Victorian Vampires
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 Empty Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Jue Dic 16, 2010 11:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salto el muro del convento con la agilidad que tengo de haberlo hecho desde que mi familia me puso allí. Me acomodo el hábito "por hábito" y luego de verificar que nadie me ha visto me alejo lo más rápido que puedo.

Respiro la brisa fresca de la noche y avanzo pisando cada hoja otoñal que se cruza en mi camino. Me río al oír su crujir bajo mis pies y distraida ingreso a un callejón oscuro. Sigo pisando las hojas hasta que oigo un crujido mayor atrás mío. Sorprendida, me doy vuelta y veo a un joven hermoso y pálido, que me sonríe con una sonrisa perfecta:

- Buenas noches, monsieur. -saludo educada y me pregunto cómo apareció atrás mío sin que yo lo notara.


Última edición por Agnes Pasteur el Mar Mayo 17, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo


Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Agnes Pasteur Dom Sep 18, 2011 6:08 pm

Oigo la respuesta de Asagi, la que en realidad es una pregunta:

- Nunca lo había pensado así... Porque siempre tenemos que separarnos, antes que alguien nos vea haciéndolo... -Con el jardinero, con el verdulero, con... tantos ya, que siempre con sólo la mirada ya nos poníamos de acuerdo y nos juntábamos en algun lugar oculto, íntimo, y apresurados nos hemos complacido...

Esta es la primera vez que lo hago sin apuro, en una habitación destinada para eso, en este edificio, que parece un reducto del sexo, libre y sin culpas. Observo a Asagi, quién ya está terminando de vestirse. Su mirada es tan seria, concentrada en mis ojos.

- Pero yo, escucho la voz interior, la que me incita a unir mi cuerpo a otro... Así lo he visto desde pequeña... creí que era lo normal. -ahora estoy bastante confundida. ¿Será que es esto lo que me repiten siempre las demás monjas? Cada vez que me han pillado teniendo relaciones me gritan, me encierran, me sermonean, pero todo lo que dicen no tiene sentido.

Él me pide perdón por haberme confundido, pero no creo que haya tenido mala intención:

- Asagi... No me has incomodado... pero confieso que estoy confundida. -Lo miro sin importar que sigo desnuda sobre las sábanas.- Espero algun día sentir eso que dices que es el amor...
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 21, 2011 5:25 am

Le observo, pero no es más que una Eva tentando con el pecado a los hombres sobre la tierra para llevarlos al paraíso encantado de placeres carnales y los que deseen, así que no me preocupa, es ella quien hace caso a su naturaleza, acomodo mi vestimenta, le miro con la luz tenue. ¿Por qué tenía que haberle preguntado eso?, pero pienso poco, apenas me consuelan los pensamientos. – Eres toda una Eva, llevas con la sensualidad de tu cuerpo hasta el más osado – me vuelvo y acaricio su rostro depositándole un beso en la mejilla… uno despacito en los labios y un hasta pronto en la mirada, le recuesto sobre la cama, acobijándole para que descanse, probé un poco de la delicias prohibida, pero aun… me preguntaba si ella algún día encontrara el amor, en vez de estar como una cortesana con disfraz uno demasiado tentador que invita a pecar.

Cerrado


Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 S2Z4ZUC
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 Q0m34uy
Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros) - Página 3 Empty Re: Conociendo a las criaturas de la noche (+18 libre para vampiros y cazadores de vampiros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.