Victorian Vampires
Amber -Expediente- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amber -Expediente- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Amber -Expediente- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Amber -Expediente- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Amber -Expediente- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amber -Expediente- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Amber -Expediente- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Amber -Expediente- NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Amber -Expediente- NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amber -Expediente- NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Amber -Expediente- NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Amber -Expediente-

2 participantes

Ir abajo

Amber -Expediente- Empty Amber -Expediente-

Mensaje por Amber Jue Ene 04, 2018 4:52 pm

Amber
Humana
Clase baja
Inglesa
22 años


|  Humana  |  Clase baja  |  Inglesa  |  22 años |  Heterosexual  |



Personalidad 
 
 
Lejos de ser complicada en sus observaciones y de andarse por las ramas, Amber es bastante genuina en lo que dice y en lo que siente pero no es una persona muy abierta a la primera. Le cuesta un poco soltarse ya que tiende a ser más introspectiva que elocuente, sobre todo cuando recién conoce a alguien. 
 
Suele compartir sus sentimientos con las personas más cercanas a ella, valora mucho a las personas que ven más allá de lo que pueda parecer a primera vista, y que se toman el tiempo para conocerle. 

Es buena para escuchar a otros, por lo que no es de extrañar que usualmente la gente se percate de ello y terminen explayándose con ella y desahogando sus penas sobre su hombro.

 
Lo desconocido le causa curiosidad por lo que no hay situación nueva que se le presente que no la incite a aventurarse en ella, lo cual quizás sea un defecto más que una virtud, pero no puede evitarlo.
 
Respeta a quien se gana su respeto, no es alguien que se ciegue ante las cualidades que pueda ver en alguien y que le conduzcan a hacerlo así.

Conserva su dignidad sin hacerla jamás a un lado, se aferra a ella aún si ha de quemarle como a brasas encendidas, sin importar la circunstancia en la que se encuentre.



 
Historia 
 
De niña mi madre no solía hablar mucho sobre mi padre, cada vez que le mencionaba la expresión de su rostro se tornaba ausente, haciéndome pensar que no le gustaba hablar de él. Nunca le conocí, y no fue hasta mis ocho años cuando me habló de él por primera vez. 

Sacó el pequeño baúl que guardaba debajo de su cama, uno cuyo interior nunca había visto y que sabía era muy especial para ella. Solía imaginarme que en el guardaba algo muy valioso por lo que me sorprendió sobremanera que buscase la llave que mantenía bien guardada y lo abriese para enseñarme su más valioso secreto.

 
Aparentemente el hombre que siempre creí que era mi padre, no me había engendrado, a pesar de que había sido el esposo de mi madre por aquella época en la que ella conoció a quien si lo era. En mis manos quedó depositado un medallón, el único objeto que habría de ligarme a él, quizá algún día incluso llegar a demostrar quien era yo.
 
Madre tenía sus dificultades para mantenerme, teniendo en cuenta que era madre soltera, aunque por supuesto en calidad de viuda, y fueron sus pláticas con el párroco local las que decidieron mi destino.
 
Tenía alrededor de catorce años cuando fui enviada al convento de las hermanas de Saint Joseph. Recuerdo haberme sentido completamente fuera de lugar en un inicio, aunque afortunadamente no fui enviada como posible novicia si no como una de las empleadas del lugar. Allí me dedicaba a hacer de todo un poco, y fue entre mis múltiples quehaceres cuando visité por primera vez la biblioteca. Nunca había visto algo similar y su descubrimiento me dejó maravillada. 

Fue precisamente en el convento adonde aprendí a mejorar mi lectura y pronto quedó clara mi facilidad para la escritura. Aprendía con rapidez, por lo que transcurrido algún tiempo estudié otros idiomas y al mismo tiempo inició mi afán de conocer más acerca de otras culturas.

Se me encargó la traducción de pergaminos antiguos por lo que devoraba en un par de noches escritos que narraban historias de hombres de otras tierras, con otras creencias y tradiciones, aunque me guardaba para mi misma lo que iba descubriendo a la vez sobre otras religiones.

 
Comencé a leer sobre la tierra de aquel padre al que no conocía, parte de mi provenía de ellas y sentía el deseo morboso (no se le podía llamar de otra manera) de viajar a ella. Intenté olvidarlo, pero la idea se iba afianzando más y más en mi mente. Tomé los ahorros que mantenía bien guardados y compré un pasaje en un barco para viajar a las tierras del norte.
 
Aparentemente el precio de mi pasaje era demasiado bueno para ser verdad. Al llegar a puerto los tripulantes fuimos apresados a pesar de nuestros esfuerzos de resistencia. Mi viaje acababa de convertirse en una pesadilla.

Como si fuese simple mercancía humana, me encontré atada de pies y manos, en un mercado adonde la gente ofrecía el mejor precio. En la búsqueda de mis orígenes iba a ser vendida como esclava. 

 

 
 
 



 


Última edición por Amber el Vie Ene 05, 2018 2:42 am, editado 1 vez
avatar
Amber
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Amber -Expediente- Empty Re: Amber -Expediente-

Mensaje por Administración Vie Ene 05, 2018 2:31 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
OLVIDASTE AÑADIR LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE TU PERSONAJE EN LOS DATOS BÁSICOS, Y EN EL ESQUELETO ES REQUERIDO COMO PARTE DE LA INFORMACIÓN. FAVOR DE AÑADIRLO.

CUANDO LO HAGAS, POSTEA AQUÍ MISMO Y PASAREMOS A DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.





Amber -Expediente- 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amber -Expediente- Empty Re: Amber -Expediente-

Mensaje por Amber Vie Ene 05, 2018 2:43 am

Añadido el dato.
avatar
Amber
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Amber -Expediente- Empty Re: Amber -Expediente-

Mensaje por Administración Vie Ene 05, 2018 2:47 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Amber -Expediente- 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amber -Expediente- Empty Re: Amber -Expediente-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.