Victorian Vampires
Cuidando mis espaldas de la traición 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuidando mis espaldas de la traición 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuidando mis espaldas de la traición NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuidando mis espaldas de la traición NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuidando mis espaldas de la traición NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuidando mis espaldas de la traición NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuidando mis espaldas de la traición NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuidando mis espaldas de la traición NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuidando mis espaldas de la traición NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuidando mis espaldas de la traición NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuidando mis espaldas de la traición NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuidando mis espaldas de la traición

5 participantes

Ir abajo

Cuidando mis espaldas de la traición Empty Cuidando mis espaldas de la traición

Mensaje por Éire Danaán Dom Nov 06, 2011 2:32 pm

Cuidando mis espaldas de la traición Eirerela


¿Cómo soy?
Esa es una pregunta interesante, según mi difunta madre, soy una mujer arrogante a quien pocos hombres tolerarían. Mi padre, por el contrario, alababa mi personalidad. Y digo alababa, pues al igual que mi madre falleció, él consideraba que mi carácter era el necesario para que una mujer se las pudiese valer en un mundo dominado por hombres. Fría calculadora y reservada, un muro blindado, al que pocos logran acceder, o más bien ninguno lo ha logrado aun. Fría y distante, cumpliendo siempre con lo estrictamente protocolar, impidiendo que cualquier penetre en sus pensamientos y emociones. Una máscara de indiferencia tiende a cubrir mi rostro, como si las emociones del mundo no me afectasen. Si así de simple, eso lo que ustedes ven de mí.

Poseo una gran capacidad de autocontrol, de manera que no se me suele ver en arranques de ira o de irracionalidad. Esa capacidad me permite medir cada movimiento y así calcular que decir y a quien. Me criaron para ser políticamente correcta, una diplomática entre hombres, una negociante entre machos arrogantes. Así es como aprendí a tratar con ellos de igual a igual, o eso intento en la mayoría de los casos, pues cuando me dirijo a ellos mis palabras resuenan claras sin necesidad de alzar la voz llegando a asumir el control de la situación con particular elegancia y astucia. Cada movimiento y pasó que doy es previamente medido y evaluado de manera inconsciente, volviéndome alguien que destaca por su prudencia y por sus reservadas opiniones.

Seguramente no pensará el que crea que por ser así me vuelvo un fastidio para algunos hombres, y he de admitir que esto de acuerdo, muchos hombres se sienten intimidados y por ello tienden a mirarme en menos, pues ellos no son capaces de seguir el ritmo de mi mente y de mis planes. ¿Quedarme sentada a la espera de un príncipe encantado? Jamás, mientras pueda valérmelas por mi misma lo haré, aunque claro, como toda diplomática, se cómo hacer creer a un hombre que tiene las riendas y aun así conseguir lo que necesito, y no, no ando buscando un príncipe que me rescate, he tratado con muchos y me han decepcionado.

Ciertamente, la soledad suele ser mi mejor compañía, ella me entiende como nadie, por eso cuando los problemas me abruman, busco con desesperación aquellos momentos de intimidad donde solo unos pocos han podido accede. Aquellos momentos donde dejo mi careta de frialdad y me permito ser una mujer que busca un poco de afecto, ser amada, pero no como en las historias románticas que narran los ancianos, sino un amor pasional, donde la necesidad por el otro puede ser mayor que la razón, donde aquel hombre que esté a mi lado, siga mi ritmo y sea capaz de alzar la voz más que yo y no se deje dominar por mis juegos. Un constante desafío, eso es lo que busco en el fondo, no que me complazcan, sino que sean un reto constante de conquista.


Pedazos de recuerdos
El polvo en los rincones
Esconde muchos sueños que ayer
Eran verdad, que ayer eran verdad
Un día de aquellos - El Sueño de Morfeo

Familia , un pasado que condena…


Padres
Aidan & Eithne Danaán
ambos muertos


Hermanos
--
-closed-



Caminando va cambiando algo en mi
hoy he vuelto a reir
el destino te ha traído hasta aquí
y me anima a seguir...
Una calle sin final - Calle Paris

De confianza, y algo más…


Confidentes
Marianne Louvier
Contar con mi confianza, demasiada responsabilidad ¿Te crees digno de ella?


Mejores Amigos
Marianne Louvier
Si tienes las agallas de seguir mi ritmo, veamos que resulta


Amigos
Sabrina Di Alessandro

De algún modo se comienza una amistad


Conocidos
Joao Alves C. ´
Alizeé Signoret

Podrás ser uno más de la lista de personas que he conocido en mis viajes


Despiértame,
sin dañar mis emociones.
No sé, espero que
se apaguen mis temores.
Despiertame - Nicole

Caprichos y Placeres, del corazón y de culpas


Pareja
--
un encuentro directo al corazón


Atracción y Curiosidad
Joao Alves C.
Raphael
Francoise Devoire

Juegos de conquista


Desliz
Rapahel
el exitante sabor a culpa



Los fantasmas del espejo
son reflejos de mi soledad
las heridas bien cubiertas
con tiritas de normalidad
En un Rincón - El sueño de Morfeo

Traiciones y amarguras, con gusto a soledad


Protectores
Raphael
Marianne Louvier
Sabrina Di Alessandro
Francoise Devoire

entre el respeto y la lealtad


Protegidoss
Marianne Louvier
Sabrina Di Alessandro
Francoise Devoire

retribuyendo la lealtad


Traiciones y enemigos
--
ni ley ni perdón a un traidor


Hostilidades
--
no has caído en mi gracia, ahora cuida no caer más bajo



Última edición por Éire Danaán el Jue Ene 19, 2012 8:03 pm, editado 4 veces


Cuidando mis espaldas de la traición Eirefirma-3
Ficha de Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando mis espaldas de la traición Empty Re: Cuidando mis espaldas de la traición

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Nov 06, 2011 2:43 pm

Querida Eire:

Justamente estaba por entrar cuando veo ahora que me has agregado, desde ya te aseguro que no te arrepentirás de los lugares que me otorgas y ahora mismo voy a mis relaciones para retribuirte tu atención.

Un abrazo

Marianne Louvier
Duquesa de España


Cuidando mis espaldas de la traición ZKp0B
Cuidando mis espaldas de la traición 35c3cj6
Cuidando mis espaldas de la traición VKyRV
Cuidando mis espaldas de la traición 1Ckhd
Cuidando mis espaldas de la traición IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando mis espaldas de la traición Empty Re: Cuidando mis espaldas de la traición

Mensaje por Alizée Signoret Dom Nov 06, 2011 9:24 pm

mi querida Éire, pues si su señor padre era un conocido mío, y las noticias que me llegaron de Irlanda, la muerte de ambos me sorprendió de mala manera.

También he de aclarar, que aun cuando pueda verse mal el tipo de relación que existiese entre su padre y yo, le aseguro no tiene nada que ver con mis servicios de cortesana. pero aquello es algo que usted sabrá en la medida nos mantengamos en contacto.

Por ahora no pretendo regresar a París, mi morada sigue a su completa disposición.

Saludos cordiales desde el Sacro Imperio Romano

Alizeé Signoret


Cuidando mis espaldas de la traición Aliz-1
Ficha Alizée - Residencia Signoret - Relaciones Alizée

Cuidando mis espaldas de la traición IXKPT
Alizée Signoret
Alizée Signoret

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 36
Localización : Desde el espejo...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidando mis espaldas de la traición Empty Re: Cuidando mis espaldas de la traición

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 10:03 pm

Estimada Éire:

Me complace dedicar unas pocas letras a la majestuosidad mortal a la que puedo considerar como una interesante fuente de sangre "amiga"... Has ganado mi admiración por tu entereza y valor al mantenerte firme ante las circunstancias y sin duda alguna, te considero tanto como una aliada y una valiosa amiga...

Hasta un próximo encuentro, querida...

Sabrina Di Alessandro
Emperatriz del Sacro Imperio Romano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando mis espaldas de la traición Empty Re: Cuidando mis espaldas de la traición

Mensaje por Éire Danaán Lun Nov 07, 2011 12:01 pm

Mi estimada Sabrina, bien sabes que la admiración es reciproca, aun cuando isntancias para compartir no hemos tenido las suficientes.
Se bien que contigo no existen los terminos medios, pero me tomare la libertad de considerarte una gran amiga, una amiga ante la cual me inclinó y brindó mi protección, así como usted mi adorada me cubre bajo su basto manto de poder.

Éiree Danaán


Cuidando mis espaldas de la traición Eirefirma-3
Ficha de Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando mis espaldas de la traición Empty Re: Cuidando mis espaldas de la traición

Mensaje por Francoise Devoire Jue Ene 19, 2012 12:07 am

Éire Danaán:

Una de mis pequeñas seguidoras. Fuerte, agresiva, dura. La vida te ha llevado por azares insospechados y como tal, estarás bajo mi manto todo el tiempo que consideres necesario.

Sólo recuerda tu misión conmigo.

Manténte firme, Éire, como nuestra amada ciudad.


Francoise Devoire
Sanat Kumara
El Líder en Tiempos de Guerra


Cuidando mis espaldas de la traición Fran3
Ven... acércate más... mucho más... ve la oscuridad tras mis ojos, ahora, déjame ver la oscuridad en los tuyos.
Trama Agharta ~Cronología Agharta
Francoise Devoire
Francoise Devoire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando mis espaldas de la traición Empty Re: Cuidando mis espaldas de la traición

Mensaje por Éire Danaán Jue Ene 19, 2012 7:58 pm

Mi estimado Sanat Kumara, bien sabeís que renegue cuando murieron mis padres, bien conoceís mis amarguras y mis travesuras. Pues aun cuando la muerte ronda muy cerca de nosotros, bien decís al pedirnos ser fuertes, pues esta no es más que el primer bocado de lo que será un ir y venir.

Si usted fuese otra persona, a quien honrase meno, bien lo pondría como una de mis aventuras, pero aquello jamás ocurrira por respeto a Agharta y a su bien amada Shamballah.

Por lo mismo os entrego mi vida al servicio de la ciudad, como protectora a cambio de lo mismo, su protección.

¿Os parece?

Aunque el hecho se ser un imposible, solo le da merito a la atractiva curiosidad que siento por usted.


Mis respetos.

Éire Danáan,
Honorable Hiperboreana.


Última edición por Éire Danaán el Vie Ene 20, 2012 5:34 pm, editado 1 vez


Cuidando mis espaldas de la traición Eirefirma-3
Ficha de Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando mis espaldas de la traición Empty Re: Cuidando mis espaldas de la traición

Mensaje por Francoise Devoire Jue Ene 19, 2012 8:21 pm

Mi pequeña Eire:

Gracias por tus palabras y lugares, sabes que siempre estaré atento a tus necesidades y colocaré a las personas que considere pertinente para que te cuiden.

Aunque, ¿Qué digo? Sé que tú misma puedes cuidarte porque siempre lo has hecho y bien.


Francoise Devoire
Sanat Kumara
Líder en Tiempos de Guerra
Agharta


Cuidando mis espaldas de la traición Fran3
Ven... acércate más... mucho más... ve la oscuridad tras mis ojos, ahora, déjame ver la oscuridad en los tuyos.
Trama Agharta ~Cronología Agharta
Francoise Devoire
Francoise Devoire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando mis espaldas de la traición Empty Re: Cuidando mis espaldas de la traición

Mensaje por Astrea Di Angelo Dom Abr 15, 2012 3:52 am

Querida niña, correspondo vuestra atención en mis relaciones presentándome para pedir lugares en las tuyas y tener presencia en tu vida así como la tienes en la mía y la de Agharta que mucho te agradece vuestro empeño y dedicación en su custodia, protección y necesidades.

Considerando nuestra situación, me parece que tienes en mí la Protección que me ofrendas, pero también me gustaría contar con vuestra Amistad, misma que se verá reflejada en cuanto podamos sentarnos a dialogar. He escuchado de ti por mi propia descendiente y por mi pupilo más querido por lo que sin duda alguna me tornaré en tu
Tutriz si te parece bien. Considero que tienes una mente apta para los conocimientos que podría brindarte independientemente de lo que mi consorte quiera mostrarte.

Hay entre nosotras Respeto y Alianza, así que olvida el pasado y actualiza tu presente. Déjate llevar cual arena por el viento y destierra todo lo que alguna vez te hizo daño. Si necesitas una
Confidente, en mí la tienes, puedes estar segura de ello.

Las arenas nos envuelven, pero no por siempre pequeña mía.

Astrea Di Angelo


Cuidando mis espaldas de la traición H7wfa6i7-1
***Saeculum amantibus animis Agharta***
Cronología Agharta

Pain:
Besos para tí, mi amor:

Astrea Di Angelo
Astrea Di Angelo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Mansión del Papa, en las catacumbas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuidando mis espaldas de la traición Empty Re: Cuidando mis espaldas de la traición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.