Victorian Vampires
Un tema recurrente y una solución plausible  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un tema recurrente y una solución plausible  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un tema recurrente y una solución plausible  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un tema recurrente y una solución plausible  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un tema recurrente y una solución plausible  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un tema recurrente y una solución plausible  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un tema recurrente y una solución plausible  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un tema recurrente y una solución plausible  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un tema recurrente y una solución plausible  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un tema recurrente y una solución plausible  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un tema recurrente y una solución plausible  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un tema recurrente y una solución plausible

+11
Zayd Ra'd Tarek**
Girolamo D´Ariano
Danna Dianceht
Gael Lutz
Elora Paine
Tyler Chandler
Naxel Eblan
Astrid J. Bergès
Ilona Szèkely
Nigel Quartermane
Olivier Lémieux
15 participantes

Un tema recurrente y una solución plausible  Empty Un tema recurrente y una solución plausible

Mensaje por Olivier Lémieux Lun Mar 19, 2018 9:34 am

Después de dos intentos de hacer llegar por vías privadas y pacíficas mensajes a la administración y no recibir una respuesta por parte del colectivo. Nos hemos visto en la situación de subir esto aquí con el fin de causar un mayor efecto y una contestación.

Lo que a continuación se expone es básicamente lo que se envió al Staff el día 9 de marzo de 2018:

Somos conscientes de que el Staff tiene vida detrás del foro y es evidente que hay que tener prioridades, pero creo que se está dando un abuso excesivo de las ausencias por parte del Staff y además no contentos con el hecho de pasarse de la raya o de subir ausencias alegando que no les da tiempo a postear, se crean más personajes. También somos conscientes de que hay registros ya sea de avatares, nombres o apellidos que van pasando de mano en mano, durante meses.

Por hablar de casos específicos podríamos decir el caso de Tom Hardy o Aleksandr Skargard. En cuestión de mujeres Charlize Theron, Natalie Dormer, etc…

Con todo esto no queremos sólo expresar una queja, sino dar una solución. Sabemos que poner límites a los personajes, para algunas personas del Staff es poner un “límite” a la imaginación. Pero en cierta forma, todos los personajes y registros relevantes los tiene el Staff. Y eso limita la imaginación de otros usuarios.
Así que una solución al problema sería poner un límite de personajes por usuario, y que haga falta tener un mínimo de post on rol con ellos para poder crear otro (como los cargos de realeza). De esta forma no sólo se asegura el movimiento de rol y tramas en el foro, sino que exige un compromiso a la hora de crearlos.

Por números, solo hay que entrar a las ausencias, a las cronologías e ir al perfil de algunos personajes para ver que la mayoría de los post son en relaciones o temas que no promueven tramas ni funcionamiento. Y algunos personajes incluso escriben dos veces en las mismas relaciones exigiendo prácticamente los mismos puestos, porque no se acuerdan. Es simplemente… por salvarse el culo.

Hay personajes que están creados desde hace 4 años y tienen 30 post y esto se debe al abuso excesivo de las ausencias. Que muchas de ellas podrían eliminarse si los usuarios de todos esos personajes fueran consecuentes entre lo que pueden abarcar y lo que no.

Estamos desamparados e intentamos mirar para otro lado, pero es frustrante entrar a unas ausencias y ver que se han alargado “porque no me da tiempo”, “es la última vez que alargo”, “estoy pensando en quitarme algún personaje” y al final, resulta…que vuelven y se crean más personajes.

La gente no busca que se den los mismos privilegios o indulgencia por parte de la administración. Pedimos que no los haya, que haya límites por parte del reglamento y de la conciencia y que haya un buen clima en el foro. Porque todos los problemas que surgen, vienen por todo esto. Las malas artes y esa “Mano invisible” del que parte y reparte.
Al saber que este mensaje llegó a el conjunto de usuarios que comparten la administración y ver que hicieron oídos sordos y no sólo eso, sino que siguieron saltándose el reglamento. Se decidió enviar otro

Agradeciendo el esfuerzo y la consideración que tomó la persona responsable de hacer llegar el mp que habíamos realizado a sus compañeros del Staff. Sin embargo y lamentablemente vemos que no ha servido para nada. El creador del foro ha pasado de evitar el reglamento a ser la definición textual de un Tirano.

No sólo ha decidido evitar el reglamento general y el de inactividad. Ha decidido justificarlo con un insomnio y cuya causa ha sido el estrés que le generan algunas situaciones, entre ellas-señala- este foro y el compromiso que asumió a la hora de crearse los personajes. Y en vez de optar por asumir límites y responsabilidades ha decidido, saltarse el reglamento y molestar con su actitud a un conjunto de usuarios que ya estaban en desacuerdo. Lo mismo se aplicaría a Bárbara y sus cuarenta personajes y de todos aquellos que tienen más de 3 e incluso 4 hojas de ausencias.

No se nos ocurre cómo podemos respetar a personas que tienen varios personajes y que ninguno, desde la fecha de creación responde al número mínimo de Posts. Tampoco sabemos cómo actuar ante la tiranía dado que la resignación y la impotencia no sólo generan un mal clima en el foro y los usuarios, sino las dudas de permanecer aquí. Y no estamos hablando de dos, tres o cuatro usuarios.

La gente se está dando cuenta de que nos encontramos en un foro que tiene límites para los usuarios y no para el staff. En un foro donde la gente activa no tiene recompensa, sino los que tienen poder o favoritismo. La gente también se está dando cuenta de lo que no le gusta y este es el segundo intento que hacemos llegar al Staff antes de buscar una solución más contundente que pueda afectar a todos los usuarios del foro.

Pedimos que se actué ya. Que se elimine el egoísmo acaparador de algunos miembros del staff y allegados. Que se respeten las reglas y que sean consecuentes con los límites propios. Hay muchos miembros del staff antes que los presentes que tomaron decisiones difíciles como poner en orden sus prioridades, porque son humanos y no es malo reconocer que tenían más de lo que podían manejar. Comprendemos las responsabilidades del staff, pero como ya se ha puesto en el excell anterior, si se es consciente y consecuente todo puede tener un equilibrio. No hace falta un abuso de poder ni caer en una avaricia constante de registros e inactividad. Esto es una comunidad que muchos apreciamos y que no queremos perder.

Así que por favor. Igualdad ante el reglamento y hagamos un buen lugar de rol, una buena comunidad.
Olivier Lémieux
Olivier Lémieux
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Un tema recurrente y una solución plausible  Empty Re: Un tema recurrente y una solución plausible

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 19, 2018 4:05 pm

El efecto y la contestación van a ser los mismos, Olivier. Si crees que con venir a dejar esto acá, donde todo el mundo puede verlo, yo voy a responderte diferente a como lo haría vía mp, estás equivocado. La única diferencia es que aquí vas a causar polémica, tal vez se sumen otros, ya sea para atacar o defender, pero bah, al final eso es lo que pretendes, ¿verdad? Si esto lo hubiera dejado alguien más, tal vez estaría sorprendido, pero viniendo de ti, la verdad no.

No voy a hablar por mis compañeros de staff, porque no sería correcto, pero sí voy a hablar por mí, y Olivier, sinceramente estoy harto de tus constantes quejas y de tus exigencias. Ni a ti ni a la usuaria de Raven les parece nada. Nunca. Siempre hay algo, cualquier cosa, así sea la más insignificante, que les pica y los tiene inconformes. Es evidente que no son felices aquí, que me consideran un pésimo administrador, y ok, respeto su opinión, nadie somos monedita de oro para caerle bien a todos, pero ¿qué necesidad tienen de seguir en un lugar donde tan mal se les trata, queridos míos? Ya una vez se fueron del foro… ¡y regresaron! Y regresaron a seguir quejándose, para variar. Así como tú dices no entender muchas cosas, yo también me pregunto constantemente (y se lo pregunto a todo aquel que piense igual que tú): ¿son masoquistas entonces? Porque yo no le veo ningún sentido a estar en lugar tan horrible, y que para colmo, ¡válgame Dios!, está al mando de un súper villano y tirano como yo. Déjame decirte una cosa: si yo fuera tú y estuviera en un foro donde tan mal me tratan, como tú dices que aquí se te trata, yo la verdad tendría algo de dignidad y me iría. Así, sin más, porque de verdad, ¿qué sentido tiene quedarse? De verdad, no te entiendo. A mí, sinceramente, me parece una estupidez. Y como dije, si ya te habías ido, ¿para qué volver? Tal vez pensabas que al regresar al foro todo había cambiado y este súper villano y tirano ya no iba a estar, que quizá había sido derrocado y que finalmente la pobre gente inocente como tú podría vivir feliz, libre de la opresión en la que los tengo malviviendo. Pobrecitos. Pues siento decepcionarte: aquí estoy y sigo siendo el mismo cabrón que siempre has creído que soy.

Y hablando en serio (porque si no lo notaste, estaba siendo irónico), sinceramente yo no me voy a complicar la existencia por darte gusto a ti, o a quien sea. Durante ocho años he trabajado duramente en el foro, un foro que está abierto al público y en el que los usuarios tienen muchas libertades, y lo único que se les ha pedido a cambio es que sigan unas simples normas. Así que no vengas tú ni nadie a quejarse como si les estuviéramos prohibiendo hasta respirar. Que si yo no he seguido esas normas, bueno, y si es así ¿qué? Si he decidido crearme más personajes, ¿qué? Si soy más lento que una tortuga para rolear, ¿qué? Yo voy a rolear al ritmo que pueda/quiera, voy a tener los personajes que quiera tener, porque todo el mundo hace exactamente lo mismo. ¿Alguna vez me has visto a mi mandándole un mensaje a alguien diciéndole “oye, es que tienes que rolear más, no me gusta que sólo hagas un post al mes”, “oye, tienes X número de personajes y me molesta, así que por favor ve e inactiva a unos cuantos”? Esas son decisiones personales. Si alguien prefiere tener solamente 4 personajes y hacer 100 post a la semana, perfecto, que lo haga, que seguro tiene mucha inspiración y tiempo libre para hacerlo, pero que no me vengan a exigir lo mismo a mí. Cada quien sabe lo que hace. Yo no tengo personajes sólo por tenerlos, todos tienen una trama, tramas que quizá llevan un ritmo verdaderamente lento, pero ese es problema mío, un asunto que me atañe únicamente a mí y a las personas con las que roleo, y nadie más tendría que andarse metiendo porque yo jamás me meto en las tramas ajenas, ni ando contabilizando los post que hace una persona al mes, ni ando investigando cuántos personajes tiene, o qué hizo o dejó de hacer, porque eso ya me parece algo enfermizo, realmente obsesivo, y es algo que sólo alguien que no tiene una vida aparte del foro haría, sinceramente.

Es cierto que algunos miembros del staff necesitamos organización, para así bajar ausencias, poder trabajar más ágilmente en algunas cosas, pero eso es algo que nosotros debemos resolver, de manera individual y también como equipo, entre el staff, y que yo recuerde, tú no eres parte del staff, Olivier. Lo mismo con lo de las reservas, lo de ceder avatares, etc. Son asuntos que se toman en cuenta, porque muchos lo hacen, pero en esta ocasión tú convenientemente sólo señalas al staff, claro. Ya varios usuarios han enviado mps, mismos que yo he respondido, y en resumen les he dicho que ya se está trabajando en eso. Y así se está haciendo, pero tienen que ser P-A-C-I-E-N-T-E-S. Y yo sé de antemano que a ti y a Raven no se les da nada bien eso de la paciencia, Olivier. “Somos conscientes de que el Staff tiene vida detrás del foro”, dices, pero realidad no, no son nada conscientes, sólo les gusta decirlo de “dientes para afuera”, como dicen por ahí. Si realmente fueran conscientes, no estarían acosando constantemente con mps a la administración, mensajes que además esperan sean respondidos al día siguiente, al parecer, porque estás diciendo que este mensaje lo enviaste el 9 de marzo y apenas han pasado 10 días y para ti ya es ofensiva la espera. Si fueran conscientes tampoco estarían molestando constantemente vía mp con cosas insignificantes, como “me parece injusto que se le haya aprobado una ficha a fulanito antes que a mí, porque yo la colgué primero” (cuando es evidente que cuando aprobamos fichas no vamos por orden de fecha u hora y a veces el tiempo simplemente no nos alcanza para revisarlas y aprobarlas todas en una sola ronda), o el más reciente mensaje de Sylvia (o Raven) en el que según ella me contactó para preguntarme si hacía falta mandar alguna imagen para poder colocar la imagen de su entrevista en el tablón de anuncios, como dando a entender que quería ayudar, pero que evidentemente (y lo digo porque la conozco por sus “antedecentes” en el foro) era presión para que lo hiciera cuanto antes, y eso que apenas se había colgado la entrevista el día anterior. Entonces, no digan que son conscientes. Hay gente que sí es consciente y entiende que las cosas no se pueden hacer de un día para otro, que han tenido que esperar para que se haga alguna cosa, y a lo mejor no les gusta del todo, pero se aguantan, no andan acosando con mensajes, presionando o haciendo berrinches.

En fin, ya me he extendido mucho con esto, así que solamente recalcar lo que en resumen he querido decir: lo que haya que arreglar del staff, el staff se hará cargo de ello, y nadie tiene que andar metiendo presión ni exigiendo ni reclamando nada. Nosotros tenemos conversaciones sobre ciertas cosas pendientes, asuntos por tratar, y si algunas de esas cosas no se han hecho, es porque no hemos tenido la oportunidad de hacerlo, pero se hará, cuando sea posible. Mientras tanto, el que quiera seguir en el foro, adelante, bienvenido es; nadie les está atando las manos o impidiendo que sigan roleando o disfrutando de él. Y si tanto sienten que ciertas cosas les impide hacerlo, pues yo sinceramente sí les recomendaría buscar otro foro donde los administradores sean mejores personas y los traten como reyes y les cumplan todas sus exigencias. Digo, a ver si logran encontrar alguno en el que sí sean felices y cumpla con todas sus expectativas. Aquí se hace lo que se puede, y si no les gusta, pues es lo que hay.

Es todo lo que tengo que decir. Si alguien más quiere opinar, adelante, pero digan lo que digan, mi posición va a seguir siendo la misma. Pueden venir a insultar, pueden venir a apoyar, que obvio siempre se les agradece a las personas que sí son conscientes y entienden que las cosas no son tan sencillas como parecen, pero igual al menos yo ya no voy a venir a opinar porque ya no tengo nada más que decir. Estoy cansado y creo que cada vez hago más y más evidente que mi paciencia se ha agotado tanto, a tal grado de que cada vez estoy más deseoso de cerrar el foro, no porque ya no lo quiera, sino por el fastidio que me provocan ciertos usuarios con sus exigencias, la falta de apoyo que a veces se hace muy notoria. Si no lo he hecho es porque siento mucha pena por aquellos que le son tan fieles, que me han pedido que no lo cierre y que obviamente de hacerlo afectaré. Así que no, de momento no va a cerrar, pero sólo Dios sabe qué pasará luego. Aunado a eso, como ya expresé en mi ausencia claramente, en estos momentos lo que menos necesito y lo que menos me apetece es estar en situaciones como estas. A mis casi 31 años de edad considero que ya estoy bastante grande para estas cosas y no me voy a seguir prestando a ellas. Verme envuelto en dimes y diretes me parece una reverenda estupidez. Yo no me voy a hacer de rivalidades con nadie y mi deber en este foro no es satisfacer a nadie tampoco, así que con el permiso de ustedes, me voy a dedicar a disfrutar del foro y a ignorar a todo aquel que sólo pretenda estar fastidiando e impidiendo que lo haga. Si ya por eso soy Hitler o el mismísimo Anticristo, pues sorry not sorry.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Un tema recurrente y una solución plausible  Empty Re: Un tema recurrente y una solución plausible

Mensaje por Ilona Szèkely Lun Mar 19, 2018 6:41 pm

Mira, he intentando aguantarme y no meterme en líos, ya que sé que puedo llegar a meter la pata mucho si me lo propongo, pero como una usuaria que ha pasado mucho tiempo fuera del foro y se ha quedado prácticamente sin tramas creo que tengo todo el derecho de entrar aquí y dar mi opinión, por qué ahora mismo esta queja nos ha fastidiado a unos cuantos (y no hablo realmente por los que tienen voz y voto sino por los nuevos usuarios que puedan llegar a entrar en VV en un futuro y se sientan tan perdidos como me sentí yo). Quiero, Olivier Lémieux, que te pares a pensar un rato y veas que por tus acciones ahora mismo nos hemos quedado sin chat. Puede que para ti eso no suponga ningún problema porque tienes tu grupo de personas off que están en el foro y con los cuales puedes crear tramas pero yo hasta hace dos días no tenia NADA y a nadie. Puedo contar con los dedos de una mano el numero de personas que conozco más allá de sus personajes en este foro y te aseguro que son muy pocos. Gracias al chat pude recuperar algo de esa ilusión, tramas y hasta me anime a revivir a Ilona a pesar de que la creía totalmente perdida en un principio. Conocí, a su vez, personas estupendas y ahora todo eso se ha esfumado por el egoísmo de unos pocos.

¿Que es lo que realmente te molesta? ¿Los pbs? Créeme, un pb no hace un personaje y lo llevo viendo desde hace doce años. Puedes tener el pb más zarrapastroso del mundo que si el personaje es bueno todo da igual. ¿Que la administración se hace muchos personajes guardando pbs? Sí, lo veo, pero la pregunta es: "¿Y qué?". ¿Acaso tú no has sentido esa ilusión nunca? Pues mira, por mi parte de diré que soy igual que ellos en ese aspecto. Me emociono con personajes y llego a tener 40 y da gracias luego si puedo postear con todos al mes pero ese es mi maldito problema no el de nadie más.

La desgracia para ti, y la veo escrita en todas y cada una de tus lineas de manera implícita, es que te jode que tú no puedas hacer lo mismo que ellos por no tener los privilegios de ser administrador. Te diré, por experiencia propia, que a veces estar en la cima es amargo y no siempre se puede compaginar todo. Siempre he pensado que ser administrador es duro y lo puedo resumir talque así: "O eres administrador o tienes vida personal". Y si a eso le sumas trabajo o estudios, porque de algo tendremos que vivir los muertos de hambre como nosotros, pues entrar al foro se debe volver un fastidio. De solo imaginarme la cantidad de mensajes con exigencias que tienen que recibir al día, luego la impaciencia de los usuarios con las fichas y el color además de los registros...  pues me afecta a mi y mira que no me toca ni de lejos. Por todo ello doy un aplauso a la administración que aun no se ha vuelto loca y ha intentado compaginar todo ello con personajes y vida personal.

Por si no ha quedado claro, estoy con Nigel en gran parte de las cosas que dice y eso lo digo yo que hace dos días, con otra piel, me pedí un pb de una administradora que tenía alargada la ausencia bastantes veces y aun así no me moleste tanto al darme cuenta de ello. Si algo he aprendido con este foro es hacer una mejor búsqueda de pbs, a recorrerme listal de pies a cabeza hasta encontrar el avatar adecuado y te recomendaría lo mismo.

Asimismo, pido a la administración que se replantee el hecho de desactivar el chat. Es verdad que en algunas ocasiones se ha usado de manera inadecuada, pero solo ha sido en ocasiones puntuales desde que llevo entrando yo (hace unas dos semanas) y la mayoría de nosotros nos hemos dedicado a planear tramas para los personajes, además de darles la bienvenida a los recién llegados. Sirve mucho para los nuevos porque permite conocer de manera un poco más directa la variedad de personajes que hay y también para perder un poco el miedo a la inmensidad de este foro.

De no tener ningún efecto mi petición, no pasa absolutamente nada pero aun así quería dejar constancia de mi opinión y pedir a los que se quejan que lo hagan de manera consecuente en el futuro. Que vuestras quejas nos afectan a todos, no solo a unos pocos. Aun tengo muchas más cosas que decir pero creo que es inteligente por mi parte dejarlo aquí. Perdonen las faltas pero estoy desde la tablet y a la vez es tarde, mi cabeza no da para más.
Ilona Szèkely
Ilona Szèkely
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Astrid J. Bergès Lun Mar 19, 2018 6:58 pm

Jamás pensé que diría esto, pero estoy de acuerdo con Nigel.

Si bien es cierto que la opción de poner limitaciones de personajes por usuario solucionaría la eterna disputa, no creo que hayan sido las formas ni adecuado exigir de esta manera. Resulta cansino, agotador, tener que leer la misma queja una y otra vez cuando ya se han dado respuestas concisas sobre este tema. Hay una cantidad excesiva de personajes por usuario y una larga lista de ausencias pero nada de esto se niega a ningún usuario, todos son libres de hacer lo que les plazca. No he estado en un foro con tanto libertinaje como este, podemos rolear como queramos, con quien queramos y cuando queramos siempre dentro de unas limitaciones muy pero que muy sencillas, no hay exigencia en la creación de fichas ni intervenciones externas del staff en los temas on-rol. No es un foro perfecto, pero os aseguro que ninguno foro lo es.

No puede ser casualidad que desde que volvisteis al foro todo lo que se "lee/escucha" acerca de vosotrxs causa malestar. Es una lástima, porque recuerdo pasar muy buenos ratos en cb, crear tramas y disfrutar haciéndolo con vosotrxs, pero está claro que nada es lo que parece y de puertas para dentro la cosa cambia. No conozco el motivo por el cual os fuisteis anteriormente, pero os aseguro que es igual de facilito idos ahora.

Soy consciente de que últimamente la falta de compañerismo no es una de tus características, yo tampoco entiendo la necesidad de estar creando mal ambiente, criticando constantemente en cb, mensajeando al staff de forma obsesiva como bien se ha dicho y contagiando ese mal rollo a los demás. Si hay resentimiento, es cosa vuestra, pero así como se supone que el staff actúa de forma incorrecta puedo decir con seguridad que Olivier, tú también lo has hecho. Que sí, has estado actuando bajo las normas, pero no hace falta refugiarse en éstas para comportarse como un buitre. La verdad es que no sé si estar sorprendida, reírme o felicitarte por lo estudiado del excel, todo el tiempo que se ha invertido en ello podría haber sido utilizado de mejor manera, en rolear y pasarlo bien, por ejemplo.

Esta queja/sugerencia habla en nombre de otros cuando el verdadero peso cae sobre vosotrxs. Dudo mucho que el Staff os haya negado aquellas cosas que últimamente reclamais. Soy la primera a la que le han negado cosas cuando debían y otorgado otras cuando podían, y ante eso una acepta y se toma el asunto como cree conveniente, pero no por eso se va proclamando a los cuatro vientos el asunto. Tuve mis diferencias con alguno de los miembros del staff y aún así, a día de hoy, puedo decir que cumplen su papel y siempre, tarde o temprano, me dan una respuesta a mis dudas, tanto por privado como públicamente.

Finalmente, entiendo a la perfección lo que dice Ilona (me alegra volver a tenerte por aquí) ya que he pasado por una situación parecida hace poco con un pj que he recuperado y, como bien remarca, es una lástima el tema de la cb, muchos usuarios pasamos buenos ratos ahí compartiendo y creando tramas para nuestros personajes. Pondría la mano en el fuego por alguna de las personas que he conocido en la chat box.

La solución plausible es bastante sencilla en realidad, así cómo tenéis las puertas abiertas para volver al foro, también las tenéis para marcharos.

Pido disculpas si mi mensaje ha podido ofender a usuarios externos a esta conversación, no me suelo inmiscuir en estos asuntos pero de vez en cuando no está de más mostrar apoyo.
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Naxel Eblan Lun Mar 19, 2018 8:08 pm

Me voy a sumar a responder aquí aunque no suelo meterme en camisas de once varas, pero viendo que esto sí me afecta directamente creo que es lo justo expresarme con libertad como tú has puesta esta “sugerencia/queja”, aunque más podrías quitar lo de sugerencia directamente.

No sé qué más podría decirte que Nigel, Ilona o Astrid no te hayan dicho ya y con los que estoy completamente de acuerdo, línea a línea, párrafo por párrafo. Creo que entre los tres han creado una respuesta muy buena y no sabría qué más aportar a parte de lo que ya han dicho ellos, pero igualmente me sumaré a la causa.
De todo lo que has dicho, y no han comentado, hay algo que me llama tremendamente la atención (y no, no voy a hablar sobre el sin sentido que pongas el significado de la palabra “tirano” con un enlace a la RAE, ni el hecho de esa hoja de Excel que me tiene anonadada y por la cual te aplaudiría por la grandísima pérdida de tiempo), sino en tú última frase: “hagamos un buen lugar de rol, una buena comunidad” y no puedo evitar preguntarme si lo estás diciendo con ironía total porque, por si no lo has notado “querido” Olivier, con estas quejas públicas no es que estés creando precisamente buen “rollo” en el foro.

Quizás para ti no sea importante el hecho de que hayan quitado la cb, e incluso, lo tildes de daño colateral  (a ello sumo el cb lateral del foro) o simplemente no te importe dado que para lo que hacías en ese lugar, mejor que ni entraras. El mal rollo no surge de la nada en un sitio como es por ejemplo el cb, sino que se suscita y se crea mediante comentarios que desafortunados totalmente que no deberían de producirse en lugares como ese, porque aunque sí es un lugar donde puedes hablar de lo que quieras creas malestar y crispación entre los demás usuarios que SÍ entran al cb para buscar tramas y roles para sus personajes. Algo que solamente debería de haberse quedado entre vosotros y la administración lo subes a la palestra para que todos puedan darse por enterado que, el staff, no satisface todas tus necesidades ni te colma de caprichos solo porque a ti te da la real gana.

Mira, has tenido una persecución constante desde que llegaste con un mismo “mono tema” del que no has salido ni a la de tres, quejándote por las mismas cosas de una forma que hasta llega a ser algo incómodo –y cansino- el estar al mismo tiempo en cb. Yo también he tenido algún que otro desacuerdo con la administración, pero las cosas se han hablado y si no se ha podido pues mala suerte, unas veces se gana y otras se pierde pero parece que tú solo quieras ganar frente a todo y ante todos. Yo también he querido algún pb de un usuario que postea a las mil y que lo hace de mes en mes, pero no por ello he bombardeado a la administración con “es que esto no es legal” “esto no se puede hacer” porque si está en las reglas no tengo base a quejarme (aunque me joda por completo). Limitar el número de personajes no me parece una excusa, cada cual se hace los personajes que le da la gana y es de cada uno si puede o no llevarlos, y decisión tuya si quieres temas con ellos o no pero nadie te obliga a hacerlo, este foro da libertad para poder tomar decisiones de ese tipo y como dice Astrid son muy permisivos en ello. Pero tú has llevado una persecución personal desde que llegaste y, si tan malo crees que es el foro ¿por qué has vuelto? ¿Por qué aún sigues aquí aún con las “injusticias” que ves a diario? Algo que muchos no entendemos.

Lo que más gracia me hace, nótese la ironía, es que crees que vas con la verdad absoluta por delante y que todo lo que dices está bien y tienes la razón en todo, aunque te estarás dando cuenta de que más bien estabas equivocado. Muchos utilizan el cb para crear tramas, conocer usuarios porque de otra forma no lo harían o no podrían hacerlo bien porque sean nuevos o bien porque no se atreven a hacerlo. No todos tienen “amigos” para pedirles rol y crear cosas nuevas, y el cb se trataba de eso además de un espacio para pasarlo bien.
Dudo mucho, muchísimo, que no supieras que tú queja no iba a tener repercusión y más después de saber que no es la primera vez que lo hacéis, y tampoco creo que lo hayas hecho con “respeto”, pero allá cada uno con sus formas de ser y de actuar.

Solo decirte, que te has cubierto de “gloria”
Naxel Eblan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Tyler Chandler Lun Mar 19, 2018 11:38 pm

Bueno, haré copia y pega de este post mío en la queja de Oli:

Cuando me he enterado de la noticia de que la CB ha sido quitada, he flipado, y no precisamente en colores alegres.
Nigel ha dicho que no iba a entrar en discusiones y bla bla bla, decisión que me parece respetable, porque al fin y al cabo, es su decisión. Pero luego resulta que quitan la CB, y sincéramente, me ha parecido el típico gesto de un niño pequeño.

¿Por qué tenemos que pagar los demás? Y más en una queja que se ha realizado con todo el derecho del mundo (y no digo que esté o no esté de acuerdo con ésta, si no que está en SU DERECHO de hacerla).
Basta ya de tonterías, la gente viene aquí a divertirse, y la CB se usa para fines principalmente rolísticos, puesto que es donde encontramos gente para rolear, planeamos tramas y etc. Como bien han dicho mis compañeras en sus posts.
No, no es justo que paguemos los demás, y menos por un enfado tonto. Si el Staff, sea quien sea, tiene un problema con algún otro usuario, que lo hablen entre ellos, que bien lo pone en las normas, y que no molesten a los demás usuarios que venimos aquí a pasarlo bien. No nos merecemos esto.

Repito, lo que no se puede hacer es presumir de una edad y realizar unas acciones contrarias a ésta. Hay otras formas de castigar a x usuarios. Aunque tampoco lo veo correcto, las cosas se hablan y se llega a una solución que no influya a terceras personas.

He dicho.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elora Paine Mar Mar 20, 2018 6:00 am

Después de leer la polémica, entiendo todos los argumentos. Con algunos estoy de acuerdo, con otros no...pero no vengo a expresar mi opinión, vengo a proponer soluciones.

Ya que La Administración tiene mucho trabajo, y hacen muchas labores en el foro como para andar pendientes del CB, propongo crear un canal de IRC para rolear por chat o simplemente pasar un buen rato.

Para quien no conozca como va el IRC, simplemente es un servidor de chats al que se puede acceder por pagina web o por programas de IRC instalados en el ordenador.

Ventajas:
- Que está moderado, así los usuarios molestos se les puede banear (Sólo del chat, no tiene que ver con el foro)
- Que está accesible 24 h
- Que es externo (así la administración no tendrá que lidiar con las molestias que supone el mal uso de un chat)
- Que si se pone un link a dicha sala, no se está publicitando otros foros, para eso están las afiliaciones, es solo una sala de chat externa (pero para eso pido la autorización a la Administración, que valoren la idea y si la ven conveniente, podemos hacerlo estableciendo unas normas)

Algunos usuarios muy activos de este foro venimos de este sistema de rol por chat y tenemos experiencia en la moderación de salas. Propongo esta idea como alternativa para la gente que realmente sí hacía buen uso de la CB y quiera seguir en contacto con otros users del foro sin necesidad de buscar alternativas como Facebook, Whatsapp y otras plataformas similares.

Una CB externa y moderada por el sentido común. Ahí va mi propuesta.

Última edición por Elora Paine el Mar Mar 20, 2018 6:40 am, editado 1 vez
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tyler Chandler Mar Mar 20, 2018 6:11 am

El problema viene cuando no se tiene ordenador, entonces ese IRC no se puede usar, no? La solución fácil es que los usuarios molestos sean baneados, al menos de forma temporal (que no lo veo tampoco) y ya está.
No entiendo por qué la cb ha de ser quitada, la verdad .
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elora Paine Mar Mar 20, 2018 6:16 am

Hay apps de IRC para todos las plataformas. Tanto si tienes tablet como smartphone de cualquier sistema operativo, por nombrar algunas: ChathispanoIRC, Lime chat, linkinus, Colloquy, Mutter, TurboIRC, IRC999A, Rocketchat...etc

Y como también dije, se puede entrar por navegador web, es una página como cualquier otra.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gael Lutz Mar Mar 20, 2018 6:20 am

Vengo a mostrar mi apoyo a Nigel, esta vez. Decir que su respuesta ha sido maravillosa y espero que la hayas leído con atención y que todas las demás respuestas te hayan calado hondo y te replantees las cosas.

Ya os fuisteis vosotras una vez. ¿Por qué no os volvéis a ir? ¿Por qué habéis venido a joder al personal? Creí que entre nosotras todo estaba bien, nos llevábamos bien. ¿Y que descubro un día? Que pediste mi pb. ¿Había necesidad? ¿No podías tener otro? Me cabreé. Me cabreé demasiado. Y hablé con la administración, porque las fechas no estaban muy claras si te guiabas con el horario español o el latino. Al final, como se ve, lo perdí y te lo quedaste como la buitre que eres. Porque no tienes otro nombre. ¿Me quejé porque era injusto? (Según el horario español, el pb debería de haber seguido siendo mío). No. No lo hice. Acaté lo que me dijeron y encontré otro. Por que en la vida se pierde, aunque ni a ti, ni Rania os entre en la cabeza hueca que tenéis. ¿Y encima, os cabreáis porque tarde varios días en cambiármelo? Tenéis más cara que espalda, muchachas. Para vosotras todo debe ser aquí y ahora. Pero este foro, por suerte, no es vuestro. ¿Porqué no os creáis uno donde seáis las reinas que queréis ser? Seguro que todos estaríamos encantados de verlo.

Con esto quiero decir, que aprendas un poco. Deja de ser tan Drama Queen. Deja de querer fastidiar a la administración, a los otros usuarios que solamente quieren pasar un buen rato.  Ni tú, ni tu Rania sois el centro del universo, ni siquiera sois bienvenidas aquí como os lo están diciendo los demás usuarios. Solo creáis malestar, sois como una gripe y todo el mundo quiere que se pase cuanto antes la gripe.

Aunque por supuesto, no todas mis palabras hacia vosotras van a ser malas. (Hablo siempre en plural porque sois como un pack actimel, venís y os vais las dos juntas siempre.) ¿Cuánto tiempo habéis invertido en saber los pjs de la administración, ver cuántos post han hecho, y ponerlo todo en un excell? Valéis como mínimo para el CNI.  Asombrada me he quedado. ¿Vosotras dos tenéis vida? Porque me da que no. Y así estáis. Amargadas perdidas.

Por último, pido consideración al Staff y vuelva a poner la cb para que los demás usuarios podamos hacer uso y disfrute de ella. Se puede banear a alguien para que no entre en la cb, así que simplemente pueden banear a quienes no quieran que entren y listo. (Lo digo como una opción para poder tener la cb.)

Un saludo.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Danna Dianceht Mar Mar 20, 2018 6:50 am

Sintiendolo mucho, yo ya no puedo más con esto. Me dije que no iba a meterme... no ahora por lo menos, pero visto lo visto parece ser imposible. No estoy ni a favor de uno, ni del otro. Ante todo quiero lanzar esta lanza a favor de suiza (Yo soy suiza xD). Para mi, ambos tienen parte de razón y parte en la que no tienen tanta razón. Lo que si que es cierto, es que este tema de las ausencias, lo he mirado y llevamos desde 2015 con no solo una queja sobre ausencias y pbs, si no más de 3 y 4. ¿Los que se quejan son estupidos?  No lo creo. No creo en las coincidencias, así que de haber un problema, lo hay y desde hace mucho. Por lo que no creo que debamos negar nadie la existencia del problema desde hace años, aún más cuando debajo de este mismo tema, creo recordar que hay otra queja similar a esta en relacion ausencias y pbs. ¿Se han hecho cosas para intentar solucionarlo? Quiero pensar que si, y realmente se han hecho cambios, pero estos, parece ser que no han dado frutos. No puede ser que hayan pbs que anden desde hace casi un año de reserva en reserva y que aún no se haya hecho nada. No puede ser que se modifiquen las normas, y luego a la hora de la verdad, aunque reclames algo que por normas es sancionable, no se haga nada porque sencillamente no interesa. Tampoco puede ser que nuevamente la administración de este foro esté en manos de unos pocos users y todos los demás estén ausentes cada x días o semanas de sus labores y se llegue a relantizar tanto la actividad diaria. Normal que luego con tanto estrés, el foro les pase factura. Este foro es muy grande y a mi parecer, les íria muy bien nuevas manos con las que poder contar y quitarse algo de faena de encima o no podrán ni vivir tranquilos, ni descansar como se debe.

Ya que por ejemplo, ultimamente se ha tardado en dar color de unos 6 días hasta dos semanas a los personajes nuevos o a los reactivados ( Y ahora si que hablo por experiencia propia). Y en Victorian Vampires, que por suerte o desgracia hay gente muy muy activa, esto a quien mas les pasa facturas es a ellos (Y que conste que yo estoy más bien en el lado de los que van lentos o rolean de 2 a tres veces al mes normalmente. Con lo cual al decir esto no me incluyo para nada en ese grupo, pero soy consciente de que existen y que gran parte de la actividad del foro la mantienen ellos). A parte, también se está perjudicando en cierta forma a los nuevos, ya que por muchas graficos y mucha actividad que haya, tardar tanto en una ficha, no es una buena señal en una comunidad en "alza" como esta. Yo misma conozco a usuarios que han venido pero al ver la tardanza, han decidido desistir. Así que negar la realidad, no debería de ser una opción. Y no culpo a nadie, solo hago una llamada a la acción e intentar solucionar lo que está pasando. Hace un año pasamos por algo similar y se tomaron medidas que agradecí, no obstante, ahora volvemos a estar iguales. Hay algo que no funciona y todos debemos de recapacitar concienzudamente y aportar sugerencias constructivas para todos. Por que victorianos, este problema es real y existe. Y no hace falta posicionarnos a favor o en contra de alguien, para ser lo suficientemente responsables como para aceptar de que algo está yendo mal y se debe de arreglar, independientemente de quien haya posteado este tema.

Hay que tener paciencia y todos entendemos que cada uno tiene vida más allá de este lugar y de sus pantallas. Creo que por suerte, eso lo entendemos todos. Yo, -hablo por lo que yo pienso- para mi, muchos de nosotros formamos una gran familia. Llevo aquí 5 años y a pesar de los líos, broncas, idas y venidas de la gente, pienso que siempre hemos podido superar todo lo que ha pasado y seguir hacia delante. El foro, así como sin usuarios no habría foro que valiese, tampoco habría foro sin su administración y su staff. Debemos cuidarnos mutuamente, pero esto, es cosa de dos. No solo de una parte, por lo que por favor, ante todo respeto y respeto por igual a las normas que nos unen. Y desde ya, pido volver a las buenas formas y dejarnos de difamaciones y exponer a los usuarios que residen detrás de los personajes y opiniones. El respeto es para todos y cada uno de nosotros, y si queremos que nos respeten, por favor, respetemos primero.

Y para finalizar y creo que es lo más importante, todos nosotros tenemos el derecho a la libertad de expresión. En la vida real como en este foro también. Y por que uno se lo salte, no hay que saltarselo también. ¿A caso nos tirariamos todos del puente, por que uno se tirase? No. ¿Yo me quejo del mal momento que me hace pasar un usuario concreto en la cb? Para nada, jamás me he quejado, por que basicamente entiendo que es un sitio publico y que mientras no me falten al respeto o se salten las normas, cada uno es libre de expresarse como quiera. Es más, yo como user hace unos años fui durante muchos meses insultada a nivel de user y perseguida por anonimos y usuarios en la cb lateral y a pesar de ello, a parte de borrar los dañinos comentarios, no se hizo nada más a pesar de que despúes de esos episodios, hubo más problemas en ese apartado y mucha gente estuvo a favor de cerrarla. Ahora en cambio, se cierra el cb sin motivo más que el que "prohibir" que la gente pueda hablar y conversar, dandonos una erronea idea de que se nos está castigando. Justo ahora, cuando más a rajatabla y mejor comportamiento estamos teniendo los que usamos esa herramienta para conocer a otros personajes y usuarios. No lo encuentro justo. Esta acción no ha sido culpa nuestra y tampoco, debemos de encarnizarnos contra un usuario por expresar su libre opinion. Por el contrario, se le debería de contestar argumentandole nuestra respuesta y así, como él ha expuesto sus motivos, exponer los nuestros con total respeto hacia los demás. No podemos predicar de las buenas formas, sin antes hacer ejemplo de ello. Nunca deberiamos caer en la provocación y perder las formas, y ahora mismo, ambos bandos estamos perdiendo algo muy importante como comunidad; El respeto.

Así que por favor, nuevamente, pido responsabilidad. Que regrese el cb, ya que hay mucha gente que lo usa, los cúales jamás se han saltado ninguna norma, y que en la medida de lo posible, se hable del problema nuevamente y se ponga una solución en la que todos salgamos ganando. Por que todos somos importantes, por que sin todos y cada uno de nosotros (Tanto staff, como usuarios) esto no habría estado tantos años activo. Así que pongamonos nuestras medallas, intentemos arreglar lo que está pasando, y adelante. No hagamos de esto algo personal y empecemos a faltar el respeto de todos, por que de seguir en este camino, todos saldremos perdiendo y no barajo la opción de perder este foro, porque algunos no sepan respetarse mutuamente.

Calma a todos, que esto lentamente no solo se está desviando del tema principal, sino que también se nos está yendo de las manos.

User Danna.

(Estoy desde una maldita tablet de cinco pulgadas y me es super complicado corregir faltas y poner tildes, pido perdón de antemano lolxD)

Última edición por Danna Dianceht el Mar Mar 20, 2018 7:36 am, editado 1 vez
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Tyler Chandler Mar Mar 20, 2018 7:34 am

Totalmente de acuerdo con Danna, de hecho, si se me ha malinterpretado ha sido por mi falta de expresión. Danna ha dicho todo lo que yo no he dicho correctamente, así que si se me ha malinterpretado, que tome de ejemplo el mensaje de Danna, tiene toda la razón.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Girolamo D´Ariano Mar Mar 20, 2018 11:41 am

Buenos días para todos los victorianos.  Después de leer atentamente todo lo escrito por cada uno de los que participaron en éste tema, voy a dar mi humilde opinión.

Al igual que muchos, apoyo a Nigel, porque soy consciente y testigo (de haber estado tantos años en el foro) de todo el esfuerzo, el cariño y la paciencia, que ha brindado,  solo para el bien y continuación del foro. Sé que si no fuera por fuerza mayor, ninguno de los administradores o de los moderadores, pedirían ausencia, y que si existen usuarios que piensan de esa manera,  sería bueno recordar ese dicho popular,  que me hace reflexionar  en el verdadero l trasfondo de las quejas  vertidas aquí - todo ladrón creo que  los demás son de su misma condición -.

Por eso, solo pido que se pongan un poco en los zapatos de quienes vienen llevando la parte más pesada y aburrida del foro, están tras bambalinas y no se ve su esfuerzo, pero si no fuera por ellos, el sitio habría estado en ruinas, como tantos otros foros que ya pasaron a la historia.
Que si los usuarios son importantes? Pues claro, pero sin la administración y la moderación, no podríamos disfrutar de un lugar como éste, en donde podemos dejar volar la imaginación.

Si el problema son los pb, puedo afirmar que existen cientos de pb que no serán tan conocidos o hasta lleguen a ser desconocidos totalmente, pero con los que se pueden crear mil historias. Si, ya se,  algunos dirán que si no es tal pb la historia o personaje que tienen en la cabeza, no podría ser creado.   En verdad para mi eso es solo una excusa para tapar el verdadero problema, que es no tener imaginación y ser mediocres.

Creo que existe un apartado que es sugerencia de avatar y en donde pueden elegir entre cientos de opciones, como también aportar más pb que conozcan.

Pues bien, aquí finalizo mi opinión,  si con ella ofendí a alguien,  pues que me disculpen,  pero es lo que siento.

Por otro lado, no me parece mal que Nigel rebelde su edad,  es más me parece fantástico, porque así uno entiende ciertas cosas y el porque está harto de berrinches y otras pataletas. A mi me pasa igual, estoy harta de  niños llorones, bastante los tengo que aguantar en el colegio secundario a esa caterva de inmaduros,  por lo que no pienso hacer lo mismo aquí. Para mí el foro es un refugio, un lugar donde dejar volar mi imaginación, junto a user que son mi inspiración y a los que adoro como personas y por las tramas que llevamos.

Por todo eso defiendo al foro,  a sus administradores y moderadores. Pido paciencia, que todos tienen vida fuera del foro y que muchas veces con los años, se van complicando más y más.
Reflexionen un poco, tómense un tiempo para pensar que es lo más importante, si buscar conflictos o crear un buen ambiente en el que seguir  creando bellas tramas,. Todas ellas,  llenas de las más interesantes, variadas  y apasionadas vidas.

Saludos y buen rol.
Girolamo D´Ariano
Girolamo D´Ariano
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Zayd Ra'd Tarek** Mar Mar 20, 2018 8:30 pm

Buenas noches a todos.

Soy nuevo en este foro, he estado rondando aquí por que alguien me invitó y me he tomado dos semanas para leer todo lo que ofrece este lugar.

Como lo ha dicho Danna Dianceht, concuerdo con sus palabras. Tal vez la manera de Olivier Lémieux no fue la más correcta y asertiva pero en algo tiene razón y es que las reglas están para ser cumplidas por todos no solo por un determinado grupo y otro no, porque entonces habría favoritismo y sería un caos todo.

Soy nuevo y no se que problemas han tenido antes, pero me acabó de pasar ahora. Me han negado un pb que incumple con lo que establecen en sus propias reglas y me lo niegan porque pertenece a un grupo elite ¿les parece justo eso?.

Sinceramente este foro tiene tantas reglas que creo que por esa razón es que el shampoo trae indicaciones. Cuantos avisos de nuevas reglas y cada una de ellas me leí y anote para cumplir pero al mínimo cumplimiento me han salido con un palmo en las narices que me hace pensar ¿Sus reglas están para pasarse por el arco del triunfo? y aun más pienso ¿Qué regla hay que cumplir y cual no? ¿Quienes tienen que acatar esta regla y quienes no? porque entonces deberían decir "estas normas no serán aplicadas a determinados usuarios" entonces nos daría una idea de que ellos cuentan inmunidad, y sus registros no serían tocados.

Como ha dicho Elora Paine, hay que dar soluciones, y una solución a este conflicto de intereses, sería poner a una persona que no tenga afinidad con nadie y sea imparcial, a cargo de los registros y ausencias. Esa persona no tendría que tener compromisos con nadie para hacer cumplir las reglas del foro como realmente se espera, pero sería visto por todos como un jodido verdugo. Pero sería lo más mediador y evitaría estos problemas a los administradores y a los usuarios.

Sobre el Chat - Box, es la primera vez que encuentro un foro que haya eliminado una chat, por lo general he visto baneos de chat o de foro pero no el quitar ese pequeño apartado que ayuda a los usuarios a conectarse, conocerse y crear historias buenas, incluso despejarse de la realidad y relajarse un poco. Creo que debe volver y me uno a la voz de Ryuu Chandler Arkensow, Danna Dianceht, Gael Lutz, y otros usuarios, en que debe volver a ponerse la Chat-Box

Para finalizar mi intervención. Creo que esto es una relación bilateral, pero al parecer con las reglas existe una aplicación de la relación de manera unilateral, y eso está mal porque eso sería faltar el respeto a las demás personas.

Insisto, no conozco a nadie aquí mas que a una sola persona, porque lo que no puedo opinar más allá de lo que considero y que por probidad divina me ha tocado pasar en este momento. Si esto ofende a alguien me disculpo por mis palabras y espero que no sea crucificado por expresar mi opinión y se que la opción como he leído en varias respuestas es de que si vine bien también puedo irme, pero entonces estarían haciendo un foro privado y deberían cambiarlo, solo como sugerencia (espero que no me digan que me vaya porque soy sensible DX )  

Olivier Lémieux, fue incorrecto tu planteamiento, Nigel Quartermane es incorrecto ciertos procederes tuyos. Es de humano reconocer los errores y tratar de encontrar una solución y remedir lo que hemos hecho mal, para que ayude y así no tomar posturas que solo harían difícil la convivencia en el foro. Es lo que creo.
Zayd Ra'd Tarek**
Zayd Ra'd Tarek**

Mensaje por Alarick Vie Mar 23, 2018 3:10 pm

Pues, vengo más que nada ya por los años que llevo en este foro y también porque soy de ese 2% de los usuarios que no se lleva con nadie fuera del foro, ni con el staff, ni con otros usuarios y que tampoco tiene grupos, preferencias y otras cosas. Pero puedo dar mi observación general... en cualquier foro pasan cosas como esas y habrá muchas más tendencias así, en los que tienen muchos usuarios. Leí todos los posts aquí y concuerdo con la mayoría.

Me gusta opinar y me gusta participar de los awards, de los temas recomendados, entrevistas y etc. Esto es una comunidad, y como tal siempre habrá alguien que irá a la cabeza para organizar y ordenar, en este caso es la administración y ésta debe respetarse, aun cuando veas pequeños detalles que quizás no concuerden mucho con tus visiones y costumbres ¿Por qué buscarle la quinta pata al gato?. Esto es un llamado a tu propia reflexión, puesto a que si te sientes incómodo dentro de un lugar lo mejor que puedes hacer o es ablandar tu paso o irte. Nadie te va a echar porque nadie te obligó a venir. Y aunque yo no soy quién para decirte nada, si abriste este tema es porque querías recibir respuestas.

Rolear es un hobbie, tener un espacio como éste en dónde hay muchas personas y distintos usuarios es de lo más genial... sin querer ofenderte ni nada por el estilo, ¿por qué estás buscando problemas aquí? con gente que quizás no conoces al otro lado de la pantalla, con personas que quizás nunca en tu vida vas a conocer.

Esta bien expresar tu opinión, decir tu versión de la historia y etc. Pero basta con hablarlo personal y maduramente con la otra persona, via mensaje y si ya lo intentaste genial... ¿pero insistir es necesario? presionar a la administración quienes por lo que he leído en el post de Nigel se sacan la mugre para que el foro no termine por morir.

Por favor, se agradece bastante tu post pero lo si lo que querías es recibir opiniones, luego no puedes estar quejándote por ellas si tu mismo diste pie a ello. Ahora yo creo que si ya el staff incluso te contestó por aquí, deberías calmar tus aires y decidir si continuar o no en el foro. Porque armar problemas por cosas tan nimias como los PB's, deberías pensar un poco mejor tu situación.

Todos queremos que la cb vuelva además, porque muchos lo utilizábamos para distraernos y armar tramas, que para eso fue creado este lugar por si lo habías olvidado. Y por si no hay conciencia, los que son Staff, también son personas de carne y hueso que tienen vidas, tal y como tu y yo. Respiran, comen, salen, tienen relaciones sociales y etc.

Saludos a todo el que lea, y buen rol victorianos.

Alarick
Alarick
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Christalline Domeniconi Sáb Mar 24, 2018 7:57 pm

Vengo a unirme a la propuesta de ilona de que vuelvan activar el chat box ya que creo que es la mejor manera de conocer a otros usuarios y saber a que tramas podrías unirte

Hace algún tiempo estaba con otro usuario y llegué a hablar con personas por ahi pero ahora que vine con esta nueva cuenta y una nueva cuenta con nuevas cuenta , si estoy comenzando a rolear es porque vine con otra persona y roleo con esa persona pero sin el.chat de box estaría pérdida y no se como conocer a los demás user

Mi experiencia de llevar roleando 4 años en otro foro es que el chat es uno de los primeros lugares donde los user nuevos que están perdidos al inicio se acercan ahí para conocer a otras personas que lo ayudan a guiarse
Christalline Domeniconi
Christalline Domeniconi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Aniëtt O'Claude Dom Mar 25, 2018 7:33 pm

Me contuve de dar comentarios al respecto porque soy fiel creyente de que el tiempo apacigua la marea.

Soy puntual en ciertos aspectos que pude rescatar en estos últimos días.
A mí, como personaje relativamente activo, me afecta el cierre del CB y sí, me afecta, porque aunque no estuviese allí 24/7 me parecía un buen espacio de esparcimiento, de conversación, de reunión y de encuentro. Allí se formaban buenos lazos, muy buenas ideas o simplemente, un rato para darle personalidad a uno que otro personaje que necesitaba interacción más informal que solo temas que se responden cada 5, 10 o 15 días. Primer tema, a mí, y hablo solo de un ámbito personal, me afectó, no de sobremanera, no cambiará mi forma de ver el foro, no me hará salir de aquí ni arrastrar con ello a mis personajes ni mucho menos, pero sí me causo ruido que por causa de un par de seres, se haya decidido sacar parte que le daba más entretención a esto. Eso como primera acotación. No estoy dando opciones, sugerencias o cuestionando a la decisión, simplemente quería sacar eso que tenía atorado en la garganta. Me causa ruido que haya sido así, nada más.

Segundo, referente a la queja en cuestión, no sé cuál era la real necesidad de hacer tanto lío de un pensamiento tan particular, vale, puedo entender que recibiste el apoyo de muchos, que varios te dieron favor en que tus quejas tenían cabida, como yo en su momento asumo haber sido parte de una que otra revolución llevada en la CB, pero callé, me hice a un lado y observé. Porque cuando un discurso como el tuyo se repetía, una, dos o tres veces por semana, mi mente solo divagaba en “¿En serio?” Tenía que salir de allí para no hacerme mala sangre, porque no soy confrontacional y sinceramente, la vida me ha enseñado que con una pared es imposible discutir. Me salía de allí, como tengo compañeros que también lo hacían simplemente para no ser bañados de la negatividad que colmaba la CB cuando alguien del Staff dejaba registro o reserva y se le cuestionaba con unas estadísticas, que SEÑORES, eran impresionante, la PDI (Policía de investigaciones, al menos así es en Chile) debería contratarlos inmediatamente.

Parecía más discurso de odio que simplemente una queja masificada con apoyo de unos cuantos. Entiendo que te molestaba, como a muchos otros nos molestan muchas otras situaciones del foro, pero si ya te habían dado respuesta, si ya te tenían en mira y sinceramente, creo que manejaban ciertas situaciones simplemente para evitar que continuaras ¿Qué más es lo que esperabas? Que vinieran los de staff a decir “Sí, haremos lo que quieres, tu tranquilo que te facilitaremos la vida” Joder, la vida no es tan perfecta para tener todo lo que esperamos.  Todos acá tenemos dudas, quejas y mil soluciones en cabeza, pero no es obligación de nadie, absolutamente de nadie, tomar en cuenta lo que dices simplemente porque tuviste los cojones de comunicarlo. Ahora bien, es buena la idea, la base de toda queja siempre es buena, pero centralizar tanto tu disgusto fue casi como berrinche. Créeme que después de leer esto también hice tema investigativo, porque ¿Con que bases me iba a poner a responder si no? Hay más personajes acá, más usuarios, que hacen exactamente lo mismo del staff, lo mismo que los administradores, y nadie se queja de ellos. Pasan  desapercibidos. Que acaparan mil pb’s, mil nombres y mil apellidos, pero aaaaah, nadie se da cuenta de ellos, porque en tu planilla Excel ellos no estaban.

Allí pasó a mi tercer punto. No sé si apoyo a quienes dijeron que no tenías vida fuera de esto. Asumo que la tienes, que eres una persona proactiva y todo lo demás, pero yo tomé toda palabra como un acoso directo a dos personajes. Acoso, y sí, no lo definiré con la RAE, pero creo que es la mejor definición a lo que leí. ¿Esperabas que luego de aquello tu comunicado fuese bien recibido? Asumo que no, porque no creo que hayas buscado algún tipo de solución con esto. Simplemente querías levantar polvo y ¡Bravo! Lo hiciste. Y de paso, gracias, porque si a mí me causo cierto desagrado el cierre de Cb sé que a muchos con quienes compartías regularmente si les afectó mucho más, y creo que cuando uno va a hablar con posibles consecuencias hacia terceros, debe pensárselo muy, pero muy bien antes de hacerlo.
Insisto, no soy confrontacional, de hecho me caracterizo por ser más bien quien calla, quien no pelea, que no llama la atención y la que simplemente se ríe de todo. No tengo nada en contra tuya ¿Por qué lo tendría? No soy capaz de juzgar ni de tachar o apuntar con el dedo, pero creo a modo propio que tu queja es demasiado personal, y al ser personal, no debió hacerse de esta manera.

No sé cómo se llevará el tema de administrar o moderar, estoy completamente ajena ese tipo de personajes, debo asumir que en los años que llevo acá de idas y venidas, he hablado a lo más con uno o dos usuarios de ellos. Pero creo que si yo me veo colapsada muchas veces acá en el foro, ellos deben sentirse peor. Responder temas, mantener vivos a los personajes, administrar, estar pendiente de cada pequeña insignificante he ínfima queja, sugerencia o duda que se le haga por MP debe ser agotador. Y esto va en general ¿Se quejan de sus ausencias? Señores, si yo pudiese y cargase con toda esa responsabilidad, también lo haría ¿Y qué? Si ayer me acabo de crear otro pj por el simple capricho de que amaba su pb. No tengo tiempo de responder temas con él, no tengo historia en mente, no sé qué será ni que haré con él, pero me di el gusto, me quité el capricho y lo hice, como muchos de uds lo hacen cuando algo se les mete en mente. Ahora, si ellos han tenido la rapidez de reservar o registrar el pb que deseaban, a madurar hijos que la imaginación no puede ser tan reducida por que no tienes el rostro que deseabas. El internet está llenísimo de rostros perfectos, hermoso, guapos *Inserte aquí cara pervertida* vamos que, esto es un lugar para divertirse, no para pasar malos ratos.
Y si sugieren… daría como opción que no le den más sugerencias a los del staff que si el foro lleva tantos años vivo, es porque se han esforzado para que siga así por muchos años más.

Último comentario, admiro lo que es el derecho de expresión,  pero hay ciertas líneas que no se deben sobrepasar, porque si viene alguien con mi hoja de vida, cuestionando todo lo que hago por su “derecho de libre expresión” a mí no me vengan con cuentos, que eso es una falta de respeto y una falta a mi privacidad, aunque esto sea público junto con toda la parafernalia, que terrible debe ser que te sigan cada mínimo paso que das, que estresante, yo colapsaría, y de ser a mí, si me hacen eso, es que no solamente cierro cb, sino que cierro hasta los mp’s para que no me sigan jodiendo.
Aniëtt O'Claude
Aniëtt O'Claude
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensaje por Sylvia Schneider Mar Mar 27, 2018 8:54 am

Vale, vistos los ataques de los mensajes anteriores por fin me decidí a dejar mi opinión. La manera de hablar de Olivier cuando algo le molesta es la que se ha visto, no digo que sea más correcta del mundo, y aun así ha sido más educado que algún@ que otr@. No voy a contestar a nadie en concreto porque sería eterno, solo voy a dejar mi opinión general sobre el tema, si alguien tiene algún problema conmigo o quiere aclarar algo estoy a un mp.

El punto que él quería tratar simplemente es la impotencia de ver como el staff, porque sí es la administración quien lo hace, abusa de su poder. No nos vayamos a lo sencillo y a pensar que es por PBs, porque no señores, esto va más allá. Si para ti Nigel, y lo digo desde el respeto, es adecuada tu actitud a mí me parece egoísta. No hace falta una estadística o un cuadro de Excel para ver que las ausencias de @ son mucho más largas que las de los usuarios normales.  Se comenta en las respuestas que cada uno tiene la libertad de crearse los personajes que se quiera, totalmente a favor, pero, ¿tenemos la misma libertad para ausentarnos del foro y no perderlos? No. Si un usuario tiene 50 personajes o 100 y no incumple las normas jamás se me ocurriría quejarme. Pero si un usuario o un grupo de ellos, ponen una norma en la que máximo hay 4 meses de ausencia y no lo cumplen, ¿a quién perjudica? A todos menos a ellos. Es tan simple como eso.

No se ha puesto la queja para crear mal ambiente sino para poder poner un límite a esto de una vez, para pedir que TODOS cumplamos las normas. Este tema lleva años ya rondando el foro pero parece cada vez más evidente. ¿Qué no hay intención de cambiarlo y hacer las cosas SEGÚN EL REGLAMENTO (que la misma administración puso)? Pues cerrad el tema ya… y cada uno a lo suyo.
Sylvia Schneider
Sylvia Schneider
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado