Victorian Vampires
Llegada... (Reservado xD) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Llegada... (Reservado xD) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Llegada... (Reservado xD) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Llegada... (Reservado xD) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Llegada... (Reservado xD) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Llegada... (Reservado xD) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Llegada... (Reservado xD) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Llegada... (Reservado xD) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Llegada... (Reservado xD) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Llegada... (Reservado xD) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Llegada... (Reservado xD) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Llegada... (Reservado xD)

Ir abajo

Llegada... (Reservado xD) Empty Llegada... (Reservado xD)

Mensaje por Mael Fortini Miér Ene 12, 2011 5:20 pm

Oscuridad, desde el momento en que me convertí en un ser inmortal me acostumbre a vivir en ella, ya que un demonio hijo de el mismo satanás no puede pasearse en la luz, ya que sería consumido por ella, aunque la amaba. Amaba la luz como no podía amar a nada ni nadie excepto a la sangre, esa si era mi pasión. Anhelaba la sangre cada segundo de mi maldita existencia. Esa era mi maldición.

Caminaba como lo que era un demonio inmortal maldito por siempre, así que me escondía en las sombras y solo me movía por ellas y entre ellas. Mi poderío me ayudaba en ellos, ya que tenía mas de 700 años caminando por este mundo de inmortales y de demonios, no conocía a algún vampiro mas viejo que yo. Escuché que en esta ciudad estaba llena de misterios, muertes violentas, desapariciones, seres terrenales y seres inmortales.

Como todos saben la curiosidad mató al gato, pero yo me sentía atraído por el hecho de conocer gente de mi misma especie, ya que a mis oídos llegaron rumores de que estos seres de parís se paseaban por las calles aparentando ser otros seres mortales. Esa idea me asqueaba. No podía soportar la idea de que nosotros los hijos de Satanás nos mezcláramos con los hijos de dios. Nosotros somos la maldad pura solo maldad y ellos simplemente eran nuestros corderos.

Miré mi atuendo y pude notar que llevaba todavía la larga túnica negra toda raída, estaba descalzo y sentía la suciedad en mi cuerpo y cabello, pero eso no debía preocuparme era un ser del infierno y maldito, solo la maldad era lo que importaba, sembrar el mal, beber sangres condenar a otros y inspirar miedo a los débiles.

Llegué hasta los límites del bosque entrando hacia la ciudad. Me movía solo entre las sombras saltándome los lugares inundados por la luz proyectada por las velas tal con movimiento espectral, muy natural de mi. me oculté tras una columna acechando a los humanos que pasaban para buscar mi próxima presa, estaba sediento. Pero le temía a esa luz del fuego que alumbraba la noche, desde mi posición podía ver a los mortales deambular alegremente por la calle que tenía en frente, sin sospechar que un ser maligno y despiadado estaba al asecho. Esperaba el momento exacto y a la victima deseada para saciar mi sangre esta noche. Si algo no lo impedía.


OFF: Bueno es mi primer rol como vampiro, espero que alguien se anime saludos chauuu pueden rolear cuantos quieran Jajaja


Última edición por Mael Fortini el Jue Ene 13, 2011 1:10 am, editado 1 vez
Mael Fortini
Mael Fortini
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada... (Reservado xD) Empty Re: Llegada... (Reservado xD)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 1:04 am

Un último vistazo a su imagen en el espejo satisfizo a la Reina antes de cubrirse con una capa negra y ocultar su rostro. Era la hora en que salía a las calles oscuras, un cambio de aires, un paseo inocente que quizás se convertiría en cena, todo dependía de quien se cruzara en su camino. Un carruaje la transportó a la ciudad desde su lejana residencia en las afueras y en varios minutos ya estaban ahí. Contrario a lo que se creía o bueno, no tan equivocados estaban, ella disfrutaba mucho más de la soledad pero, caminar entre seres vivos o no servía para despertar a la cordura de vez en cuando y recordar que no todo era soledad en el mundo ni la existencia.

Pronto se encontró paseando entre las calles oscuras de París, mezclándose entre los seres humanos, otros de su propia especie y diferentes pero todos por el mismo motivo, evadiendo a esa eterna compañera de los condenados que por tal mal camino los llevaba. Sin pensarlo tomó a la derecha, adentrándose en un callejón oscuro para evitar un tumulto de hombres ebrios que peleaba en la calle, ya fuese por dinero o mujeres era un tema constante del que ella no deseaba ser participe. Además, el hedor del alcohol y sudor la dejaba con dolor de cabeza y la convencía de que el ser humano no era más útil que para saber de alimento. No obstante, en pos de conservar lo poco de humana que le quedaba prefería alejarse y evitar criterios.

Ni un alma la acompañó por mas de veinte minutos en los que caminó a solas y en silencio cosa que agradeció, irónico cuando precisamente visitaba la ciudad para librarse de la rutina y soledad, pero como siempre decían, el mal de la costumbre era demasiado fuerte. Solo el ligero murmullo de un hombre recostado a una pared, apenas sosteniéndose de la ebriedad y el maullido de un felino cerca la sacaron de sus pensamientos. Era descuidada a veces cuando se perdía en sus ideas y olvidaba que en el mundo real no era el único depredador que existía, ni el mas fuerte. En una de esas distracciones, cruzarse con un lobo podía costarle bien caro y no es que deseara ese tipo de muerte pero tampoco corría a esconderse, a fin de cuentas la inmortalidad era solo un mito.

Siguió su camino sin prestar mayor atención a los alrededores, al menos no en apariencia aunque lo cierto era que si estaba más pendiente de los ruidos y movimientos. Por eso cuando sintió que un par de ojos observadores se posaban en su nuca, supo que había entrado en el rango de mirada de alguien y no de cualquiera, sino de un semejante que esperaba encontrar alimento y estaba cazando. Muchas veces escuchó comentarios sobre como los vampiros se atacaban unos a otros, sobre todo aquellos que deliraban de sed constante y enloquecían con el paso del tiempo. Nunca tuvo la oportunidad de cruzarse con ninguno y esperaba que esa no fuera la primera vez, porque quien quiera que fuese tendría una dura pelea antes de poder ponerle una mano encima.

Curiosa se giró hasta quedar en el perfecto ángulo en que las sombras cubrían su rostro y la tela de su capucha también ayudaba en el efecto, aunque eso no impedía que sus ojos azul grises buscaran a su objetivo; el autor de aquella mirada insistente que finalmente localizó escondido trás una columna. El no se movió a pesar de saber que había sido descubierto y ella afirmó la daga escondida bajo sus ropas, estaba preparada para cualquier sorpresa y quizás un poco de acción no vendría mal.

- Descúbrete – fue una orden, un pedido a medias en un tono que no dejaba lugar a réplicas. Ella era una Reina y cualquier otro, incluyendo a ese que la acechaba, tendría que acatar eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada... (Reservado xD) Empty Re: Llegada... (Reservado xD)

Mensaje por Mael Fortini Jue Ene 13, 2011 1:48 am

El olor a sangre inmortal impregno el lugar, sin darme cuenta el lugar había quedado a solas, la calle se vació mi mente comenzó a trabajar a una velocidad sobrenatural. <<¿Sería que sintieron mi presencia?>> No era posible los mortales no tienen esa capacidad de detectar el peligro cuando un demonio como yo los esta acechando, algo debía haber pasado que mis hermosas presas cargadas de mi amado líquido desaparecieran.

Pero también cabía la posibilidad de que por estar sumido en mis reflexiones, no halla notado el tiempo pasar como siempre me pasa cuando estaba en Tarquinia, aquella ciudad Italiana en donde me ocultaba y de donde era nato. Esa pequeña población del estado del Lazio que tanto amaba, con sus rocosas calles al estilo romano, los grandes fuertes militares alrededor de esta para proteger de los intrusos la ciudad, aunque ya no eran de mucha ayuda y solo eran parte de la decoración.

Un olor a no humano un ser sobrenatural igual que yo se movía cerca de mi pero no escuchaba ningún paso, no hacía ningún ruido, me sobresalté, sentí su poder era mas antigua que yo pero solo por unos años aunque nuestros poderes estaban casi nivelado por la calidad de sangre que me había dado Marius al transformarme. YA que este era un ser tan antiguo y poderoso que un pupilo de el tendría los dotes y la fuerza que yo poseía.

De improvisto me llego una imagen de ella a mi mente como si ella deseara que la viera o como si simplemente hurgue en su mente y busque su imagen, no me había visto lo supe porque caminaba sin prestar atención en nada como si estuviera perdida en sus pensamiento. Busqué mirarla pero ya ella había notado mi presencia, vi como su mano apretaba su empuñadura y habló con voz de mando, el tono de su voz me hizo pensar que ella estaba acostumbrada a que hicieran lo que ella ordenaba. Que todos cumplieran con sus caprichos.

Sonreí, me gustaba este juego que comenzaba. ¿Quién sería la presa ella o yo? simplemente deseé estar en la columna que estaba a su derecha y allí en un abrir y cerrar de ojos estuve, ya sabía como manejar estos movimientos yo era un demonio hijo y maldecido por el mismísimo Satanás y a el era el único a que debía obedecer. Me sonreí en mi mente haciendo que esta risa llegara hasta su mente, JAJAJAJAJAJA ella miró hacia donde yo estaba y por un segundo pudo ver mi rostro.

Yo supe lo que la chica vio. Un cabello castaño largo hasta la cintura, cara de niño angelical, con suaves rasgos italianos, piel muy blanca cejas pronunciadas y muy pobladas negra, ojos miel con un toque cautivador e inocente. Mi cara angelical, tal cual a la de un ángel del cielo pero mi vestimenta decía otra cosa. Volví a desear estar en la columna que ahora estaba a su Izquierda y volví a desvanecerme o mejor dicho mi velocidad hizo que se viera así y aparecer en la otra.

Quise decirle mas así que envié otra onda mental hacia la suya, amaba hacer esto << ¿Asustada? No temas hermosa inmortal que se niega a su destino solo estoy de paso>> quería ver hasta que punto era ella de llegar hasta hacer lo que me ordenaba, seguía apareciéndome una y otra vez detrás de las columna esperando cual iba a ser su reacción. La primera noche en Parí resultaba muy entretenida y eso me gustaba.
Mael Fortini
Mael Fortini
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada... (Reservado xD) Empty Re: Llegada... (Reservado xD)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 2:26 pm

Para molestia de Aranel el recién aparecido tornó el encuentro en un juego que al parecer a él, le parecía muy divertido pero a ella no. Dejó la daga tranquilamente y siguió con la mirada los movimientos del vampiro, bien podía dar media vuelta e irse pero por alguna razón aquel pobre diablo tratando de intimidarla la divertía. Después de todo el aburrimiento entre cuatro paredes, un poco de distracción no estaba mal. Se concentró en calcular los movimientos de la criatura y en el último instante se movió con la misma rapidez y lo atrapó desprevenido a mitad del camino incrustándolo contra una de las columnas donde se había escondido.

Detestaba que se colaran en su cabeza así que fue lo primero que bloqueó para después paralizar el cuerpo del vampiro y sostener su mirada con seriedad.

- ¿Nunca te han dicho que el cazador puede convertirse en presa? - le dijo en apenas un murmullo y soltándolo, el hedor que provenía de él era insoportable.

Una lástima dado que parecía ser un hombre que en su vida mortal fue bendecido con la belleza natural y ahora que supuestamente tenía los poderes que cualquier humano envidiaría, no era más que un despojo viviente. Una profunda pena o algo parecido, surgió en la Reina como nunca antes, una existencia tortuosa se reflejaba en los ojos de aquel ser como no había visto en ninguno otro. La vida podía ser muy miserable a veces, ella bien lo sabía y al parecer con él no fue menos amable.

Retrocedió unos pasos para observarlo tranquila, inmovilizado como estaba no podría moverse, ni era fuerte ni más poderoso que ella. La sorpresa la invadía aunque la frialdad de su expresión no traslucía sentimiento alguno, sentir compasión por el desconocido, pena o lastima no era algo común en la reina a quien realmente nadie más que su familia le interesaba.

- Levántate criatura...- su voz recorrió la distancia en un susurro y con la punta del dedo lo obligó, con la fuerza que lo cubría a ponerse de pie – De paso o no, cuida tus modales y a quien molestas o puede ser que tu vida esté de paso también en esta ciudad. ¿Quien eres y de donde vienes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada... (Reservado xD) Empty Re: Llegada... (Reservado xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.