AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Naranjas {Angele Nïm}
Página 1 de 1.
Naranjas {Angele Nïm}
"Cortei a laranja em duas, e as duas partes não podiam ficar iguais.
Para qual fui injusto -eu, que as vou comer a ambas?"
― Fernando Pessoa
Para qual fui injusto -eu, que as vou comer a ambas?"
― Fernando Pessoa
Los rayos del sol aseguraban que hoy el medio día sería abrasador. Pero la brisa de la estación que aún cobijaba a París era un oasis en el desierto para todos.
Femke caminaba con sombrilla en mano, una blanca como sus cabellos que aún guardaban algunos visos rosa de su más reciente tintura, esa que le había inspirado aquella frase que había escuchado de su amiga en ese bonito idioma francés y que no pudo sacar de su cabeza por varias semanas hasta llevarla en ella...la vie en rose. Si lo repetía le seguía pareciendo encantadora y así lo hizo, en voz baja para ella solita inundar sus oídos con la melodiosa lengua que tan de moda se había extendido por Europa hace ya unos años.
Quizás había sido el viento el encargado de tal suceso, tal vez habían sido las parlanchinas aves que revoloteaban felices por la primavera que fecunda les daba la oportunidad de desplegar sus alas a través del cielo que los ojos de la baronesa trataron de ver recibiendo de lleno los rayos del sol en ellos. Tuvo que entrecerrarlos, aunque fue tarde para evitar el resplandor cegador eso no borró el gustó por los aromas que la embriagaban, todos tan diversos que parecían asegurarle la apertura a nuevas experiencias.
La neerlandesa entre suaves pestañeos que detuvieron su paseo buscó recuperar su visión, los sonidos que fueron más claros al perder de forma momentánea un sentido no la asustaron, pero si la invadieron mezclándose con la calidez de los rayos en su nívea piel. Pronto volvió a ver como si fuera la primera vez los colores y texturas que el mercado ambulante le ofrecía con brazos abiertos. Hoy su chaperona no se había quedado en casa e igual, Femke pensaba que habría sido una completa crueldad y desperdicio que así fuera, era un día hermoso que merecía ser visto y disfrutado por todos, su sonrisa soñadora era la clara muestra de que así era, por lo menos para ella.
Llevaba ya dos meses en París y las obligaciones aunque a miles de kilómetros seguían llegando a su puerta en forma de cartas y en forma de culpabilidad que la hacían dejar de salir a disfrutar de su descanso o levantarse muy temprano acabando con su sueño, para sentarse en el despacho de su villa de verano a trabajar como laboriosa hormiga. ¿Deseaba regresar? Debía, tenía por su madre, por todos y sí, su personalidad y responsabilidad la llevaban a querer hacerlo, pero el gusto de lo que estaba conociendo y quedaba por vivir, de ver caras nuevas y situaciones imprevistas era mucho más tentador que cualquier tradición familiar.
Meciendo su vestido, se acercó a pasos suaves hasta uno de los puestos lleno de vistosos colores, las frutas maduras brillaban con la luz matutina y redondas naranjas resaltaban entre todas, por su llamativo color y aroma. Como saludo al vendedor de piel cobriza y rizos dorados, inclinó la cabeza con una mirada cándida, la mano del hombre no demoró en extenderse para ofrecerle sus productos y permitirle tomar lo que deseara. Así lo hizo, eligiendo una de las circunferencias la llevó hasta su nariz, cerrando los ojos se dejo llevar por su aroma. ¿Así olería el sol? Jamás había estado en un campo de naranjos.
¿Sería como correr por las colinas del cielo? ¿Tan dulce? ¿Serían todas tan dulces? Y se imaginó sin más, comiendo uno a uno los gajos de aquellas naranjas, con la jugosidad respondiendo el misterio del interior de la fruta que tan solo se daba a conocer al haber quitado su cascara. Se imaginó comiendo una de aquellas frutas caminando libre entre un campo dorado y naranja con un cielo eterno y violeta, con el suave suelo hecho de al parecer nubes bajos sus pies.
La naranja resbaló de sus manos y muy tarde la baronesa regresó a la realidad, imposible hacer algo, solo escuchar silencio y verla rebotar sobre el puesto, incitando a otras revolucionarias frutas como ella a caer al suelo, rodando en diferentes direcciones a unos cuantos pasos lejos de ella y el puesto.
Femke Van Roosevelt- Realeza Neerlandesa
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/05/2018
Localización : París
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour