Victorian Vampires
Nevermore -Erikson Draven- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nevermore -Erikson Draven- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nevermore -Erikson Draven- NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nevermore -Erikson Draven- NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nevermore -Erikson Draven- NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nevermore -Erikson Draven- NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Nevermore -Erikson Draven- NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nevermore -Erikson Draven- NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Nevermore -Erikson Draven- NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nevermore -Erikson Draven- NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Nevermore -Erikson Draven- NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nevermore -Erikson Draven-

2 participantes

Ir abajo

Nevermore -Erikson Draven- Empty Nevermore -Erikson Draven-

Mensaje por Erikson Draven Miér Ene 17, 2018 12:53 pm

Erikson Draven
Victims... aren't we all?
31 Años Aparentes
62 Años Reales
Heterosexual
De: Inglaterra
Cambiante
Clase Alta
Inquisidor Condenado Facc. 4: Espía

Personalidad
Un hombre serio, pero que cuando entra en su zona de confort puede llegar a mostrarse divertido, con un sarcasmo sano y agradable. Es muy sabio y reflexivo, siempre está continuamente analizando a su alrededor, y a sí mismo. Debido a su naturaleza no es muy sociable, y es bastante desconfiado, siempre está alerta ante todo.

Observa al mundo y la Tierra desde muchos ámbitos, y a veces se torna hasta un poco empático. A veces es dueño de una expresión dura que le sirve en reiteradas ocasiones para defenderse, o advertir que los acercamientos para con él, están estrictamente prohibidos a menos que él decida lo contrario. Sus placeres recaen en la buena compañía de alguien que sepa ser fraternal, también disfruta entre lo salvaje, los animales, el bosque etc.

Suele encontrársele de forma de Cuervo. Cuando está así, es rápido y ágil para perderse cuando no quiere ser visto ni encontrado por nadie, es su parte más solitaria. Vigila a aquellos con los que ha formado lazos a través de esta forma, desde su lejanía

En forma humana puede parecer agradable pero su mirada siempre está perdida, y a veces... sólo a veces la fija en un objetivo específico dentro de su propio universo. Es un fiel creyente en sí mismo, su naturaleza y capacidades. Ha sabido adaptarse a lo largo de sus años a todo tipo de cosas, es un sabio egoísta, un filósofo, un psicoanalista individual. Herméticamente enemistado con la fatal desgracia de la Existencia.

Historia
Se sabe que pasó mayor parte de su vida e infancia en las tierras de Inglaterra, viviendo junto a su familia en dónde los cuáles su Padre era un cambiaformas y su Madre una humana, quien se fugó con su marido para concebir a Erik en tranquilidad lejos de las discriminaciones y malas miradas del resto de su familia. Erik tuvo una vida "normal" hasta que en su adolescencia comenzó a descubrir sus propios poderes de cambiante, y en los cuáles su padre le enseñó con lujos de detalles a cómo usarlos para el bien propio y de la naturaleza. Erik se sentía muy contento de no ser como los demás, y esto comenzó a subirle el ego de sobremanera, y lo volvió un poco selectivo a la hora de respetar la diversidad de razas.

Sus Padres tenía serios problemas con distintos clanes de seres sobrenaturales, ambos padres también, pertenecían a la inquisición y esto llevó a la familia a mudarse desde Londres hasta París para cumplir con un cometido: Ellos eran espías de los ingleses, después de que Inglaterra pronto cedería a cancelar las alianzas con Francia, tras haber guerreado y perdido una batalla de Francia contra Holanda.

Erik se instaló a vivir después de que sus dos padres fallecieran de la vejez. Se quedó solo, pero siempre fue un Hombre fuerte que supo arreglárselas como podía. Y fue aceptado por los altos mandos de la Inquisición Francesa para trabajar de espía, sin sospechar que Erik ya era espía, pero de Inglaterra. Así el pudo disfrazarse ante los franceses. Experimentó a lo largo de sus años, muchas cosas que lo formaron como a un Ser mucho más sabio. Comenzó a darse cuenta que el mundo en el que vivimos no es solamente, 'este mundo'. Que existen muchas cosas que el Ser Humano no puede percibir, observar, ni canalizar en un estado normal. Muchas circunstancias lo han llevado a aislarse un poco del mundo, tomando en cuenta que tampoco puede vivir del aire, por lo que una vida de equilibrio entre lo natural y sobrenatural es primordial para su propia existencia.

Desconoce como llevan este tipo de vida otros seres de su especie, puesto a que él considera que una condición cómo esta, aun pareciéndose entre si, son distintas para cada Ser. El pensamiento reflexivo que altera los patrones de la "gente normal", le ha sido un sendero dificultoso para relacionarse con otros. Es por eso que prefiere mantenerse lejos, y no involucrarse demasiado con los sobrenaturales o los mismos seres humanos. Aunque aprecia mucho más la naturaleza del universo, que la humanidad que ha sido poseída por el Hombre como si fuese suya. Pero éste Hombre sabe que aun cuando estamos solos, allá afuera hay algo más... una energía poderosa que es inalcanzable para el Ser Humano. Pero no es una especie de Dios o algún tipo de creencia impura y pagana, que podría pensar cualquiera que llegase a escuchar su forma de ver la vida. Sino que es un equilibrio mucho más divino.

En París vive en solitario, lejano al centro de la ciudad. Para pasar el tiempo estudia, lee, y cumple con sus trabajos inquisidores que no le exigen entrar en batalla cuerpo a cuerpo, pero ha sido entrenado en ello también. Suele adentrarse en el bosque hasta perderse por varios días y cuando necesita alguna especie de comunicación, su Humanidad viene a visitarle para pasear conociendo personas en una sola noche, o tal vez un solo día. Muchas veces sin volver a verlas jamás, debido a que Erik prefiere hacer una sola aparición y ya está. A Pesar de ser un hombre tan solitario, le gustaría algún día tener su propia familia, con la Mujer que sea para su vida.


Poderes

TRANSFORMACIONES:
Cuervo:
Águila:

Habilidades y Poderes Naturales:
Otros Poderes:

DATOS EXTRA:
-Su sobrenombre es Erik y prefiere que lo llamen así.

-Algún día le gustaría formar una familia.

-Le gusta cambiar a su forma de Cuervo.

-A pesar de pertenecer a la Inquisición, tiene una creencia mucho más divina que la religión de Dios.

-Es bueno en combates cuerpo a cuerpo (en forma de humano) y tiene habilidad con las armas.




 

 —MrBrii




Última edición por Erikson Draven el Vie Oct 12, 2018 1:27 pm, editado 2 veces
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nevermore -Erikson Draven- Empty Re: Nevermore -Erikson Draven-

Mensaje por Administración Miér Ene 17, 2018 5:10 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Nevermore -Erikson Draven- 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.