Victorian Vampires
Sheeva D. Volkova ~ ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sheeva D. Volkova ~ ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Sheeva D. Volkova ~ ID NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Sheeva D. Volkova ~ ID NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Sheeva D. Volkova ~ ID NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Sheeva D. Volkova ~ ID NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Sheeva D. Volkova ~ ID NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sheeva D. Volkova ~ ID NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Sheeva D. Volkova ~ ID NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sheeva D. Volkova ~ ID NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Sheeva D. Volkova ~ ID NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Sheeva D. Volkova ~ ID

2 participantes

Ir abajo

Sheeva D. Volkova ~ ID Empty Sheeva D. Volkova ~ ID

Mensaje por Sheeva D. Volkova Dom Jul 08, 2018 12:51 pm


   
DATOS BÁSICOS

   
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Sheeva D. Volkova
   
▲EDAD▲
Real 44, Aparente 32. Fue mordida a los 20 años
   
▲ESPECIE▲
Licántropa
   
▲FRASE▲
"Arrójame a los lobos y volveré liderando la manada"
   
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta
   
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.
   
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rusia
   
▲HABILIDADES/PODERES▲
► PODERES INNATOS:

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.


► PODERES A ELEGIR:

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.


   

   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Si por algo se puede definir a Sheeva, es que es una mujer bastante fría y oscura, hermosa y peligrosamente mortal. Es alguien con quien no querrías enfrentarte de conocerla porque no hay nada que ella no haga para conseguir sus objetivos, sean cuales sean. El carácter fue marcándose conforme pasaron los años pero si hubiera que decir el punto exacto de inflexión, cuando todo empezó a oscurecerse para ella hasta envolverla en dicha oscuridad, sin duda alguna fue cuando fue mordida convirtiéndose en la licántropa que es hoy en día. Un mundo nuevo se abrió para ella en dicho momento.

Desde entonces se dejó seducir por el “lado oscuro” y todas sus enseñanzas y sus prácticas fue hacia ese lado guerrero y luchado que tanto la caracterizan, ya que desde pequeña sus padres se dedicaron a formarla en todos los sentidos que ellos conocían y conforme a las tradiciones típicas de su familia transmitidas de generación en generación. Sus padres no es que fueran los más cariñosos del mundo, aunque le dieron afecto no se excedieron mucho en este porque querían a una hija fuerte de carácter y no débil, una líder que pudiera dominar el destino que la vida le había impuesto para ella. Dado que de pequeña le forjaron ese carácter luchador, de imponerse sobre los demás, ser la “líder” que sería en un futuro es lo que la llevó a que ella misma no quisiera que nadie le dijera lo que tenía que hacer, que nadie se impusiera sobre ella y cuando lo hacían recibían el merecido castigo correspondiente.

Tiene un carácter demasiado explosivo que no tarda en estallar con bastante facilidad, es de mecha corta y no le gusta que nadie se entrometa en su vida pues ella es la única que puede regirlo. No suele hablar demasiado, es a veces algo introvertida pero no porque sea tímida, todo lo contrario, sino porque para ella es irrelevante y carece totalmente de importancia. No le gusta que le resten su espacio ya que se siente bastante incómoda con ello por lo que pronto soluciona el problema sin importarle que la otra persona le saque más cuerpo que a ella.

Otra de las cosas que cambió cuando sufrió su primera transformación en licántropa despertando al día siguiente sin haber recordado nada de lo sucedido, cuando se manifestó esa parte “animal y peligroso”  por lo que aprendió más sobre todo lo que concernía a su transformación así como todo lo relacionado a los licántropos. Motivo de ello es que nunca más volvió a mostrarse insegura o mostrar sus flaquezas y sus debilidades porque era algo que veía de sus padres, oía cómo comentaban acerca de ello y es algo que arraigó dentro de ella. Mayormente tiene unos muros de hielo, erigidos durante años, que la rodean como si fueran unos “escudos” que ella misma se pone para que nada pueda herirle, como si realmente no fuera una humana capaz de tener sentimientos... pero sí los tienes, solo que estos no son los débiles y no tienen nada que ver con el amor. La lujuria, el odio, el rencor, la ira... todos aquellos sentimientos que le forjaron ese carácter fuerte y explosivo que tiene. También es bastante irónica, sarcástica y de un humor negro muy peculiar que la definen y la caracterizan. Todo esto se vio remarcado hace diez años cuando fue convertida en licántropa, algo dentro de ella cambió y salió esa parte más “gélida” de ella que la diferencia con los demás.

   

   
HISTORIA

   
Sheeva nació una noche de primera en el seno de una familia de una alta posición social y cuyos valores habían sido definidos y transmitidos de generación en generación. Fue la segunda hija que tuvo el matrimonio Volkova seguida por su hermano mayor, Vaslily, y años más tarde nació la pequeña de la familia y a quien Sheeva protegería siempre que pudiera y tuviera ocasión ejerciendo desde una temprana edad ese rol protector por el que marcaría toda su vida. La familia Volkova siempre se había caracterizado por ser una de las más influyentes así como poderosas siendo esta bastante ligada a la propia monarquía, muchos de sus miembros servían o ejercían un papel en la milicia siendo soldados condecorados con altos cargos lo que hizo que durante generaciones el valor, y la importancia de los Volkova, fuera creciendo con el paso del tiempo ganándose favores que fueron cobrando en los momentos que necesitaron. Por ese motivo la familia de Sheeva vivía cómodamente en un pequeño palacete situado a las orillas del mar báltico en la ciudad de San Petersburgo. Era una pequeña localidad situada en las orillas aunque el palacete se encontraba sobra una colina, bajo de esta era donde se encontraba el pueblo el cual la familia Volkova eran quienes se encargaban de la protección del mismo y de su prosperidad.

Creció entre la seguridad y el confort del palacete junto a sus hermanos mientras su padre les enseñaba desde pequeños nociones de lucha y de combate para el futuro que les deparaba, como mandaba la tradición. Casi todos los días entrenaban juntos así como también recibían lecciones sobre todo tipo de temas, pues debían de ser cultos y ser capaces de entablar cualquier tipo de conversación. Desde historia pasando por geografía, hasta diferentes tipos de idiomas y conocimientos que solo unos pocos podían recibir en su época. Sus padres mantenían en todos sus hijos cierto comportamiento estricto aunque no por ello exento de cariño, pues pensaban que tener exceso haría que sus hijos pudieran adoptar un comportamiento “débil” y no era lo que querían. Recibieron amor y cariño pero no tanto como deberían de haber recibido siendo niños, tampoco les dejaban salir demasiado del palacete en especial cuando se quedaban con su madre al partir su padre a ejercer sus labores militares. Muchos meses los pasaba en la propia capital Rusa y era cuando aprovechaban para escaparse a hurtadillas y bajar al pueblo, saliendo de la protección y la seguridad del palacete el cual contaba con hasta sus propios guardas. Más de una vez habían recibido merecidos castigos por escabullirse, aunque eso no evitaba que lo volvieran a hacer.

A la edad de catorce años fue cuando empezó a conocer lo que era el mundo sobrenatural o, más en concreto, el mundo de la magia y la hechicería. Aunque en ella no había despertado la magia fue Alexandr –su maestro- el cual había aparecido ese mismo año contratado por sus padres quien le descubrió un mundo totalmente nuevo que Sheeva hasta el momento desconocía. Ya no solo se trataba del aura de misterio que rodeaba a Alexandr, sino también algo que la hacía sentirse atraída sin poder evitarlo y que con el paso del tiempo descubrió de qué se trataba. Aunque le doblaba algo más en edad fue él quien le mostró ese mundo oscuro y secreto que no estaba tan desligado a su propia familia, pues desde hacía siglos corría ciertos rumores –o leyendas- de que la familia Volkova estaba ligada a la magia o como algunos decían a la “brujería”. Aunque se fue olvidando con el paso del tiempo pero había cierta verdad en dichas leyendas, pero no como la gente se imaginaba.

Un año más tarde su hermano partió junto a su padre para alistarse en la milicia y seguir sus pasos, quedándose ella como la mayor en ausencia de Vasily.  A escondidas de su madre empezó a tener una relación con Alexandr que llevaban a escondidas, mientras se veían fuera de los muros del palacete para que ni los guardas ni los criados pudieran descubrirlos. Lo que nadie sabía eran las verdaderas intenciones que tenía Alexandr con la familia Volkova, pues su intención era no solo quedarse con su fortuna mediante Sheeva sino también acercarse lo más que pudiera a la monarquía, ya que eran los Volkova quien desde hacía tiempo se encargaban de su protección cuando se lo pedían. De hecho Vasily era quien debería de convertirse en el guarda personal del zar, pues así habían llegado a un acuerdo con este. Pero las desgracias nunca llegaban solas y acabaron descubrieron los planes de Alexandr, intentando que Sheeva no se enterara demasiado de sus intenciones para que no sufriera tanto. Desde entonces fue mandada a la capital donde terminó su entrenamiento.

A la edad de veinte años en una de sus visitas a su familia fue cuando se enteró de la verdad acerca de las leyendas y los rumores que había sobre su familia, los cuales había escuchado desde que llegó a la capital pero que ella nunca creyó fueran ciertas del todo. Pero sí lo eran. Desde hacía siglos su familia estaba muy ligada con la hechicería y con el don de la licantropía, haciendo honor a su apellido el cual su significado es “hijo de lobo”. Haciendo honor a la tradición familiar al llegar a la edad de veinte años si no se había despertado el don de la magia se debía de convertir mediante un ritual en licántropo. Fue su propio hermano quien se encargaría de morderla una noche de luna llena, como llevaban siglos haciendo. El ritual no era complicado y se trataba de esperar a la noche de luna llena donde Vasily estaría encadenado y Sheeva tendría que acercarse para que le mordiera, lo cual requería bastante coraje y valentía pues no todos estaban hechos para ese momento.

Llegada la noche de luna llena dio comienzo el ritual donde en una situación controlada su hermano convertido en licántropo mordió a Sheeva para convertirla en lo mismo que él, siguiendo una tradición que se realizaba por generaciones. Tras aquella noche esa parte salvaje, animal y oscura que se encontraba dormida en su interior nació dando paso a un cambio bastante significativo en ella. Le costó aceptar y comprender en lo que se había convertido y lo peor fue la primera noche donde la mañana siguiente a esta apenas recordaba nada, pero tenía la sensación de que algo peligroso de seguro habría sucedido pues las manchas de sangre en su piel no pertenecían a ella. Volvió a partir a la capital rusa donde siguió con su formación militar. A los años conoció a Vasilisa y pese a la diferencia de edad conforme ella fue creciendo se hicieron amigas cuando esta era adolescente. Estuvo a su lado cuando fue coronada como la nueva zarina con una amistad más sólida entre ambas, pese a que Sheeva tuviera ese carácter frío.

Ya con su carrera militar terminada, consolidada y así como los logros que obtuvo durante la misma fue que se alistó al nuevo proyecto para reforzar la seguridad de la familia real, se requería de un guardaespaldas a tiempo completo y para los que solo podían optar los mejores guerreros y soldados. Decidió apuntarse ya que desde pequeño sus padres la enseñaron para ser una líder por lo que pensó que podría venirle bien, que sería buena en su trabajo y su relación con la nueva zarina sería crucial pues sabía cómo era. El puesto fue bastante reñido ya que el nombre de uno de sus compañeros –cuyos méritos eran bastante notorios- resonaba como el favorito a convertirse en su guardaespaldas personal. Sin embargo fue la decisión de la propia zarina lo que decantó que Sheeva obtuviera el trabajo, siendo así su guardaespaldas personal pese a que no era la favorita. Su compañero se alistó a la guardia real lo que hizo que tuvieran que trabajar juntos, aunque Sheeva estaría un peldaño por encima ya que la seguridad de la zarina era su trabajo.

Ahora se encuentra en Francia ya que allí donde va la zarina ella la acompaña a todos lados, debido a que ha subido al trono recientemente está buscando alianzas en otras casas reales y eso la obliga a viajar a otros países.    


   


   
DATOS EXTRA

   
✗ El apellido de su familia significa "hijo de lobo". Por ese motivo el emblema familiar es un lobo aullando.
✗ Sabe luchar con armas así como combate cuerpo a cuerpo.
✗ Es una gran jinete y le gusta dar paseos a caballo.
✗ Cuando era adolescente estudió el conocimiento de los venenos y sabe cómo utilizarlos.
✗ Como consecuencia de ello, lleva siempre un frasco con un antídoto guardado en un amuleto que cuelga de su cuello
✗ Tiene un tatuaje que muy pocas personas han visto, solo aquellos hombres o mujeres que han pasado por su lecho.
✗ Suele vestir con ropajes oscuros en su mayoría, algo que va acorde con su personalidad.
✗ Le gusta una buena copa de vino en la cena.
✗ No sabe qué fue de Alexandr tras descubrir su relación con este, pero está segura que aparecerá en algún momento.
   

   

   
[/color]


Última edición por Sheeva el Sáb Jul 23, 2022 11:03 am, editado 5 veces
avatar
Sheeva D. Volkova
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sheeva D. Volkova ~ ID Empty Re: Sheeva D. Volkova ~ ID

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Jue Jul 12, 2018 7:22 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TE HE ENVIADO UN MP CON ALGUNAS OBSERVACIONES.






"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sheeva D. Volkova ~ ID Empty Re: Sheeva D. Volkova ~ ID

Mensaje por Sheeva D. Volkova Vie Jul 13, 2018 12:34 pm

Listo
avatar
Sheeva D. Volkova
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sheeva D. Volkova ~ ID Empty Re: Sheeva D. Volkova ~ ID

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Miér Jul 18, 2018 10:50 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!









"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sheeva D. Volkova ~ ID Empty Re: Sheeva D. Volkova ~ ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.