Victorian Vampires
El cenit a mis espaldas (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cenit a mis espaldas (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El cenit a mis espaldas (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El cenit a mis espaldas (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El cenit a mis espaldas (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El cenit a mis espaldas (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El cenit a mis espaldas (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El cenit a mis espaldas (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El cenit a mis espaldas (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El cenit a mis espaldas (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El cenit a mis espaldas (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El cenit a mis espaldas (privado)

2 participantes

Ir abajo

El cenit a mis espaldas (privado) Empty El cenit a mis espaldas (privado)

Mensaje por Lobbo Landvik Jue Ene 25, 2018 5:09 am

Rumanía, tierra de leyendas, mitología enraizada que baña estas tierras. Aquí la gente creia en los seres de las tinieblas, la magia forma parte del folclore popular y yo, mejor que nadie sabía la verdad, pues fui convertido con siete años, por mi “padre” el Rey de Rumanía.
Los primeros rayos del sol atravesaron las pequeñas grietas de los vetustos postigos de la única ventana que poseía la sobria habitación, dotando a la sala de una tenue luz que anunciaba el inicio de un nuevo día.

Aparté las gruesas pieles que me cubrían y me alcé lentamente del catre dirigiéndome torpemente hacia la ventana, abrí los postigos y la claridad del amanecer entraron en la estancia junto con el suave frescor del Mistral que transportaba hasta mis sentidos el suave aroma de los jacintos plantados bajo mi ventana. La cercanía de la luna llena hacía que mis sentidos experimentaran una súbita mejoría, en ellos, se amontonaban el aroma de las flores, el gorjeo incansable de un colirrojo tizón, y varios sonidos lejanos propios del despertar de una villa.

Me acerqué a mis cosas que la noche anterior había guardado en el recio baúl de roble que descansaba a los pies del catre y extraje de entre ellas la carta que había recibido hacía ya bastante tiempo de Hécate, aquel día arribaría a puerto y todo debía estar dispuesto para su llegada.
Hacia como dos años que no nos veíamos, y era tiempo de remediar eso.
Guardé la carta con cuidado y me dispuse a asearme y vestirme para una larga jornada a caballo que terminaría a orillas del Danubio.

Tras un copioso desayuno, me esperaba en las caballerizas un hermoso bayo bien pertrechado para el viaje.
Las cosas andaban algo revueltas en el Reino tras la desaparición de la reina, la malas lenguas aseguraban que había caído a manos de la santa inquisición, que la habían hecho presa por bruja, otras que mi padre la había asesinado para por fin poder desposarse con su amante, madre de mi hermano, así que era mejor no hacerme el héroe, tres hombres de la manada me sirvieron como escolta.

El barco de Hecaté ascendía por las navegables aguas desde el mar negro hasta el puerto de Tulcea.
A la hora prevista, estaba en el muelle, observando como la embarcación se acercaba a puerto fondeando en la costa y lanzando el ancla para permitir que mi visita, armada de una deliciosa sonrisa me saludaba desde la proa.
Su pelo castaño era mecido por el viento cuando despacio empezó a descender por la rampa.
Caminé hacia ella tomando su mano con la mía para ayudarla a terminar de apearse del barco.
-Os han sentado bien estos años -dije ladeando la sonrisa.
Mis ojos se deslizaron por aquel cuerpo curvilíneo con descaro, elle me miraba negando con la cabeza antes de que ambos estalláramos en carcajadas dejando atrás las formalidades.
Besé el dorso de su mano recuperando la compostura, no por ello borré la picara sonrisa de mis labios.
-Vamos a palacio -dije mirando sus esmeraldas que reflejaban los dorados haces de luz. A mi espalda el sol en el cenit, si nos dábamos prisa alcanzaríamos la fortaleza antes del ocaso.


El cenit a mis espaldas (privado) GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El cenit a mis espaldas (privado) Empty Re: El cenit a mis espaldas (privado)

Mensaje por Hécate A. Schneider Mar Mar 06, 2018 4:00 pm

"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante,
si siendo como soy hice lo que hice,
imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos".

→ Mahatma Gandhi


¿Cuántas vueltas puede dar la vida? Demasiadas, un día te encuentras arriba, otro día despiertas abajo. Nada es para siempre aunque te aferres y las riquezas se multiplican si sigues trabajando. ¿Qué pasa entonces si un día tu comunidad prospera y al otro es destruida? ¿Alguna vez pensaste en un posible escape? ¿Tienes planes para sobrevivir de un ataque? Vivir confiado de estar bien por siempre, es el peor error que cometemos, sin importar el tipo de criatura que seamos. Ese quizá fue el peor error de mi familia, confiar que la hechicería sería nuestra más grande aliada y que ningún humano o criatura sobrenatural llegaría a destruirnos.

Perdí tíos, algunos primos, casi a mis padres pero no pudieron con mis abuelos y conmigo. El escape era incierto, muchos fueron cayendo en el camino, al final del día el más fuerte, veloz y ágil termina triunfando. Así que como lo conocí, se decía llamar Lobbo Landvik; sí, su nombre era extraño, único y cálido como su condición. Ni siquiera me conocía, mucho menos a mi familia, sin embargo, nos ayudó. Su vida podía correr peligro y no importó. Lo hizo, nos salvó, permitió que pudiéramos cruzar algunos, incluso brindó alimentos, ropa y algunos francos para dispersarnos en el camino y esconder nuestra procedencia. ¿Existían los ángeles? No es que se pareciera a ellos, pero su función destacó como tal.

Recordarlo resultaba ser motivante. La vida era un desastre y aunque nunca fui una mujer sentimental, sabía valorar las segundas oportunidades, esas que no puedes dejar pasar porque podría ser un error grave y fatal. Su recuerdo resultaba divertido, trágico e inquietante, me prometí volver a verlo, intentar conocerlo y llegar a descubrir que había en aquella mirada. Cada determinado tiempo nos escribíamos cartas que nos permitían tener un poco de idea de lo que había en el otro. Su vida no era fácil y aunque sabía esos detalles, también comprendía que muchos secretos se encerraban entre líneas y que debíamos vernos de frente para poder develarlos.

Por eso la última carta me inquietó y sin pensarlo demasiado, renté un gran barco con numerosa tripulación. No se necesitaba tener muchos francos para que un pirata te permitiera zarpar en su nave, los tenía, pero no era tan necesario. Así que en medio de sobornos, tratos y manipulaciones accedieron y me atendieron durante todo el trayecto. Largo fue, pero nunca me resulto tedioso y una perdida de tiempo.

Es un gusto volver a verte — Articulé con una sonrisa de medio lado antes de reverencia con respeto. No me gustaban tales protocolos, pero hasta la fecha me habían ayudado a obtener muchísimas cosas, entre ellas, riquezas. — Que servicial resultó — Bromeó un poco y negó. Hécate se sabía hermosa, atractiva y enigmática, pero no gustaba de sacar provecho de eso. La inteligencia era lo que verdaderamente la impresionaba. 

El trayecto al palacio fue breve en comparación al traslado en barco. La hechicera necesitaba estirar un poco sus piernas, descansar y alimentarse, así que más valía que las atenciones llegaran. Le debía demasiado a Lobbo, sí, pero sus exigencias nunca acabarían, ella las merecía, todas y cada una de ellas y nunca dejaría de reclamarlas.


Supongo que no me invitaste solamente para disfrutar de mi presencia, espero con ansias el momento adecuado para conversar sin inconvenientes — Sonrió de medio lado y estiró su mano para tomar la ajena. Era cálida tal y como lo imaginó — Muchas gracias — Aquellas palabras eran extrañas de pronunciar para Hécate y cuando lo hacia, era porque su corazón necesitaba descargarlo.


El cenit a mis espaldas (privado) SEAA6cU
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Quien no castiga el mal, ordena que se haga:
Hécate A. Schneider
Hécate A. Schneider
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cenit a mis espaldas (privado) Empty Re: El cenit a mis espaldas (privado)

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 20, 2018 12:18 pm

Hecate era una mujer preciosa, no era burda, conocía mejor que nadie sus encantos, sus atributos físicos envidiables que bien podían y de echo lo hacían remover los instintos primarios de la inmensa mayoría de los lobos de la manada de mi padre Damon Landvik, mas nada de eso podía compararse con sus dotes para la manipulación, el engaño y la magia.
Mi padre la recibió en palacio junto a Brianna, los tiempos estaban revueltos tras la “desaparición” fortuita de la reina a manos de la inquisición, así que digamos el castillo permanecía en un eterno duerme vela con las murallas pertrechadas y la guardia doblada para evitar una confrontación directa con los hechiceros que seguían leales a su “oscura majestad”

Durante los siguientes días cazamos por los bosques colindantes, reímos, compartimos confesiones, bromas y paseos por los jardines como lo haría un par de amigos que acaban de reencontrarse, en ese tiempo le confesé que estaba prometido con una loba norteña, no había amor en dicho enlace, al menos por mi parte pues lo único que me llevaba a ese matrimonio de conveniencia era recuperar las tierras que un día fueron de mi padre.
Ella no dudo en hablarme de como le iba al vida, al parecer infinitamente mejor de lo que iba cuando nos conocimos y la ayude a escapar de la santa sede.

Al tercer dia, decidí que era hora de llevarla a conocer Rumnia, asi que ordenñé que dispusieran para mabos un carruaje, si bien era cierto me agradaba mucho mas acudir a lomos de una montura a lso sitios, en eta ocasión preferí un transporte mas adecuado a mi acompañante.
Sighișoara es una ciudad situada en Rumania. Localizado en la región histórica de Transilvania.
Situada en los Cárpatos transilvanos, la ciudad se destaca por las casas de la Ciudadela, la Torre del Reloj, su cementerio y la leyenda que la une al famoso “conde Dracula”

Nada mas llegamos los ojos de Hecate deambularon por aquella ciudad medieval, ladeé a sonrisa tendiéndole la mano para que se apeara del carro y ordené a los hombres que continuaran hasta el lugar donde nos hospedamiento quedándome con una montura para atajar en sus lomos la bella ciudad junto a Hecate.
-Dicen que aquí esta la casa del conde Dracula -añadí sacando mis colmillos y depositando un bocado en su cuello que la hizo sonreír negando con la cabeza mientras su piel se erizaba ligeramente por le contacto de mis labios.
Tiré del bocado del caballo mientras caminábamos por sus calles pedregosas de la mano.
-Paremos en una de las tascas, hablemos, bebamos y pongámonos al día sobre aquello que no podíamos hablar en los jardines de palacio.
Tomamos asiento en una rustica taberna donde aparte de un par de borrachos en la barra permanecía vacía, pedimos la tradicional bebida de mi tierra, una botella de Tuica y dos vasos.
-A ver el aguante que tienes señorita -bromeé guiñándole el ojo mientras le llenaba el vaso y después hacía lo propio con el mio – como has podido comprobar el castillo de mi padre esta en pie de guerra, tenemos un enfrentamiento directo con los hechiceros, varios aquelarres no perdonan que su reina haya sido atrapada pro la inquisición y crees que mi padre es el culpable de haber delatado a la “reina” para suplantarla por su amante. No es cierto, aunque no negaré lo conveniente que ha sido sacar a esa arpía de la ecuación. Una guerra se cierne sobre nosotros, me preocupa en demasía y aunque se que los licantropos nunca nos amedrentamos ante los acontecimientos y contamos con apoyos de otros reinos, quiero conocer tu opinión, tu consejo, a fin de cuentas eres como ellos, piensas como ellos y de no ser amigos, e importarte poco Rumanía, estarías de su lado en estos momentos.




El cenit a mis espaldas (privado) GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El cenit a mis espaldas (privado) Empty Re: El cenit a mis espaldas (privado)

Mensaje por Hécate A. Schneider Lun Mayo 21, 2018 9:19 pm

Hécate no era una mujer sentimental, por pocas personas sentía alguna especie de amor y cariño, Lobbo, sin duda alguna, era uno de su lista y de los puestos principales. Le debía la vida, también la de un par de conocidos, por eso había ido a visitarlo sabiendo el peligro que eso conllevaba, porque estaba dispuesta a devolverle ese favor que él algún día dio. ¿Qué cosa podría perder? Nada, porque la fuerza que poseía se había multiplicado y controlar muchas cosas resultaba su especialidad. Un reino estaría a sus pies después y ella jamás se lo cobraría porque era justa, decente y leal.

La hechicera creyó que desde el primer momento en que llegara a esas tierras, la guerra los pondría en peligro constante, sin embargo no había sido así, todo se encontraba en una irracional calma incomoda; ella no se engañaba, tanto hermetismo y silencio era un claro indicio de peligro y mortalidad. Hacer enojar a hechiceras y brujos podría ser más peligroso que a vampiros y licántropos. Las ventajas de la magia, es que desde distancias largas podías causar daño, incluso controlar mentes para confundir al adversario, quizá era era la gran razón del miedo de su amigo. ¿Dejarlos caer? No lo contemplaba, porque esa no era una opción, así que dependía de ella el movimiento inteligente para tomar el rumbo a la victoria. 



Disfrutaba la compañía ajena, lamentaba haber regresado tan tarde y no poder disfrutar un poco de la figura de su amigo, era una verdadera lastima, así que simplemente se comportaría, aunque el compromiso que le esperara fuera una mentira y un gran fracaso. Hécate estaba muy a gusto, disfrutaba de los paisajes, los olores, las bebidas la calidez que irradiaba la piel ajena. Se sentía en casa, una que nunca tuvo y que extrañamente podía disfrutar con él. Sin duda el pasado les dio una gran unión que nada ni nadie podría romper. Aunque quisieran hacer lograrlo.

Estiró su mano para acariciar el dorso de la ajena. Con ese gesto intentaba darle un poco de ánimo y confianza. Lobbo se veía preocupado y no era para menos; se notaba tenso y cansado y estando tan lejos del problema a Hécate solo le importaba que distrajera su mente con algo, así que intentaría hablar lo menos posible de la guerra y buscaría ser una gran fuente de distracción. Ambos lo necesitaban.

Necesito que me cuentes con exactitud todo lo que ha acontecido días antes de la desaparición de la reina y todo aquello que ocurrió durante y lo que ha pasado después, sólo de esa manera poder intentar hacer contacto con las pruebas y posibles evidencias de quien está detrás de todo esto — Lo miró con intensidad a los ojos. Hécate era una bruja con poderes muy avanzados, si ella quería descubrir por completo como detener la guerra o encontrar a la mujer, lo lograría. ¡Detalles! Sólo necesitaba de eso para poder encontrar la respuesta a todas las preguntas que ambos se habían formulado. Le delineó un poco el rostro para suavizar las expresiones de consternación que la criatura de la noche tenía. — Relájate — Lo soltó y tomó el vaso con aquella bebida. El primer trago fue no tan agradable como el resto. 



No creo que llegue a ser parte de algún grupo de hechiceros, no pertenezco a ellos, la libertad me mueve, la raza traiciona así que con nadie estamos seguros o a salvo — Se encogió de hombros — Sólo con quien establecemos vínculos verdaderos — Cómo los de ellos. Sin más se terminó el vaso que le había servido y con una sonrisa coqueta pidió que le sirviera un poco más.


El cenit a mis espaldas (privado) SEAA6cU
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Quien no castiga el mal, ordena que se haga:
Hécate A. Schneider
Hécate A. Schneider
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cenit a mis espaldas (privado) Empty Re: El cenit a mis espaldas (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.