AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Angèle S. Bertrand
2 participantes
Página 1 de 1.
Angèle S. Bertrand
-Nombre del Personaje: Angèle SoffíaBertrand
-Edad: 26 años
-Especie: Humana
-Tipo y Clase Social:Baja
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: París, Francia
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
-Historia:
París... para muchos se trata de la ciudad de las oportunidades, donde la riqueza y la felicidad abundaban enormemente. ¿A quien no le podía gustar en aquel paraíso que era esa ciudad? Era una curiosa pregunta. Si se las hacían a los que vivían en la zona oscura de aquel "paraíso", seguro que se echarían a reir amargamente, pensando en que aquello era más parecido al averno que a cualquier otra cosa.
La vida de Angèle comenzó en las paredes de una desgraciada y pobre familia, en las húmedas calles de la oscura París.Los miembros de la familia Bertrand vivía en la plena miseria y rodeador de toda la mierda que la sociedad les lanzaba, con cuatro niños de los que tenían que hacerse cargo. Todo ellos varones. Angèle se sumaba siendo la quinta de la casa, y la primera niña. Decidieron que su nombre sería "Angel", como si del cielo mismo se hubiera caído para traer felicidad a aquella casa. Sus hermanos, contentos de la llegada de aquella niña, siempre procuraron cuidarla todo lo que pudieron a su manera dulce e inocente. En su memoria recuerda a su padre como un hombre cariñoso y bueno que siempre intentaba que la felicidad llegara a aquella casa. Siempre hacía sonreír a sus niños, para que fueran felices y se olvidaran por un momento de donde estaban. Si, era un buen padre. A pesar de ello, no era el padre de ninguno de ellos. ¿Como podía ser eso? La explicación es muy facil. Su madre era una prostituta bastante solicitada en el burdel de París, siempre vistiendo de manera descarada y provocativa. Nadie podría llegar a pesar que esas ropas y su carácter de zorra era tan solo un papel que tenía que interpretar para ganas dinero para su familia. No le gustaba. No lo hacía por gusto para nada. Pero era lo único que habían podido hacer para no acabar robando por la calle. No quería eso para sus hijos.
Los niños comenzaron a crecer, o al menos dos de ellos. Llego una época en que las enfermedades mortales estaban a la orden del día. Enfermedades que tres de sus cuatro hermanos sufrieron duramente hasta la muerte. La casa se tiñó de negro, a causa de la perdida de tan puras y pequeñas vidas, que no habían tenido oportunidad de conocer otra cosa que la miseria. A Angèle solo le quedaba a su lado su querido hermano Joshua, que resultaba ser el mayor de todos ellos, además de con el que más apego tenía. Sus padres, a diferencia de sus hijos, seguían igual que siempre. Ella tirándose a hombres ricos y el cuidando de sus hijos. Cuando ya tuvieron la edad aproximada de seis años, su padre les enseñó algo que realmente les iba a servir mucho en su futura vida: a leer. Escribir no era tan sencillo, pero la lectura se convirtió para ellos en algo mágico y que sabían que no mucha gente podía ser capaz de aprender. ¿Como un simple hombre de clase baja sabía leer? Nadie lo sabía, simplemente tuvo ese conocimiento por su padre.
Creció y creció, hasta convertirse en toda una hermosa mujer, llena de hollín y con vestidos viejos y un tanto deshilachados. Pero una mujer bella al fin y al cabo. Pero que, a pesar de su belleza y de aquel buen corazón que se fue forjando con el tiempo... se quedo sola. Completa y llanamente sola. En la misma casa que su madre la había traído al mundo, se encontraba siempre sola. Sus padres habían acabado pereciendo y muriendo. Su madre hubo un día en que no volvió a casa. Nadie sabe lo que le paso. Hay muchos rumores, y muchas veces Angèle es señalada como "la hija de la prostituta que desapareció". Su padre acabo matándolo el hambre, dándolo todo a sus dos hijos que le quedaban. Y Joshua... bien, el se fue a buscar fortuna por otro sitio. Se largó con la promesa de que iba a volver. Por el momento no lo ha echo... y Angèle sigue sola.
-Datos Extras:
Enseña a otros niños que no han tenido fortuna suficiente en la vida a leer, podría decirse que es como una especie de "maestra" para los niños que son de sus misma clase.
Vende por la calle figuras de madera que hace ella misma, pero cuando realmente está mal, se dedica a robar a gente que está por encima de ella.
-Edad: 26 años
-Especie: Humana
-Tipo y Clase Social:Baja
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: París, Francia
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
El carácter de esta pobre y desgraciada muchacha no es, para nada, facil de entender.Al contrario de una persona que está estancada en la horrible monotonía, ella puede hacer cosas que realmente te puedan sorprender. Puede que sea ese espiritu de la improvisación o su temperamento que hace que las personas tengan interesen en saber. Entender. Conocer todo lo que hay en la mente de esta desgraciada vagabunda.
Puedes verla en cualquier sitio; por la calle, por el parque, rondando la puerta de las fiestas que ella ni siquiera podrá asistir jamás... y siempre la verás igual. Cabeza gacha, mirada baja y disimulada mirando hacia todas partes, cabellos haciendo una ligera cortina a su rostro. ¿Porque siempre está así? Porque sabe cual es su lugar en la vida. Es una desgraciada chica de clase baja que tiene que sobrevivir como puede, la mayoría de veces robando a gente con mayor posición social que ella. Tal vez otra razón, al lado de esta, es que no le guste llamar la atención, dado a que también se trata de una persona muy introvertida.
Su gran "habilidad" para hacer amistades normalmente suele ser bastante patosa, por lo que le cuesta mucho ser sociable. Pero no es su culpa, para nada. Ella siempre intenta hacer lo que puede, pero hay veces en que no puede evitarlo y cuando esta hablando con alguien que no conoce se pone nerviosa. Sobretodo si esa persona resulta ser un chico. Entonces la situación ya puede resultar de lo más cómica.
A pesar de todo lo dicha anteriormente, tiene amigas. Y amigos. Tal vez sean pocos. Tal vez se puedan contar solamente con los dedos de una mano. Pero para ella es suficiente. La palabra "amistad" es algo sagrado para ella, y es capaz de meterse donde sea para ayudar a algunos de sus amigos. Si tienen algún problema, no dudará con meterse en el mismísimo de los infiernos para ayudarte. ¿Porque? Por qué se preocupa por ti, porque le importas. Y porque para eso están los amigos, maldita sea. Para lo bueno y lo malo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza... será como en un matrimonio, pero con la diferencia de que ella sí cumple dichos votos y que no acepta divorcio alguno. Es considerada como una gran amiga y una gran persona, que sabe preocuparse por los suyos como debe. Lástima que tenga tantos malditos complejos como para creerse tan poca cosa en este mundo, como solo una persona más. La sociedad es la culpable de que crea que no puede ser nada más que un "estorbo". Con sus queridas amistades es sonriente, alegre, amable, simpática... en resumen: tal y como es en realidad. Como puedes ver, detrás de esa melena hay vida. Sorprendente, ¿verdad?
Oh, oh... pero cuidado. Porque detrás de esta melena, al igual que hay amabilidad y todo lo bueno, también se esconden cosas malas. No suele enfadarse muchas veces, pero cuando su mala leche aflora de dentro de ella, puede ser una verdadera bomba de relojería. Y estalla. Oh, si, estalla. Y puede que solo se trate de un saco que huesos con ojeras en los ojos, que intente sobrevivir dia a dia con lo que puede. Pero dentro de ese cuerpo aparentemente debil hay fuerza. Y mucha. Muchas veces han intentado meterse con ella, e incluso hacer cosas de las que no quiere ni pensar. Pero es gracias a su agilidad, su fuerza y la gran velocidad que tiene al correr, que se salva de cualquier cosa.
"L'amour"... también azota el amor a Angèle, y a base de bien. Cuando se enamora intenta por todos los medios que no se le note, aunque su torpeza y que a veces puede llegar a tartamudear sin quererlo, puede que se le note un poco. Aunque puede que no, porque torpe lo es todo el tiempo. No ha tenido muchas experiencias amorosas. Para ella el amor es una cosa importante y que cree que no se debe tomar a la ligera, ya que es un sentimiento importante para ella. Tiene claro cuando le gusta una persona, ya que es un método muy sencillo: o está enamorada o no lo está; no tiene más complicaciones. Y cuando se da el primer caso, le gusta ir a por todas con la persona que le llena todos sus pensamientos día a día.A pesar de que piense que el amor es muy bonito y todo eso, repito, que no ha tenido muchas experiencias. ¿Porque? Por qué le cuesta confiar en los hombres. Puede que sean por cosas pasadas, o tal vez es que directamente el sexo masculino le proporciona demasiada desconfianza.
Puedes verla en cualquier sitio; por la calle, por el parque, rondando la puerta de las fiestas que ella ni siquiera podrá asistir jamás... y siempre la verás igual. Cabeza gacha, mirada baja y disimulada mirando hacia todas partes, cabellos haciendo una ligera cortina a su rostro. ¿Porque siempre está así? Porque sabe cual es su lugar en la vida. Es una desgraciada chica de clase baja que tiene que sobrevivir como puede, la mayoría de veces robando a gente con mayor posición social que ella. Tal vez otra razón, al lado de esta, es que no le guste llamar la atención, dado a que también se trata de una persona muy introvertida.
Su gran "habilidad" para hacer amistades normalmente suele ser bastante patosa, por lo que le cuesta mucho ser sociable. Pero no es su culpa, para nada. Ella siempre intenta hacer lo que puede, pero hay veces en que no puede evitarlo y cuando esta hablando con alguien que no conoce se pone nerviosa. Sobretodo si esa persona resulta ser un chico. Entonces la situación ya puede resultar de lo más cómica.
A pesar de todo lo dicha anteriormente, tiene amigas. Y amigos. Tal vez sean pocos. Tal vez se puedan contar solamente con los dedos de una mano. Pero para ella es suficiente. La palabra "amistad" es algo sagrado para ella, y es capaz de meterse donde sea para ayudar a algunos de sus amigos. Si tienen algún problema, no dudará con meterse en el mismísimo de los infiernos para ayudarte. ¿Porque? Por qué se preocupa por ti, porque le importas. Y porque para eso están los amigos, maldita sea. Para lo bueno y lo malo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza... será como en un matrimonio, pero con la diferencia de que ella sí cumple dichos votos y que no acepta divorcio alguno. Es considerada como una gran amiga y una gran persona, que sabe preocuparse por los suyos como debe. Lástima que tenga tantos malditos complejos como para creerse tan poca cosa en este mundo, como solo una persona más. La sociedad es la culpable de que crea que no puede ser nada más que un "estorbo". Con sus queridas amistades es sonriente, alegre, amable, simpática... en resumen: tal y como es en realidad. Como puedes ver, detrás de esa melena hay vida. Sorprendente, ¿verdad?
Oh, oh... pero cuidado. Porque detrás de esta melena, al igual que hay amabilidad y todo lo bueno, también se esconden cosas malas. No suele enfadarse muchas veces, pero cuando su mala leche aflora de dentro de ella, puede ser una verdadera bomba de relojería. Y estalla. Oh, si, estalla. Y puede que solo se trate de un saco que huesos con ojeras en los ojos, que intente sobrevivir dia a dia con lo que puede. Pero dentro de ese cuerpo aparentemente debil hay fuerza. Y mucha. Muchas veces han intentado meterse con ella, e incluso hacer cosas de las que no quiere ni pensar. Pero es gracias a su agilidad, su fuerza y la gran velocidad que tiene al correr, que se salva de cualquier cosa.
"L'amour"... también azota el amor a Angèle, y a base de bien. Cuando se enamora intenta por todos los medios que no se le note, aunque su torpeza y que a veces puede llegar a tartamudear sin quererlo, puede que se le note un poco. Aunque puede que no, porque torpe lo es todo el tiempo. No ha tenido muchas experiencias amorosas. Para ella el amor es una cosa importante y que cree que no se debe tomar a la ligera, ya que es un sentimiento importante para ella. Tiene claro cuando le gusta una persona, ya que es un método muy sencillo: o está enamorada o no lo está; no tiene más complicaciones. Y cuando se da el primer caso, le gusta ir a por todas con la persona que le llena todos sus pensamientos día a día.A pesar de que piense que el amor es muy bonito y todo eso, repito, que no ha tenido muchas experiencias. ¿Porque? Por qué le cuesta confiar en los hombres. Puede que sean por cosas pasadas, o tal vez es que directamente el sexo masculino le proporciona demasiada desconfianza.
-Historia:
París... para muchos se trata de la ciudad de las oportunidades, donde la riqueza y la felicidad abundaban enormemente. ¿A quien no le podía gustar en aquel paraíso que era esa ciudad? Era una curiosa pregunta. Si se las hacían a los que vivían en la zona oscura de aquel "paraíso", seguro que se echarían a reir amargamente, pensando en que aquello era más parecido al averno que a cualquier otra cosa.
La vida de Angèle comenzó en las paredes de una desgraciada y pobre familia, en las húmedas calles de la oscura París.Los miembros de la familia Bertrand vivía en la plena miseria y rodeador de toda la mierda que la sociedad les lanzaba, con cuatro niños de los que tenían que hacerse cargo. Todo ellos varones. Angèle se sumaba siendo la quinta de la casa, y la primera niña. Decidieron que su nombre sería "Angel", como si del cielo mismo se hubiera caído para traer felicidad a aquella casa. Sus hermanos, contentos de la llegada de aquella niña, siempre procuraron cuidarla todo lo que pudieron a su manera dulce e inocente. En su memoria recuerda a su padre como un hombre cariñoso y bueno que siempre intentaba que la felicidad llegara a aquella casa. Siempre hacía sonreír a sus niños, para que fueran felices y se olvidaran por un momento de donde estaban. Si, era un buen padre. A pesar de ello, no era el padre de ninguno de ellos. ¿Como podía ser eso? La explicación es muy facil. Su madre era una prostituta bastante solicitada en el burdel de París, siempre vistiendo de manera descarada y provocativa. Nadie podría llegar a pesar que esas ropas y su carácter de zorra era tan solo un papel que tenía que interpretar para ganas dinero para su familia. No le gustaba. No lo hacía por gusto para nada. Pero era lo único que habían podido hacer para no acabar robando por la calle. No quería eso para sus hijos.
Los niños comenzaron a crecer, o al menos dos de ellos. Llego una época en que las enfermedades mortales estaban a la orden del día. Enfermedades que tres de sus cuatro hermanos sufrieron duramente hasta la muerte. La casa se tiñó de negro, a causa de la perdida de tan puras y pequeñas vidas, que no habían tenido oportunidad de conocer otra cosa que la miseria. A Angèle solo le quedaba a su lado su querido hermano Joshua, que resultaba ser el mayor de todos ellos, además de con el que más apego tenía. Sus padres, a diferencia de sus hijos, seguían igual que siempre. Ella tirándose a hombres ricos y el cuidando de sus hijos. Cuando ya tuvieron la edad aproximada de seis años, su padre les enseñó algo que realmente les iba a servir mucho en su futura vida: a leer. Escribir no era tan sencillo, pero la lectura se convirtió para ellos en algo mágico y que sabían que no mucha gente podía ser capaz de aprender. ¿Como un simple hombre de clase baja sabía leer? Nadie lo sabía, simplemente tuvo ese conocimiento por su padre.
Creció y creció, hasta convertirse en toda una hermosa mujer, llena de hollín y con vestidos viejos y un tanto deshilachados. Pero una mujer bella al fin y al cabo. Pero que, a pesar de su belleza y de aquel buen corazón que se fue forjando con el tiempo... se quedo sola. Completa y llanamente sola. En la misma casa que su madre la había traído al mundo, se encontraba siempre sola. Sus padres habían acabado pereciendo y muriendo. Su madre hubo un día en que no volvió a casa. Nadie sabe lo que le paso. Hay muchos rumores, y muchas veces Angèle es señalada como "la hija de la prostituta que desapareció". Su padre acabo matándolo el hambre, dándolo todo a sus dos hijos que le quedaban. Y Joshua... bien, el se fue a buscar fortuna por otro sitio. Se largó con la promesa de que iba a volver. Por el momento no lo ha echo... y Angèle sigue sola.
-Datos Extras:
Enseña a otros niños que no han tenido fortuna suficiente en la vida a leer, podría decirse que es como una especie de "maestra" para los niños que son de sus misma clase.
Vende por la calle figuras de madera que hace ella misma, pero cuando realmente está mal, se dedica a robar a gente que está por encima de ella.
Angèle S. Bertrand- Humano Clase Baja
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Re: Angèle S. Bertrand
Ficha Concluida
Angèle S. Bertrand- Humano Clase Baja
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Re: Angèle S. Bertrand
FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Victorian Vampires
Bienvenida al Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour