Victorian Vampires
Suicidio o solución (RESERVADO) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Suicidio o solución (RESERVADO) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Suicidio o solución (RESERVADO) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Suicidio o solución (RESERVADO) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Suicidio o solución (RESERVADO) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Suicidio o solución (RESERVADO) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Suicidio o solución (RESERVADO) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Suicidio o solución (RESERVADO) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Suicidio o solución (RESERVADO) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Suicidio o solución (RESERVADO) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Suicidio o solución (RESERVADO) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Suicidio o solución (RESERVADO)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Suicidio o solución (RESERVADO) Empty Suicidio o solución (RESERVADO)

Mensaje por Aishell Demberg Miér Sep 01, 2010 9:56 am

Empujé la puerta de la biblioteca con la máxima discrección que pude, pero eso no bastó para pasar desapercibida. Varios hombres que seguramente destacaban por dinero me miraron de arriba abajo. Algunos incluso esbozaron una sonrisa traviesa. Puse los ojos en blanco, pero no dije nada ni hice ningún gesto estúpido. Ya me había arriesgado bastante a salir de día como para montar un escándalo. Terminarían enterándose de que soy bruja como me pusiera nerviosa y todas las estanterías cayeran con estrépito al suelo.

Suspiré y me perdí entre los libros. Buscaba información sobre una hierba. Necesitaba ver algún dibujo de ella, puesto que llevaba mucho tiempo buscándola a tientas. Había tantas plantas con la que confundirme que me daba miedo probar mis propias pociones. Quizás con la que buscaba, un potencial veneno, pudiera o bien morir, o bien mezclarla correctamente con otras plantas para debilitar mis poderes y dejar de ser una asesina. Sujeté el bajo incómodo mi vestido y miré recelosa a mi alrededor. Si me veían informándome sobre aquello, pensarían que quiero asesinar a alguien.
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Suicidio o solución (RESERVADO) Empty Re: Suicidio o solución (RESERVADO)

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 11:07 am

La monotonía era algo que simplemente no me agradaba, siempre había sido muy inquieto y trabajador, de humano me encantaba pasar el día en los jardines de mis "jefes", dándole moldes a sus arbustos, cuidando de sus exóticas flores y arreglando el jardín; pero también me encantaba saber el uso que se les podían dar a dichas plantas. El saber no ocupa lugar, me repetía una y otra vez Johan, el primer hombre que creyó conveniente mi instrucción y al cual estuve muy agradecido.... hasta que lo defraudé.

Alejé esos pensamientos de mi mente mientras en una de mis andanzas nocturnas, me dirigía a la gran biblioteca pública de la ciudad, pues necesitaba distraerme con algo nuevo, aun que admito y no es por realzar mi saber, pero he vivido lo suficiente como para saber bastante de cada ciencia y aun que cada día me devoraba un libro nuevo, no me parecía lo suficiente, el saber nunca era problema para mi y nunca lo será.

Caminé por cada pasillo de aquel templo, en busca de un libro interesante, algo que colme mis expectativas de aquella noche, miré, observé y me deleité con cada libro que llamaba mi atención, pero aún no encontraba el adecuado.
Mi rostro y mi andar se empezaban a tornar aburridos mientras seguía leyendo y desechando los libros, me encontraba en una de las estanterías más alejadas de todos, en la sección de herbología, allí nunca se acercaba alguien o mejor dicho casi nunca.

Aquel día fue la excepción, pues de las veces que yo había estado allí, y fueron muchas, nadie se había acercado hasta entonces, aun que también había de destacar que de noche pocas personas ya se acercaban a la biblioteca. Una mujer morena y de rasgos delicados se acercó a la estantería contigua a la mía, observé desde el espacio que ofrecían los libros sobres aquellas tablas de madera, viendo qué libro cogía y escuchando sus intenciones y sus dudas en sus pensamientos, la idea de que a sí misma se hacía llamar bruja, se me antojó interesante.

Bordeé la estantería sin hacer el más mínimo ruido y me puse detrás de ella, considerando mi altura podía observar detalladamente las hojas que iba pasando con detenimiento y las plantas que señalaba como interesantes, sonreí al saber de qué tipo de plantas se trataban y el efecto que causaban sus combinaciones. Con el más ligero movimiento posé uno de mis dedos señalando una imagen en aquél libro, la mujer se sobresaltó ligeramente pero yo hice caso omiso a ello, pues sabía que lo que pretendía ella era precisamente no ser descubierta.

-Amanita Muscaria, combinado con cualquier otro veneno altera los nervios, dejando a la persona que lo ingiere en un completo estado de trance y sopor, por horas y horas...- susurré a la mujer mientras paseaba el dedo por la página, mostrando las distintas imágenes que en ella se encontraba, de esta forma hice notoria mi presencia y conocimiento a cerca del tema herbológico, su mirada sorprendida y casi enfadad reprochó mi presencia y no pude evitar sonreír de lado mientras esperaba alguna altanería por su parte.

Off: perdón la excesiva extensión.... hoy soy un poema (?) XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aishell Demberg Miér Sep 01, 2010 12:01 pm

Ignoro el tiempo que pasé entre estantería y estantería. Si me había maldecido por haber aparecido demasiado temprano a la vista de personas, me maldecía aun más por llevar todo el dia en aquel lugar. Ya había anochecido. Cada vez que pasaba por la sala central de la biblioteca, la mirada de la secretaria se volvía más hostil y la mia más indiferente. En principio me había dicho a mi misma que era mejor largarse y volver al día siguiente, pero de pronto, en una zona remota de la biblioteca encontré lo que buscaba.

Sacudí el polvo de un volumen bastante antiguo y acaricié sus tapas. Sobre la misma repisa yacían un montón de libros que parecían escritos por la misma persona, con una letra intrincada pero majestuosa a mis ojos. Los dibujos eran precisos y señalaban cada parte de las plantas que estudiaban... plantas desconocidas en muchos casos. Pasé las páginas hasta llegar al índice y arrastré el dedo por las letras hasta encontrar el nombre de la planta que buscaba. Después me enfrasqué en una lectura de lo más educativa. Tan concentrada estaba en enterarme de su utilización que no me di cuenta de que había alguien más en la mismo oscuro pasillo que yo hasta que una mano varonil se posó en mi punto de mira y una voz grave pronunció el nombre que me rondaba desde hacía horas la cabeza.

Mi primera reacción fue quedarme quieta preguntándome en qué demonios estaba pensando para haber desconectado de esa manera. La segunda fue maldecirme por no haber sentido la respiración de aquel hombre a mi espalda. La tercera fue darme la vuelta brúscamente y mirar a mi acompañante con la mandíbula apretada.

- ... a no ser que la cantidad de veneno mezclada se haya alterado levemente por cualquier motivo. Eso producidía un paro cardíaco casi instantáneo que se aconseja no intentar remediar. El despertar con Amanita en el sistema es mucho peor que la propia muerte- dije acabando su explicación.

Desde luego podía enrollarme durante horas explicando las diferentes formas de que la poción no saliera bien y los síntomas que el veneno produce en el cuerpo humano, pero solo pretendía dejar claro que no necesitaba ayuda del joven. Cerré el libro y me di la vuelta como para alejarme de él. Me había sorprendido su aparición y me había sorprendido que alguien como él supiera de la planta que buscaba, pero eso solo me preocupaba. Él terminaría utilizando su cabeza para descubrirme y eso no me agradaría en absoluto.

- No se quien sois, pero no deberiais apareceros detrás de nadie de esa forma tan... sigilosa- dije en un gruñido. Si, esa era mi forma de espantar a la gente cuando estaba nerviosa.
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:29 pm

-¡Oh!, ¿Sois tan dulce con todas las personas que intentan ayudaros?- pregunté con tono sarcástico y enarcando una ceja, sabía perfectamente que ella conocía las propiedades de aquella planta, su mente la delataba fácilmente, pero su tono enfadado y defensivo no me espantaba, es más era algo que me atraía de las personas, pues podía conocer su flaqueza tan fácil como sus pensamientos, ya que estos buscaban ser escuchados por mi, de forma anhelante.

-No os preocupéis madame no os volveré a asustar de esa forma- Concluí de manera amarga intentando parecer herido por el comentario gruñón de la joven. Caminé dos pasos por delante de ella y la miré por el rabillo del ojo, en busca de alguna disculpa por su parte, pues mi rostro de indignación y mis palabras cortantes hacían de mi una perfecta víctima, y admito que realizar aquel papel era algo que pocas veces se me daba la oportunidad de representarlo, así que debía aprovechar cuando el momento se presentaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aishell Demberg Miér Sep 01, 2010 1:00 pm

Chirrié los dientes ante la ironía del joven. ¿Pero qué se había creido? Agh. Me di ánimos a mi misma. "Solo es un chico, un chico más de los tantos que hay. ¡CÁLMATE!" me dije mientras seguía andando con paso firme. No tenía intención de volverme para responder a su pregunta retórica. Me conocía perfectamente. Me dieron ganas de borrar su ironia demostrándole lo agradable que era en realidad, pero las prioridades eran las prioridades. Primero su seguridad y luego mi alegría. Y si, me alegraría mucho que alguien se molestara en hablar conmigo y que yo no tuviera que espantarlo. Para eso era la poción que iba a hacer ¿no? Aun a riesgo de morir. Es pensamiento era el más preocupante. Que podía equivocarme y ¡pum! adios a mi existencia en vez de a mi descontrolado don "matapersonas".

La voz triste de el chico pasó por mi lado mientras me adelantaba como tormenta de abril. La culpabilidad no tardó en acudir a mi mente. "No seas débil, tiene que irse, no es seguro estar a tu lado". Pero el corazón me pudo. Decidí disculparme a mi manera. Dirigiéndole la palabra a alguien por primera vez en mucho tiempo

- ¿Por qué sabeis tanto de botánica?- dije intentando no dar matices a mi voz. Solo quería entablar conversación, nada más. Venga, tampoco es para tanto.
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:27 pm

-Alguna vez me dediqué a ello...- contesté pensativo, no me costó suponer que eran esas sus palabras de disculpa y arrepentimiento, pues el tono de su voz se hizo más amable. -Perdona mi imprudencia, no pretendía molestarla- me disculpé nuevamente de la forma más sincera que pude, pues el uso que le quería dar a aquellas plantas era por una razón de seguridad hacia los que la rodean, en síntesis, se había cansado de apeligrar la vida de los demás a causa de la magnitud de sus poderes, poderes que ella desconocía la magnitud que podían alcanzar.

-Threshan Veland, ¿con quien tengo el gusto?- me presenté estirando la mano después de voltearme para observar mejor su rostro, pues si la mujer no hubiera llamado mi atención ni si quiera me hubiese acercado y a decir verdad ambos estábamos en busca del mismo propósito, un buen libro para mantenernos alejados de los demás y una compañía comprensible.
Y lo que a mi personalmente lo que me llamaba más la atención era que nuestra sola compañía ponía en peligro a cualquier humano, yo por ser vampiro y ella por ser bruja...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aishell Demberg Miér Sep 01, 2010 2:25 pm

Le miré a los ojos cuando se dio la vuelta, y por qué no. Lo cierto es que pensé que sus rasgos eran perfectos, pero no era momento para embelesarme. Era importante que terminara el trabajo antes de que cerraran la biblioteca y fuera a buscar la maldita planta.

- Solo me ha asustado...- dije con seriedad, pero fui incapaz de dar un tono brusco a mis palabras.

Todo era más sencillo si la otra persona me hablaba toscamente. Si se mostraba arrepentido como en el caso del chico, mis defensas se derrumbaban y la culpa empañaba mi actuación. Eso me cabreó, el sentirme vulnerable y en peligro. Tenía que solucionarlo antes de que fuera tarde. No podía permitirme el hacer amigos, no en mi situación.

-Elideth Sallesses- dije arrastrando las palabras y estrechando la mano del chico.

Me solté y le miré de nuevo. Después abrí por última vez el libro que llevaba encima y memoricé el dibujo de la intrincada planta que de una u otra forma solucionaría el problema. En este caso, yo era el problema. Acaricié con cierto temor la pagina y cerré el libro si más. Lo coloqué en el estante junto a los demás libros y suspiré alzando la vista. ¿Y ahora qué?

-Tengo que irme a... hacer algo- dije sorprendiéndome a mi misma por el tono de voz suave-. Quizás nos veamos otro día.

Agaché la cabeza y pasé al lado de Threishan deseando que no hiciera preguntas. Así sería más fácil. Creía saber dónde había visto alguna vez aquella hierba, y esperaba no tener que demorar más mi propósito. Por ello y por el peligro de ser descubierta, era mejor que el joven siguiera a lo suyo.

Última edición por Elideth Sallesses el Lun Dic 13, 2010 3:56 pm, editado 2 veces
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:55 pm

Tomé suavemente el brazo de la mujer y miré a ambos lados, haciendo como si quisiera que nadie nos escuchara o viese si quiera y con el rostro serio y una voz suave, casi seductora dije:

-Yo sé donde encontrar esas setas y conozco más sobre botánica que vos, os lo puedo asegurar- dije, intentando convencerla de alguna forma que podía serle de ayuda.

Pues estaba completamente seguro que ella no sabría donde buscar y dada la desesperación que se tornaba en sus pensamientos eso podría incluso confundirla y sus planes tendrían el efecto contrario al que ella deseaba, o el efecto que ella temía más bien. Posé su brazo alrededor del mío haciendo que se asiera, tomé mi bastón y la dirigí hacia la salida de la biblioteca, ya fuera la miré a los ojos aún serio, observando la ligera sorpresa en su rostro.

- Conozco perfectamente la botánica, como ya os he dicho y se que si comete el mínimo error vuestra última morada residirá en Lafayette, tres metros bajo tierra.- volví a decir para que esta vez tuviera en cuenta las posibles consecuencias que podían acarrear una mala decisión o ya el simple hecho de dudar hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aishell Demberg Miér Sep 01, 2010 4:55 pm

Lo sabía. No debería de haber sido amable con Threishan. Sentí sus dedos envolverse como serpientes en mi brazo y le escuché decir unas palabras que me dejaron con la intriga de qué demonios pretendía. La única razón por la que dejé que me asiera el brazo fue por miedo. Miedo de que armara un escándalo porque supiera lo que iba a hacer o peor aun, lo que era.

Una vez en la calle, la noche cayó sobre nosotros pesadamente. Apreté los dientes mientras aguantaba su mirada y oia sus palabras. Quise morir cuando confirmé que él sabía lo que pretendía. Sentí un hormigueo sujerente en la punta de los dedos, y fue cuando realmente me asusté. Los nervios, las dudas y la hostilidad de que alguien estuviera diciendo en voz alta mis miedos a que al final muriera avivaban mis poderes.

- Vos no entendeis nada... no me conoceis - dije sofocadamente, pero me zafé bruscamente de su brazo no solo porque estaba molesta, si no porque mis poderes afectarian a cualquier persona que estuviera cerca de mi-. Y de todas formas. ¿Quién demonios le ha dicho lo que pensaba hacer?

Le miré con gesto entre sorprendido, molesto y asustado. No me gustaba depender de nadie, y menos que me chantajearan de esa forma. Quizás necesitara ayuda, pero ¿por qué iba a confiar en él que era un completo extraño?

-Es mejor que se vaya- dije sintiendo cómo mi don se extendía por mi cuerpo. Debía alejarme de la ciudad antes de que el miedo dejara descontrolada la magia.
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 11:25 am

Se zafó de mi brazo bruscamente y me respondió con un tono un tanto sofocado y molesto, yo solo sonreí de medio lado y volví a cogerla del brazo.

-Será mejor que camines...- volví a decir al notar que se resistía a acompañarme. La llevé hasta el callejón que se encontraba alado de la biblioteca, para asegurar que nadie nos oyera, la miré con el semblante serio y la acorralé entre mis brazos cogiéndola por los hombros y clavé la mirada en sus ojos verdes.

-No creas que solo tú posees la habilidad de matar- gruñí de una forma casi desafiante y acercándome cada vez más a su rostro. - Solo que... los demás matamos de forma diferente...- y sonreí amplia y maliciosamente mostrando así mis largos y afilados colmillos.

Pude ver en sus ojos una ligera sorpresa y temor, intentaba esconderlo, lo notaba, pero yo conocía esos pensamientos y no me resultaba difícil sonsacar su estado. Con la boca aún abierta me acerqué a su mejilla rozando mis colmillos con su piel; aparté con suavidad sus cabellos de su cuello, dejándolo desnudo ante mi y bajé lentamente con la boca abierta para que ella pudiera notar el camino que realizaba con la punta de mis colmillos.

-Nunca... había probado la sangre de una bruja...- susurré irónicamente una vez llegado a mi objetivo, la respiración de Elideth se hacía más agitada y temerosa conforme notaba mis colmillos apoyados en su cuello, yo sonreí de lado y clavé ligeramente mi dentadura en su piel, sin hacerle daño, pero con la intención de que siguiera temerosa.
Reí en voz sonora cuando sentí el palpitar ajetreado de su corazón y en vez de clavar mis colmillos en su cuello, solo posé los labios en él y volví a alzar el rostro para ver los ojos de la muchacha.

-Pero hoy no deseo probarla...- dije con una sonrisa irónica y enarcando levemente las cejas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aishell Demberg Jue Sep 02, 2010 3:12 pm

-¡Suélteme! –mascullé entre dientes.

Al parecer al joven le hacía gracia mi reacción. Se deleitaba con mis protestas y mi mal carácter, y eso me preocupaba. Me arrastró sin ninguna dificultad a un callejón, y me planteé por primera vez el pegarle una buena patada y salir corriendo de allí, pero era demasiado tarde. Theirshain me acorraló contra un muro de un solitario callejón. Le miré apretando los dientes, pero cuando estaba a punto de hablar, sus palabras me dejaron bloqueada. Sentí su aliento frío, y no pude evitar que un escalofrío reptara por mi columna dejándome paralizada. Vampiro. Desee con todas mis fuerzas poder fundirme con la piedra a mis espaldas para alejarme de ese ser. La sorpresa y el miedo hacían que mi corazón se acelerase irregularmente, pero mi rostro era inexpresivo, porque intentaba controlar todas aquellas emociones que me traerían mi perdición.

-No lo hagais…- supliqué en un susurro.

Pero Theirshain estaba demasiado concentrado en deslizar sus colmillos por mi piel. Me estremecí y terminé por cerrar los ojos. Estaba segura de que moriría. Ni siquiera me importó el oir de sus labios la palabra bruja. Qué más daba. Que me matara si quería. Al fin y al cabo podía morir si llevaba acabo lo que me proponía… pero el miedo estaba ahí. Un dolor intenso me recorrió el cuerpo, y no grité porque temía moverme. No eran los colmillos del vampiro. Eran mis malditos poderes. Theirshain se separó de mi satisfecho, como perdonándome la vida, y tampoco me dio tiempo a odiarle, porque su acción lo había empeorado todo. Oi el chasquido de los cristales que nos rodeaban. Ventanales hermosos explotando uno por uno a nuestro alrededor, y cada ruido que producían me retumbaba en las entrañas. Aparté la vista con amargura y cerré los ojos, temblando. Eso no podía ocultarlo. Cuando el ruido cesó solo pude mirar a Theirshain reprochante… con el dolor impregnado en el rostro. La furia casi me arrancó unas cuantas lágrimas, pero logré sofocarlas.

-¿Quiereis morderme? – mascullé con odio propinándole un empujón hacia atrás-. ¿Y por qué no lo haceis? ¡Vamos! ¿Sabeis lo que os pasará? ¡Lo mismo que a esos malditos cristales!

En cuanto me hube liberado de su agarre, me rodee la cintura con los brazos y me doblé sobre mi misma. La energía que estaba soportando para que no estallar era terrible, y dolía. La tensión y el miedo, ese odio incontrolable lo empeoraba. Jadee con la respiración entrecortada.

-¡No puedo controlarlo! ¡Maldita sea! Solo puedo enfocarlo hacia un lugar próximo cuando mi don no está completo, pero la próxima vez no será tan sencillo… y vos, que teneis la posibilidad de remediar las muertes que causáis… ¿no hacéis nada?- alcé la cara y clavé mis ojos en los del vampiro, con una mueca de desprecio-. ¿Qué tengo que hacer para que me dejéis en paz?

Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 4:32 pm

-¿Dejaros Mademoiselle?, ¿como podía dejar sola a tan exuberante criatura?, eso que me pide es imposible....- me puse de cuclillas frente a ella, tomando su rostro con una de mis mano y apoyando la otra sobre el bastón. Con el semblante serio y casi pensativo, intenté comprender el dolo que sentía aquella bruja, a causa de sus poderes, pero el sentimiento iba más allá de mis conocimientos sobre ello, pues no pude canalizar mi energía para poder entenderlo.

Pero lo más extraño de todo es que aquella mujer se me antojaba interesante y endiabladamente poderosa. "Si tan sol pudiera controlar sus poderes... si solo pudiera concentrarse en ellos, sería tremendamente poderosa y probablemente temida hasta por seres de la oscuridad...", esos pensamientos inundaban mi mente mientras una idea revoloteaba entre ellos, una idea descabellada e incoherente pero de mucha atracción para mi.

-Yo conozco vuestro dolor y puedo ayudaros a superarlo... puedo ayudaros a controlar vuestra mente y vuestro poder...- dije de forma amable pero con la mirada puesta en sus ojos, deseaba que creyera en mis palabras pues la idea de conocer el poder de una bruja y entender su naturaleza se me antojaba deliciosa y exótica, pues si llegaba a conocer donde se originaban en ellas aquella extraña reacción podía serme de gran utilidad y un secreto perfecto qué guardar.

Ayudé a Elideth a ponerse de pie lentamente y tomé una de sus manos entre la mía, intentando parecer arrepentido en mi mirada.
-Sería un gran placer poderos ayudar en ello...- dije dubitativamente mientras acariciaba sus delicadas manos en un gesto de apoyo "moral" hacia la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aishell Demberg Jue Sep 02, 2010 5:03 pm

Cuando al fin me hallé de pie frente a Threishan, mi mente era un caos. Había intentado impedir que me tocara, pero el vampiro parecía no temerme en absoluto. Sentí sus dedos fríos deslizarse por mi piel mientras me hablaba, en principio, encajando a la perfección con el odioso ser que segundos antes había estado a punto de morderme, y al final, como un humano que de verdad tenía intención de ayudarme.

Durante toda su charla, no había apartado los ojos de su rostro, analizando sus gestos. Pensativo... curioso. Supe que tramaba algo mucho antes de que hablara.

-Dudo mucho que llegueis a comprender cómo me siento...- logré gruñir mientras me concentraba en relajarme.

No obstante, dejé que continuara diciendo palabras bellas para mi. Que podía ayudarme, que podía ser mi salvación. Un brillo de esperanza se reflejó en mis ojos, pero ¿Cómo podía yo confiar en aquel vampiro? De todas formas... ¿Tendría alguna opción de rechazarle sin que me matara allí mismo? Sopesé todas las posibilidades.

- ¿Por qué debería creerle? - solté su mano con recelo, esa vez sin ápice de molestia-.

No deseaba seguir poniendo en peligro todo lo que había a mi alrededor. Le odiaba en aquel instante, pero tenía que lidiar con ello si quería llegar a una conclusión, así que torné mi rostro en una mueca inexpresiva. No me separé de la pared. La cabeza comenzaba a darme vueltas.

-Podría encontrar una solución en la planta que vos mismo habeis visto hoy en los libros de la biblioteca. ¿Qué ocurre si no quiero su ayuda?- dije observando de reojo su bastón y apretando los puños por reflejo.
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 8:07 pm

Me alejé unos pasos de ella y cambié de dirección mi mirada, hacia la salida del callejón, con aire sereno. Suspiré una vez e hice el amago de marcharme de aquel lugar, pero me quedé de pie en la entrada observando de reojo a la mujer, con el semblante completamente serio.

-Vale, si es lo que desea eso haré, no os ayudaré y no volveré a ofrecerme.- dije con un tono de voz grave y carrasposo, para que las palabras las sintiera aún más y sintiera mi desagrado hacia ella; un desagrado completamente fingido, pero muy bien interpretado por mi parte. Pues si lo que prefería era que la dejara sola con su dolor y sufrimiento, eso es lo que yo le haría creer, total encontrarla nunca me será difícil.

-Pero... me temo señorita que vuestro final será aquel al que tanto teméis... y por vuestra propia mano e ignorancia...- continué diciendo, para que el temor creciera en ella y se diese cuenta de lo que estaba perdiendo al rechazar mi ayuda, pues una oportunidad como esta se presentaban pocas veces en la vida, y yo no era de aquellas personas que ofrecían segundas oportunidades... Y esta chiquilla no sería la excepción, pues esos matices que conlleva siendo bruja lo podía buscar en cualquier otra persona, pero claro, nunca sería lo mismo teniendo en cuenta la magnitud a la que podían alcanzar sus poderes...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aishell Demberg Vie Sep 03, 2010 7:15 am

Boqueé varias veces en el sitio, sin saber que decir. Mi propio orgullo me había impedido saltar sobre él y rogarle que me ayudara. Le observé avanzar hasta la salida del callejón y creí que se iría, pero no lo hizo. Cada palabra dicha con desprecio me hirió, pero más lo hizo el hecho de que supiera qué era lo que temía. La muerte había sido en mi cabeza la última opción para salvar a los que quería, por lo que si tenía que morir lo habría asumido sin más, pero a lo largo de esos últimos años había empezado a apreciar la vida mientras buscaba alternativas, y el hecho de que existieran me había conducido a aferrarme a mi existencia como un clavo ardiente. Una de mis soluciones era la maldita flor, algo seguro al 50%. Y aquel vampiro... ¿sería otra opción? ¿Debía creer sus palabras?

Cerré los ojos unos segundos y respiré profundamente. No sabía qué hacer. La certeza de que si más tarde me arrepentía de haberle rechazado no le podría encontrar pesaba en mi decisión como una losa. Le miré sin ninguna emoción. Él era un vampiro, y si realmente podía ayudarme, el porcentaje de probabilidades de morir o no morir sería también del 50%, aunque... quizás me equivocara. Y esa fue la única razón que me llevó a decidir.

-Está bien- dije antes de llegar a arrepentirme. Me acerqué a él sin mirarle a los ojos y me coloqué frente a Threishan-. ¿Qué es lo que quiere a cambio? Estoy segura de que alguien como vos no ofrecería algo como esto sin más.
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 5:03 pm

-Está bien. ¿Qué es lo que quiere a cambio? Estoy segura de que alguien como vos no ofrecería algo como esto sin más- sus palabras llegaron canturreando a mis oídos y sonreí de costado, con una sonrisa casi maliciosa y los ojos entrecerrados, pues aquella pregunta tenía una única y obvia respuesta.

-¿Querer?, ¿qué más puedo querer que el hecho de comprender vuestro poder?, usted puede aprender de mi y yo de usted, ambos saldremos beneficiados de esta treta, pues dudo que otra persona pueda ayudarla como lo haré yo. Pero no tema mademoiselle, no está haciendo un trato con el diablo- de momento pensé, me acerqué a ella y mi voz se tornó melodiosa y casi encantadora, la sonrisa perduraba en mis labios. Un dedo mío bordeó el lóbulo de la oreja de ella, apenas rozándola para sentir como se estremecía.

-Dejemos que será una unión donde ambos sacaremos beneficios... Por así decirlo, claro- bajé la mano y la miré pensativo, no tenía un pelo de tonta y sabía perfectamente que entendería lo que ocultaban mis palabras, pero a decir verdad era lo que deseaba, ella era capaz de perceptirlo todo lo que no decía en voz alta, con solo mirarme y eso era algo que denotaba una fuerte personalidad, personalidad que me acarrearía diversión teniendo en cuenta mi mal carácter y denotados cambios de humor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aishell Demberg Dom Sep 05, 2010 5:53 pm

Maldije una y otra vez mi decisión, pero era algo que ya había decidido y no pensaba traicionarme a mi misma. Aceptaría su ayuda. Giré el rostro cuando su dedo rozó mi oreja, insinuante, como pidiéndome que leyera entre lineas de sus palabras, que eran demasiado hermosas. Yo aprendo de ti y tu de mi. Precioso sarcásmo. Y lo peor de todo es que Threishan era el morbo y encanto personificado. Maldito demonio, porque aunque lo negara, eso era lo que era, y yo como una tonta estaba mordiendo la manzana envenenada que me ofrecía.

Alcé la mirada cansinamente. Ya no me sentía ni libre... parecía que todas mis opciones se habían puesto de acuerdo para llevarme a la perdición, que me miraba desde un rostro perfecto, como esculpido en mármol, y que en verdad era una serpiente.

-Trato hecho -dije con sangre fría-. Pero quiero que quede clara una cosa.

Me acerqué más al vampiro hasta que pude notar su aliento gélido sobre mis labios. Le miré a los ojos, desafiante, y después miré su boca, tentadora, mientras cogía su rostro con una mano. Si todo era un juego, estaría encantada de enseñarle las normas. Nuestras bocas casi rozaban cuando hablé.

- Aunque haya hecho un pacto con vos, aunque sepa que si quiere podría controlar todo lo que hago... es mejor que no se le pase por la cabeza que soy suya- salvé la distancia que quedaba entre nosotros, solo un leve roce de nuestras bocas, y dejé que parte de los poderes que latían en mi interior se abrieran camino hasta él, haciéndole sentir una leve descarga. Era mi forma de avisarle. Me aparté y sonreí, notando un hormiguéo en los labios. Después volví a tornar mi rostro inexpresivo, y casi gruñí- Puede jugar con fuego lo que quiera, pero recuerde que nunca podrá controlarlo. Y le estoy avisando para que no se queme.

Comencé a caminar fuera del callejón. Ignoraba qué pretendía el vampiro, pero estaba cansada de sus juegos. Necesitaba sentir cierto poder en la situación.
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 11:38 am

Sus palabras llegaron a mi como una orden de cautela y sus seductores labios rozaron los míos con afán de tentación. Enarqué una ceja y sonreí de lado, captando las irónicas palabras de aquella bruja. Sentí como una leve descarga recorría todo mi cuerpo, abrí más los ojos y una risilla se me escapó por lo bajo, aquella mujer quería hacerme temer o al menos tener parte del control de la situación.

- Puede jugar con fuego lo que quiera, pero recuerde que nunca podrá controlarlo. Y le estoy avisando para que no se queme.- reí de nuevo ante su amago de amenaza y giré el rostro para ignorarla en cierto modo, si quisiera allí mismo le demostraba de lo que era capaz, sus poderes eran grandes pero no los controlaba del todo, por tanto eso me convertía en un depredador de cuidado, la situación siempre la controlaba yo, por más que ella intentara pensar lo contrario, aun que admito que la idea de que la mujer piense el tenerme a sus pies no me desagradaba del todo, pues yo podía hacerle creer que eso era así.

Desprendió sus finos brazos de mi cuello y salió del callejón con pasos firmes, alejándose de mi. Yo me llevé una mano a al nuca y cogí mi bastón, pero percatándome de que nadie observaba, me puse a su lado en un abrir y cerrar de ojos, y pasé mi brazo rodeando su cintura y atraiéndola hacia mi, caminando muy pegados.

-Sabes que no escaparás de mi y es mejor que empecemos lo antes posible con todo esto.- Concluí con la seguridad en mis palabras y el semblante sombrío, pues le que deseaba dar a entender era que tanto ella como yo luchábamos por el mismo puesto. Controlar la situación sin que se nos vaya de las manos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aishell Demberg Mar Sep 07, 2010 4:27 pm

Andé unos cuantos metros sin desviar la mirada del suelo mientras esquivaba los fragmentos de ventanas desperdigados por la acera. Si tenía la mala suerte de cortarme con algún cristal estando tan cerca de un vampiro, estaba segura de que no saldría muy bien parada. Aun me sorprendía que nadie hubiera salido a la calle para comprobar qué había sucedido, pero suponía que al oir tal estruendo, las gentes solo pensarían en alejarse de posibles problemas.

Suspiré y de pronto, tuve a mi lado a Threishan. Le miré con ojos asesinos por la forma en la que me agarró, pero dado que él miraba al frente solo pude bufar y cruzarme del brazos. Era inútil intentar desasirse y eso ya lo había asumido. Threishan era fuerte, veloz e inteligente. Un gran adversario, sin duda, y eso me hacía arrepentirme cada vez más de haber aceptado su maldita propuesta. Haría conmigo lo que le apeteciera, pero para no ser presa del pánico yo me autoconvencía de que mi descontrol sobre mis poderes era un punto a favor de mi libertad.

- No se qué es lo que quereis empezar que corra tanta prisa - dije secamente-. Es de noche y yo humana a pesar de tener un don. No pienso seguir vuestras costumbres nocturnas y, a propósito; no hace falta que simuleis que tenéis un gran interés en ayudarme cuando se que no es así. Solo os interesa lo que podais sacar de todo esto ¿O me equivoco?
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 9:55 pm

- No se qué es lo que quereis empezar que corra tanta prisa. Es de noche y yo humana a pesar de tener un don. No pienso seguir vuestras costumbres nocturnas y, a propósito; no hace falta que simuleis que tenéis un gran interés en ayudarme cuando se que no es así. Solo os interesa lo que podais sacar de todo esto ¿O me equivoco?.

Aquellas palabras hicieron que soltara una sonora carcajada, pues ella tenía razón, yo buscaba ayudarla por el más puro placer de entender sus poderes y tal vez aprender de ella, pero el hecho de que todo esté ligado a la noche no le agrada a ella y a mi me dejaba confuso, pues era de entender que el día y yo no nos llevábamos muy bien.

-Sé que vuestro más aférrimo deseo en este momento es verme muerto...- reí levemente para dar a entender el sarcasmo en mis palabras. -Pero si quiere llegar a controlar a la perfección vuestros instintos asesinos, tendrá que adecuarse a los horarios nocturnos, pues el astro rey llamado Sol y yo no es que nos llevemos a la perfección...- concluí soltándola bruscamente y metiendo de nuevo mi mano en el bolsillo. Pues la amabilidad no estaba hecha para mi, y menos con aquella bruja, la cual empezaba a odiar mis actos y palabras conforme pasaban los minutos.

Una idea se le pasaba por la cabeza, "un trato con el diablo" , eso era yo para ella, el mismísimo diablo. Reí para mi mismo y seguí caminando, pues la comparación no era del todo mala, yo estaba condenado y ella acababa de intercambiar los lazos de lo bueno a lo malo, ¡sí!, yo era el malo...
Giré el rostro aún con una sutil sonrisa irónica y esperé algún gruñido por parte de la mujer y por tonto que pareciera, empezaban a gustarme sus gruñidos y el ladrido de sus palabras, llenas de resentimientos y un sentimiento parecido al odio. ¡Ah, cuanto amaba sentirme odiado!, y era verdad, el amor no estaba hecho a mi medida, por tanto nunca será para mi. En cambio el resentimiento, la ironía, el placer, el odio y la venganza se llevaban muy bien con este maldito vampiro, ser en el que estoy convertido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente