Victorian Vampires
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu}

Ir abajo

El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu} Empty El paraíso que se nos fue negado {Lamâshtu}

Mensaje por Mijáil Golitsin Jue Mayo 17, 2018 5:35 am

Sus pasos lo llevaban de un lado a otro mientras esperaba a las afueras del convento, meciéndose con lentitud dejando que sus ojos escalaran la pared grisácea del silencioso edificio sabiendo que si lo deseara, podría fácilmente sortear tal obstáculo. Desde hace 902 años las puertas y murallas habían perdido su utilidad; las ventanas no, esas eran divertidas. Si su corazón latiera, era seguro que lo hiciera a velocidad rauda, como un sabueso desatado en espera a que su amo suelte la correa que lo retiene para salir a cazar y despedazar.

La oscuridad de la noche, lo que no se escuchaba y lo que sí y el tiempo no eran problema, sabía que si lograba mantener su cabeza junto a su cuerpo y evitar estacas en su corazón, no lo sería y no se agotaría jamás. Eso le dio espacio para anticiparse e imaginar cómo sería el interior de tan sagrado lugar, la forma en que las caderas de la novicia deberían estarse moviendo bajo ese amplio e impoluto hábito en busca de la madre superiora u otra al cargo para anunciar su llegada, él había acordado una cita desde hace días.

Imaginarse esos rostros femeninos evitando su mirada, asombrados de su presencia y el rojo de sus mejillas aumentando su flujo sanguíneo, las hermanas que debían estarse bañando en aquel momento o preparándose para dormir. Un hombre en un lugar como aquel, ¿en realidad lo había permitido la alta autoridad del lugar?¿Cómo sería quien le recibiera? ¿Deliciosa o sabia?¿Y si era ambas? Eso si que sería una grata sorpresa, sonrió mirando el ídolo de piedra que decoraba lo alto del arco frente a él. Pero quién podría saberlo, solo sería hasta tenerla ante sus ojos. Esperaba también no decepcionarla, muchos al saber quién era y por su apariencia tendían a creer que había alcanzado el puesto que ocupaba en la opera por simple suerte o capricho.

Si tan solo supieran sus secretos, sus pensamientos.

Un monstruo como él.
Porque lo que si tenía bien claro era que ningún humano en su sano juicio le dejaría entrar si supiera lo que era él, que al ingresar tendría que controlarse por no devorarlas a todas ya que tenerlas como su harén personal seguramente sería imposible, debería excusarse pero la sola idea de abrazar la pureza y lo que jamás había sido tocado era irresistible. Podía creer que un pecado. De solo pensar las sonrisas y sonrojos que sacaría con una obra de tal magnitud y lo escandalizados y tentados a verla que estarían todos los lectores de periódicos en París, se sintió el amo y rey de un lugar, un jeque imaginando las delicias que solo podrían vivirse y ser de un lugar como aquel. Era magnífico, propio del Marques de Sade.

Era obvio que desde hace tiempo sabía que jamás entraría en el reino de los cielos. Si era que en verdad existía. Lo gracioso de todo era que siempre quedaba la opción de que sí y a él y a muchos les tocara ver cómo ascendían al cielo las criaturas sagradas que habían conservado su fe, para sentarse a la diestra del padre. Si lo veía así, ¿cambiaría su forma de pensar? Era posible, meditar en la redención y el perdón... había sido un humano y esa sería la forma en que Dios le diría que había estado equivocado por casi 9 siglos, que la vida no era la porquería cruel que él creía, que no todo estaba perdido, no todo, excepto él.

El ídolo que lo miraba silencioso desde arriba ya no tuvo el mismo significado que antes, Mijáil no borró la sonrisa en sus labios, pero la gracia ya no existía. ¿Qué haría si se encontraba frente a la puerta del paraíso?¿Qué pasaría si todos tenían la llave para entrar menos él?


Última edición por Mijáil Golitsin el Jue Mayo 17, 2018 7:55 am, editado 1 vez (Razón : uien)
Mijáil Golitsin
Mijáil Golitsin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.