Victorian Vampires
Bad Blood | Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bad Blood | Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bad Blood | Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bad Blood | Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bad Blood | Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bad Blood | Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bad Blood | Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bad Blood | Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bad Blood | Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bad Blood | Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bad Blood | Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bad Blood | Libre

2 participantes

Ir abajo

Bad Blood | Libre Empty Bad Blood | Libre

Mensaje por Nnamdi Mar Feb 27, 2018 8:18 pm

Nada quedaba ahora que todo lo que en antaño le ataba en su tierra natal, en un abrir y cerrar de ojos los regocijos y vivencias que alimentaban su corazón jovial se había esfumado de sus manos. De la nada le fue arrebatado todo y sin embargo poseía una fortaleza digna de aplaudir para continuar adelante y unas raíces bien cimentadas para no perder el suelo. Las memorias otroras en su mente se desvanecían mientras las tonalidades policromas en el atardecer poco a poco cedían a la venidera oscuridad. Se encontraba dando un paseo vespertino antes de la puesta de sol, una mano dentro del bolsillo del pantalón y la otra sopesaba un par de francos que había recién adquirido en una lectura previa. Sin embargo sabía que no sería suficiente para pasar una buena noche.

Trataba de maquinar una estrategia perfecta para no tener que soportar un asalto o algo peor, algún ataque de seres sobrenaturales, esas efigies que tanto aborrecía. Poco a poco con pasos mezquinos se abrió lugar entre el tumulto de personas que aún deambulaban como ovejas sin pastor en ese rincón alejado de las portentosas mansiones y petrificadas muecas pertenecientes a la realeza y clase alta. Al pequeño poco le importaba el peso de tales títulos puesto que estaba consciente que dentro de esos disfraces, corría una misma sangre, un mismo color carmesí. Los murmullos incesantes de los transeúntes le turbaban en ocasiones de sus pensamientos propios, necesitaba un lugar más sereno para descansar. La noche estaba despejada, pero gris. El cielo encapotado se cernía triste sobre un París frio y somnoliento.

Se introdujo en aquel asentamiento aunque era extraño verle por esos lugares, era curioso como a pesar de que sus raíces eran gitanas trataba de no recordar aquellas viejas usanzas, quizás porque muy dentro de su álma aun se sentía culpable por no haber hecho algo respecto cuando aquel sobrenatural asesinó a su tribu. Sigiloso como lo era siempre, João se adentró en una carpa que aparentemente estaba vacía. No tendría que sufrir de frío al menos por esa noche aunque no sopesó las consecuencias como normalmente actuaba.Escuchaba el susurro de las personas a lo lejos. No le importó. Cerró los ojos unos instantes y pensó que sería de él estando en algún otro lugar. Sonrió ligeramente al recordar momentos plenos con su entonces familia. Estaba tan rendido que por unos segundos olvidó todo y se quedó inmóvil.

¿Cuanto tiempo había pasado? Presa de su narcolepsia se quedó dormido por una par de horas que avanzaban y morían hacia un nuevo día, otro día que llegaría sin ninguna particularidad. ¿Cuánto tiempo duraría esa tranquilidad? No mucho seguramente. Irguió su cuerpo de inmediato dentro del recinto fue como un tirón, un relámpago en la noche que resonó a las orillas. Últimamente sus habilidades iban in crecendo y percibió algo a las afueras de aquella carpa ajena donde planeaba pasar la noche, no estaba seguro de que era, pero su corazón latía un poco de prisa. ¿Quién o qué era? Esa mancha negra que se derramaba sobre el papel de sus pensamientos, por sus experiencias pasadas se trataba de algún ser sobrenatural sin lugar a dudas. tragó saliva y pasó la lengua por sus labios, nervioso, inquieto. Aguardó a que el otro hiciera el primer movimiento antes de reaccionar.
avatar
Nnamdi
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bad Blood | Libre Empty Re: Bad Blood | Libre

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Mar 18, 2018 10:20 am


Libertad

¿Qué era la libertad para una persona que tenía que esconderse para mostrar su verdadero ser? No tenía una respuesta para aquella pregunta, era difícil decir o tal vez pensar que alguien en algún momento gozaría de una libertad sin ataduras, ya que aquello no era así, la vida real era totalmente diferente y venia llena de emociones, sentimientos, miedos, felicidad, tristeza, amargura y así se podría seguir toda la noche; ser una refugiada en un país que el algún momento de la vida me había servido para encontrar mi destino me hacía sentir pequeña, solitaria y con pánico diariamente. Mi encuentro con el joven Bianchi me hacía pensar que nunca estaría salvo en ningún lado, que mi identidad no podría estar oculta por mucho tiempo.

Salí por la ventana de la gran mansión en la que vivía, no quería que mi servidumbre que dormía en el primer piso me escuchara, parecía una ladrona pero necesitaba algo de adrenalina, necesitaba sentirme viva de alguna manera, la oscuridad de la noche era realmente hermosa con tonos grises e iluminada por los faroles de las calles le daba un aire misterioso, con gran agilidad que poseía gracias a mis transformaciones logre saltar sin hacer ningún ruido, mi vestido algo más ligero que el común de un día normal me permitía moverme con facilidad. Abrí la reja de la entrada principal y salí con sumo silencio, comencé a correr como si mi vida dependiera de ello, agarre velocidad al cabo de algunos minutos, las calles desoladas me permitían hacer aquello en completa libertad.

Mi corazón bombeada sangre con rapidez, mis pulmones se inflaban a son de mi agitada respiración, mi cabeza daba vueltas, quizás me había exigido demasiado pero la oleada de satisfacción nadie me la quitaría. Alejada de la ciudad y comencé a camina, sin miedo tenia mis métodos y conocía toda el área como la palma de mi mano; mis pies tocaban la tierra haciendo caer a mi memoria días donde nadie hubiera dado un peso por mí. Las Carretas se asomaban y desvié mi camino hasta llegar hasta la más alejada, todo parecía estar en completo silencio, murmullos de origen romaní sin sentidos para mí, los deje pasar y tan sigilosa como mis felinos interiores me acerque a una carreta que estaba un costado de un gran árbol, un lugar perfecto, perfecto para lo que tenía en mente.

Me encarame al árbol con bastante cuidado, tratando de hacer el menor ruido posible, aquella carreta estaba desocupada al agudizar mis oídos no se oía latidos ni respiración alguna. Ya en el árbol busque una rama, la más ancha y con cuidado oculta entre las hojas me quite el vestido, el frio de la noche calo mi piel y me estremecí; era el momento de comenzar con mi transformación, llevaba semanas sin convertirme y mis instintos me lo pedían, mis uñas se clavaron en la rama y sentí como cada hueso comenzó con su metamorfosis, un cambio que desafiaba a todo lo conocido, mi piel suave se fue cubriendo de un pelaje anaranjado con manchas ovaladas y negras  y mis huesos disminuyeron su tamaño mis ojos agudizaron su visión y mis bigotes eran mis antenas  al igual que la cola  comenzaba a sobresalir, un dolor satisfactorio podía sentir con aquella transformación y todo comenzó a verse de una forma diferente estire mi cuerpo agachando mis patas delanteras y alzando mi cola cada uno de mis pequeños huesos terminaba de acomodarse, mire a mi alrededor de la altura en que me encontraba y di un brinco hacia el suelo, caí en cuatro patas y luego de echar un vistazo a la carpa desocupada salí corriendo, mirando el mundo con los ojos de mi pequeña Lit, escuche grillar de los grillos y comenzó mi caza juguetona, algunas luciérnagas alzaron su vuelo al sentir mis pasos y me dedique a disfrutar, acechando a mis pequeñas presas y dando saltitos cuando ellas se alejaban. La vida sería mucho más sencilla si solo fuera un gato…

La tranquilidad duro un tiempo determinado, mientras me distraía del mundo a mi alrededor el crujir de una rama me asusto haciendo erizar cada uno de mis pelos y me agache completamente para agudizar todos mis sentidos, y vi como un niño pasaba caminando por el lugar con dirección hacia la carreta desocupada, me aleje más del lugar no quería que mi tranquilidad fuera invadida, y no me percate que entraba en terreno hostil, el olor aberrante de un can estaba por todo el lugar, con sigilo me escondí entre la maleza pero había sido muy tarde, un perro andaba cerca y tenía que alejarme, sin hacer ningún ruido comencé a retroceder hasta que sentí el gruñido detrás de mí otro perro y Dios que animal más grande me gruñía mostrando sus feroces colmillos, me tenían acorralada… mi corazón se disparaba en mi interior, no tenía oportunidad con dos canes, así que cuando vi un espacio corrí, mala suerte la mía que me siguieron y apareció otro can que con su dientes alcanzaba mi pata trasera y la mordía, gruñí con fuerza y saque mis garras para arañarlo pero veía que los otros canes se acercaban hasta que un silbido los llamaba y se alejaban, el que me tenía presa me sacudió con fuerzas y me lanzo por el aire, mi cuerpo maltrecho callo no de pie, mi pierna sangraba, mi cabeza estaba aturdida y tenía que llegar a la carreta, al árbol, transformarme y huir hacia la mansión… un buen plan…

Con la fuerza que tenía y cojeando avance hasta llegar a mi destino, pero no podía saltar para trepar el árbol, intente saltar pero fue en vano e hice más ruido del necesario, en el suelo concentre mis energías en mi metamorfosis, necesitaba volver a mi humanidad para curarme… entre rugidos y quejidos de dolor mi cuerpo comenzó una lenta transformación, el dolor aumentaba mientras me sobre exigía y ahí a la intemperie mi cuerpo volvió hacer el de un humano… ante la vista oculta y curiosa de un espectador que había sentido antes de mi intento fallido de trepar el árbol…. Me cubrí con una especie de manta que había tirada en el suelo, maltrecha pero ocultaría mi desnudez… mi cuerpo se tambaleo de dolor… la herida sangrante era profunda…


Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.