AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Kathryn Dumont-ID.
2 participantes
Página 1 de 1.
Kathryn Dumont-ID.
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kathryn Dumont▲EDAD▲
Edad real: 27 años. Edad aparente: 25 años. Edad a la que fue mordida: 22 años▲ESPECIE▲
Licántropo▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rusia▲HABILIDADES/PODERES▲
- HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
- PODERES INNATOS:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
- PODERES ADICIONALES:
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie puede saber lo que piensa.
Es una fanática de la vida. Desprende pasión por todos y cada de los poros de su piel. Trata de aprovechar cada momento, recordando que cualquier día es bueno para ser diferente. Porque así es Kath, diferente e impredecible.
Impulsiva y de fuertes convicciones. Se caracteriza por actuar y después pensar; algo que le ha causado problemas en más de una ocasión. Sin embargo, esto no es algo que le preocupe. Su capacidad para obviar ciertos conflictos resulta digna de admiración. Porque sí, la mayoría de las cosas que suceden a su alrededor le importan un bledo.
No es oro todo lo que reluce. Kathryn sabe que su imagen refleja dulzura e inocencia y no dudará ni un instante en emplear esto para alcanzar sus propósitos.
Impulsiva y de fuertes convicciones. Se caracteriza por actuar y después pensar; algo que le ha causado problemas en más de una ocasión. Sin embargo, esto no es algo que le preocupe. Su capacidad para obviar ciertos conflictos resulta digna de admiración. Porque sí, la mayoría de las cosas que suceden a su alrededor le importan un bledo.
No es oro todo lo que reluce. Kathryn sabe que su imagen refleja dulzura e inocencia y no dudará ni un instante en emplear esto para alcanzar sus propósitos.
Alena Kozlov nació en Novosibirsk en uno de los inviernos más duros que había azotado a Rusia hasta la fecha. La clase baja fue la más afectada; viéndose mermada dicha parte de la población a causa de las fuertes heladas y los escasos recursos. Quizás fuera éste uno de los motivos por los que Alena fue dada a una familia adinerada de París; segunda ciudad más grande de Europa en aquel tiempo. O quizás el motivo real había sido la necesidad de liquidez económica. No obstante, de poco servía cavilar sobre aquello, pues el temor a la respuesta le hacía querer seguir desvinculada de su anterior vida.
Sus recuerdos más vívidos comienzan a partir de los seis años, junto a Madeline y Antoine Dumont. El frustrado deseo del joven matrimonio de tener hijos se había reavivado con la llegada de Alena. No sólo le cedieron sus apellidos, sino que junto con nacionalidad francesa también le otorgaron un nuevo nombre; Kathryn Dumont.
Siempre fue la consentida a ojos Antoine, un afamado banquero de la época bastante estricto y dedicado a su trabajo. Había puesto todo su empeño en hacer de Kath una señorita con exquisita educación y modales, para así acordar un casamiento con alguien de posibilidades equitativas a las de la familia.
Desde temprana edad la rusa mostró un gran interés por la música, aprendiendo a tocar el violín con siete años y el piano (clavicémbalo) a los nueve. Sus padres, conscientes del potencial de Kath, estimularon sus habilidades musicales. A los quince años logró entrar en L’Académie Royale de Musique, aprendiendo de los mejores profesionales. El hijo menor de la familia Quebec no tardó en posar toda su atención en la joven muchacha. Cinco años mayor que ella, quedó obnubilado por la destreza musical de Kath. Tal fue su obsesión con la rusa que pidió la mano de su hija al señor Dumont.
Tras mucho esmero y tesón, la joven se hizo un hueco en aquel mundo. Antoine sabía que su hija anhelaba que la música fuera algo más que una afición, sin embargo, era su deber recordarle que una vez casada debería dedicarse plenamente a su familia. Tal vez ese era el motivo de que la insólita idea de estar comprometida con alguien le revolviese las entrañas.
Días antes de hacer oficial su compromiso, Kathryn salió a hurtadillas de la que había considerado su casa durante más de veinte años. Aprovechándose del perfecto camuflaje que le brindaba la noche se sentó en uno de sus lugares favoritos del bosque. Se cuestionaba si su vida habría sido mejor en el seno de la familia rusa en la que nació o si en realidad había tenido un golpe de suerte al dar con los Dumont. Sus elucubraciones cesaron al ser consciente de que no estaba sola; alguien o algo la había seguido hasta allí. Sin embargo, no tuvo tiempo de reaccionar. Un animal corpulento, revestido de un suave y fino pelo, se abalanzó sobre ella. En un intento por defenderse, recibió un mordisco en el antebrazo. Haciendo acopio de su fuerza, logró levantarse y alcanzar una robusta rama con la que atizó a lo que parecía ser un lobo. Sin embargo, su fuerza parecía haberse esfumado con aquel golpe sordo, pues de pronto se sentía exhausta y fatigada. La vista se le nubló, sumiéndola en una oscuridad más intensa que la de la propia noche.
Los primeros rayos de sol estaban despuntando en el horizonte cuando se despertó completamente desorientada en el bosque. La abrumadora intensidad de los olores había sido como una bofetada al despertar. Sentía náuseas y un intenso dolor de cabeza. No dejaba de preguntarse a sí misma qué había sucedido. No obstante, si algo sabía con certeza era que desde aquel instante las cosas sólo se complicarían más.
Sus recuerdos más vívidos comienzan a partir de los seis años, junto a Madeline y Antoine Dumont. El frustrado deseo del joven matrimonio de tener hijos se había reavivado con la llegada de Alena. No sólo le cedieron sus apellidos, sino que junto con nacionalidad francesa también le otorgaron un nuevo nombre; Kathryn Dumont.
Siempre fue la consentida a ojos Antoine, un afamado banquero de la época bastante estricto y dedicado a su trabajo. Había puesto todo su empeño en hacer de Kath una señorita con exquisita educación y modales, para así acordar un casamiento con alguien de posibilidades equitativas a las de la familia.
Desde temprana edad la rusa mostró un gran interés por la música, aprendiendo a tocar el violín con siete años y el piano (clavicémbalo) a los nueve. Sus padres, conscientes del potencial de Kath, estimularon sus habilidades musicales. A los quince años logró entrar en L’Académie Royale de Musique, aprendiendo de los mejores profesionales. El hijo menor de la familia Quebec no tardó en posar toda su atención en la joven muchacha. Cinco años mayor que ella, quedó obnubilado por la destreza musical de Kath. Tal fue su obsesión con la rusa que pidió la mano de su hija al señor Dumont.
Tras mucho esmero y tesón, la joven se hizo un hueco en aquel mundo. Antoine sabía que su hija anhelaba que la música fuera algo más que una afición, sin embargo, era su deber recordarle que una vez casada debería dedicarse plenamente a su familia. Tal vez ese era el motivo de que la insólita idea de estar comprometida con alguien le revolviese las entrañas.
Días antes de hacer oficial su compromiso, Kathryn salió a hurtadillas de la que había considerado su casa durante más de veinte años. Aprovechándose del perfecto camuflaje que le brindaba la noche se sentó en uno de sus lugares favoritos del bosque. Se cuestionaba si su vida habría sido mejor en el seno de la familia rusa en la que nació o si en realidad había tenido un golpe de suerte al dar con los Dumont. Sus elucubraciones cesaron al ser consciente de que no estaba sola; alguien o algo la había seguido hasta allí. Sin embargo, no tuvo tiempo de reaccionar. Un animal corpulento, revestido de un suave y fino pelo, se abalanzó sobre ella. En un intento por defenderse, recibió un mordisco en el antebrazo. Haciendo acopio de su fuerza, logró levantarse y alcanzar una robusta rama con la que atizó a lo que parecía ser un lobo. Sin embargo, su fuerza parecía haberse esfumado con aquel golpe sordo, pues de pronto se sentía exhausta y fatigada. La vista se le nubló, sumiéndola en una oscuridad más intensa que la de la propia noche.
Los primeros rayos de sol estaban despuntando en el horizonte cuando se despertó completamente desorientada en el bosque. La abrumadora intensidad de los olores había sido como una bofetada al despertar. Sentía náuseas y un intenso dolor de cabeza. No dejaba de preguntarse a sí misma qué había sucedido. No obstante, si algo sabía con certeza era que desde aquel instante las cosas sólo se complicarían más.
•Nunca ha confiado tanto en alguien como para desvelar que es adoptada.
•Siempre lleva colgando un abalorio en forma de corazón, tras el cual está grabado su verdadero nombre.
•Es una aficionada del teatro y la lectura.
•En uno de los dedos de su mano tiene tatuada una brújula.
•Siempre lleva colgando un abalorio en forma de corazón, tras el cual está grabado su verdadero nombre.
•Es una aficionada del teatro y la lectura.
•En uno de los dedos de su mano tiene tatuada una brújula.
Última edición por Kathryn Dumont el Sáb Jun 30, 2018 10:26 am, editado 3 veces (Razón : uide)
Kathryn Dumont- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/06/2018
Re: Kathryn Dumont-ID.
Terminada
Kathryn Dumont- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/06/2018
Re: Kathryn Dumont-ID.
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
- Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Chase Faure-Dumont
» Colette Dumont | ID
» Chase Faure-Dumont
» Relaciones de Aarón Dumont.
» Anaïs Faure-Dumont ID
» Colette Dumont | ID
» Chase Faure-Dumont
» Relaciones de Aarón Dumont.
» Anaïs Faure-Dumont ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour