Victorian Vampires
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
This Girl Makes Me Crazy {Kazia} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

This Girl Makes Me Crazy {Kazia}

2 participantes

Ir abajo

This Girl Makes Me Crazy {Kazia} Empty This Girl Makes Me Crazy {Kazia}

Mensaje por Masha Barbosa Jue Jul 05, 2018 5:39 am

Más un día normal en el Circo Gitana como bailarina gitana. El trabajo hoy había sido exhaustivo y no tenía cabeza para más nada. Sin embargo, había una chica que no abandonaba mi mente ni por nada y la conocía. Hace mucho que éramos amigas, pero entre nosotras había un sentimiento de atracción enorme. Nos queríamos como amigas, pero igualmente nos deseábamos entre 4 paredes a solas, pero con miedo que nuestra comunidad nos juzgase siempre nos mantuvimos en las sombras cuando a ese asunto. Yo tenía conocimiento de que ella era bisexual y ella de que yo era heteroflexíble. Solo que hoy no estaba aguantando mucho más, necesitaba a mi amiga Kezia para desahogarme. Muchas cosas estaban ocurriendo en la comunidad como personas pasando hambre, mucha gente muriendo e las manos de la inquisición y yo necesitaba poner un fin a esto pero no sabía cómo, pero una cosa era más que cierta, necesitaba la compañía de mi amiga Kezia para relajar y distraerme. Tal vez fuera a ser una muy mala idea ya que ambas no aguatábamos estar tan cercas porque podíamos llegar a envolvernos y después lo peor era si alguien nos atrapase. Pero hoy no quería saber.

Me fui hacia su camarín que era algo distante. Tocando a su puerta dije - ¿Kezia soy yo Masha puedo entrar? -y lentamente entré en su camarín. Al verla tragué saliva nerviosa pues ella era una chica bastante hermosa y sexy, algo que yo valorizaba en una mujer. Las mujeres deberían ser vistas como seres peligrosos que dominaban el hombre en todos los sentidos, pero ella, ella superaba eso y mucho más. Kezia tenía un cuerpo que daba envidia a mucha gente. Sonriéndole me acerqué a ella para depositar un beso en su mejilla y sentarme frente a ella – ¿El trabajo hoy fue exhaustivo no crees? ¿Como estás? -Dije preguntándole si estaba bien y si el trabajo fue exhaustivo ya que ciertamente fue. Al mirarla a los ojos me perdí por unos segundos sintiendo aquella tensión sexual apoderarse de mí poco a poco, pero desvié la mirada de ella y me levanté para caminar un poco por su camarín y ver sus ropas. -¿Crees que puedo pasar la noche en tu compañía aquí en tu camarín? Necesito desahogarme con alguien y tú y yo como ya somos amigas hace mucho pues….-dije sin mirarla intentando ocultar el deseo enorme que tenía por ella.
Masha Barbosa
Masha Barbosa
Gitano
Gitano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

This Girl Makes Me Crazy {Kazia} Empty Re: This Girl Makes Me Crazy {Kazia}

Mensaje por Kezia Dabija Dom Jul 22, 2018 9:15 pm

Visitaba el circo gitano una vez al mes, y una sola vez al mes ofrecía mis servicios como vidente a quien estuviera dispuesto a pagar un par de monedas. El trabajo de ser vidente era mitad habilidad, ya fuera real o solo para engañar; la otra mitad era la teatriladidad. Una carpa llena de sedas bordadas y tapices de símbolos de todos los países que habíamos visitado, el quemador con algunas hierbas aromáticas que además daban una sensación de relajación y euforia que convertía a los visiantes en fieles creyentes y el maquillaje… Köhl al rededor de los ojos (delineador negro) para realzar la mirada, una mezcla de minerales para cubrir sus pecas y velos y cuentas suficientes para dar el aspecto de alguien mayor. La gente le creía más a las “señoras” que a una chica en edad de casarse.

Su carpa estaba hacia uno de los lados del circo, siempre contra los linderos del bosque para evitar las zonas más ruidosas del campamento, controlar lo que sus clientes escuchaban era tambié importante. El día estuvo ajetreado, padre me había ayudado a acomodar el campamento y había vuelto a casa sobre Roldán (nuestro potro), una persona del circo ayudaba a organizar a las personas y yo solo tenía que darle al jefe parte del dinero ganado durante el día.

El día dio paso a la tarde y la tarde a la noche, pronto en el campamento solo quedaron las voces que gritaban instrucciones en romaní para reorganizar y limpiar todo para el día siguiente. Me iría en la mañana. No había razón para desmontar la tienda rápido, tenía un colchón de paja, mantas, y la noche era lo suficientemente fresca para que no me diera frío. Por mi seguridad, los hombres romaníes eran más de fíar que los gorger, las mujeres ajenas o solteras no se tocaban y la pena de ultrajar a alguna era la muerte.

Me había quitado los velos, las pulseras y collares de sobra. Había guardado todo en un pequeño baúl sobre la mesa de lecturas, y ahora con un trapo húmedo lavaba el maquillaje de mi rostro, había perdido unos diez años…

La campana colgada a la puerta de la tienda sonó, seguramente era alguien del campamento. Una voz familiar se alzó sobre el murmullo general de la noche. Era Masha, una bailarina que había conocido hacía un año cuando me había mudado a París, era mayor que yo, muy agradable y además me hacía sentir algo e el estómago que no entendía muy bien.
 

-Masha… ¡Adelante!-

Dejé el baúl a un lado en el suelo, la estancia estaba dividida de la “habitación” por una cortina pesada de lino. Le ofrecí asiento en un butaco de madera y tomé asiento frente a ella, Esta chica era preciosa...  

-Si, vino mucha gente. Me duele un poco la cabeza.-

 Algo que pasaba siempre que usaba mis habilidades por tiempos prolongados. Masha entró con su andar rítmico, era una bailarina de pies a cabeza. Me pidió pasar la noche en la tienda, lo pensé un segundo. Mi cuerpo se giró hacia el quemador apagado, ubicado en el centro de la tienda, lejos de calquier pedazo de tela que pudiera encenderse. Ella me gustaba un montón pero no sabía lo que podría pasar a nuestra amistad luego de que algo pasara.  

-Yo… no creo que sea buena idea. Ambas estamos cansadas y tu tienes una función mañana ¿no?-

No quería parecer desconsiderada, pero a veces era demasiado racional, demasiado organizada y precavida para lo que se esperaba de una chica de mi edad. A final de cuentas el haber vivido lo que había vivido me había hecho madurar antes de tiempo.  

-¿Qué te ha pasado? ¿Está todo bien?-

Me acerqué a su rostro y le acaricié la mejilla con preocupación.  

-Sabes que puedes contar conmigo.-


This Girl Makes Me Crazy {Kazia} Eu9UbEN
Kezia Dabija
Kezia Dabija
Gitano
Gitano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/07/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.