar Ene 09, 2018 7:59 am

Up. ¡Seguimos buscando!
Yuna Song
Yuna Song
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Lun Ene 15, 2018 11:54 pm

le deje mp
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Yuna Song Mar Ene 16, 2018 12:48 pm

Kenner Clapton escribió:le deje mp

Respondido. (:

¡Seguimos buscando!
Yuna Song
Yuna Song
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yuna Song Jue Ene 25, 2018 9:37 pm

Up. :bigheart:
Yuna Song
Yuna Song
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwang-Ri Seung Dom Mar 25, 2018 11:35 am

Si aún está disponible, creo poder ser ese vampiro..., Kwang de por sí está desequilibrado de un modo psicotico y sanguinario, en su cuerpo habita un demonio llamado Yuri desde que era pequeño..., pero de todas formas ahí te dejo la ficha a ver qué tal.
Kwang-Ri Seung
Kwang-Ri Seung
Kwang-Ri Seung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado