Victorian Vampires
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Arden Annice Gladstone Dom Mayo 20, 2018 11:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Escuchar música es un lujo que poco pueden darse. Pero componerla por sí mismo, cualquiera puede imaginarla en su mente.

Apenas han pasado 2 días desde mi llegada; pero mientras antes me acomode a la las costumbres propias de una dama en la sociedad, más rápido podre infiltrarme donde realmente deseo.

El padre Mario en persona solicito un profesor de música para mis buenos modales. Piano, ni más ni menos. Acorde, elegante, sutil… propio. Sus únicas palabras, que suelen ser muy escazas, fueron que era un caballero de clase media, joven, sumiso, formal, que no haría muchas preguntas y la ayuda económica le sería útil. Me conoce. No quiero niños ricos de mamá, metidos y buscando mi mano en la casa. No tengo tiempo para conflictos amorosos, ni sociales.

El piano de cola, es como pocos. Mi abuelo lo compró con la intensión de que sea parte de su colección privada. Hecho a mano en madera tallada. Una verdadera delicia a la mirada, y con un resonar que hace estremecer la piel cada vez que deslizo mi dedo en una tecla. Hermoso…

Pasé los 30 minutos previos a la hora señalada, vistiéndome como una dama. Un corset que apenas permita dejar pasar el aire a los pulmones, 5 innecesarios kilos de ropa pomposa para esconder una virtud que ya ha dejado de ser tan virtuosa, y por sobre todo un vestido de seda rosa pálido, modesto pero elegante. Adecuado para recibir visitas en el hogar. La tela resalta la clase y la elegancia. Los colores claros que demuestren que soy una dama soltera en virtud. Y los decorados entretjidos en blanco que demuestran coquetería de una joven sin marido.

Horrible… pero “propio de una señorita”

Me veo frente al espejo y sólo pienso en que me devuelvan mis botas y pantalones.  El carruaje fue por el maestro de piano. Y doy un último recorrido a la mansión antes de su llega tratando de habituarme a que ahora, este es mi “hogar”.

Un amplio frente, hogar de la familia de mi madre desde el siglo 17 y con aspecto acorde a esos tiempos. Casi al borde de los suburbios, comienza a desplegarse una gran mansión algo raída en los recovecos por falta de cuidado, pero esplendorosa. Minuciosamente elaborada para quienes en algún momento fueron duques antes que la sangre se diluyera entre comunes, un jardín inmenso, con flores de estación a lo largo del camino de entrada entre las rejas y la puerta principal. Y de allí el hall de espera. De momento el joven no irá más ahí hasta que sea invitado a la Sala de música mientras yo aguardo a que me avisen su llegada para salir de mi confiada y elegante habitación.

Extraño mi libertad.

Observo detrás de las cortinas para matar mi intriga y dar actividad a mis ansias mientras lo espero.
Arden Annice Gladstone
Arden Annice Gladstone
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 224
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Arden Annice Gladstone Vie Mayo 25, 2018 8:51 am

Incluso en su enfado, tiene una pasividad tal que hasta me resulta intolerable. Grita, sacúdete, arráncate el cabello. Pero - “¡sé más expresivo, por amor de Dios Bendito!”-  Me sonrío negando suavemente con la cabeza. No sé si insiste en ser un apropiado caballero o parte de su timidez no deja que termine de expresar su carácter. Pero al hablar de su libertad, denota las consecuencias que lleva su pierna por ello. ¿Es este hombre capaz de arriesgarse por un ápice de albedrío, aunque sólo sea un recuerdo en su memoria y una herida en su pierna?

Quizá he mal juzgado. Todos tenemos algo que nos motiva a salta al abismo sólo deseando caer un colchón de plumas al impactar el cuerpo. Me pregunto que pudo haber deseado tanto que dejo esas consecuencias en su piel. ¿Qué tan profundo deseamos algo y perdemos con tal obtenerlo? ¿Qué ha sido tan importante?

- “No conozco más cerraduras que las de mi cuerpo. Encerrada en una imagen tan fuerte, que no requiero más ataduras que esta.”

Acomodo su brazo y lo tomo para que, a pesar de que guío el camino, sea mi apropiado acompañante. Pero no dura mucho cuando traen al niño. – “Vamos a jugar. Todo en la vida es un juego profesor.” – digo impulsivamente frente al infante siendo parte de las palabras para el niño y parte para su hermano mayor.  Tomándolo de la mano, y sosteniendo el largo de mi vestido con la otra, comienzo a correr a lo largo del camino, dando repentinos frenazos y riendo por eso. Algo que mi padre solía hacer conmigo y con mi hermano. Algo que tonta e inocentemente aún me agrada.

Sé que el maestro Legrand no podría seguirnos el paso, por eso voy dando vueltas y zigzagueando, buscando divertir al niño en nuestro ligero paso y dando tiempo a que el hombre nos alcance. Pero al llegar a un lada de la casa, que claramente aún no se atendido como corresponde, una enorme puerta de madera pintada de blanca con marcos dorados, refleja en sus bordes algo de luz oscura.

- “Ahora, vamos a jugar con tu hermano, ¿Te parece, André? Vamos a darle una sorpresa.” – Lo miro siempre directo a los ojos con una sonrisa. Beso su frente antes de alejarme de él. – “Quiero que cierre los ojos y no espíe profesor, cree poder confiar en mí?” – Me acerco para susurrarle. – “Quiero mostrarle quién soy…”

Hago crecer la expectativa a la sorpresa, pero dejo mi susurro vibrando en sus oídos, con la piel de su cuello caliente, por mi aliento.
Arden Annice Gladstone
Arden Annice Gladstone
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 224
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Jeremy Legrand Vie Mayo 25, 2018 10:48 am

No se sentía cómodo, y era evidente en la distancia que intentaba poner entre ellos, incluso cuando ella tomó su brazo para guiarle. No solo por lo recién ocurrido, sino porque nunca se había sentido cómodo con alguien tan cerca, necesitando de un buen puñado de espacio personal. Aún así, no podía negar que sentía curiosidad, más aún tras escuchar las palabras de la joven a su lado. Quizás había sido demasiado impulsivo y la había juzgado demasiado pronto. Quizás ella intentaba mantener la fachada que la sociedad deseaba que mantuviera, y la persona humana que había dentro se retorcía y luchaba por liberarse y respirar aunque solo fueran unos segundos. No era la primera vez que contemplaba a jóvenes damas atadas a dar la imagen que los demás esperaban en ellas, muriendo lenta y agónicamente por dentro como un pájaro encerrado en una jaula: cantando, mostrando sus bellos colores, pero aún así, olvidándose de volar y viendo su vida pasar enclaustradas en una jaula. Los barrotes podían ser de oro, pero seguían siendo barrotes.

Saludó a André con una sonrisa cuando apareció, momento en el cual la mujer se separó súbitamente de su lado para jugar con el menor. André parecía de buen humor y, pese a que siempre había sido un niño reservado, no pudo resistirse al juego. Miró a jeremy un segundo, buscando su permiso para darle la mano a la mujer, perdiéndose con ella por los pasillos de la casa.

Trató de seguirles el paso, cosa imposible para él. André era quien más se detenía para esperarle, como si temiera dejarle atrás o separarse demasiado de él, pero sabía que todo estaría bien, que podía seguir con su juego. Cuando le dejaron atrás, doblando aquella esquina, y la mujer se acercó a él, André asintió a sus palabras, recibiendo el beso en su frente con los ojos cerrados momentáneamente. A ningún niño le gustaban los besos de las "niñas", pero trató de ser educado en la medida de lo posible, sin retirarse, y sonriendo ante un plan que, para el pequeño, sonaba bastante divertido. Llevó un dedo a sus labios sonrientes, entrando en el juego de la joven, mientras el sonido del bastón contra el suelo se acercaba.

Iba a decir algo, pero la petición de la señorita Gladstone le dejó con la palabra en la boca y un cosquilleo en el cuello antes de alejarse de los labios que le susurraban a su oído. Lo hacía a propósito, no había forma de que no se hubiera percatado de lo poco abierto que estaba a la idea de una cercanía tan invasora, cómo se hundía en el cuello de su chaqueta como si pudiera ocultar todo lo que no quería que quedara a la vista. Lo cual era, posiblemente, todo él.

Aquél momento le había perturbado tal y como le perturbó mientras tocaba el piano, con la diferencia de que ahora no podía refugiarse en el instrumento y apartar su rostro para ocultar el cálido color del bochorno en sus mejillas. Estaba en un compromiso, y el utilizar a su hermano para hacerle acceder a su juego fue un golpe bajo. Desde luego, hacía tiempo que no le veía con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

Suspiró resignado, cerrando los ojos, pero con todos los sentidos alerta, en tensión, por si pasaba.... realmente cualquier cosa.

-Listo. ¿A-ahora qué?
Jeremy Legrand
Jeremy Legrand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Arden Annice Gladstone Vie Mayo 25, 2018 12:08 pm

- “No quiero que haga trampa”- me coloco detrás de él cubriendo sus ojos. – “Tranquilo, no pasa nada. Sólo respira profundo, André lo está disfrutando. No arruines su diversión.” – Otra vez ese susurro. Pero esta vez es más tenue, tal vez más frío. No dejo que mi pasión por la diversión se asome, temo que si sus mejillas siguen enrojeciendo se confundan con tomates frescos de la huerta.

- “Abre la puerta, André.” – La imagen es impactante y la brisa fresca trayendo el olor a madera vieja y maleza se entremezcla desde el primer momento que cruza el umbral. – “Diez pasos en línea recta, directo hacia adelante, profesor.” – Mantengo su posición, que sea aún joven y quiera jugar, no me quita de removerlo de su estándar. Lo mantengo en la prestigiosa categoría, haciéndole entender que no es una falta de respeto. Esto es… bueno… es un impase a la formalidad.


Tengo cuidado con su avance, no quisiera que se lastimara. No sabría qué hacer. Si sabría medicamente, pero, aun así no sabría qué hacer. Los pasos del niño corriendo. La imagen es impactante, pero lo conduzco frente al objeto que será de su atención. El lugar está algo descuidado, pero no sucio. Se nota que hoy en día sólo yo me apetezco del uso del jardín de invierno y lo que para mí, es una inmensa colección de objetos preciados. Libros viejos, plantas exóticas, el metal labrado que hace tantos años dejo de construirse así; y por supuesto, nuestra atracción principal.
Rauda acudo junto a él y alzo a André en mis brazos. – “Ya puede abrir los ojos.” – Quiero que contemple la majestuosidad que alguna vez ostento soberbiamente el lugar, y que aún, en sus años mozos de construcción expresa con altura y belleza exótica.

- “Este es mi Jardín de Invierno.” – Bajo al niño de mis brazos, si quiere correr que corra. No hay mucho con que lastimarse aquí dentro. Pero me acerco a un tesoro preciado. Es un piano antiguo. – “Es del siglo 15.” - Digo mientras paso mis dedos sobre él. – “No tan elegante como el otro, claro está. Pero tiene carácter. Lo he mantenido funcional todos estos años. Se ventila seguido para que la madera no absorba humedad, pero me temo que hay días que ya no quiere deleitarnos con sus notas. Es una niña por cierto. Quizá acceda mejor a sus manos.” – Lo digo con tanta seguridad que también denotan que YO misma soy una niña. He bautizado sexualmente a los pianos. Niña… por no decir loca.

Doy una mirada alrededor mientras suelto mi cabello, embelesada por el lugar. – “¿Qué le parece profesor? Algo viejo, bastante informal, pero tiene carácter.” – Como mi alma. Los rizos invaden mis hombros y algunos mechones se aúnan a un lado de mi cara con brillo matutino, enmarcándola y decorándola sutilmente.

Detrás de mi, sobre el piano, una partitura escrita a mano. No es reciente, pero tampoco tan vieja. La que odio y la que amo...
Arden Annice Gladstone
Arden Annice Gladstone
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 224
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Jeremy Legrand Vie Mayo 25, 2018 1:35 pm

Por qué lo hacía? Se preguntaba mientras su cuerpo se tensaba todavía más ante aquella cercanía invasiva. ¿Por qué se empeñaba en acercarse, atreviéndose a más y más cada vez? Recuerdos muy poco placenteros llamaban a la puerta de su mente, llevándole de vuelta a su infancia y a su juventud, siendo el blanco de muy creativas formas de crueldad psicológica que terminaron por moldearle tal y como era hoy. Creciendo con eso, lo había adoptado como verdad sobre sí mismo, y en su mente no cabía la idea de que la señorita Gladstone no solo no se estuviera riendo de él, sino que estaba totalmente seguro de que le veía como muchos antes que ella le habían visto. Quería marcharse, cada vez estaba más seguro de ello. André era demasiado pequeño como para saber... como para entender que en el mundo de los adultos la inocencia y la sinceridad eran virtudes en peligro de extinción.

-Cre-creo que esto ha sido un error, s-señorita...

Su voz era apenas un susurro audible mientras caminaba a tientas, guiándose con su bastón por delante como un ciego, evidenciando su extrema falta de confianza y su miedo a ser humillado, especialmente ante su hermano.

El verse liberado de las manos sobre sus ojos fue un verdadero alivio, y no perdió tiempo para reconocer su alrededor con la mirada, intentando ubicarse. Lo que vio, sin duda le sorprendió y le dejó sin palabras. Quedó boquiabierto, su bastón pegado a su pecho y aferrado por sus dos manos por el mango, sin tocar el suelo y aún así como punto fijo sobre el que giraba, bebiendo de la visión de la sala. Parecía sacada directamente de las palabras de un antiguo libro , como una fiel representación de la descripción de un lugar oculto que solo una mente privilegiada podría plasmar.

-No... no creo que pueda to-tocar sin recuperar antes el aliento, señorita Gladstone.

Cuando al fin pudo recomponerse, se aproximó al piano, alargando una mano tímidamente, como si pidiera permiso para acariciarlo. Finalmente, sus dedos se posaron sobre la vieja madera restaurada, paseando su tacto por cada hendidura, con una fascinación tal que cualquiera diría que era propia de un hombre pasando sus manos por el cuerpo desnudo de una mujer. Tal vez ese era uno de los muchos motivos por los que el señor Legrand era clasificado como rara avis en los círculos de conocidos. Cualquiera podría afirmar que prefería los pianos a las personas.

-Es... es magnífico.-murmuró, aunque se corrigió rápidamente al escuchar las palabras de su propietaria.- ¡Ma-magnífica!-no pudo evitar reparar en las partituras incompletas, pero no tuvo la osadía de curiosearlas. Una composición era como una confesión de su creador, no se atrevería a mirar en aquellas notas desnudas, inacabadas. Tenía decencia. una extraña y que no muchos llegaban a comprender o a encontrarle lógica alguna, pero decencia a fin de cuentas.- No.... no podría, yo...-retiró sus manos del piano, volviéndose a la joven.- No me atrevería a tocarlo, parece muy delicado. Debería estar en manos de un restaurador profesional, uno que sepa lo que hace, que no permita que ni una astilla caiga en...-se percató de que hablaba demasiado, mostrando una preocupación por el instrumento que seguro le haría parecer a ojos de la joven aún más extraño.- Usted...-miró a su alrededor, comprobando que André estuviera distraído, curioseando el lugar y los objetos que éste albergaba. Bajó entonces la voz, atreviéndose a acercarse a ella un paso, pero manteniendo su bastón en su pecho, como una barrera de seguridad, casi de manera instintiva.- usted no necesita un profesor de piano, señorita Gladstone.-aquello era una afirmación, una que le quedaba más que clara a casa segundo, desde que fingió aquellos fallos de novata después de una interpretación de técnica casi perfecta.- ¿Por qué me ha traído aquí?


Jeremy Legrand
Jeremy Legrand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Arden Annice Gladstone Vie Mayo 25, 2018 5:01 pm

Este lugar es el más mágico del mundo. No lo cambiaría por nada. Este es el lugar dónde podías ser la familia que quisiéramos. Dónde mis padres se acariciaban sin tapujos, cuando no se escondían de miradas ajenas para besar a sus hijos y jugar como niños. Los cuentos, las caricias. Fue en este mismo piano, una reliquia que mi madre me enseñó a amar, como a una amiga; dónde aprendía  tocar las primeras letras.
Este es el lugar de mis mejores recuerdos, incluso aunque se conviertan en amargas tristezas al final. Pero aquí es dónde todo lo bueno pasaba. Me acomodo el cabello a un lado y al otro, no acostumbro vestir de dama en la casa, y me siento incomoda.

En el piano, la partitura me acosa. La última vez que quise tocarla… No puedo. Siento que es mia, pero no me pertenece. Quiero compartirla pero tengo miedo de que el mero sonido de sus notas lo traigan nuevamente frente a mí; y no sabría cómo reaccionar. No sabría si besarlo o matarlo…

Lo observo acercarse a mí, cuando mi mirada que estaba perdida en la tristeza de mi mente se encuentra con su picardía y me sonrío ladina. Agacho un poco la mirada y mirado la distancia entre ambos con mi vista.

- “¿Nos estamos haciendo amigos?” – No puedo evitar reírme un poco - “No, no lo necesito. Pero es lo apropiado. Una jovencita de mi estatus, soltera, debe continuar cultivándose para ser una esposa adecuada a un hombre de buena clase. Debo llenarme de virtudes solo para que las contabilicen, y las echen a la basura en la primera noche de bodas y para siempre.” – Doy un giro como bailando. Cierro los ojos y respiro profundo. – “Mi familia es… era diferente.”

Me asomo buscando a André, no quiero que se dañe y tener que ver como el pianista se convierte en una madre primeriza. Se le nota que se altera fácilmente. – “Necesito disimular y usted necesita el dinero. Necesito un amigo y usted necesita no parecer un ermitaño. Y mi nombre es Arden, por cierto…” – Digo sin mirarlo deambulando a su alrededor pero viendo todo menos a él.

- “Le dije que nuestra clase social es la más fácil de dominar. Todos hacen lo que sea por mantener sus apariencias. Mientras que los pobres, si tienen dignidad no se venden tan fácilmente. Cometen errores, pero aprenden de ello. Los ricos no… Sólo buscan como tapar el fallo anterior y acumular más reputación en su bolsillo, como si fuera un valor importante. Además, con un hombre que me visitara con una razón formal, se vería que tengo vida social, algo que desde la … partida de mi hermano ha entrado en conflictivos rumores.”

Me giro para verle ahora si a sus profundos ojos – “¿Le parece un mal trato? Pero no podrá decir o repetir, nade de lo que aquí sea visto u oído.”
Arden Annice Gladstone
Arden Annice Gladstone
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 224
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Jeremy Legrand Vie Mayo 25, 2018 5:41 pm

Las cartas por fin se ponían sobre la mesa, y el pianista necesitó unos segundos para asimilarlo. Todo, de pronto, comenzaba a encajar de tal forma que uno casi podía escuchar las piezas del puzzle uniéndose dentro de su cabeza. Quiso negarse, no iba a ser un "acompañante", por muy formal que pudiera parecer, por dinero. Que ella hubiera llegado al punto de hacer tal cosa, sin embargo, le dejaba una sensación amarga en la garganta. Sí, quizás había sido demasiado duro con ella, se dejó llevar y ahora su conciencia le hacía pagar las consecuencias con remordimientos.

-Disculpe, pero no creo que parezca un...-trató de hacer acopio de algo de dignidad, pero a quién quería engañar... razón no le faltaba.- Un... el caso es que no aceptaré el dinero por fingir ser su amigo, señorita G... A-arden.-se forzó a decir, sintiéndose terriblemente informal. Intentaba parecer serio, pero había algo demasiado cómico en la incomodidad de la situación- Para empezar, no sé cómo se supone que se finge algo así.-ya está, ya lo había dicho.- Y... y... ¡pare un segundo, por favor!-exclamó en un susurro para no alertar a André, cansado de estar girándose constantemente para encararla en una danza que le pareció burlona.- Oh Dios mío, esto es de locos...

Llevó una mano a su cabeza, hundiéndola en su cabello intentando pensar. Por mucho que odiara admitirlo, necesitaba el dinero, pero tal y como ella había dicho, "los pobres, si tienen dignidad, no se venden tan fácilmente".

-¡Bien!-exclamó de nuevo en un susurro, resignado y enfadado, aunque no sabría decir si por su culpa o por la de la mujer.- Acepto, pero yo también tengo mis condiciones.-apoyó su bastón en el suelo, alzando su diestra y levantando un dedo.- Primero...-señaló el espacio frente a él con un arco de su mano.- Este es mi espacio personal, intente no traspasarlo en la medida de lo posible, por favor.-levantó un segundo dedo, comprobando que André siguiera distraído.- Segundo, deje a mi hermano fuera de esto. En lo que a él respecta, únicamente soy su profesor de piano.-levantó otro dedo.- Tercero, no más juegos de los suyos. Usted ya me entiende.-extendió la mano hacia ella, ofreciéndola para cerrar el trato.- Si no respeta mis condiciones, se acabó el trato. ¿Está de acuerdo?
Jeremy Legrand
Jeremy Legrand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Arden Annice Gladstone Vie Mayo 25, 2018 7:22 pm

Estaba jugando, estaba disfrutando ¿Porque siempre se altera tanto? No recuerdo haber exasperado tanto a nadie, desde que papá no está. Y mi hermano no cuenta, para eso son, ¿no? Es interesante que crea que esto es de locos, cuando todos nos estamos divirtiendo menos él. Escondo mi risa tras una falsa tos repentina y me aclaro la garganta sin poder terminar de expulsar la sonrisa de mi rostro.

Me quedo respetuosamente quieta con mis manos jugando detrás de mi espalda, pero esas no puede verlas. Otra cosa que no cuenta en esta conversación. Y aunque asiento a todo lo que dice debo morderme los labios para no comenzar a reís nuevamente. No es que no lo tome en cuenta, o que no respete sus condiciones, es que… “¡Es tan gracioso! No recuerdo a nadie enojarse de una forma tan… cómica, haciendo ademanes tan grandes.”

Aclaro nuevamente mi garganta y fuerzo mis facciones a que se relajen tomando un tono serio.  Asiento esta vez con más firmeza. – “De acuerdo. Me parece bien. Pero el dinero es, porque aunque no tenga que enseñarme, deseo escucharlo tocar el piano. Y la verdad es que necesito un motivo para volver a tocar. También me gusta su voz. No está mal si la utiliza más a menudo. Y jamás y realmente digo, jamás, se me hubiese ocurrido involucrar a un niño en cualquier aspecto que pudiese herirle. Pero algo me dice, que será feliz aquí.”

Miro su mano frente a mí. -“¿Estará fuera del circulo? Yo vendría creyendo que si…”- Le doy un apretón viéndolo directo a sus ojos. Pero no le suelto la mano mientras se me dibuja una sonrisa. – “Su mano sigue fuera de su círculo de espacio personal…” – No puedo evitar la risa baja, dulce, y sincera por primera vez en tanto tiempo que no lo recuerdo. Y finalmente suelto su mano mientras siento que empieza nerviosamente a tironear. – “El piano es mío, es mi herencia, un afinador y un restaurador lo controlan una vez por semana. Pero sólo sus manos van a tocarlo. No necesita mi constante permiso para hacerlo. Se lo estoy dando ahora.”

Me acerco a esa partitura y mi sonrisa se pierde. – “Esto lo relaja, hágalo. Todo esto está para ser disfrutado y no hay nadie aquí que lo haga. Es todo un desperdicio.” – Husmeo la composición una vez más. El primer movimiento está completo. La miro con algo de desinterés como si fuera a encontrar algo nuevo desde la última vez… Cierro el libro y mis ojos con él. Me acerco al profesor y se lo entrego. – “Quémelo, tírelo, lo que usted desee hacer. Me da igual…” –
La verdad es que me aterra volver a escucharla. Me hiere y aunque no me da igual… Hay otra copia; la original. Esa… Ya no quiero recordar. Le señalo el piano y me siento descaradamente sobre él. – “Toque, por favor, maestro. Estoy ansiosa por oírlo.”
Arden Annice Gladstone
Arden Annice Gladstone
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 224
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Jeremy Legrand Sáb Mayo 26, 2018 4:36 am

-La creo.-asintió ante su aclaración de que jamás usaría a André en su contra. Puede que la joven fuese impredecible y extraña (ya debía serlo para que Jeremy la clasificara como tal) pero fallaba al tratar de encontrar alguna malicia en ella. Era extremadamente protector con su hermano, después de todo era la única familia que le quedaba.- Pero André no podrá venir siempre. Tiene que cumplir también con sus obligaciones y estudios.-le miró momentáneamente. Estaba ensimismado con un escarabajo en su brazo. Suspiró resignado.- Pero supongo que, si a él le gusta venir y a usted no le es molestia, entonces me acompañará siempre que sea posible.


Pensaba que sus puntos habían quedado claros como el cristal, pero ella demostró que trataría de encontrar cualquier "vacío legal" en esas condiciones impuestas para poner a prueba su gran paciencia.

-¡El círculo tiene un diámetro que se extiende hasta mis dedos, señorita... Arden!-susurró, indignado, tratando de retirar su mano.- Y para traspasarlo, necesita mi permiso.

Estaba claro que la situación divertía a la joven enormemente. No pudo evitar mirarla con curiosidad unos instantes. ¿Era esa la persona detrás de todos esos juegos de apariencias? ¿O solo era una nueva máscara que usaba para obtener lo que quería? Jeremy no podía dejar de lado el hecho de que le había engañado y que había tratado de manipularle anteriormente, aunque fuera por una razón... que no podía evitar hacerle sentir lástima por ella.

Ella le invita a tocar aquél vetusto piano, a hacerlo siempre que lo deseara. Escuchó sus palabras en silencio, girándose hacia el instrumento y observándolo en silencio. Era una auténtica pena que algo tan único en el mundo, creado por y para el hombre, quedara allí abandonado, olvidado, conservado solo como un frío recuerdo. Ella había mencionado a su familia, especialmente a su hermano, y no había que ser demasiado inteligente para deducir que no habían acabado con un agradable destino. Podía ver en sus ojos la daga de la tristeza clavada en ella profundamente cada vez que miraba aquella partitura inacabada y hablaba de su hermano. Solo tuvo que atar los cabos.

Recibió el libro con algo de brusquedad, pero tras ojearlo unos breves segundos le devolvió la mirada a la joven.

-Termínelo.-la instó.- Termínelo, y la tocaré con usted cuando esté preparada. Estos son movimientos para dos personas, al fin y al cabo.

Dejaría el libro sobre el piano, al lado de la joven sentada ahora sobre él. Sin decir más, se sentó frente al piano, acercando lentamente una mano, como si le pidiera permiso al instrumento para tocarlo. Sus manos pasaron por toda la escala entonces, comprobando que, efectivamente, estaba afinado y en perfectas condiciones, pero incluso en una mera escala, podía notarse que el pianista contagiaba a las notas de las emociones sentidas recientemente, sonando estas más fuertes y algo agresivas, pero aún así melódicas y acompasadas. Enlazando con aquella escala, comenzó a tocar.

Música

Toda esa tensión que le había acompañado hasta el momento pareció deshacerse y fluir hacia el piano, liberándose de ella en forma de música. Sus dedos eran rápidos, difíciles de seguir, pues los movimientos resultaban impredecibles, cambiando entre distintas melodías y tonos, pasando desde la fuerza y tajante ritmo de unas notas a la delicadeza y tranquilidad, casi deteniendo sus manos completamente, lento, tántrico, solo para regresar otra vez a la fuerza inicial, un reflejo de aquella confusión, enfado y remordimientos experimentados. Los movimientos de su cuerpo iban acordes a los de sus dedos, sus cabellos alborotados y el cuello de su camisa descolocado con los repentinos cambios entre brusquedad y delicadeza.

Cuando terminó la contrastada melodía, inclinó su espalda hacia atrás, tomando una profunda bocanada de aire, como quien despierta de algo que no sabe si ha sido un sueño o una pesadilla.

-Es... es un buen piano.

Había dejado ver una parte vulnerable de él, y por ello buscó inmediatamente escapar de la mirada de la joven y del silencio. André se había sentado en el suelo para escucharle. Eso serviría.

-¡André, levanta!-dijo sin enfado alguno, más bien con resignación algo fingida.- Vas a destrozar los pantalones.

El niño dio un suspiro, aunque se levantó, divertido, y volvió a desaparecer entre las plantas, dando rienda suelta a su imaginación en sus juegos.
Jeremy Legrand
Jeremy Legrand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Arden Annice Gladstone Sáb Mayo 26, 2018 3:10 pm

André siempre puede tener una perfecta educación, conozco una buena institutriz que no hará preguntas, ni se asombrará o sobresaltará ante extrañas peticiones. Es decir, lo contrario al hombre aquí presente frente a mí. A decir, verdad, pensé en eso siendo que el maestro Legrand, parece ser un hombre extremadamente aprensivo a su hermano, algo que no veo en lo absoluto recíproco considerando que el niño está disfrutando del ambiente sin pensarlo dos veces.

Me hace reír. Me agrada. Pero cuando me da el libreto lo dejo con desdén a un lado, sobre la mesa auxiliar, la partitura no es mía. ¿Cómo podría terminar algo que nunca empecé? Pero en cuanto lo veo acercarse al piano, me acuesto sobre él. Con la oreja pegada al corazón del piano y esperando oírlo latir. La melodía es hermosa, estimulante y chirriante. Toda la madera tiembla y resuena al ritmo feroz, y mi piel estremece con los tonos más agudos, sintiendo el cosquilleo bajar por mis brazos, pero subiendo hacia mi nuca. Excitante, es la palabra que mejor la define, completamente audaz y pasional. No creo que el cuerpo humano pueda experimentar algo más delicioso que esta sensación.

Me coloco sobre mi abdomen sigilosamente en silencio cuando el tema llega a su fin y me deleito con su imagen reclinada. Se ve tan… extasiado. Como si hubiese experimentado el placer carnal más profundo en solo unas cortas notas. Hay, después de todo, sangre caliente en sus venas y un torrente de erótica pasión queriendo surgir. Sí, es un buen piano. Pero son mejores las manos que lo tocan. El instrumento por sí mismo, no es más que un objeto; es el alma del músico quién le da vida.

Y cómo todo buen hombre tiene que arruinarlo. El grito me saca de mi éxtasis. ¿Por qué siempre tienen que arruinar los momentos perfectos? Me siento repentinamente, en un solo ágil y veloz movimiento, mirándolo de manera disconforme. Muy disconforme. Reamente estoy bastante molesta. – “Monsieur Legrand, acepto todas sus condiciones y estoy dispuesta a darle más, pero esta es mi casa, y está terminantemente prohibido elevar la voz de esa manera. Y mucho menos a un niño. Si se destroza los pantalones, algo que definitivamente no sucederá por estar en el suelo, yo personalmente le compraré dos pares nuevos.”

Me bajo del piano haciendo resonar los tacones, así como puedo ser de silenciosa, puedo hacer notar mi presencia y avanzo mirándolo fijo, aunque voy hacia un lado. Tomo la partitura que había desechado y me acercó hacia él algo amenazante. O al menos, aunque no es para tanto, sé que él así lo interpretaría. – “Le ordeno que vuelva a tocar, mientras le enseño a André como trepar esta maleza.” - Pongo la partitura contra su pecho. – “Y no es mía. Yo no la escribí. Fue un estúpido regalo y ya no lo quiero.” - Caprichosa tal vez, pero es más el dolor que me causa que cualquier otro sentimiento y me dedique a buscar al niño.

- “André, André, ven vamos a trepar árboles, apuesto a que nunca lo has hecho, Jeremy tocara para nuestras aventuras…” – Como si nada hubiese sucedido, como quedó claro desde el principio, André queda fuera de nuestra “extraña relación”, y lo primero que hizo, fue violar su propio código por la incomodidad de que lo viera.
Arden Annice Gladstone
Arden Annice Gladstone
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 224
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Jeremy Legrand Sáb Mayo 26, 2018 4:40 pm

¿Tanto había alzado la voz? Jamás lo hacía, y desde luego no por tal tontería, pero los nervios y la tensión aún presentes podían haberle alterado demasiado. No estaba acostumbrado a esa montaña rusa de emociones y no se sentía cómodo frente a la señorita Gladstone, precisamente porque ella era la causante de aquella disrupción en él. Nunca se había visto forzado a ser así con nadie, a poner unos límites. Aquella mujer sacaba un lado de él que no sabía que tenía, o mejor dicho, no sabía si quería tener.

Desde luego, André no se lo había tomado a mal a pesar de su resignación, y le bastaba con ver que su hermano le conocía bien como para saber que no estaba enfadado con él.

-Mis disculpas. Pero creo que es hora de marcharnos.


No quería pasar allí más tiempo, necesitaba recomponerse, volver a construir sus muros y respirar lejos de aquella agotadora mujer. Sin embargo, al ver la cara de reproche de André, no pudo hacerlo. Le miraba como si fuese culpa suya, como si hubiera hecho algo mal. Genial, ahora él era el malo.

-Permitame solo un momento, señorita Gladstone.


Pronunció aquellas palabras con sobriedad, alargando una mano para invitar a André a acercarse, quedando el mayor sentado en el piano frente al menor. Loq ue hablaron los hermanos, quedaría entre ellos. Aunque, para ser precisos, André solo gestualizaba ante las palabras de Jeremy, asientiendo con la cabeza en varias ocasiones. Jeremy pareció perder toda la tensión mientras hablaba con el pequeño, siendo sus gestos suaves e incluso preocupados. Tras una breve charla, André asintió por última vez, con una sonrisa, corriendo hacia Arden y esperando frente a ella como si esperase la lección más importante de su vida. Pese a contar con su permiso, Jeremy no podía evitar morderse el labio inferior con cierta preocupación. Pero debía dejar todo eso de lado, dejar que André fuera un niño y, aunque no le gustara y le doliera admitirlo, él no sabía, o no podía, serlo con él. Arden Gladstone sí.

Sin querer pensar más en ello, se volvió hacia el instrumento. Era deprimente, pensó, que supiera tratar con un piano mejor que con una persona. Mejor que con su propio hermano. Se divertía más con una mujer que acababa de conocer que con él, y era todo culpa suya, de nadie más. Si André no hablaba con él, su propio hermano, ¿cómo no culparse a sí mismo de todo?  

En ese momento, intentó mentir al único al que jamás había engañado: al piano. La melodía que tocó mientras la joven y André jugaban era alegre, acorde a los juegos, pero un oído atento se daría cuenta de que el tono de la canción variaba ligeramente, volviéndose más pesado, más triste, pero volvía a cambiar rápidamente como si se corrigiera, como si tratara de ocultarlo. Era tan difícil engañarse a uno mismo...

No se detendría hasta que el juego lo hiciera y, aún cuando lo hizo, el pianista siguió la melodía, su mente muy lejos de aquél lugar, enfrascada en sus propios pensamientos y, sin percatarse de ello, haciendo la canción mucho más lenta, más suave, hasta que sus dedos solo rozaban las teclas sin arrancarles ningún sonido.

A veces, las personas necesitan llevar máscaras. La de Jeremy Legrand en aquél momento llevaba dibujada una sonrisa.

-Lo siento, señorita Gladstone, pero me temo que estoy algo cansado. Le agradezco mucho que le haya dedicado tanta atención a André, no tenía por qué haberlo hecho. Si algún día puedo devolverle el favor, solo dígamelo.-hizo una reverencia leve a modo de despedida.- Tal vez en otra aventura pueda enseñarle a nadar.-André abrió los ojos de par en par, ilusionado por la idea.- Si a usted le parece bien, desde luego. Creo que... también nos vendría bien dejar de estar encerrados entre cuatro paredes, para variar.-alargó una mano hacia el libreto, volviendo a colocarlo correctamente sobre el piano.- Por favor, termine la composición. Tómese su tiempo, pero usted es la única que puede hacerlo. Estoy seguro de que merecerá la pena.
Jeremy Legrand
Jeremy Legrand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Arden Annice Gladstone Sáb Mayo 26, 2018 5:37 pm

Por largos minutos, vivimos en un perfecto mundo imaginario. ¿Qué clase de niño no habla? Jeremy Legrand es demasiado cerrado en sus dolencias adultas como para saber crear un mundo diferente del que su mente puede soportar. Algo grave debe haber sucedido para que no hable, ¿O acaso estará enfermo? ¿Es este un defecto de nacimiento? No importa, en el instante en el que deja a su hermano mayor detrás y tomo de la mano para guiarlo a subir a toda la maleza disponible con tal fin, todo cambia.

La vida es un juego. A veces ganamos, a veces perdemos. Pero las batallas no son más que eso. Batallas. Y aun así, a pesar de haber perdido todas las batallas, al final del juego una simple pieza puede darse vuelta y cambiar el tablero. La vida es una caja de sorpresas, nunca sabes que esperar. La vida son los colores a veces son puro a veces son la combinación de otros tonos. La vida es como el mar: pasivo por fuera, pero profundo y lleno de vida en el fondo. Y en este momento, la vida es como trepar un árbol, debes ser cuidadoso y esforzarte, pero una vez en la cima, valió la pena el esfuerzo por contemplar tus logros.

Escucho el piano, pero de a momentos entre risas se convierte únicamente en ruido blanco. Hasta que se hace el silencio absoluto y comprendo que es hora de bajar. Los tacones resuenan una vez más. Toco el piso y tomo el niño en mis brazos para bajarlo con delicadeza. No se necesitan palabras con el profesor, y a decir verdad, eso me gusta. Me acerco frente a él para escuchar su excusa. Entiendo que mi soledad no es su problema, o tal vez mi deseo por una vida normal. Esto no es más que otro juego, donde pretendo que soy una madre enseñando a su hijo todo lo que no debería hacer. Básicamente lo que mi madre hizo con nosotros. La extraño…

Hago una afable reverencia a pesar de mi cabello alborotado y mis mejillas rojas. – “Monsieur Legrand ha sido un honor tenerlos como invitados. Lo esperaré en nuestra próxima lección.” – Miro al niño y con la misma parsimonia le emito una reverencia de igual valor. – “Joven Legrand. Espero que tengamos más aventuras como estas. Quizá en la próxima, cacemos tiburones debajo del mar. Aquí siempre serán bienvenidos” – Y no oculto la sonrisa. Pero permito que se retiren, mientras planeo que les envíen, a ambos, nuevos trajes al día siguiente.

Sólo yo con mi dolor una vez más. Y mientras suben al carruaje el piano comienza a estremecer. No es más ni menos que la partitura que tanto odia. Pero la pasión que conlleva, es desgarradora. Maldita canción, en mis oídos una vez más, en mi historia, hace mucho tiempo, una vez en diciembre…

El piano suena...

TEMA FINALIZADO
Arden Annice Gladstone
Arden Annice Gladstone
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 224
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand) - Página 2 Empty Re: Primeras Notas ♫ (Priv. Jeremy Legrand)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.