AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Thief of Fire → Privado
2 participantes
Página 1 de 1.
Thief of Fire → Privado
“The poet is really a thief of fire.”
—Arthur Rimbaud
—Arthur Rimbaud
Usualmente encontraba solaz en los libros, pero últimamente, desde ese accidentado viaje al Vaticano, las palabras sólo danzaban frente a sus ojos y no lograba concentrarse. Sentía a Franka en esa misma casa, sus pulsaciones, su respirar aunque ambos estaban muertos y ese era un sonido ensordecedor que no lo dejaba en paz.
Por eso, esa noche decidió salir sin avisarle a nadie, sentía un vacío extraño y nuevo en su pecho, como si una parte fundamental de su vida, o existencia, hiciera falta. Mientras recorría las calles de la ciudad, apenas iluminadas por la mustia luz ambarina de algunas farolas, escuchó ladrar a los perros, cantar a los borrachos y los cascos de algunos caballos con el empedrado.
Caminó, no supo si fueron pocos o muchos minutos, sólo supo que quería alejarse del propio hogar que mantenía en París desde hace tiempo. Siempre un errante, era extraño que se ya hubiera estado tanto en un solo lugar, pero había algo en la capital francesa, algo que no se sabía explicar y que quizá llegó como respuesta diáfana al detenerse frente a la puerta doble de la biblioteca, cerrada a esa hora. Se imaginó cómo podría verse tan bonito edificio en la hora diurna, pero sólo eso podía hacer, imaginárselo. Suspiró y escuchó voces acercarse, pronto llegaron las sombras de dos personas charlando y caminando, proyectadas en una calle aledaña. Sin querer dar explicaciones o lo que fuera, Zlatan se deslizó al costado del edificio, donde una puerta pequeña y trasera estaba cerrada con candado.
Lo pensó, lo meditó en serio pero cuando apenas estaba llegando a una resolución en su cabeza, sus manos ya sostenían el candado y lo hacían añicos, ventajas de su condición de vampiro, para poder abrir aquella pequeña puerta. Tragó saliva e ingresó, no sin antes echar un vistazo a su alrededor, no quería que nadie lo viera allanando el lugar, porque eso era lo que estaba haciendo.
La oscuridad, sólo rota por la luz que se colaba del exterior a través de grandes ventanas, no representó obstáculo alguno, aún así buscó cerillas y una vela. En el escritorio del bibliotecario encontró todo lo que necesitaba y de ese modo se adentró en ese lugar al que nunca había ido, a pesar de su amor por los libros. Con el dedo índice recorrió los lomos de varios tomos en las estanterías, hasta que escuchó un ruido más allá.
¿No estaba solo? ¿Cómo había podido pasar por alto ese detalle? Sopló a la vela para apagarla, si se mantenía quieto, quizá no sería descubierto. Pegó el cuerpo a una fría pared de piedra y aguardó. Escuchó pasos acercarse, acercarse, casi estaban ya donde se encontraba él. Aguantó la respiración como un niño que teme ser descubierto en una travesura pero sus ojos oscuros parecieron brillar como trozos de cristal negro a través de las sombras, y se cruzaron con los de la otra persona.
Última edición por Zlatan Hadžić el Vie Mar 09, 2018 11:03 pm, editado 1 vez
Zlatan Hadžić- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Localización : París
Re: Thief of Fire → Privado
Ser investigadora de artes clasicas del Louvre tenía sus ventajas, como que te dieran las llaves de la biblioteca y te dejaran hacer tu trabajo sin ser molestada, tenía todo preparado en una mesa que había llenado hasta arriba de libros y pergaminos antiguos, amen de su cuaderno de notas, mientras estaba especialmente sumergida en investigar algunos cuadros y esculturas que habían recibido hace poco en el Louvre y tenían que conseguir toda la información posible antes de sacarlos a exponerlos. Suspiró mientras recorría su azul mirada en los estantes, tenía muy buena vista, asi que apenas necesitaba luz, solo tenía bien iluminado la mesa donde tenía todas sus cosas dispuesta a estudiar.
Paseaba por entre los estantes de la biblioteca, buscando el otro libro más que hablase de los antiguos dioses griegos, y comparar imagenes y descripciones, aunque se detuvo de mirar los gruesos tomos cuando le pareció escuchar algo, al principio no le dió importancia pensando que seguramente se lo habría imaginado al estar tan absorta mirando los libros que empezó a cargar algunos libros más para volver ya con todo lo necesario a la mesa de trabajo donde tenía lo restante antes de empezar a hundir la cabeza en los libros.
Apuntes, información comparaciones y conseguir más conocimiento, repentinamente por el rabillo del ojo le pareció ver el titilar una vela, que hizó que girara la cabeza en esa dirección con el ceño fruncido, se suponía que estaba sola, quizás un intruso, aunque no era usual que un bandido se colase en una biblioteca, simplemente se movió con rapidez para dejar silenciosamente los libros sobre la mesa sin que sufrieran daño alguno, y entrecerró los ojos por donde había visto el tenue destello de la vela deslizarse, igual algo alarmada, no tenía nada con lo que defenderse, pero confiaba en su condición para tener una ligera ventaja en caso de meterse en lios.
Simplemente se dirigió rauda dispuesta a descubrir quien era el que se había colado esa noche en la biblioteca, sus pasos sonaban por la oscurida de la biblioteca, entró a mirar entre los estantes y se giró por los pasillos que ofrecía la biblioteca, entonces fue cuando su mirada se cruzó con la del individuo que se había colado, más el semblante serío de la muchacha el unico gesto que dibujó fue el de arquear una ceja mirandole. -¿No es un poco tarde para visitar la biblioteca querido?.- Dijo con un tono suave y calmado, podía percibir el aura y no se iba a jugar enfadar a un vampiro. -Ni siquiera esta abierta...¿que hace aqui?- Preguntó sin perder el tono suave, no se iba a arriesgar a enfadarlo, de momento le notaba como si estuviera algo tenso.
Paseaba por entre los estantes de la biblioteca, buscando el otro libro más que hablase de los antiguos dioses griegos, y comparar imagenes y descripciones, aunque se detuvo de mirar los gruesos tomos cuando le pareció escuchar algo, al principio no le dió importancia pensando que seguramente se lo habría imaginado al estar tan absorta mirando los libros que empezó a cargar algunos libros más para volver ya con todo lo necesario a la mesa de trabajo donde tenía lo restante antes de empezar a hundir la cabeza en los libros.
Apuntes, información comparaciones y conseguir más conocimiento, repentinamente por el rabillo del ojo le pareció ver el titilar una vela, que hizó que girara la cabeza en esa dirección con el ceño fruncido, se suponía que estaba sola, quizás un intruso, aunque no era usual que un bandido se colase en una biblioteca, simplemente se movió con rapidez para dejar silenciosamente los libros sobre la mesa sin que sufrieran daño alguno, y entrecerró los ojos por donde había visto el tenue destello de la vela deslizarse, igual algo alarmada, no tenía nada con lo que defenderse, pero confiaba en su condición para tener una ligera ventaja en caso de meterse en lios.
Simplemente se dirigió rauda dispuesta a descubrir quien era el que se había colado esa noche en la biblioteca, sus pasos sonaban por la oscurida de la biblioteca, entró a mirar entre los estantes y se giró por los pasillos que ofrecía la biblioteca, entonces fue cuando su mirada se cruzó con la del individuo que se había colado, más el semblante serío de la muchacha el unico gesto que dibujó fue el de arquear una ceja mirandole. -¿No es un poco tarde para visitar la biblioteca querido?.- Dijo con un tono suave y calmado, podía percibir el aura y no se iba a jugar enfadar a un vampiro. -Ni siquiera esta abierta...¿que hace aqui?- Preguntó sin perder el tono suave, no se iba a arriesgar a enfadarlo, de momento le notaba como si estuviera algo tenso.
Eylith Enhydra- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018
Re: Thief of Fire → Privado
Azules. Los ojos que lo miraron de vuelta eran tan condenadamente azules que sintió el frío de los mismos en su garganta, en un amago de asfixia. Por un segundo o dos ni siquiera pudo procesar las preguntas que le fueron lanzadas. ¡Tenía que hacer algo! Responder, moverse, lo que fuera. Qué patético se comportaba a veces; se preguntaba si Franka habría hecho bien en transformar a un hombre tan… tan… ¡pues tan así como era él!
Sacudió la cabeza y dio un paso al frente. La luna allá afuera proporcionó la luz suficiente para iluminarle las facciones morenas, de una tierra desconocida y lejana, ajada por la guerra y bendecida por el patriarca Muhammad. Tragó saliva.
—Espero no estarme delatando —comenzó con voz educada—, pero intuyo que sabes lo que soy. Y si sabes lo que soy, entenderás que no puedo venir a este lugar cuando está abierto, lo cual es una pena —dijo tratando de mostrarse sereno. La mujer no pareció con intenciones de atacarlo, pero qué iba a saber él. Sí, claro, era inquisidor, y había recibido entrenamiento, pero era tan sólo un bibliotecario, dejaba la acción a los espías o soldados.
—Yo… sólo quería saber cómo era este lugar por dentro —dijo, bajando la voz, como si la confesión le diera vergüenza—. No creí que fuera a haber alguien. Bueno, eso es obvio, ¿no? Sino no hubiera elegido esta noche para entrar. —Quiso reír, sin éxito. Se talló la cara con una mano, era obvio que estaba incómodo.
—Tuve problemas para entrar, eso sí… —Y se rebuscó en los bolsillos los restos del candado que había roto para entrar—. ¿Eres una especie de encargada de este lugar? —preguntó al tiempo que estiraba la mano con los pedazos de metal que sucumbieron ante su fuerza sobrenatural. Zlatan hizo aquello como una especie de ofrenda de paz, sin darse cuenta que leído el gesto de forma incorrecta, podría entenderse como amenaza.
«Contempla mi fuerza, si esto le hago al hierro, ¿qué le depara a tus huesos?», podía sobrentenderse como tal.
Zlatan podía ser el más inofensivo de los vampiros, pero el resto de su casta había tenido siglos para crear una fama más que merecida; de sanguinarios y crueles, de veleidosos e insaciables. Dio un paso hacia atrás, esperando una reacción.
—Prometo pagarlo —dijo entonces—, era la única forma que tenía para poder entrar. Si hubiera sabido que estabas aquí, habría tocado a la puerta. —El nerviosismo en él era palpable y si acaso su acompañante temió en algún momento, con estas actitudes era obvio que Zlatan no iba a hacerle daño. Que estaba más preocupado por desembarazarse que por morderla.
Última edición por Zlatan Hadžić el Jue Ago 30, 2018 9:11 pm, editado 1 vez
Zlatan Hadžić- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Localización : París
Re: Thief of Fire → Privado
La bruja observa las palidas y atractivas facciones del rostro del hombre que habia descubierto oculto entre los estantes, el hombre pareció sinceramente sorprendido por ser descubierto por la bruja de melena negra y ojos claros, que le observaban seria, calmada, sin ningún tipo de reacción por parte, más allá de un pequeño gesto facial por parte de Eylith, estaba ciertamente también sorprendida, pero era experta en ocultar sus sentimientos o emociones en la inmensa mayoria de los casos. Apretó los labios observando a ese hombre, que parecía costarle reaccionar ante la presencia de la joven. Más tras esos segundos que se le antojaron algo largos el joven por fín habló, de manera educada, efectivamente, que le dijera que era un vampiro no sorprendió a la joven hechicera, su habilidad para detectar el aura de quien tenía frente a ella, asi que simplemente asintió con la cabeza cuando este afirmó si ella sabía lo que era y de la misma forma él también podía ver la mascara de la joven de manera tan clara como ella le veía la mascara a él.
Le observaba con suma curiosidad, escuchandole, parecía nervioso, algo timido realmente, eso hizo que la bruja se relajara ciertamente, incluso una fugaz sonrisa se dibujó en el rostro de ella, pero se borró tan rapido como apareció, un vampiro indefenso...eso lo dudaba realmente.
Este aseguró haber tenido problemas para entrar en la biblioteca previamente, mientras ella negó con la cabeza. -Entiendo, no..no soy la encargada, trabajo para el museo del Louvre, estaba recogiendo unos libros para investigaciones de arte clasico..y pedí que me dieran las llaves para pasar a estudiar.- Fue a abrir la boca para seguir hablando, pero sus palabras se vieron opacadas cuando el vampiro le enseñó los restos del candado la silenció, mirando los trozos de metal y luego observando al vampiro intentando adivinar si la estaba amenazando o no con esa acción, pero si que dió un paso atras con cierta desconfianza mirando el destrozado candado para luego subir su cara la clara mirada de la bruja.
Más la actitud que él presentó despues de mostrarle el candado, quizás entendiendo que podía leerse este gesto como amenaza, más la espresión de alarma duró unos segundos antes de escucharle nuevamente bajando la guardia respecto a él, Eylith negó con la cabeza. -No te preocupes, mi condición puede permitir arreglarlo.- Dijo refiriendose a que era una conocedora de la magia, más la hechicera mirandole empezó a inspiarle cierta ternura, le sorprendía que un vampiro tuviera esa actitud afable, ni siquiera su familiar vampiresa con la que vivía se mostraba tan docil como el joven.
Respiró hondo y le observo. -Habría sido curioso que llamaseis ciertamente, en fin...no importa, supongo que si entrastes aqui es logicamente para buscar algún libro.- Comentó respirando profundamente y deslizando la vista por los estantes, quizá en un esceso de confianza se giró perdiendole de vista para coger un libro del estante cercano. -¿Que buscas? ¿conocimiento o alguna torrida novela amorosa? aunque creo que los vampiros perdeis un poco de interes en esas cosas...-Buscaba llamarle a la calma para que no se alterase. -Tengó en la mesa los libros que necesito, pero me falta uno de historia de los dioses griegos...podemos buscar también el libro que tu desees.- Sonrió fugazmente invitandole a seguirla mientras miraba por los estantes. -Por cierto, soy Eylith Enhydra un placer.. ¿os gusta el arte lord...?- Dejó la frase inconclusas esperando que este le diera su nombre ya que ella se presentó cortesmente al vampiro.
Le observaba con suma curiosidad, escuchandole, parecía nervioso, algo timido realmente, eso hizo que la bruja se relajara ciertamente, incluso una fugaz sonrisa se dibujó en el rostro de ella, pero se borró tan rapido como apareció, un vampiro indefenso...eso lo dudaba realmente.
Este aseguró haber tenido problemas para entrar en la biblioteca previamente, mientras ella negó con la cabeza. -Entiendo, no..no soy la encargada, trabajo para el museo del Louvre, estaba recogiendo unos libros para investigaciones de arte clasico..y pedí que me dieran las llaves para pasar a estudiar.- Fue a abrir la boca para seguir hablando, pero sus palabras se vieron opacadas cuando el vampiro le enseñó los restos del candado la silenció, mirando los trozos de metal y luego observando al vampiro intentando adivinar si la estaba amenazando o no con esa acción, pero si que dió un paso atras con cierta desconfianza mirando el destrozado candado para luego subir su cara la clara mirada de la bruja.
Más la actitud que él presentó despues de mostrarle el candado, quizás entendiendo que podía leerse este gesto como amenaza, más la espresión de alarma duró unos segundos antes de escucharle nuevamente bajando la guardia respecto a él, Eylith negó con la cabeza. -No te preocupes, mi condición puede permitir arreglarlo.- Dijo refiriendose a que era una conocedora de la magia, más la hechicera mirandole empezó a inspiarle cierta ternura, le sorprendía que un vampiro tuviera esa actitud afable, ni siquiera su familiar vampiresa con la que vivía se mostraba tan docil como el joven.
Respiró hondo y le observo. -Habría sido curioso que llamaseis ciertamente, en fin...no importa, supongo que si entrastes aqui es logicamente para buscar algún libro.- Comentó respirando profundamente y deslizando la vista por los estantes, quizá en un esceso de confianza se giró perdiendole de vista para coger un libro del estante cercano. -¿Que buscas? ¿conocimiento o alguna torrida novela amorosa? aunque creo que los vampiros perdeis un poco de interes en esas cosas...-Buscaba llamarle a la calma para que no se alterase. -Tengó en la mesa los libros que necesito, pero me falta uno de historia de los dioses griegos...podemos buscar también el libro que tu desees.- Sonrió fugazmente invitandole a seguirla mientras miraba por los estantes. -Por cierto, soy Eylith Enhydra un placer.. ¿os gusta el arte lord...?- Dejó la frase inconclusas esperando que este le diera su nombre ya que ella se presentó cortesmente al vampiro.
Eylith Enhydra- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018
Re: Thief of Fire → Privado
Hubo algunos minutos de tensión. Zlatan había pedido ser convertido en vampiro, estúpidamente creyendo que con ello, estaría junto a Franka para la eternidad, sin embargo, a pesar de eso, la mayor parte del tiempo odiaba su condición, porque sabía lo que significaba, y no era que a raíz de haber obtenido la eternidad se hubiera convertido en un solitario, eso ya lo era, sin embargo, sí que aquello se acentuó porque… ¿quién iba a querer estar junto a él? Una amenaza latente, la espada de Damocles pendiendo sobre la cabeza de todos.
Soltó el aire que había estado conteniendo cuando ella habló. Sus palabras le trajeron tranquilidad, que tratándose de él, era todo un hito. Zlatan era un hombre en constante movimiento, siempre ansioso, nervioso por algo que no sabía si iba a suceder o no; algo que carecía de nombre y forma, algo que era inherente a él.
—Desde luego —dijo, sabiendo que su acompañante poseía los dones de la magia. Sonrió apenas, quiso pedirle que lo hiciera, que arreglara el candado frente a sus ojos porque quería ver los sortilegios que era capaz de cometer, sin embargo, se mordió la lengua y se aguantó. Sólo asintió.
—Oh, yo…, yo no busco nada en especial. Tengo acceso a mucho conocimiento usualmente, pero me gustan las bibliotecas —confesó. No le dijo que era bibliotecario para la Inquisición, ella misma era sobrenatural y su deber era el de darle caza, cosa que desde luego no iba a hacer. Lo dicho, Zlatan dejaba eso a los soldados y espías.
La siguió y comenzó a buscar a su lado, no obstante, no sabía a ciencia cierta lo que estaba haciendo, era algo sólo para distraer la mente, algo que constantemente buscaba, porque cuando no estaba concentrado en algo, los deseos de dejar de existir regresaban como una estampida salvaje hacia él, llevándoselo todo, su cordura y su (poca) fuerza. Se volvió hacia ella.
—Oh, el Louvre, he estado ahí también, pero sólo de noche. —Rio de su desgracia—. Señorita Enhydra, un placer… —Se giró por completo para encararla y ofreció su mano—. Soy Zlatan Hadžić, pero puede llamarme sólo Zlatan. —Le sonrió con timidez y una vez que tuvo la mano ajena atrapada en la suya, helada y blanca a pesar de sus facciones sarracenas, depositó un beso en el dorso.
—Me gusta mucho el arte, me gustaría tener habilidades para él. Pero ser un negado para cualquier actividad artística no me prohibe saber apreciarlo, ¿verdad? A mis años he visto muchas cosas increíbles, aunque admito que hay algo en el Louvre que lo hace muy especial —dijo con distracción, regresando su atención a los lomos de los libros—. Señorita Enhydra, si me permite decírselo, me parece maravilloso que una mujer tan joven sea la encargada de una área tan importante del museo —halagó y la miró de soslayo.
Zlatan Hadžić- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Localización : París
Re: Thief of Fire → Privado
La bruja ladaba la cabeza observando al vampiro con avidez, como queriendo estudiarlo, saber más acerca de él, solo con pasarle una minuciosa mirada por encima, había algo en él que no le hacía como los demas vampiros, que le separaba enormemente, en ese momento la mujer no sabría decir exactamente que era lo que le distinguía a los demás solo que su actitud era muy...sumisa tal vez fuera la palabra, aunque cuando le mostró el candado reventado quizá cualquier otro lo habría interpretado como una latente amenaza, aunque si decía la verdad en principio si que lo había interprtado de esa manera, poniendola asi en sobre alerta, pero segun iban los minutos avanzando, esa visión que había dibujado Eylith sobre el contrarío fue disipandose y empezando a deformarse, cambiando asi el parecer de la mujer sobre el vampiro que tenía frente a ella, Eyltih apretó los labios pensativa mirandole. El vampiro parecío ansioso mientras la hechicera tomaba el candado entre sus manos y un susurro y un estraño movimiento en su mano hizo que el cerrojo se reconstrullera volviendo a la integridad anterior antes que el vampiro hubiera hecho de las suyas para entrar. -Y ya está.- Susurró la mujer con calma.
Iniciaron lentamente el paseo entre los estantes de libros buscando el que ella le faltaba para su trabajo, le era curioso que al joven vampiro le agradase pasear por la biblioteca, más sentía bastante curiosidad por este, pero prefería en principio tantear el terreno, le había conseguido calmar cuando este se puso nervioso, Eylith sonreía de medio lado mientras observaba si la siguiente fila de libros era la que queria. Le miró cuando este afirmó que paseaba por el Louvre de noche. -Bueno, a veces me planteo hacer una visitas guiadas nocturnas, pero sería un poco intensa la cosa y no me imagino a un grupo de vampiros comportandose como meros turistas que aprecian el arte.- Bromeó la bruja con su tono aun suave mientras comprobaba que esa no era la fila que necesitaba, no estaba ahí el libro que busca.
Él se encaró con Eylith que le observó ligeramente sorprendida para despues percatarse de que quería una presentación formal. -Mucho gusto.- Respondió con tono amable estrechandole la mano sin miedo, notando su helada mano, el tacto suave y frio que tenían habitualmente los vampiros, por su condición, era algo que llevaba fascinandole toda la vida a Eylith, quizá le gustaría hacer un estudio desde los puntos de vista de los vampiros, pero ahora mismo eso sería sumamente impertinente y no quería incomodarlo, pues de momento la compañia estaba siendo muy grata junto a él.
-Os gusta el arte...si es cierto, no hay por que ser virtuoso en él para apreciarlo, pero me voy a atrever a afirmar que vosotros teneis ventaja, la longevidad que teneis...o mejor dicho la inmortalidad...¿no hace que os sobre el tiempo y podais invertirlo para lo que os plazca? ya sea leeros todos los libros del mundo, como aprender distintas disciplinas, la paciencia es una virtud y vosotros...digamos que sois un ejemplo andante de ello si me permitis el atrevimiento.- Comentaba Eylith sonriendo cuando llegaron a la sección que ella quería y pasaba el dedo por los lomos de los libros aunque se frenó a mirarle cuando aseguró que le agradaba que con su juventud se dedicara a ello. -Bueno querido...cada persona es un mundo, y no soy muy de ir a fiesta y coquetear con los hombres a ver quien mejor partido es, me muevo mejor haciendo estudios, quizá no está muy bien visto en sociedad, pero mi condición economica y social me permite darme lujos que si fuera de una familia más humilde no tendría.- Razonó sonriendole y despues miró el estante. -Disculpa, soy muy baja y usted es más alto que yo, ¿podría alcanzarme ese libro de lomo color dorado?.- Señaló el libro que deseaba, ya que su brazo no alcanzaba a conseguir cogerlo.
Iniciaron lentamente el paseo entre los estantes de libros buscando el que ella le faltaba para su trabajo, le era curioso que al joven vampiro le agradase pasear por la biblioteca, más sentía bastante curiosidad por este, pero prefería en principio tantear el terreno, le había conseguido calmar cuando este se puso nervioso, Eylith sonreía de medio lado mientras observaba si la siguiente fila de libros era la que queria. Le miró cuando este afirmó que paseaba por el Louvre de noche. -Bueno, a veces me planteo hacer una visitas guiadas nocturnas, pero sería un poco intensa la cosa y no me imagino a un grupo de vampiros comportandose como meros turistas que aprecian el arte.- Bromeó la bruja con su tono aun suave mientras comprobaba que esa no era la fila que necesitaba, no estaba ahí el libro que busca.
Él se encaró con Eylith que le observó ligeramente sorprendida para despues percatarse de que quería una presentación formal. -Mucho gusto.- Respondió con tono amable estrechandole la mano sin miedo, notando su helada mano, el tacto suave y frio que tenían habitualmente los vampiros, por su condición, era algo que llevaba fascinandole toda la vida a Eylith, quizá le gustaría hacer un estudio desde los puntos de vista de los vampiros, pero ahora mismo eso sería sumamente impertinente y no quería incomodarlo, pues de momento la compañia estaba siendo muy grata junto a él.
-Os gusta el arte...si es cierto, no hay por que ser virtuoso en él para apreciarlo, pero me voy a atrever a afirmar que vosotros teneis ventaja, la longevidad que teneis...o mejor dicho la inmortalidad...¿no hace que os sobre el tiempo y podais invertirlo para lo que os plazca? ya sea leeros todos los libros del mundo, como aprender distintas disciplinas, la paciencia es una virtud y vosotros...digamos que sois un ejemplo andante de ello si me permitis el atrevimiento.- Comentaba Eylith sonriendo cuando llegaron a la sección que ella quería y pasaba el dedo por los lomos de los libros aunque se frenó a mirarle cuando aseguró que le agradaba que con su juventud se dedicara a ello. -Bueno querido...cada persona es un mundo, y no soy muy de ir a fiesta y coquetear con los hombres a ver quien mejor partido es, me muevo mejor haciendo estudios, quizá no está muy bien visto en sociedad, pero mi condición economica y social me permite darme lujos que si fuera de una familia más humilde no tendría.- Razonó sonriendole y despues miró el estante. -Disculpa, soy muy baja y usted es más alto que yo, ¿podría alcanzarme ese libro de lomo color dorado?.- Señaló el libro que deseaba, ya que su brazo no alcanzaba a conseguir cogerlo.
- mil disculpas:
- por alguna razon no me llegó la notificación de respuesta y hoy repasando lo vi, mil perdones
Eylith Enhydra- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018
Temas similares
» Fire we make [Privado]
» Fire Inside | Privado
» Borns Of Fire's Steel ~ Privado
» Inside The Fire — Privado
» Playing with fire | Privado
» Fire Inside | Privado
» Borns Of Fire's Steel ~ Privado
» Inside The Fire — Privado
» Playing with fire | Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour