Victorian Vampires
A Terrible Disaster {Ryuu} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A Terrible Disaster {Ryuu} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A Terrible Disaster {Ryuu} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A Terrible Disaster {Ryuu} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A Terrible Disaster {Ryuu} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A Terrible Disaster {Ryuu} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A Terrible Disaster {Ryuu} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A Terrible Disaster {Ryuu} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A Terrible Disaster {Ryuu} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A Terrible Disaster {Ryuu} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A Terrible Disaster {Ryuu} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A Terrible Disaster {Ryuu}

2 participantes

Ir abajo

A Terrible Disaster {Ryuu} Empty A Terrible Disaster {Ryuu}

Mensaje por Serena M. Gucci Lun Mayo 14, 2018 5:12 pm

Hoy por la noche había recibido la noticia de que iba a liderar una investigación histórica. Estaba totalmente contenta y fascinada por tal invitación que me vestí rápidamente. Cuando terminé de vestirme y peinarme preparé una maleta pequeña de viaje para llevarla en el navío. Al ver que ya tenía todo lo que necesitaba, salí de mi enorme mansión y caminé directamente al puerto donde se encontraban atracados los navíos. Busqué mi navío correspondiente y subí sin mirar atrás.
Estaba bastante emocionada por todo aquello que no conseguía ocultar mi felicidad, pero el problema sería cuando amaneciera en aquel navío. ¿Qué haría? ¿Dónde me ocultaría para no quemarme a la luz del sol? ¿y si me descubrían? ¿Me matarían? Muchas cuestiones rondaban mi cabeza en aquel preciso momento, pero intenté tranquilizarme y pensar positivo.
Ya estando a bordo del navío y como el navío era enorme, decidí dar un pequeñito paseo por la cubierta para conocer mejor las instalaciones y familiarizarme con el lugar donde me encontraba. Parecía que había muchos humanos y de esos debería mantener distancia ya que no quería alimentarme de ninguno, por lo menos por ahora. Odiaba tener que alimentarme y sobrevivir de esa manera, devorando a otros seres humanos. Odiaba ser lo que era, me quitaron la oportunidad de vivir una vida normal, aquel vampiro que me había transformado me asesinó por dentro.
Suspirando me incliné ligeramente en el borde del navío para contemplar el mar cuando repentinamente una enorme tempestad se hizo presente. Todos entraron en un estado de histeria total. Alertaron a los invitados que se cerrasen rápidamente dentro de navío, pero yo era la única que no conseguía salir del lugar donde me encontraba, por lo que me agarré fuertemente a una de las cuerdas aguantando firme para no caer en el mar. Las olas eran gigantes que hasta el navío levantaba vuelo. Aquella visión era aterradora, como es que los marineros aguantaban viajar entre estas tormentas. Fue entonces en ese momento que una enorme ola apareció frente al navío. Intenté agarrarme firme pero cuando aquella ola chocó con el navío, consiguió romper aquel navío al medio y todas las personas abordo empezaron a naufragar con el navío mientras yo con la fuerza de la ola había caído al mar.
Mantenerme a la superficie era difícil ya que siempre que venia a la superficie para respirar otra ola se acercaba y me sumergía bajo el mar, hasta que no conseguí salir a la superficie y perdí mis sentidos. Horas después aparecí inconsciente en la orilla de una enorme isla no descubierta por ningún navegador.


A Terrible Disaster {Ryuu} 4lfskz
Serena M. Gucci
Serena M. Gucci
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Terrible Disaster {Ryuu} Empty Re: A Terrible Disaster {Ryuu}

Mensaje por Tyler Chandler Mar Mayo 15, 2018 7:00 am

El Gran Brujo se encontraba en su mansión, observando lo que ocurría en la ciudad a través del fuego de la chimenea. ¿Cómo lo hacía? Las llamas le hablaban, le mostraban lo que quería ver —era como lo que en la actualidad se le llamaba "televisión"—. Y era una forma de omnipresencia, pero sin la posibilidad de estar en todos los lugares en todo momento, únicamente podía observar y no actuar, a no ser, claro, que fuera él mismo a dicho lugar.
Si bien, como era normal, había criaturas sobrenaturales haciendo de las suyas, su intención aquél día no era ir a cazar exáctamente. Había más gente, más cazadores e incluso Inquisidores que se podían encargar perfectamente. No, su atención estaba fijada en lo que parecía ser una reunión en un barco, una expedición de historiadores que se dirigían a un lugar desconocido. Tenía curiosidad por saber a dónde se dirigían, ya que al fin y al cabo el hombre también se dedicaba a eso, y lo veía como una oportunidad de recopilar alguna reliquia u objeto importante que llevar a su tienda.

Su intención no era otra que averiguar a dónde se dirigían y luego ir al mismo sitio con ayuda de, como no, la magia. Pero las cosas se tornaron catastróficas, y nunca mejor dicho, pues el barco en el que viajaba aquella expedición fue sorprendido por una fuerte tormenta, la cual terminó por hundir el navío sin problemas y hacer naufragar así a toda la gente que se encontraba allí. El brujo chasqueó la lengua y se levantó de su sofá, se alejó de la chimenea y se dirigió hacia una sala, donde cogió su capa de levitación y sus armas —los revólveres y su espada— y volvió hacia el gran salón. Allí, hizo aparecer un portal de forma redonda, cuyo borde chisporroteaba con algo parecido a electricidad, de color naranja. Al abrir el portal, el olor de la marea e incluso la lluvia y la ventisca llegaron hasta él, haciendo ondear su capa con fuerza y obligándole a llevarse una mano al rostro para cubrirse. Podía eschar los gritoa y lamentos de la gente, que pedía auxilio al cielo.
Sin pensarlo más, se internó en el portal, apareciendo en mitad de la mar, sobre fragmentos rotos del barco y sobre los propios supervivientes. Estaba flotando en el aire gracias a su capa. Las personas al verle gritaron eufóricas y desesperadas al mismo tiempo, y el hombre comenzó a juntar trozos del barco en un mismo lugar.


-Súbanse.-Ordenó en seguida, y la gente comenzó a nadar hasta la plataforma improvisada que Ryuu había creado. Después él mismo se posó en ésta, y sin perder el tiempo creó otro portal que llevaba a uno de los puertos de Paris.-Vamos, entren todos, estarán a salvo.-La tormenta parecía ir a peor, y la gente se apresuró a atravesar el portal, agradeciéndole al brujo su actuación. Una vez se aseguró de que todos estaban allí, contándolos él mismo, uno de los hombres —que daba la casualidad de ser el capitán del barco— se paró a mitad de camino.

-Falta una mujer, no la he visto por aquí, tiene que estar aún en alta mar.

-No se preocupe, yo me encargo.-El capitán asintió con la cabeza y atravesó el portal, después Ryuu lo cerró y miró a su alrededor, tratando de mantener el equilibrio en la plataforma, la cual peligraba de volver a romperse por el oleaje. Suspiró y saltó al agua, pero ántes de caer, la capa hizo su trabajo y le hizo flotar a escaso centímetros. La misma capa voló durante un rato, llevando al hombre, hasta que, de pronto, una vez la tormenta se estaba calmando, aparecieron en lo que parecía ser una isla, y a la orilla de la playa, lo que parecía ser una persona inconsciente, o muerta.-Ahí está.-Se dirigió a aquella isla, y aterrizó con cuidado y elegancia al lado de la mujer. El sol comenzaba a asomar entre las nubes, y la lluvia acababa de desaparecer por completo. El brujo se arrodilló junto al cuerpo y comenzó a agitarla con cuidado desde un hombro.

-¿Señorita?


A Terrible Disaster {Ryuu} EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.