AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
No pain, no gain -libre-
2 participantes
Página 1 de 1.
No pain, no gain -libre-
Aún parecía imposible para ella poder hacer algo para encontrar a su cuñada, siendo esa la razón de que sus ilusiones parecieran perdidas y su corazón se encontrase destrozado, pues además de no dar con alguna pista de utilidad para encontrar a Chiara, tampoco podía dar con el enigmático coreano con quien compartiera una velada muy agradable días atrás y quien le hiciera sentir por primera vez desde que llegara a la ciudad luz, verdaderamente escuchada y valorada. Lorelei sabía que sus hermanos la amaban, de eso no le cabía la menor duda, sin embargo, eran en tiempos tan difíciles como aquellos cuando más los necesitaba y cuando menos los podía encontrar. Frustrada, no solo por la falta de respuestas sobre las desapariciones de dos personas importantes para ella sino también de haber recibido una carta de parte del clan en la que se indicaba que se necesitaba dinero para las cosechas y otros asuntos, la cabeza de los Grant se veía en la necesidad de revisar los bienes familiares.
Esa tarde tenia una cita en el banco y aunque no estaba completamente segura de si la podrían ayudar, Lorelei fue a expresar sus dudas. Como líder de clan, la Grant siempre se tenia mucho cuidado cuando se refería a dinero, así que preparada con algunos documentos importantes que Eghon mantenía en su hogar, la escocesa salió del hogar con rumbo al banco.
El camino al banco no fue tan largo como lo imagino, así que cuando bajo de su transporte y avanzo hasta la entrada, se sorprendió pero de lo enorme que era aquel lugar, así como de la cantidad de gente que ahí había. En Escocia, su tierra natal todo parecía más pequeño, más sencillo. Anonadada de lo que sus ojos veían, camino hasta la primer persona que encontró.
– Disculpe, ¿Sabe quién podría ayudarme con algunos tramites de dinero extranjero? – preguntó para después sonreír de manera amplia.
Esa tarde tenia una cita en el banco y aunque no estaba completamente segura de si la podrían ayudar, Lorelei fue a expresar sus dudas. Como líder de clan, la Grant siempre se tenia mucho cuidado cuando se refería a dinero, así que preparada con algunos documentos importantes que Eghon mantenía en su hogar, la escocesa salió del hogar con rumbo al banco.
El camino al banco no fue tan largo como lo imagino, así que cuando bajo de su transporte y avanzo hasta la entrada, se sorprendió pero de lo enorme que era aquel lugar, así como de la cantidad de gente que ahí había. En Escocia, su tierra natal todo parecía más pequeño, más sencillo. Anonadada de lo que sus ojos veían, camino hasta la primer persona que encontró.
– Disculpe, ¿Sabe quién podría ayudarme con algunos tramites de dinero extranjero? – preguntó para después sonreír de manera amplia.
Lorelei Grant- Humano Clase Alta
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2017
Re: No pain, no gain -libre-
Para un artista, el momento mas agradable, después de dar o mejor de sí en un escenario, era el ser reconocido. Para Emile, ese reconocimiento, era el monetario, en especial cuando se dirigía al banco y con satisfacción veía como su cuenta bancaria se iba haciendo cada vez mayor. - Jamás, permitiré que mi vida caiga en la miseria - caviló, mientras, se preparaba para ir al banco. Ató con esmero la corbata, se fijó que los gemelos de plata y zafiro, - uno de sus pocos tesoros -, se se lucieran, cuando extendiera su mano, o doblara su codo, pues el buen vestir, debía ser la carta de presentación, para abrir las puertas, no solo a los negocios, sino a los corazones de las damas. Sonrió con jactancia, - Eres un endemoniado hijo de... -, la frase quedó flotando en el aire, cuando unos golpes en la puerta, llamaron su atención. - Señor Du Folie, soy Anna, el coche que ha pedido, le espera en la acera - dijo una voz melodiosa, juvenil. La joven era la hija adolescente de la cacera, una niña que se había enamorado del cantante, quien sentía una profunda ternura por la niña, pero que no sería capaz de dejarla cruzar la puerta de su cuarto, - Gracias Ann, en un instante partiré -, le afirmó, mientras tomaba su bastón de mango de plata, que escondía una daga, y que le había salvado mas de una vez de novios celosos y esposos coléricos. No podía olvidar su sombrero, otro accesorio indispensable para elaborar su personaje de caballero confiable y estable económicamente,pues hoy intentaría entrar en el juego peligroso de la bolsa de comercio.
Tras abrir la puerta, se encontró a la jovencita, que le miraba con ojos dulces y ansiosos, él, le sonrió, y dió un beso en la frente, como si se tratase de su hermana, - gracias pequeña -, a lo que Anna, resopló enojada con aquel comentario, - no soy una niña, soy una mujer, ¿acaso no me ha visto? -, le gritó, pero él ya estaba saludando con su mano en alto, mientras subía al coche y daba la indicación de la dirección del banco, al cochero. La distancia hacia el banco, se la pasó cantando, casi en un susurro, una canción, tan bella y a la vez tan triste, sobre amores jóvenes, y efímeros como el verano, que en poco mas de un mes, quedaría en un recuerdo, al igual que el enamoramiento de aquella niña, que cuando conociera a su verdadero amor, él pasaría a ser una locura de niñez.
Pensando en la estación de las cerezas, sonrió con tristeza, pues él, al fin de cuentas, siempre sería un dulce recuerdo, para una dama, una amante, o una simple niña, pero por ahora, y tal vez por el resto de su vida, no había encontrado a la mujer que lograra tomar su corazón y hacer del amor, un eterno verano. Aun estaba metido en sus cavilaciones, cuando el chófer le informó que habían llegado.
Al entrar en el banco, su mirada recorrió el amplio edificio, las magnificas esculturas, columnas, y los detalles que hacían de esa construcción, unas de las mas destacadas de la arquitectura de París. Se habaía quitado el sombrero, y un mechón rebelde de su negro cabello, cayó sobre sus ojos, con movimientos lentos, se acomodó los cabellos, para luego saludar con movimiento de cabeza, a un par de conocidos, algunas damas, que le miraron con ojos de depredador. No era que le molestara, pero, siempre prefería a las mujeres que eran lo bastante sofisticadas para ocultar sus instintos y esperar el momento oportuno para liberar su lado salvaje. Carraspeó, incomodo, acomodando los puños de su camisa, observando que los gemelos estuvieran colocados exactamente como debía hacerlo. Fue en ese instante, que una joven se colocó a su lado, él la miró de soslayo, contempló como se maravillaba por el lugar, lo que le hizo sonreír, - ese es el espíritu de una verdadera mujer - caviló, mientras se ponía en marcha para buscar al gerente del banco con quien debía hablar para realizar las inversiones. Mas fue detenido, por la voz de la joven, quien le preguntaba si la podía ayudar.
Se giró, le contempló con la elegancia de un caballero, se inclinó en un saludo formal, - Si me permite, estaba por tener una entrevista con el gerente del banco, si no le importa, podría hablar con él, y así evacuar sus dudas - dijo sonriendo con gentileza, ofreciendo su brazo, de forma galante, - Por cierto, mi nombre es Emile Du Folie, a sus servicios -.
Tras abrir la puerta, se encontró a la jovencita, que le miraba con ojos dulces y ansiosos, él, le sonrió, y dió un beso en la frente, como si se tratase de su hermana, - gracias pequeña -, a lo que Anna, resopló enojada con aquel comentario, - no soy una niña, soy una mujer, ¿acaso no me ha visto? -, le gritó, pero él ya estaba saludando con su mano en alto, mientras subía al coche y daba la indicación de la dirección del banco, al cochero. La distancia hacia el banco, se la pasó cantando, casi en un susurro, una canción, tan bella y a la vez tan triste, sobre amores jóvenes, y efímeros como el verano, que en poco mas de un mes, quedaría en un recuerdo, al igual que el enamoramiento de aquella niña, que cuando conociera a su verdadero amor, él pasaría a ser una locura de niñez.
Pensando en la estación de las cerezas, sonrió con tristeza, pues él, al fin de cuentas, siempre sería un dulce recuerdo, para una dama, una amante, o una simple niña, pero por ahora, y tal vez por el resto de su vida, no había encontrado a la mujer que lograra tomar su corazón y hacer del amor, un eterno verano. Aun estaba metido en sus cavilaciones, cuando el chófer le informó que habían llegado.
Al entrar en el banco, su mirada recorrió el amplio edificio, las magnificas esculturas, columnas, y los detalles que hacían de esa construcción, unas de las mas destacadas de la arquitectura de París. Se habaía quitado el sombrero, y un mechón rebelde de su negro cabello, cayó sobre sus ojos, con movimientos lentos, se acomodó los cabellos, para luego saludar con movimiento de cabeza, a un par de conocidos, algunas damas, que le miraron con ojos de depredador. No era que le molestara, pero, siempre prefería a las mujeres que eran lo bastante sofisticadas para ocultar sus instintos y esperar el momento oportuno para liberar su lado salvaje. Carraspeó, incomodo, acomodando los puños de su camisa, observando que los gemelos estuvieran colocados exactamente como debía hacerlo. Fue en ese instante, que una joven se colocó a su lado, él la miró de soslayo, contempló como se maravillaba por el lugar, lo que le hizo sonreír, - ese es el espíritu de una verdadera mujer - caviló, mientras se ponía en marcha para buscar al gerente del banco con quien debía hablar para realizar las inversiones. Mas fue detenido, por la voz de la joven, quien le preguntaba si la podía ayudar.
Se giró, le contempló con la elegancia de un caballero, se inclinó en un saludo formal, - Si me permite, estaba por tener una entrevista con el gerente del banco, si no le importa, podría hablar con él, y así evacuar sus dudas - dijo sonriendo con gentileza, ofreciendo su brazo, de forma galante, - Por cierto, mi nombre es Emile Du Folie, a sus servicios -.
Emile Du Folie- Humano Clase Media
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2018
Temas similares
» · The Pain Within ·
» The pain will try to destroy you, but I'm smarter than the pain. {Jay's relationships}
» "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]
» Le gain de la recherche, c'est la recherche même.
» More pain [Miklos]
» The pain will try to destroy you, but I'm smarter than the pain. {Jay's relationships}
» "Le gain de la recherche, c'est la recherche même." [Petry Van Abel]
» Le gain de la recherche, c'est la recherche même.
» More pain [Miklos]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour