Victorian Vampires
Desvarios [Reservado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desvarios [Reservado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desvarios [Reservado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desvarios [Reservado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desvarios [Reservado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desvarios [Reservado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desvarios [Reservado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desvarios [Reservado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desvarios [Reservado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desvarios [Reservado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desvarios [Reservado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Desvarios [Reservado]

2 participantes

Ir abajo

Desvarios [Reservado] Empty Desvarios [Reservado]

Mensaje por Gilles Davignon Miér Nov 24, 2010 8:15 pm

Voces, pasos, sombras… Son tan solo pocas de las cosas que un demente puede percibir sin que nadie más se de cuenta. Los gritos desesperantes de los inquilinos que forzosamente se han quedado allí para “curarse”, se escabullen entre los pasillos para llegar hasta el lugar donde puedan ser escuchados. La atmosfera sombría solo hace de este sitio un lúgubre hogar, lleno de tantas maldiciones e historias. Entre los enfermos se corre rumor que hay alguien merodeando por las noches. Una criatura tan cruel y despiadada que no repara en las pupilas de sus víctimas antes de asesinarlas y drenarlas. Los infelices aterrados, llamar a las enfermeras en una suplican por que no les dejen solos en la habitación 403, pero es inútil. Los doctores solo se inclinan a su diagnostico “Loco” les sellan la cabeza e ignoran por completo sus comentarios.

Caía la noche, esa endemoniada tela negra, los gritos desesperantes comienzan a escucharse cada vez más fuertes, más intensos, más agónicos que nunca. Desgarradores alaridos que taladran hasta la última terminal nerviosa. Se puede imaginar a través de ese dolor lo que esta pasando con la víctima. “Crack” Un hueso y después, otro… sucesivamente hasta que solo una masa de carne vigila en la cama. Las extremidades de un Loco penden del techo al igual que la cabeza decapitada, sujetos a las vísceras, amarrados con sus tripas. Las paredes blancas, impecables de pureza ya no guardan con recelo ese albino color. Manchas de tinta roja cubren aquel lienzo, una obra salvajemente aterradora. Los lloriqueos al fin cesaron…

El artista, descansa en medio de la habitación, se baña con la sangre derramada en el piso. Se lame las manos que han sido ensuciadas por ese líquido, parece un león aseándose después de haber terminado con su comida. Traga la sangre estancada en su boca y la saborea, siente como baja por su garganta apaciguando todo rastro de resequedad, hasta llegar a su estómago y escuchar el “ploop” de cada gota. En sus pupilas aún se aprecia el rostro aterrorizado del muerto, el reflejo de su demencia. La mirada del difunto esta vacía al igual que su cuerpo. La bestia relame sus labios, chupa hasta la última partícula quedada en sus dedos, esperando su próximo ataque…


Última edición por Gilles Davignon el Sáb Dic 25, 2010 6:40 pm, editado 2 veces


Desvarios [Reservado] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvarios [Reservado] Empty Re: Desvarios [Reservado]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Vie Nov 26, 2010 1:13 am

La luna la guió hasta allí, el olor fétido y desquiciante de la sangre que emanaba de cuerpos frescos y de malholientes cadaveres fue la línea guía que siguió hasta ese lugar de mentes perdidas y retorcidas.

Se escabulló entre las sombras que le brindaban la obscuridad de tan desvalido y perdido lugar, esquivando a las almas dementes que se avalanzaban sobre ella pidiendo su eterno perdón y el misericordioso acto de darles fin a sus míseras existencias, para algunos fue ángel de salvación pues calló sus bocas con el beso de muerte que arrancó de sus ojos el brillo de vida que había en ellos.

Pintó los pasillos de rojo, matizado con el tono de su cabellera que parecía haber sido sumergido en el líquido carmesí que brotaba de su boca y recorría su garganta apagando esa sensación quemante que se retorcía en sus necrosadas entrañas.

Lo sintió, lo escuchó y lo siguió... quizás por eso la luna la había guiado hasta allí, para colocarla en el camino de lo que supnía ra una bestia indomable... dos fieras en el mismo lugar, que implacable y descomunal batalla se llevaría acabo, percibió su aroma y lo siguió, un demente se interpuso en su camino, le suplicó con llorosos ojos que se alejara de ahí, se arrodillo ante ella como peregrino ante una virgen o algún arcangel y besó sus pies, clamó por ver salvado aquel rostro tan pulcro y angelical de flameante cabellera, deseó ser él aquel que protegiera a tan marmólea escultura de tan profundos ojos, le advirtió de que se toparía con el mismisimo diablo... sin saber si quiera que ese se encontraba justo delante de sus ojos, se escuchó un crujido, el llanto cesó y los pasos comenzaron, aquella angelical figura pasaba sobre el cadaver del que rogaba ser su protector... le partió el cuello como niño que juega con las ramas secas que se encuentra en su camino.

Llegó a donde se suponía tenía que llegar, abrió la puerta de la habitación marcada con el número 403 y sus pupilas brillan por el deslumbrante tono carmesí que cubre las paredes, y ahí está, agazapado sobre su víctima, regocijandoce con su victoria, tan seductor y provocador que la fatalidad de roja cabellera y ojos azules moja sus labios con su lengua en actitud de provocación ante la destrucción delante de ella.


Desvarios [Reservado] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Desvarios [Reservado] Empty Re: Desvarios [Reservado]

Mensaje por Gilles Davignon Lun Nov 29, 2010 5:06 pm

Manchas de tiente carmín adornan la habitación blanca de aquel obscuro callejón. Las luces parpadean, el sonar del viento acarrea tras su paso el augurio de una infame noche, el lago que bajo sus pies refleja su rostro espera tranquilo a no ser molestado más, arriba, sobre su cabeza la mirada congelante de un cuerpo sin vida lo asecha No me veas así, era tu vida o la mía Se pone de pie, sacude con sus manos pálidamente rojizas la suciedad en sus ropajes. Un ademán idiota cuando todo él se encuentra ya bañado de sangre. El alarido de una bestia, adornado con la sutileza de un suspiro amargo, sale de la habitación. Gilles observa los corroídos grilletes, los oxidados barrotes y la cama vacía. ¡Que desperdicio!

Sus andanzas, dejan un eco en las cuatro paredes. Se aproxima hasta donde las cadenas cuelgan al lado de un colchón sin vida, su mano busca un espacio que acariciar, imaginando cosas estrafalarias suelta una carcajada, su palma libre se eleva hasta su rostro, lo tapa con ella, los ojos de Gilles están desorbitados, es la viva imagen de un poseso. Arranca las cadenas con su fuerza, el estruendo es idéntico a las agonizantes voces depravadas de su cabeza. Una y otra, y otra vez continúa con su energúmeno chiste interno. La espalda se le curvea hacía atrás, forma un puente con su cuerpo y los chasquidos de sus huesos deleitan su sentido.

Lentamente se irgue, pero su equilibrio resbala… Su pie deja un camino limpio sobre la mancha de sangre del suelo, su trasero explota al estrellarse contra lo frío del piso, es un vampiro derribado por una sutil mirada celeste. ¡Mierda! Exclama al retorcerse en su lucha por incorporarse, la melena fogosa de una mujer es lo único que percibe desde allí. Sus codos se apoyan, las rodillas se doblan y al fin se levanta… Un segundo, solo eso basto para que cruzara la distancia que lo separaba de aquel demonio infernal. Su mano se posa sobre el cuello de la pelirroja, por detrás de su oreja, acaricia con el índice la curvatura en su hombro. La delicadeza de sus ademanes se ve interrumpida con el arrebato de un beso profano. Una danza en su lengua tiene el atrevimiento de escrutar la boca de la mujer, le importa muy poco si a ella le gusta o no, no le interesa si después eso esa mujer le arranca la cabeza, no piensa… no reacciona, solo quiere y desea.


Desvarios [Reservado] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvarios [Reservado] Empty Re: Desvarios [Reservado]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Jue Dic 09, 2010 8:18 pm

Percibió mas de cerca aquel olor de muerte y perdición que aquel engendro emanaba por cada poro de su piel y vió de cerca la locura brillando en sus ojos, tan sádico y seductor se atrevió a poseer su boca sin decir palabra alguna, lo tomó por los hombros clavandole las uñas, aprisionó sus labios con sus dientes mientras saboreaba la mezcla de la sangre del engendro con la del incauto que se cruzó en su camino.

Se separó de el lamiendo sus labios, lo tomó por la barbilla y después por el cuello...¿lo mataría por tal atrevimiento?, lo miró fijamente dejando que sus pupilas refulgieran bajo la poca luz que entraba al pasillo, sonrió delirante y posó un dedo sobre los labios del vampiro.

-Más vale que tenga una buena respuesta ante su acto, Signore
Sus palabras decidirían su destino, deslizó su mirada por el cuerpo de la bestia frente a ella y lo acercó para olfatear mejor ese aroma que despertaba en ella un fuerte deseo de someterlo en ese mismo instante.


Desvarios [Reservado] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Desvarios [Reservado] Empty Re: Desvarios [Reservado]

Mensaje por Gilles Davignon Dom Dic 12, 2010 10:03 pm

Dolor… ¿Es el dolor una fuente extravagante de excitación? Para él siempre lo será. Las uñas de la exuberante mujer se clavan en Gilles, la sangre emana de las heridas al igual que una hermosa cascada de color escarlata. Los arrebatos de la inmortal solo colocan al hombre en una posición enfermiza, no solo quiere y desea, ahora esta seguro que poseerá, bajo el precio que sea el cuerpo del espectro femenino. Sus labios se rasgan gracias al filo en los colmillos de su igual, traga su propia sangre encontrándola adictiva, es una droga para cualquiera que ose en probarla, sí… Sangre inmortal, añeja, embriagante, jodida e incitante.

El dedo del Non-vita se posa sobre sus labios como quien calla la protesta, una replica que no es necesario escucharse. Una mueca desfigurada aparece en los labios de Gilles, una sonrisa de medio lado con una ceja en lo alto. Chasquea la lengua y baja con delicadeza la mano de la fémina, da un paso hacia adelante aprisionando con su cuerpo el de ella. Un gélido aliento se estampa contra la barbilla extraña y gime, lloriquea cual niño abandonado, para terminar con una fuerte y ensordecedora carcajada infernal. Dos zancadas lo sacan de aquel atrevimiento, separándolo de la mujer, niega con su cabeza No tengo por que darle explicaciones madame, siempre hago lo que quiero... Inclina su cabeza admirando la anatomía de la vampiresa, “Sí, si, ¡SI!” Piensa para sus adentros mientras se saborea la piel que supone ella tendrá bajo su atavío. Y tú mi simpática ninfa del averno, eres lo que ahora mi cuerpo implora

Su cuerpo se desenvuelve lentamente en la habitación, antes de que pudiese decir otra cosa él ya se encontraba nuevamente en las cercanías de la mujer, la reclamaría como suya esta noche. Ella sería la adicción de la cual Gilles disfrutará sin tapujos, sin inhibiciones. El miedo es una sutil herramienta que utilizará a su favor, él necesita saciar su bestia interna, una sed tan primitiva y esencial en la vida impúdica de los espectros nocturnos que… ¡Maldita sea! Gilles ya se encuentra en plena excitación y si ella no desea compartir su sexo con él… Violaciones, siempre se habla de ellas pero nunca se tiene la conciencia de lo que en verdad ocurre en ese tipo de actos hasta que el más fuerte los perpetra contra el más débil. ¿Sangre? Solo la necesaria, un loco se ha escapado del sanatorio mental y por desgracia para las damas a este nadie puede detenerlo, para Aleeah… ¿Luz o tinieblas? Que su cuerpo escoja.


Desvarios [Reservado] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvarios [Reservado] Empty Re: Desvarios [Reservado]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Dom Dic 19, 2010 8:20 pm

Observó como el vampiro osaba posarse sobre su piel fría y marmolea, incitaba con sus roces a lo mas profundo del corroído ser de la vampireza, saboreó la sangre de la bestia en su paladar y gimió al verse privada de ella; ¿como se atrevía a brindarle uno de los mejores manjares de esta jodida eternidad, para luego alejarse? no se lo permitiría, pagaría un precio muy alto por aquella osadía...

Miró fugazmente el cuerpo de Gilles, mounstroso, excitante... ¡el pecado frente a ella!, sonrió lujuriosamente ante las palabras de su compañero, ¿no le daría explicaciones? mas le valía que su cuerpo hablara entonces porque de lo contrario ella tomaría como suyo lo que su vista le ofrecía; jugaría el mismo juego, a estas alturas el aroma de la sangre del inmortal había encendido en ella las más bajas de las pasiones acrecentadas a cada minuto que el maldito se atrevía a dejar escapar su aliento sobre su rostro.

-¿Me implora? ¿tan vanalmente me lo hace saber?
Palabras, palabras ¡PALABRAS! ¿de que le servían en ese momento? solo eran sonidos sin sentido que se perdían en el aire, sofocados por el chasquido del fuego que había encerrado en sus cuerpos, sintió como las manos del vampiro la aprisionaban, gruño y apretó más su cuerpo contra el suyo, tomó a Gilles por el cuello rasgandole la piel con sus uñas para luego lamer el pequeño rocío carmesí que brotaba de ella.

Que escena tan maravillosa... la luna refulgiendo en la mirada de ambos, enmascarada por el brillo de la sangre que recubría el piso; el aroma a muerte que se levantaba como aura al rededor de las bestias. No era momento para pensamientos, solo para acciones y si el camino que debía de elegir era el de la obscuridad...¡QUE DEMONIOS!




Desvarios [Reservado] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Desvarios [Reservado] Empty Re: Desvarios [Reservado]

Mensaje por Gilles Davignon Mar Ene 11, 2011 4:53 pm

¿Haz escuchado latir un corazón tan fuerte que es el único sonido a tu alrededor? ¿No? Presta atención y sumérgete a ese son que yace en tu pecho esperando a que lo encuentres. Comienza a galopar, cada vez va más rápido, los sentidos comienzan a alterarse, puedes ver observar que todo da vueltas a tu alrededor, el miedo sube por tus pies, recorre tus piernas, se clava en tu vientre y muere al instante en que logras comprender la situación en la que te encuentras. Así precisamente es como se siente Gilles frente a ella. El solo hecho de respirarle tan cerca, saborearse su cuerpo, admitir que es un loco empedernido al acecho; le provoca erecciones inverosímiles. Es una pintura al oleo perfectamente terminada, no hay excusas, no existe descripción alguna, Aleeah es simplemente una musa que despierta las pasiones escondidas en él. Logro sentir su perfume en la habitación, desde su perspectiva, esa fragancia que destila el cuerpo femenino se puede comparar con una maldita briza traicionera del otoño en donde todo muere, esas malditas partículas de polvo que se han sacrificado en su cuerpo se impregnan con su esencia, mutando a inmortales, bañándose con la perfección para ser odiadas por el insignificante viento. Los poetas le dicen al vampiro que escuche los susurros del aire cuando cruza por su oído, pero esas voces habían callado durante mucho tiempo, esta noche por primera vez hablaron para gritar el nombre de esa mujer, para pronunciar en un canto fúnebre al son de las carcajadas en la luna su identidad, Lujuria.

Las palabras que despiden sus apetecibles labios forman una mueca en la boca de Gilles, no se trata de un hombre común entre los demás, tampoco es un caballero que alardea de su gentileza, de su estúpida y banal educación, nada de eso sirve cuando de una mujer ardiente se trata. No, ese malito hombre hijo del demonio jamás perdería su tiempo en taladrar el cerebro de una mujer con falsas palabras, versos hipócritas o promesas perdidas en el tiempo, el toma lo que quiere cuando así lo desea, es una bestia infrahumana, egoísta y sin alma. ¿Para qué darle a la mujer un poema cuando se lo puedes escribir en el cuerpo con tu esencia? ¿Para que jugar al Casanova si de igual forma ella estará bajo tus pies implorando? –Banalidades. Me gusta ser directo- Al fin logra responder sintiendo en su cuello las desgarradoras uñas de su mujer “¡¿Tu mujer?!” Rezonga su cabeza ante esa afirmación, es notable el carácter que la fémina se carga lo cual lo hace más incitante –¿Pretendes hacerme caer en tu perdición? Su mano se coloca tras su nunca, los cabellos de fuego en ella son tan jodidamente suaves que si un ciego le tocase aseguraría que se trata de la misma Afrodita a quien sus manos embrutece. Él no tiene tacto, no es condescendiente ¡No lo es! Fuerza a la lamia besarle una vez más, su lengua se introduce en sus fauces, sintiendo el filo de la navaja en sus colmillos, abrazando a la pérfida locura. La sangre es un elixir, es el néctar que culmina con cualquier adicción ya sustentada. Se aparta de ella y quita sus manos de su cuello, su propia sangre se encuentra manchando los dedos de Aleeah, Gilles la mira con interés. Se embriaga de pasiones salvajes besando y lamiendo cada dedo que se tinto con su sangre. –¡Basta de juegos! – Suelta esa mano con fiereza para irrumpir en su cuerpo, la toca, la inventa, se aprovecha, descubre cada curva que posee y se pierde en su infinita belleza.


Desvarios [Reservado] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvarios [Reservado] Empty Re: Desvarios [Reservado]

Mensaje por Aleeah Cappelletti Dom Ene 30, 2011 4:22 pm

Seducción, perdición, lujuria y desamparo; eso traducían los gemidos que sus cuerpos producían, eran dos llamas de fuego fundiendose en una sola ¿pero que demonios estaba pensando? el fuego no se comparaba con el mar de pasiones que se desbordaban en ese momento.

-No, no pretendo... ya has caido
Gimió al sentir la pérfida lengua rodeando cada uno de sus afinados dedos, la seducía, la excitaba ¿la tendría? sin proponerselo comenzó a jugar ese tétrico juego de engaño, mentiras, sangre y sensualidad. ¿Qué se creía aquel vampiro al provocarla de esa manera?¿Qué derecho pensaba tener como para adentrarse en su espacio de aquella manera?.

-Las palabras sobran...
Se dejó llevar al mas obscuro de los infiernos, abrió su boca para recibir a aquel intruso húmedo y resbaladizo, sintió como se inundaba de aquel líquido carmesí, cálido y adictivo atrapando al causante de tal sensación; succionó su lengua en un esfuerzo por drenarlo y saciar esa locura que se encendía en su interior.

Raguñó, desgarró, apretó su cuerpo contra el de aquel extraño sintiendo las mil reacciones que el demonio se atrevía a dejar fluir sin decoro alguno, no se detuvo, aprisionó su labio inferior con sus dientes haciendolo sangrar dejando que aquel preciado líquido se desparramara sobre sus bocas, manchando sus ropas al rodar por sus mejillas.

¡Oh insensible demonio! llegas tocas, conviertes, perviertes y moldeas este maldito cuerpo a tu antojo, pero hazlo no importa bebe y disfruta puesto que mas que para tu complacencia esto sucede para saciar el cuerpo de quien te domará y te hará implorar por más.


Desvarios [Reservado] Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Desvarios [Reservado] Empty Re: Desvarios [Reservado]

Mensaje por Gilles Davignon Mar Feb 01, 2011 5:21 pm

Había logrado caer en la locura. La libido de un demonio se pronunciaba más allá de sus prendas, los espasmos que sentía aclamando a esa mujer eran desgarradoramente tortuosos. Sentirle allí junto a él, poder aspirar su aroma, ese que destilaba por cada poro de su apetecible piel; cada maldito detalle era un mensaje subliminal hasta la mente del pobre condenado. Esas pupilas que derrochan la maldad en su interior se clavaron en las de la pelirroja. Una vez más sus cuerpos se restregaron monstruosos. La su sexo replico en una angustia de la cual él disfrutaba a la perfección, la tortura que aconteció segundos después fue la cúspide perfecta para proclamarse el rey de toda la maldita locura que allí se estaba perpetrando. La visión de la sangre derramada sobre el suelo, las paredes y en todas partes tan sólo alteraba más a su cabeza. Sí, Gilles no debería andar por las calles de París, el debería estar encerrado en una de esas habitaciones blanquecinas, suplicando, añorando con su libertad; el demonio y la maldad tenían preparado para él algo más que una muerte insignificante.

Las carcajadas en su cabeza eran la cantata perfecta para continuar allanando el cuerpo de esa mujer. ¿Nombre? ¿Acaso importa? Para él no, un simple susurro podría hacerle bramar el nombre de una cortesana, una mera puta que le satisfizo en su debido momento y aseguraba que esta noche se trataría de una normal como muchas otras en las que el sexo era la clave para salir adelante. Que equivocado estaba… El movimiento en su lengua le hizo saber que la Diosa frente a él no sería olvidada en mucho tiempo, el sexo pasaría de ser simple y sin más que ofrecer a una cuota inalcanzable para los humanos de un frenético placer, acompañado siempre con ese sadomasoquismo que únicamente los locos pueden apreciar en su totalidad.

“Eres un idiota Gilles” Se reclama a si mismo en su más abstractos pensamientos, estaba perdiendo el tiempo. Ella tenía razón no pretendía, ese miserable engendro ya se convirtió en su presa, su víctima pero ¡Eso fue lo que precisamente quería! Así que no se puede catalogar como un tonto perdido en el mar de sensualidad que Aleeah derrocha. ¿Sensualidad? Esa palabra no puede describir ni capturar todo lo que la lamia representaba para Gilles en ese instante de perdiciones, si él era el demonio ella sería su puta, la tan aclamada y vanagloriada Lilith. Sus manos se posaron sobre las caderas de la fémina para obligarla a posarse en su cintura. Sí la fuerza que él presume es descomunal por lo tanto, y valiéndole un reverendo comino somete a la vampiresa entre sus brazos, retrocede los pasos necesarios para llegar hasta la cama del enfermo asesinado. Arrojo el cuerpo de “su mujer” a la cama, durante una fracción de segundo admira su perfección, misma que profanara sin piedad alguna. La vista es un punto más para autosatisfacer los deseos, una señal de morbo que escurre en el pensamiento y hace aclamar en el cuerpo. Gilles está listo para lo demás.

Su cuerpo busco aprisionarla bajo él, sus piernas abarcaron la delicada figura que ella tenía. Maldijo cada curva de Aleeah al mismo tiempo en que la bendecía con sus besos. El atavío se resumió a tiras de tela completa y totalmente inservibles, la desnudez siempre había sido el mejor elixir para acompañar una noche en donde la cordura nunca fue la invitada de honor. La boca de Gilles divagaba entre la barbilla de la mujer, sus labios, su cuello y sus hombros. Las caricias se inventaban allí, no paraban. Tenía tanta sed, tan hambre, pero necesidades que únicamente esa mujer podría saciar. La suavidad de su piel, el sabor, su sangre… Una perforación errónea muy cerca de sus pechos le entrego al vampiro ese líquido carmín de un inmortal sucumbiendo ante la lujuria. Embistió contra ella al sentir esa gota en sus labios, golpeo la cama, los fragmentos de ella se esparcieron en una nube que termino por ceder ante el tiempo. Su miembro se encontraba por encima de sus caderas y buscaba como con mentalidad propia una cavidad en la cual sumergirse. Los bramidos estaban de sobra pero a él no le importa y jadea aún sin haber hecho nada. Una de sus manos descanso en el pecho de Aleeah, apreciando la desnudez por completo, la piel, el contacto… Un estímulo se apodero de él, subió hasta sus labios y los mordió. La sangre que de allí emano fue tragada al mismo tiempo en que su mano profanaba el sexo de la vampiresa. No iba a ser condescendiente…


Desvarios [Reservado] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvarios [Reservado] Empty Re: Desvarios [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.