Victorian Vampires
los recuerdos son una caja de Pandora I 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
los recuerdos son una caja de Pandora I 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
los recuerdos son una caja de Pandora I NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
los recuerdos son una caja de Pandora I NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
los recuerdos son una caja de Pandora I NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
los recuerdos son una caja de Pandora I NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
los recuerdos son una caja de Pandora I NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
los recuerdos son una caja de Pandora I NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
los recuerdos son una caja de Pandora I NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
los recuerdos son una caja de Pandora I NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
los recuerdos son una caja de Pandora I NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

los recuerdos son una caja de Pandora I

Ir abajo

los recuerdos son una caja de Pandora I Empty los recuerdos son una caja de Pandora I

Mensaje por Chiara Augustini Miér Ene 31, 2018 10:40 am

Había sido en extremo dura y cruel la vida con ella, pero a pesar de ser una verdad absoluta, Tajsha, jamás dejaba que la angustia, la tristeza, se apoderaran de su vida. Siempre intentaba ver el lado bueno de cada situación, que tuvo la mala suerte de vivir.

Si tenía que pensar en un momento duro de su vida, había sido, cuando con tan solo siete años, descubrió por accidente, o por curiosidad, que no era hija de su madre, ni de su padre. Era de noche, la criada le había cambiado y acostado, mas el sueño se negaba a llegar a ella. Fue entonces que decidió caminar en busca de su padre, él, siempre le leía un cuento, antes de dormir, pero aquella noche no había llegado a su habitación como de costumbre, y aunque la criada le había explicado que su padre no podría continuar con esa costumbre, y hasta ofreciéndose ella a poderle leer un poco su libro de cuentos, Tajsha se había negado, - no, papá vendrá, estoy segura - había respondido. Mas a pesar de haber esperado por su llegada, éste no apareció.

Sin pensar en nada mas que encontrar los amorosos brazos de su padre, Tajsha, se apresuró a caminar por los pasillos de la mansión, hasta llegar al despacho de su padre. Fue allí, que la voz de un extraño la alertó, haciendo que se escondiera tras la puerta y así no pudieran verla. En silencio, acurrucada en aquel lugar, escuchó como aquel hombre preguntaba por su hija, - ¿su hija? - se preguntó, y la voz de su padre respondió aquella pregunta, - tu hija estará a salvo mientras se encuentre bajo mi protección y jamás se entere de la relación que los une. Se que puedo parecer egoísta, pero, sabes que lo mejor es que Tajsha permanezca a mi lado, ¿que puede darle tú? ¿Peligros? ¿Enemigos? ya bastante tienes con tu esposa y tu pequeña bebé. No podrías cuidar de ella, y lo sabes bien - la voz de su padre, se encontraba cargada de angustia, ademas de enojo.

Tajsha, no quiso seguir escuchando, se apresuró a correr escaleras arriba, escondiéndose bajo las sabanas, llorando desesperadamente, toda su vida había sido una mentira, su adorado papá, no era él y su madre, quien siempre había sido fría, distante y recelosa de ella, tenía una verdad de peso para ser así. Aquella noche lloro, como jamás lo había hecho, como jamás volvió a hacerlo.



♥️Chiara Augustini♥️
Chiara Augustini
Chiara Augustini
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.