Victorian Vampires
Día en el mercado - Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Día en el mercado - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Día en el mercado - Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Día en el mercado - Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Día en el mercado - Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Día en el mercado - Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Día en el mercado - Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Día en el mercado - Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Día en el mercado - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Día en el mercado - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Día en el mercado - Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Día en el mercado - Libre

2 participantes

Ir abajo

Día en el mercado - Libre Empty Día en el mercado - Libre

Mensaje por Mi Young Wang Lun Jun 04, 2018 6:36 pm

La mañana apenas comenzaba a clarear, cuando Young Mi, dejó el burdel. Como todos los días, le correspondía la tarea de ir a buscar los productos que se usarían en la elaboración de los alimentos para los empleados, entre ellos, las prostitutas que vivían en el edificio. La joven coreana, era una doncella en ese lugar, y una de las maneras en que podía pagar por el techo y la comida, era por medio de su trabajo como ayudante de cocina. Había intentado encontrar otro trabajo en la ciudad, pero le era imposible conseguir, si no presentaba los papeles que la acreditaban como una ciudadana francesa, o por lo menos, como una ciudadana de corea, que se encontraba debidamente acreditada por la embajada. Pero Young Mi, no poseía, ni lo uno, ni lo otro, por lo que era una gran incógnita, sin pasado, pero también sin futuro. Mas ella no se apenaba, ni tenía miedo, solo intentaba vivir el día a día, dejando que los dioses decidieran, cual sería su suerte cada amanecer.

Poseía un carácter agradable, positivo, que le ayudaba a enfrentar las adversidades, aun las mas difíciles. Siempre, se decía, que si había podido soportar el largo viaje de Corea hasta París, bien podía soportar lo que se le pusiera enfrente. Pensando sí, podían venirse mil aguaceros, que los vería como simples tormentas de verano, que pronto el sol saldría y calentaría nuevamente su piel. teniendo en mente aquel pensamiento, fue recorriendo las calles de París, acomodando de vez en cuando, su canasta, para que sus brazos no le dolieran. Pasada las ocho de la mañana, se encontraba en el medio de un mar de personas, doncellas, sirvientes de diferentes categorías, razas y genero, que caminaban de un lado a otro, buscando aquello que les había traído al lugar, para luego desaparecer en la multitud, como si fueran fantasmas que se desvanecían en el aire.

Ella, como una mas de esa masa de siervos que se amontonaba en los puestos en busca de aquello que le era indispensable, se pasó la mañana recorriendo los diferentes puesto. Ya el sol se encontraba a mitad del firmamento cuando terminó su tarea y se dispuso a volver al burdel. Sacó de entre sus ropas un reloj de plata, con tapa y cadena, lo abrió, fijándose la hora, sonrió al darse cuenta que marcaban las diez de la noche, pues aún conservaba el horario de su tierra natal. Ese reloj le traía muchos recuerdos, los cuales aún no podía olvidar. - Que estará haciendo en éstos momentos - se preguntó, pensando en aquel hombre que alguna vez había considerado su amigo, y del que solo le quedaba ese reloj, único regalo que aún conservaba. Distraída como estaba, no vio que un ladronzuelo se acercaba a ella y golpeando su brazo logró que ella soltara el reloj, - Oye... ¿que haces? vuelve aquí... ayuda... doum... doum - dijo, atónita al ver como aquel chiquillo se llevaba su bien mas preciado.

Spoiler:


Día en el mercado - Libre IRTRpTN
¿Quien eres tú?:

Remember:

Mi Young Wang
Mi Young Wang
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día en el mercado - Libre Empty Re: Día en el mercado - Libre

Mensaje por Willa Priest Mar Jun 19, 2018 5:54 pm

Willa había presenciado todo desde una banca mientras se comía un bollo recién horneado y cuando vio al ladronzuelo irse con lo que fuera que hubiera robado, Willa sacó una de sus bombas mágicas de humo azul hacia el muchacho, de esta bola salieron unas cadenas que ataron los pies del chaval y Willa ya que se había acercado hasta el joven, le quito de las manos el reloj que parecía de plata autentica. Esta se fijó en silencio a la muchacha de más abajo, una muchacha con rasgos asiáticos, Willa se acercó como si de un conocido se tratase y con una sonrisa le devolvió el reloj, posicionándolo bien adentro de su cesta de recados.

- Perdona el asustarte – Sonrió aún más - ¿Te encuentras bien? ¿El reloj, era tuyo no? Bueno, sí, he visto todo desde la banca un poco más lejos de nosotras – Willa seguía sonriendo de par en par – Me llaman Willa – Se echó su espesa melena rizada hacia atrás - ¿Y tú? Si te encuentras en apuros…. –miro al chaval que quería quitarse las cadenas pero sonreía que este no podía – Mejor te acompaño ¿sí? Creo que además, ambas iremos por el mismo camino durante el comienzo del día – Sonriendo aun de par en par, sentía la necesidad de ir guardando la espalda de la joven a la que le había devuelto el reloj – Pero…si te molesto, mejor me voy –encogiendo los hombros, Willa se fue hasta el chaval y mientras lo levantaba vio cómo se acercaba uno de sus compañeros cazadores para llevarse al chico. Estos mismos le probaron encima al pequeño plata y demás objetos y en efecto, la plata fue lo que más le hizo efecto.

Willa sonrió de par en par al sentirse orgullosa de que había atrapado a un pequeño hombre lobo, pero se dio cuenta de que la joven estaba ahí – Bueno….nos vemos y cuídate….- Con un ademán de mano, Willa se despidió de la muchacha que había conocido y salvado, ahora se centró en el muchacho que ahora se llevaban consigo, la cosa es que, algo no entendía. Si el reloj era de plata ¿Cómo es que no había hecho efecto antes y al ponerle una moneda de plata en el pecho si ha hecho efecto? Sintiéndose ángel inocente, Willa siguió dándole vueltas a la cabeza hasta que decidió dejarlo estar.
Willa Priest
Willa Priest
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Día en el mercado - Libre Empty Re: Día en el mercado - Libre

Mensaje por Mi Young Wang Miér Jul 04, 2018 4:25 pm

Sin poder hacer nada, Young Mi, pudo ver como el ladronzuelo corría entre la gente, con aquel reloj. Recordó que su amado le había dicho que era oro, - ¿Oro? ¿pero si no es dorado? - fueron sus palabras al ver que el color era como el de la plata, él había reído, - Claro, parece de plata, pero en verdad, es oro, y solo lo pueden hacer los orfebres del emperador, pues es un secreto milenario, tan costoso que jamás podrías tener uno así, si llegaras a perderle - aquel comentario, al paso del tiempo, le pareció doblemente cierto, ya que ella era una joven muy pobre, y ademas, le había perdido. Un dolor en mitad del pecho, le hizo llevar su mano al corazón, mientras grandes lagrimas resbalaban por sus mejillas.

Como si todo fuese un sueño, observó cono una bola surcaba el espacio, chocaba contra el muchacho y un humo azul lo envolvía, para cuando se disipó el humo, una joven se acercaba al ladrón, quien como por arte de magia, tenía sus pies enredados en unas cadenas, -¿Como ha podido pasar aquel portento?- caviló la joven, mientras con ojos asombrados, observaba que la joven caminaba con paso firme hacia ella, para terminar depositando el reloj en su canasta, quiso agradecerle, pero la sorpresa la mantuvo callada, si tan solo podía pestañear una y otra vez.

Al ver que la joven, se alejaba de ella, para volver junto al ladronzuelo,  Young Mi, fue acercándose a donde se encontraban, aún en silencio. unos hombres llegaron a donde estaba la joven y el ladrón, y tras hablar con su salvadora, tomaron al muchacho y se lo llevaron. La asiática, pudo observar como esas personas colocaban sobre la piel del muchacho una moneda de plata. Tuvo que llevar su mano a su baca para no gritar, al ver como el muchacho se retorcía de dolor, cuando la superficie de plata tocaba su piel. Cuando los otros hombres se llevaban al crío, Young Mi, tragó saliva y se acercó mas a la joven. Carraspeó, antes de hablar, - Disculpe, solo quería agradecerle... - dijo con voz tímida - el haber capturado a quien se robó mi reloj... - sonrió con timidez, - muchas gracias -, dijo inclinándose varias veces, saludando a su salvadora a la manera oriental.


Día en el mercado - Libre IRTRpTN
¿Quien eres tú?:

Remember:

Mi Young Wang
Mi Young Wang
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Día en el mercado - Libre Empty Re: Día en el mercado - Libre

Mensaje por Willa Priest Jue Jul 19, 2018 5:25 pm

Willa al parecer había cumplido con su deber y según los agradecimientos de la joven hacia su trabajo le arranco una sonrisa de oreja a oreja. Eso era lo que querría Willa, que la gente se sintiera un poco a salvo dentro de la ciudad  - Oh no te preocupes – Sonriendo miro hacia atrás, hacia el sujeto que se estaban llevando dentro de un carruaje que parecía una pequeña celda con ruedas y volvió a mirar a la muchacha – Hay que mantener las calles seguras y para eso estamos – sonrió y sacó unos francos para depositarlos dentro de la cesta de la muchacha.

Ten, compra algo de desayuno, hay una magnifica panadería que tienen los mejores bollos rellenos de chocolate y nata – ladeo el rostro sonriente pero al escuchar de uno de sus superiores que la verían dentro de tres horas, supo que tenía permiso para quedarse en las calles, para poder posiblemente con la muchacha que reciente había conocido – Creo que al haberme quedado libre por tres horas podría acompañarte a dicha panadería y así nos podrían dar de regalo un té del sabor que gustemos – Sonriendo y sin pensárselo demasiado, tomo del brazo a la joven con sonrisa tímida - ¿Cuál es tu nombre? – Pregunto con curiosidad mientras tiraba suavemente de la chica hacia la panadería que le había recomendado.
La mañana estaba oscura.

Los vampiros esconderían sus dientes sangrientos rápidamente para que estos no fuesen devorados. Los licántropos algunos volverían a su forma original o algunos estarían escondidos – o no tanto – entre oscuros rincones como cuevas o casas abandonadas por los caminos de París. Los vagabundos siguen mendigando. Willa cogió la bolsa de francos que además le dio a la muchacha y posó unas cuantas monedas dentro de lo que era una caja de cartón – Coma algo caliente. El día será largo  - Con esas palabras seguía el camino junto con su nueva amiga de rasgos asiáticos hacia la panadería que Willa había recomendado.

Sin embargo, Willa no había contado con lo siguiente que ocurriría dentro de dos horas, pero de momento, Willa iba con su acompañante, ya estaban cerca de la panadería y estaba comenzando a estar completamente hambrienta - Perdona que te haya traído aquí del brazo, pero para que te den el té de cualquier sabor tienes que ser rápida, si no se acaban enseguida. Tienen de todo, menta poleo, hierbabuena, canela, miel, miel con limón, rosas con frambuesas, frutas del bosque…vainilla…-Willa estaba repentinamente entusiasmada – Cuando no llegas pronto a esta panadería, solo les quedan los más ácidos como, al menos para mí la menta poleo y de limón – puso un gesto facial de disgusto – No te lo recomiendo la verdad….. ¡Oh! Aquí viene – Dijo haciendo señas a la mujer que manejaba la panadería.

- ¡Hola encanto! – Sonrió - ¿Lo mismo de siempre? ¿Quién es tu amiga?

- ¡Hola! Es una amiga nueva – Sonriente, Willa contestó sin preocupación alguna.

- Bueno, las amigas de Willa son mis amigas y yo siempre trato muy bien a mis amigas – La afable señora de cabellos plateados y mirada castaña sonrió con completa sinceridad a la muchacha que iba con Willa - ¿Queréis algo nuevo? Ayer volví de Rumanía y recogí unas plantas que aún estoy intentando reconocer. Si me ayudáis el desayuno corre por nuestra cuenta, ¿Qué os parece?

- Es una buena idea – Willa miró a su acompañante y le dejo pasar primero – pasa delante – Dijo Willa continuando siendo un rayo de sol.

Willa Priest
Willa Priest
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Día en el mercado - Libre Empty Re: Día en el mercado - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.