AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aimée Leblanc ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Aimée Leblanc ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Aimée Leblanc▲EDAD▲
26 años▲ESPECIE▲
Humana/hechicera ▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual ▲LUGAR DE ORIGEN▲
Burdeos, Francia ▲HABILIDADES/PODERES▲
Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones. Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
Creación de ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
Limpieza:Permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que sea relacionado con ella, de los objetos y en ocasiones de la mente ajena y pasar desapercibido.
Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si está gravemente herida.
Aimée posee un carácter tranquilo, es de esas personas que en un momento de crisis sabe bien como conservar la calma pensando con la cabeza fría, lo que ayuda a que encuentre siempre una solución a las cosas, o casi siempre. Es alegre, divertida y le gustan los niños, pero también puede llegar a ser seria, dependiendo de lo que la situación requiera. Le gusta hacer las cosas a su manera, lo que la vuelve un poco impulsiva y más cuando se trata de ayudar a las personas, rara vez se detiene a analizar las situaciones, carece de filtros a la hora de hablar pues no se le da bien guardarse sus pensamientos, sino que más bien los deja salir con bastante facilidad, sobretodo si se trata de algo que no le agrada en lo más mínimo. Si algo no sale como ella lo había planeado o como esperaba se frustra demasiado, con todo y eso nunca ha usado sus dones para modificar las cosas a su antojo, aunque en más de una ocasión le habría gustado hacerlo. Si no esta ayudando a las monjas, a su tío o a otras personas, esta en bibliotecas, librerías o donde sea que pueda conseguir algún libro del que pueda seguir adquiriendo conocimientos sobre plantas. Los hombres lobo, los que cambian de forma y los vampiros le causan cierto temor, le erizan la piel, algo que disimula bastante bien, pero no confía en los vampiros.
Un cazador, pero no uno cualquiera, un cazador de tesoros, eso era su padre o eso es lo que le decían a Aimée cuando niña, cada vez que preguntaba por qué viajaban tanto. La verdad es que su padre era un comerciante, más concretamente un anticuario bastante famoso, que se dedicaba a buscar y vender cosas para gente tan importante como rica y lo más impresionante es que sus clientes procedían de todas partes de Francia y de otros países.
Para su padre, en cada nuevo lugar había algo que encontrar o vender y mientras él se dedicaba a tratar con gente rica, su madre hacia todo lo contrario. Amalie, una mujer aparentemente normal que no podía evitar ayudar a todo el que lo necesitara; pobres y enfermos, empleando sus conocimientos en la herbolaría, sanando huesos rotos, cosiendo y vendando una herida o recetando algún brebaje o plantas para aliviar un malestar. En una época tan complicada después de la intensa persecución que se les dio a las brujas y las acusaciones a veces se hacían presentes, sin embargo su madre siempre se las arreglaba para sacar de la cabeza de las personas la idea de que era una bruja o algo incluso peor.
Con el tiempo Aimée pasó de ser una espectadora a ayudar a su madre con la preparación de alguna infusión, un bálsamo y otras cosas, sin embargo a su padre no parecía gustarle que Amalie hiciera esas cosas en cada ciudad o pueblo al que llegaban, mucho menos que su hija le ayudara, argumentando más de una vez que eso podría poner en riesgo sus vidas y que Aimée no debía aprender nada de eso por su propio bien, pero eso ella no lo entendió. Al menos no en ese momento.
Había pasado tanto tiempo que ya no recordaba la fecha exacta, la gente era supersticiosa y les atemorizaba todo eso que no conocían, todo lo que era diferente a ellos, todo lo que no comprendían. Una mujer con un amplio conocimiento en plantas no tenía nada de mágico y aun así acusaron a Amalie de brujería más de una vez, pero ese verano… no hubo manera de que ella borrara de sus mentes ese pensamiento.
En un pequeño pueblo escoses un hombre acuso de brujería a Amalie, después de que no pudiera salvar a su hijo de una enfermedad bastante avanzada, en un lugar tan pequeño como ese el rumor se esparció tan velozmente que no hubo manera de frenarlo y ella fue condenada a la hoguera. Sin poder hacer nada, el padre de Aimée volvió a Burdeos.
Los viajes se volvieron menos frecuentes y cuando debía hacerlos dejaba a su hija en casa al cuidado de los sirvientes y una nana, ademas estableció un negocio de antigüedades del que se encargaba su hermano, un negocio que les dejaba dinero de sobra, sin embargo eso no fue suficiente para él y pronto se hizo de otros negocios: una posada, una botica y algunos comercios más, todos administrados por su hermano.
Cuando Aimée creció descubrió que en efecto su madre poseía poderes, pero no era una bruja sino una hechicera que practicaba la magia blanca, algo que al parecer pasaba de generación en generación y para ella no había sido la excepción. Su padre se vio obligado a contarle todo sobre Amalie después de que un vampiro tratara de atacarlo a las afueras de la ciudad, Aimée no supo cómo lo hizo, pero confundió al hambriento vampiro y escapó con su padre de ahí.
Poco a poco fue aprendiendo más sobre conjuros, posimas, plantas y sus dones en los diarios que su madre le dejo y que su padre había guardado hasta ese momento. Por desgracia su padre cayo victima de una enfermedad que nadie supo tratar, con su escaso manejo de la magia que poseía solo logró alargar la vida de su padre un poco más pero no salvarlo. Su tío continuo a cargo de la tienda pero Aimée quería algo que poder hacer en lugar de pasar los días encerrada en casa y termino ofreciéndose como voluntaria para ayudar en la enfermería del convento de las monjas, aprovechando sus habilidades y conocimientos para tratar a todo el que lo necesitara, algo que la ayudaba a sentirse cerca de su madre, aunque su tío no aprobaba del todo el que una señorita decente como ella pasara todo el día entre enfermos pronto se rindió, dejándola hacer su voluntad.
Para su padre, en cada nuevo lugar había algo que encontrar o vender y mientras él se dedicaba a tratar con gente rica, su madre hacia todo lo contrario. Amalie, una mujer aparentemente normal que no podía evitar ayudar a todo el que lo necesitara; pobres y enfermos, empleando sus conocimientos en la herbolaría, sanando huesos rotos, cosiendo y vendando una herida o recetando algún brebaje o plantas para aliviar un malestar. En una época tan complicada después de la intensa persecución que se les dio a las brujas y las acusaciones a veces se hacían presentes, sin embargo su madre siempre se las arreglaba para sacar de la cabeza de las personas la idea de que era una bruja o algo incluso peor.
Con el tiempo Aimée pasó de ser una espectadora a ayudar a su madre con la preparación de alguna infusión, un bálsamo y otras cosas, sin embargo a su padre no parecía gustarle que Amalie hiciera esas cosas en cada ciudad o pueblo al que llegaban, mucho menos que su hija le ayudara, argumentando más de una vez que eso podría poner en riesgo sus vidas y que Aimée no debía aprender nada de eso por su propio bien, pero eso ella no lo entendió. Al menos no en ese momento.
Había pasado tanto tiempo que ya no recordaba la fecha exacta, la gente era supersticiosa y les atemorizaba todo eso que no conocían, todo lo que era diferente a ellos, todo lo que no comprendían. Una mujer con un amplio conocimiento en plantas no tenía nada de mágico y aun así acusaron a Amalie de brujería más de una vez, pero ese verano… no hubo manera de que ella borrara de sus mentes ese pensamiento.
En un pequeño pueblo escoses un hombre acuso de brujería a Amalie, después de que no pudiera salvar a su hijo de una enfermedad bastante avanzada, en un lugar tan pequeño como ese el rumor se esparció tan velozmente que no hubo manera de frenarlo y ella fue condenada a la hoguera. Sin poder hacer nada, el padre de Aimée volvió a Burdeos.
Los viajes se volvieron menos frecuentes y cuando debía hacerlos dejaba a su hija en casa al cuidado de los sirvientes y una nana, ademas estableció un negocio de antigüedades del que se encargaba su hermano, un negocio que les dejaba dinero de sobra, sin embargo eso no fue suficiente para él y pronto se hizo de otros negocios: una posada, una botica y algunos comercios más, todos administrados por su hermano.
Cuando Aimée creció descubrió que en efecto su madre poseía poderes, pero no era una bruja sino una hechicera que practicaba la magia blanca, algo que al parecer pasaba de generación en generación y para ella no había sido la excepción. Su padre se vio obligado a contarle todo sobre Amalie después de que un vampiro tratara de atacarlo a las afueras de la ciudad, Aimée no supo cómo lo hizo, pero confundió al hambriento vampiro y escapó con su padre de ahí.
Poco a poco fue aprendiendo más sobre conjuros, posimas, plantas y sus dones en los diarios que su madre le dejo y que su padre había guardado hasta ese momento. Por desgracia su padre cayo victima de una enfermedad que nadie supo tratar, con su escaso manejo de la magia que poseía solo logró alargar la vida de su padre un poco más pero no salvarlo. Su tío continuo a cargo de la tienda pero Aimée quería algo que poder hacer en lugar de pasar los días encerrada en casa y termino ofreciéndose como voluntaria para ayudar en la enfermería del convento de las monjas, aprovechando sus habilidades y conocimientos para tratar a todo el que lo necesitara, algo que la ayudaba a sentirse cerca de su madre, aunque su tío no aprobaba del todo el que una señorita decente como ella pasara todo el día entre enfermos pronto se rindió, dejándola hacer su voluntad.
-A pesar de practicar la magia blanca como su madre y de ayudar a los demás, una parte de sí misma quiere venganza por lo que le paso a Amalie.
-En cada cumpleaños su padre le regalaba algo especialmente antiguo y que por lo regular guardaba una leyenda mágica y que son más costosos que muchas cosas de las que hay en la tienda.
-Cuando comenzó a leer los diarios de su madre decidió hacer ella uno en donde comenzó a hacer sus anotaciones sobre cosas que iba descubriendo sobre su magia.
-Tiene una gata llamada Pagan.
-Nunca se ha enamorado.
-Su padre le dejo dinero suficiente para vivir bien el resto de sus días, fortuna que día con día su tío le ayuda a hacer crecer.
-Conserva un collar de jade que le pertenecía a su madre.
-Acordó con su padre que nunca, le contarían a nadie la verdadera razón por la que Amalie murió.
-Después de su muerte, Aimée sueña todos los días con su madre.
-Nunca le han importado los rumores consecuentes de que nunca hubiera tenido pretendientes o estuviera comprometida.
-Después de su primer encuentro con un vampiro, le causan cierto temor las criaturas sobrenaturales, pues sabe lo peligrosos que pueden llegar a ser.
-En cada cumpleaños su padre le regalaba algo especialmente antiguo y que por lo regular guardaba una leyenda mágica y que son más costosos que muchas cosas de las que hay en la tienda.
-Cuando comenzó a leer los diarios de su madre decidió hacer ella uno en donde comenzó a hacer sus anotaciones sobre cosas que iba descubriendo sobre su magia.
-Tiene una gata llamada Pagan.
-Nunca se ha enamorado.
-Su padre le dejo dinero suficiente para vivir bien el resto de sus días, fortuna que día con día su tío le ayuda a hacer crecer.
-Conserva un collar de jade que le pertenecía a su madre.
-Acordó con su padre que nunca, le contarían a nadie la verdadera razón por la que Amalie murió.
-Después de su muerte, Aimée sueña todos los días con su madre.
-Nunca le han importado los rumores consecuentes de que nunca hubiera tenido pretendientes o estuviera comprometida.
-Después de su primer encuentro con un vampiro, le causan cierto temor las criaturas sobrenaturales, pues sabe lo peligrosos que pueden llegar a ser.
Última edición por Aimée Leblanc el Lun Jun 11, 2018 12:03 am, editado 3 veces
Aimée Leblanc- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2018
Localización : Burdeos
Re: Aimée Leblanc ID
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Re: Aimée Leblanc ID
Terminada.
Aimée Leblanc- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2018
Localización : Burdeos
Re: Aimée Leblanc ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Temas similares
» ~ Soy lo que soy ~ [Aimee]
» Aimée C. Wickham ID
» Fiorella Aimée Peiten
» Aimee Windsor
» Aimee Windsor
» Aimée C. Wickham ID
» Fiorella Aimée Peiten
» Aimee Windsor
» Aimee Windsor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour