Victorian Vampires
Llama nocturna [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Llama nocturna [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Llama nocturna [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Llama nocturna [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Llama nocturna [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Llama nocturna [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Llama nocturna [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Llama nocturna [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Llama nocturna [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Llama nocturna [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Llama nocturna [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Llama nocturna [libre]

Ir abajo

Llama nocturna [libre] Empty Llama nocturna [libre]

Mensaje por Elysande Mounier Vie Mayo 25, 2018 6:36 am

Llevaba ya un par de semanas de regreso en París y había comenzado a adaptarme a la mansión Foissard y a mi nuevo puesto de institutriz, aunque aún me sentía algo nerviosa por la inminente partida de los amos de la mansión. Esta me dejaría totalmente a cargo del pequeño y único hijo del matrimonio y parte de mi todavía no estaba del todo segura de poder manejar esa responsabilidad, aunque por supuesto, no lo dejé entrever cuando se me anunció que mis patrones saldrían de viaje la siguiente semana.

Afortunadamente cuando me asomé a la ventana de mi habitación y saqué la cabeza para respirar el aire que las ramas de los árboles anexos hacían llegar a mis pulmones no pude evitar sonreír ante la perspectiva de que la presente fuese una tarde de domingo. Inspiré profundamente el aire que hacia mi mecían las ramas cercanas refrescándome el rostro, y dado que contaba con esta breve pausa para alejarme de mis obligaciones decidí que ya era el momento de visitar la ciudad y echar un vistazo a mi alrededor.

Al cabo de un rato me encontré deambulando por las animadas calles, no estaba muy segura de adonde dirigirme pero poco a poco me fui adentrando en las actividades que para nada eran escasas. París bullía de peatones, movimiento y algarabía, aunque paradójicamente eso lograba que me percatara la falta que me hacía algo de compañía, darme el sencillo gusto que podría acarrear el intercambio de palabras con alguien que al menos por un breve lapso diera la impresión de estar interesado en lo que tenía que decir.

La tarde comenzaba a caer dando paso a la noche en medio de un clima grato de primavera. Mis pies terminaron llevándome a un establecimiento que aún sin un letrero a plena vista dejaba entrever a las claras que no era otra cosa más que una taberna. Iba a pasar de largo cuando me detuve pensándolo de nuevo y sin poder resistir la tentación. Una dama de bien no debería ni remotamente pensar en poner pie en el lugar pero no veía entre mis andanzas la menor posibilidad de dedicarme a una actividad más respetable como alternativa, como asistir a un club de lectura o reunirme con un grupo de damas a tomar el té.

Por otro lado, en mi bullía esa incansable necesidad de curiosearlo todo, y no tenía por qué meterme en ningún lío de ninguna clase… Mi mente ya me estaba convenciendo de la inocencia de mi acto por lo que alcé la capucha de la capa que llevaba sobre mis hombros para cubrir mi rostro, crucé la calle y atravesé la puerta de una vez.

Tan pronto entré miré a mi alrededor y me decidí por una mesa en pegada a una ventana que permitía una mirada a esa área de la ciudad.

Tomé asiento y mientras esperaba que se acercase algún cantinero que pudiera aconsejarme que tomar, mis ojos deambularon por el recinto deteniéndose en alguno que otro de los presentes. No esperaba iniciar una conversación pero al menos escuchaba las voces ajenas y algunas risotadas que ocasionalmente se hacían escuchar provocadas por el alcohol…

Apoyé mi rostro sobre mi codo, ya sabía que no era de buena educación, pero así refrenaba mis impulsos de ponerme de pie y saludar a quien fuera, de provocar una reacción de algún tipo.

Mis pensamientos deambulaban y mi mano libre jugaba a atrapar la pequeña llama de la vela que adornaba la mesa, haciéndola desaparecer entre mis dedos por segundos y liberándola pasados estos al arder más brillante y un poco más alta de lo que debía de ser, al desprender mi magia de forma sutil, como único indicativo de aquellas habilidades que la aparente apatía despertaba tornándola inquieta.  
avatar
Elysande Mounier
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.