Victorian Vampires
Magic From A Bottle 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Magic From A Bottle 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Magic From A Bottle NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Magic From A Bottle NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Magic From A Bottle NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Magic From A Bottle NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Magic From A Bottle NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Magic From A Bottle NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Magic From A Bottle NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Magic From A Bottle NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Magic From A Bottle NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Magic From A Bottle

Magic From A Bottle Empty Magic From A Bottle

Mensaje por Ammyt Lun Jul 09, 2018 5:28 pm

Aún podía recordar la vez en la que mi abuela había empezado, mediante los sueños, a manifestarse con la única intención de que obtuviera su poder... ese que ella había utilizado para hacer el mal, aliándose con el demonio, utilizando la magia negra que fue traspasada a mí de una forma bastante extraña, peculiar, y curiosa. Lo recordaba y era imposible que no sintiera un escalofrío recorrer mi cuerpo aun cuando habían pasado ya tantos años desde aquel momento... pero era como si pudiera recordarlo como si fuera ayer; todo lo que ocurrió a partir de ese momento en el que mi abuela quiso traspasarme sus poderes. ¿Lo más curioso de todo? Es que ella ya había muerto...

Cuando tan sólo tenía seis años mi abuela, la última que me quedaba, murió sin que nadie supiera que no había traspasados sus poderes a nadie, mi madre no tenía el poder que tuvo mi abuela, y que la madre su abuela tuvo cuando vivía… siempre se pasaban mayormente a las mujeres, heredando el “don” que era como lo llamaban. Pasaron varis años en los yo no manifesté nada y mi madre pensó que quizás la tradición de ese poder se había acabado… pero estaba muy equivocada y ella no sabía cuánto. Fue con doce años cuando comencé a soñar con mi abuela, sueños bastante vívidos que eran difíciles de comprender para una niña, y a los que no doté de importancia alguna salvo que soñaba con ella porque la echaba de menos. ¿Qué más podría pensar sino que era? ¿Cómo iba a saber de la importancia que tenían dichos sueños? Era algo casi imposible de adivinar.

En los sueños siempre lo mismo, mi abuela se aparecía y me indicaba una puerta que debía de abrir, que llevaba a una pequeña alacena donde me decía que tenía que coger una botella que había en un estante, pero yo casi siempre me negaba a hacerlo. Lo no sabía es lo que en realidad significaba aquel sueño y por qué mi abuela se aparecía a ella siendo tan pequeña… hasta que un día, en uno de los tantos sueños que tenía y que siempre era el mismo cogí la botella. Cuando la abrí un humo negro y espeso mi envolvió hasta, para luego introducirse en mi cuerpo como si este lo absorbiera. Yo no podía hacer nada, no podía moverme hasta que el humo no fue absorbido por todo mi cuerpo y fue entonces que las palabras de mi abuela se quedaron marcadas “ahora tú seguirás mi legado y terminarás mí obra”

Mi abuela no solamente tenía ese “don” que decían tener, si no que había sido una hechicera muy poderosa que había pasado a la magia negra, hacía tratos con demonios y demás seres para conseguir sus propósitos. En vez de curar a los demás, como se supone que hacían el resto, ella sucumbió al lado oscuro y en vez de hacer el bien hacía el mal, ponía maldiciones cuando quería, o cuando la gente incluso se lo pedía… y es que, aquellos sueños, no eran simples sueños. Se había a mí porque concordaba bastante con la personalidad que tenía ella, era más afín a ella y la única que podría seguir con su legado.

La botella, en realidad, era como un catalizador que contenía todo el poder que mi abuela una vez tuvo en vida y que ahora se había traspasado a mí. Había un encargo que se había quedado pendiente y quería que yo lo hiciera por ella, por eso se me aparecía en sueños y me instaba a que cogiera la botella… cuando se lo conté a su madre, fue entonces cuando me dijo a lo que se dedicaba su abuela, y que ella pensaba que al morir nadie más tendría el don. Tuve que aprender a convivir con ello, estudiar mucho y a controlar unos poderes que me venían grandes. Todo porque mi abuela me había dejado un don complicado y no descansaría hasta ver la obra finalizada. ¿Qué nueva maldad habría estado preparando que no podía descansar si no la terminaba yo? Si no lo hacía, ella jamás descansaría.
Ammyt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media