Victorian Vampires
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma

2 participantes

Ir abajo

Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma Empty Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma

Mensaje por Lagertha Dom Jun 17, 2018 1:14 pm



Lagertha

Dueña de mi destino, dueña de mi alma
PERSONALIDAD

Fría, oscura, hermosa… y letal. Esas son las características que mejor describirían a Lagertha. Ella es sin duda alguna una mujer de armas tomar a la que no le gusta que le digan, por norma general, lo que tiene que hacer y tiene un carácter demasiado explosivo que no tarda en estallar con bastante facilidad, es de mecha corta y no le gusta que nadie se entrometa en su vida. No suele hablar demasiado, es a veces algo introvertida pero no porque sea tímida, todo lo contrario, sino porque para ella es irrelevante y carece totalmente de importancia. Tiene un aura oscura y un halo de misterio que la rodea y que, para muchos, es algo atrayente y que les ha conllevado problemas. No le gusta que le resten su espacio ya que se siente bastante incómoda con ello por lo que pronto soluciona el problema sin importarle que la otra persona le saque más cuerpo que a ella.
No suele mostrar sus sentimientos porque para ella a veces son signo de debilidad, y una vikinga guerrera no puede ser débil o fallará en su cometido en la guerra, debe de ser fría, despiadada y letal.

Es muy irónica, sarcástica y de un humor negro bastante peculiar. No le gusta estar demasiado con la gente y es muy esquiva. Es poco habladora pero con lo poco que dice es suficiente No siente ni pena ni lástima por nadie, ya que a su forma de ser eso es signo de debilidad, y ella nunca quiere sentirse débil. Nunca se le ha dado bien empatizar con la gente, es bastante introvertida y no suele contar lo que realmente le ocurre. Es una gran estratega que no duda en aprovechar la más mínima ocasión para sacar beneficios y obtener aquello que quiere. La curiosidad, muchas veces, puede con ella y eso la ha llevado a lo largo de su vida a meterse en algún que otro problema. Se muestra hostil en algunas ocasiones, y siempre se mantiene fría como un témpano de hielo.

Lagertha es una mujer fuerte, decidida y valiente a la que la vida no le ha hecho más que ponerle obstáculos por delante que ella ha debido de sortear para salir adelante. Es una persona leal a los suyos de carácter fuerte, atrevida sin temer el peligro y el riesgo, se podría decir que es una mujer de armas tomar forjada a base de fuego. Inquieta en todos los sentidos ha sacado el carácter de fuego de su madre como también ha sacado el lado temerario que tiene su padre y es un poco loca en algunos aspectos puesto que no teme a nada, ni siquiera a la misma muerte. Desde pequeña su padre, un guerrero nórdico muy respetado, la entrenó para que fuera una guerrera y la batalla corriera también por sus venas, su espada es una extensión más de su cuerpo y desde bien pequeña ha sido una mujer forjada en el calor de las armas y las batallas. Su madre a diferencia de su padre es una gran hechicera de la cual ha heredado sus poderes que se manifestaron cuando tenía ocho años, desde ese momento sus padres decidieron que sería inculcada en ambos aspectos y al igual que su padre la enseñó en el manejo de armas su madre la instruyó en el campo de la magia.

Siempre ha sido una gran observadora, algo que le gusta hacer cada vez que va a algún lugar, o entabla una conversación con alguien. Siempre ha sido una persona que primero observa, y luego actúa. No se le escapa nada bajo su control y es una manía que ha obtenido desde que era bien pequeña. Nunca le ha gustado parecer una señorita y mucho menos llevar los típicos vestidos de la época, casi siempre suele andar vestida con pantalones y con ropaje oscuro, los vestidos no son algo que vaya con ella. En cuanto a las relaciones, no cree en el amor y no busca pareja. Los únicos hombres que han pasado por su vida han durado sólo una noche, únicamente para satisfacer sus necesidades fisiológicas y nada más. No le gusta estrechar lazos más de lo suficiente con nadie, pues eso le daría un punto débil... y ella por sobre todo; no tiene puntos débiles.


HISTORIA

Para entender la historia completa de Lagertha primero deberíamos de remontarnos varias generaciones atrás, varios siglos antes de su nacimiento porque ahí es donde precisamente empieza su verdadera historia, ya que una parte no puede ser comprendida sin saber de la otra como dos mitades de un todo que cuando se juntan se complementan y se unifican, como la pieza de un puzle que lo forma por completo para que así pueda encajar y comprenderse de una forma total y absoluta. Para ello deberíamos de remontarnos varias generaciones atrás, varios siglos donde todo daría comienzo la historia de Lagertha aun cuando nadie lo supiera realmente, cuando todo se forjó y quedó escrito sin la posibilidad de que pudiera ser cambiado.



Año 1664, Condado de Akershus


Era una solitaria y fría noche donde el invierno estaba azotando con mayor crudeza las tierras norteñas, la guerra siempre había estado presente en el norte y sus tierras mucho más duras y cruentas que las demás hacían las condiciones de vida muy peligrosas. Los antepasados de Lagertha tenían una pequeña granja –aunque el marido era un bravo y aguerrido guerrero vikingo- y se mantenían a cambio de comerciar con los mercaderes los productos que tenían, así como la lana para hacer pieles, la carne y la leche... pero a pesar de que se podían mantener con lo que tenían desde hacía ya unos años la mujer, joven puesto que ambos habían contraído matrimonio demasiado jóvenes, no podía dar descendencia al hombre con el que se había casado. Habían acudido a algunas hechiceras en busca de su sabiduría para que las ayudara y no habían tenido una respuesta favorable. Para ellos tener una descendencia que siguiera con su legado era una de las cosas más importantes para ellos, podrían seguir con la granja pero además tener un primogénito que fuera varón era lo más importante para el hombre, uno al que algún día pudiera entregarle su espada y convertirlo en un bravo y valiente guerrero como lo era él. El miedo que ambos tenían era que él partiera y no volviera al haber muerto en combate, por lo que temiendo que el fruto de su amor no les diera un hijo después de los años que estaban casados hicieron algo que los marcaría por el resto de su vida: recurrieron a la magia negra.

Sumidos en el intento de que quizás con eso pudieran encontrar la forma de tener descendencia esperaron el momento indicado para recurrir a la magia negra, para hacer una consulta a los dioses y que estos les dijeran qué debían de hacer para poder tener hijos; estaban dispuestos a hacer todo lo que les pidieran con tal de lograr su sueño y poder ser padres por fin. Ella que era una hechicera y corría la magia por sus venas preparó todo lo necesario para poder hablar con los dioeses; las hierbas que necesitaba, la sangre de un sacrificio digno... hasta que por fin entabló contacto con ellos. Sumidos en el trance en el que estaban ambos pensaron que los dioses habían sido piadosos y habían escuchado su ruego y su llamado, mas en verdad fueron engañados por un demonio poderoso quien se aprovechó de ellos, de sus desesperación y su desgracia ocultándose bajo la apariencia de lo que ellos pensaban que era un dios para darles lo que necesitaban, todo cuanto debían de hacer para poder tener descendencia. Ellos pensando que podrían por fin tener la descendencia soñada hicieron todo lo que la “deidad” les había contado para que el ritual que debían de llevar a cabo funcionara, sin saber que habían hecho el pacto con un “demonio” que les había engañado y que se cobraría en pago cuando el ritual fuera llevado a cabo... una vez consumado este podría cobrarse el “favor” que les había hecho a cambio de algo que pidiera en cualquier momento y que ellos debían de entregar sin siquiera poder pensar en negarse.

Conforme fue pasando el tiempo y los meses la mujer quedó embarazada gracias al ritual que habían hecho, el pacto había sido sellado en secreto para la pareja quien no sabía lo que habían hecho realmente. Los meses se sucedieron y por fin pudieron tener la descendencia que habían soñado; la mujer dio a luz a un niño que sería el primogénito y el que continuaría con el legado de la familia. Cuando este apenas había cumplido un año de nuevo en la noche se les presentó la misma “deidad” que ellos habían creído exigiendo su pago por el “favor” que les había hecho. Ellos que no podían pensar en que hubieran sido engañados se negaron alegando que él no les había ayudado, sin embargo este mostró la apariencia que había adoptado frente a ellos con una risa malvada que retumbaba en la estancia. Señaló al niño que dormía en la cuna, sus ojos oscuros y vacíos como la misma noche observaban al niño que dormía y su voz resonó en el lugar de forma clara y nítida.


-“El pago por mi favor deberá ser cobrado en el momento que yo exija por mis servicios prestados, ninguno podrá eludir ni evitar lo que ocurrirá y cuando menos os lo esperéis apareceré para recuperar lo que es mío” -dicho esto se acercó al niño posando su dedo en el hombro donde abrasó un poco su piel dejando una marca distintiva en el lugar, misma marca que apareció de igual forma en los hombros de sus padres ya que compartían la misma sangre- “la marca aparecerá cada vez que alguien lleve vuestra sangre, no podréis esconderos ni huir de mí porque siempre os encontraré, mi marca siempre os indicará a cada uno. Disfrutad de vuestro pequeño vástago y cuando sea mayor contadle que, por vuestro egoísmo y obsesión su linaje pagará las consecuencias” –Y sin decir mucho más igual que había aparecido igualmente desapareció sin más.

Los padres conmocionados pensaron qué podría ser y para ello acudieron de nuevo a los hechiceros del lugar, a los chamanes para ver qué es lo que habían hecho. Estos les dijeron que la marca era la de un demonio peligroso que engañaba a los humanos para obtener favores a cambio, si no se había llevado al pequeño era porque lo que buscaba no era un varón; sino una niña que poder llevarse. Los padres asustados de que por lo que ellos habían hecho su hijo, o sus nietos sufrieran las consecuencias intentaron solucionarlo pero no había nada que pudieran hacer. Si su hijo cuando fuera mayor tuviera una niña esta sería el pago que el demonio había pedido a cambio, se la llevaría sin poder hacer nada y sin que pudiera evitar el destino, solo podían lanzar una pequeña protección hacia ellos pero que no los salvaría del destino incierto ni de la maldición que había caído sobre ellos. Fueron pasaron los años y de una forma casi inexplicable aquel niño tuvo descendencia, tuvo un niño varón que creció sano y fuerte y que como le había sucedido a su padre vivió una vida tranquila sin que le sucediera nada. Las marcas aparecían cada vez en un lugar del cuerpo diferente como recordatorio de aquel pacto que habían hecho y que no había sido cobrado, sin embargo durante varias generaciones ninguna niña nació y aunque las marcas continuaron el pago no se pudo llevar a cambio nunca...



*********

Pero el destino es cruel y caprichoso y cuando todos pensaban que jamás se llegaría el cobro después de tanto tiempo, como una historia que había pasado de generación en generación... nació Lagertha. Su marca distintiva en su omoplato más nítida que ninguna de las otras anteriores en los demás niños que habían nacido, ella sería la que se cobrara el pago de aquel pacto que sus antepasados habían hecho con aquel demonio, su vida desde que nació estaba en sus manos y es que sus padres pudieron escuchar una risa cuando dio a luz a la niña, como si este supiera que por fin había llegado su momento. Lagertha creció y supo de la historia de su familia, de lo que había ocurrido y del trágico destino que la aguardaba cuando fuera más mayor. Sus padres quisieron hacerle entender qué pasaba ya que ella, desde pequeña, había manifestados extrañas y horribles pesadillas con lo que ella llamaba un “monstruo” que parecía llevársela a un mundo extraño... una pesadilla que tenía con demasiada frecuencia.

Cuando se hizo más mayor esos extraños sueños y pesadillas que tenía y que no sabía entender muy bien ahora sí lograba hacerlo. Veía un día en concreto en su vida como si fuera una fecha marcada donde todo sucedería, como si aquel demonio le advirtiera el día en que iría a por ella, el día en que la tomaría como cobro por el favor y se la llevaría con él. Para Lagertha era como su “fecha de muerte” ya que sabía que no podía hacer nada para evitarlo, como también sabía que reconocería el día porque había visto muchas veces el mismo “sueño”, o la “pesadilla” que ya era como si pudiera recrearlo en su mente con todo lujo de detalles. Durante toda su vida su padre, que era un bravo guerrero, la instruyó en el manejo de armas y su madre que era una gran hechicera y al haber ella heredado sus poderes también la ayudaron pensando que cuanto más preparada estuviera mejor podría desenvolverse de cara a su destino. El momento para ella se acercaba, sabía que la fecha límite estaba cuando ella cumpliera los veinticinco años porque en una de sus tantos sueños él, el demonio que se la llevaría se lo había dicho. Apenas menos de un año le quedaba para enfrentarse a su destino, ¿podría eludir lo que ya había sido escrito por más de cien años, como tinta que jamás se borraba?


Otros Datos

► PODERES INNATOS:


→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

► PODERES A ELEGIR:

→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos.


→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.



✗ Excelente guerrera con el manejo de las armas y el cuerpo a cuerpo

✗ Sabe montar a caballo y es una gran jinete

✗ Lleva siempre consigo un amuleto que la protege, imbuida en magia arcana, que la avisa de la presencia de magia cerca de ella

✗ Lleva siempre consigo un par de dagas de plata, aunque su arma favorita es el arco, lo utiliza en caso de que se haya quedado sin energía por la utilización de la magia. A veces sus "premoniciones" le consumen gran parte de su energía

✗ Porta consigo un pequeño diario donde apunta todo lo que sueña y hace incluso hasta algunos dibujos de los bocetos de sus sueños, o bien de algún lugar o de algún animal que se ha cruzado en su camino

✗ Tiene en su omoplato la marca que ha camuflado con un tatuaje para que no se note tanto.


✗ 24 años  ✗ Noruega   ✗ Hechicera  ✗ Clase Alta  ✗ Heterosexual



avatar
Lagertha
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma Empty Re: Lagertha ~ Dueña de mi destino, dueña de mi alma

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Lun Jun 18, 2018 7:35 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.