Victorian Vampires
Vampiro vs Nosferatu 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vampiro vs Nosferatu 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vampiro vs Nosferatu NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vampiro vs Nosferatu NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vampiro vs Nosferatu NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vampiro vs Nosferatu NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vampiro vs Nosferatu NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vampiro vs Nosferatu NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vampiro vs Nosferatu NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vampiro vs Nosferatu NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vampiro vs Nosferatu NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Vampiro vs Nosferatu

2 participantes

Ir abajo

Vampiro vs Nosferatu Empty Vampiro vs Nosferatu

Mensaje por Thomas Cameron Randolph Mar Ago 28, 2018 8:51 am

Antes que nada, buenos días / tardes / noches a todos los que pasen por acá.

Quisiera aclarar, antes de que continúen con la lectura, que si bien existe un motivo para todas estas interrogantes, me paso por éste apartado más que nada con la intención de hacerme mentalmente una mejor definición de ambas razas, con sus diferencias y limitaciones.

Tras leer la descripción de ambas, me queda claro que son dos tipos de vampiros diferentes: un humano que ha sido recientemente "abrazado" por un vampiro, se convertirá en vampiro; mientras que uno abrazado por un nosferatu, se convertirá pronto también en nosferatu. (Por favor, me corrigen si me equivoco). Si ésto es así, mis dudas se podrían separan en dos hilos:

> Primero:
¿Qué ocurre entonces con los vampiros que llegan a cumplir más de 6.000 años?
¿Mueren de vejez?
¿Se desvanecen repentinamente en el aire convirtiéndose en polvo? (?)
¿Por qué no existen?
¿O en realidad si podrían existir solo que no se permite registrarlos como forma de limitarlos dentro del foro?
¿Sería válido registrar un vampiro de más de 6.000 años si se tiene una historia que respalde el motivo de su edad?

>Segundo:
¿Se podría tener entonces un nosferatu menor de esos 6.000 años? ¿Uno que hubiese sido creado más recientemente?


Bien, de antemano, gracias por leer. Y me disculpo por si mis dudas resultan tan tontas que provoca bannearme (?)  xD
En fin ~
Nos leemos!






Awards:
Thomas Cameron Randolph
Thomas Cameron Randolph
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Vampiro vs Nosferatu Empty Re: Vampiro vs Nosferatu

Mensaje por Administración Mar Ago 28, 2018 3:00 pm

Hola, Lucciano

Responderé a tus dudas.

Vampiros.

Los vampiros no mueren, a menos que se les ataque de alguna forma efectiva (hay varias descritas en el foro) que permita asesinarlos. Así que no mueren de vejez, pueden llegar a ser tan viejos como nos dé la gana. El detalle aquí es que tienes razón, sí podrían existir vampiros de más de 6,000 años, sólo que no se permite registrarlos como una forma de limitarlos dentro del foro. Ese es el motivo. Pusimos los 6,000 años como un "tope", con el fin de controlar lo referente a las edades porque antes de hacer eso tuvimos problemas y un descontrol. Y por lo mismo no sería válido registrar a un vampiro de más de 6,000 años, porque sería injusto para los demás que debieron conformarse con esa edad máxima. Tiene que ser así para todos.

Nosferatus.

Para responder a esta pregunta cito parte de la explicación que se puso en la raza:

"No es nada común que los nosferatu decidan dar el abrazo a un mortal, porque no los creen dignos, y, principalmente, porque aunque al inicio no lo parezca, ese neófito heredará inevitablemente, con el tiempo, su condición de nosferatu."

Lo que nos interesó al momento de sumar esta raza al foro es que sean vampiros milenarios, antiguos, diferentes y superiores a los ya existentes. Por eso se limitaron a tan pocos, sólo puede haber 10 en total (10 masculinos y 10 femeninos). Y la idea es que se quede así, como una raza muy limitada, muy rara, y que los nosferatus sean difíciles de hallar. No nos molesta que haya solamente uno o dos en el foro, porque es una raza especial, vaya. Hasta podría decirse que es una raza en peligro de extinción. Y como son vampiros diferentes, piensan también diferente; no son como los otros vampiros que quizá convierten a quien les dé la gana, cuando se les antoja. Los nosferatu no hacen eso, porque como ya mencioné, tienen otra mentalidad. Basta leer la descripción de ellos. Son más conscientes, más recelosos, por decirlo de algún modo. Así que para que uno decida convertir a un humano, sería todo un suceso y algo extremadamente raro.

El detalle verdaderamente importante aquí es que a nadie le serviría tener un neófito nosferatu de menos edad en el foro, y las razones son las siguientes. Si alguien hiciera un neófito nosferatu de.. no sé, 4,000 años, ¿qué diferencia habría o cuál sería la finalidad? Para eso mejor poner que tiene 6,000 al menos y cumplir con la norma. Y si la intención es que haya uno de mucho menos edad, quizá uno que aparente 30 años pero hayan pasado 80 años desde su conversión, por poner un ejemplo rápido, tampoco serviría de nada y el motivo es que a los nosferatu les lleva muchos años llegar a ser un nosferatu como los de la descripción, con su mentalidad y con sus poderes, porque así es la esencia de la raza. Por decirlo de alguna manera: este tipo de vampiros, conforme pasan los años, se van "consumiendo" físicamente, haciendose horribles, pero al mismo tiempo van apareciendo y se van fortaleciendo sus poderes. Un neófito nosferatu como el que acabo de describir, no sería nada diferente a un vampiro de los otros, de los normales, porque ni tendría la apariencia de un nosferatu ni sus poderes; simplemente sería uno en proceso, con apariencia normal, y como el tiempo en el foro no transcurre tan rápido, siempre estaría estancado en eso, nunca llegaría a ser un nosferatu.

No sé si con eso queden resueltas las dudas, yo espero que sí. En todo caso, ahora que has abarcado este tema, quizá sería bueno aclarar un poco más estos puntos en las descripciones de las razas, sobre todo en la de los nosferatu.

Saludos.


Vampiro vs Nosferatu 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiro vs Nosferatu Empty Re: Vampiro vs Nosferatu

Mensaje por Thomas Cameron Randolph Mar Ago 28, 2018 3:37 pm

Hola, "Administración"

En principio, sí, leí las formas en que puede morir un vampiro, simplemente no tenía claro el "por qué" del límite, pero ahora me queda claro que no es por desgaste, sino una simple restricción, y comprendo la razón de ésta.

Con respecto a los nosferatu, sí sería interesante aclarar que uno neófito sería como cualquier vampiro. Ya que si bien, como dice la descripción y aquí haces énfasis, "no es común" que uno de ésta raza se decida a dar el abrazo, supongo que no es imposible.

Muchas gracias por responder mis dudas, me ha quedado todo claro ahora.

Saludos!

PS: No sé cómo funciona ésto ahora. ¿Debo cerrar la duda, o cómo?






Awards:
Thomas Cameron Randolph
Thomas Cameron Randolph
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Vampiro vs Nosferatu Empty Re: Vampiro vs Nosferatu

Mensaje por Administración Mar Ago 28, 2018 5:53 pm

Sí, vamos a intentar aclarar un poco más ese punto que mencionas en la descripción de la raza, ya que sí lo consideramos algo importante.

Yo cierro el tema, no te preocupes.


Vampiro vs Nosferatu 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiro vs Nosferatu Empty Re: Vampiro vs Nosferatu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.