Victorian Vampires
Cuando la tormenta se avecina - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando la tormenta se avecina - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cuando la tormenta se avecina - Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cuando la tormenta se avecina - Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando la tormenta se avecina - Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuando la tormenta se avecina - Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuando la tormenta se avecina - Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuando la tormenta se avecina - Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando la tormenta se avecina - Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando la tormenta se avecina - Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando la tormenta se avecina - Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cuando la tormenta se avecina - Privado

2 participantes

Ir abajo

Cuando la tormenta se avecina - Privado Empty Cuando la tormenta se avecina - Privado

Mensaje por Eugene Choi Lun Sep 24, 2018 7:19 pm

No le gustaba tener que cumplir las ordenes del embajador, pero no podía negarse, pues la amenaza que le hiciera en aquella noche que se encontraron en la embajada, fue tan contundente, que no pudo mas que bajar la mirada y asentir a todo lo que el inmortal le dijera, volviéndose un lacayo del coreano. Mas prefería convertirse en un esclavo de sangre, si con ello, podía cuidar de su amada Silke, nada en su vida valía la pena, solo su futura mujer, su bella alemana, que con solo recordar su mirada, lograba olvidar por un breve instante en donde se encontraba.

Apoyada su espalda en la fría pared de azulejos color verdemar, esperaba paciente al medico forense. Debía identificar un cadáver, el de una joven coreana que se encontró en las afueras de París, y que por la descripción de su estatura, complexión y ropas, podría tratarse de la sobrina del propio embajador. De ser así, una terrible guerra se iniciaría, pues estaba seguro que el oriental, no dejaría caer en saco roto terrible ofensa. Bien había escuchado por los pasillos de las oficinas de la embajada, que la joven sobrina, era muy estimada por el terrible funcionario de la corte del país de la mañana tranquila. Resopló, bajando la mirada a la punta de sus zapatos, golpeando de manera rítmica, el puño derecho contra el azulejo, -Si, llegara a ser la mujer muerta, la sobrina de Goryeo, Silke no podrá estar segura, pues irá contra todo contrabandista - caviló,frunciendo el ceño. Con los ojos cerrados, se mantuvo en silencio, intentando calmar sus nervios, esos que le decían que un mal presagio le erizaba la piel.

Una media hora mas tarde, el sonido de unos pasos, hicieron que se girara, para contemplar como un hombre delgado, alto, con los cabellos un tanto largos y renegridos, se acercaba a aso vivo, hacia donde él se encontraba, - Señor Gyum, debe perdonarme, me he demorado por el trafico, éstas lluvias otoñales, han vuelto las calles un verdadero suplicio - dijo el medico, mientras extendía su mano que mostraba gotas de lluvia en sus puños y abrigo. Lee asintió con un movimiento de cabeza, - no se preocupe, lo entiendo, pero... comprenderá, que el motivo de mi visita, es un tanto complicado - se apresuró a decir, mientra seguía los pasos del forense, que entraba a una pequeña sala, en donde un armario, un tanto mas grande de lo habitual era el único mobiliario, a excepción de una mesa hecha en mampostería y mármol. El medico le escuchaba, mientras, abría el armario, el cual poseía todo su interior recubierto en metal y barras de hielo se acumulaban a cada extremo del interior, en el centro, una camilla y sobre ésta, un cuerpo cubierto por una sabana blanca.


* * *


Tras comprobar que el cadáver, era el de la señorita Goryeo,  Lee, se despidió del médico, para salir al pasillo, en donde se dejó caer, en uno de los bancos que poseía el recinto. Bajó la cabeza, hasta ponerla casi a la altura de sus rodillas, sus manos sostenían su frente, mientras maldecía en su idioma natal - Dios mio, que el cielo tenga misericordia de nosotros - susurró.



Todo tiene un precio en la vida... aun el amor o la muerte.
Eugene Choi
Eugene Choi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tormenta se avecina - Privado Empty Re: Cuando la tormenta se avecina - Privado

Mensaje por Naimariari Lun Oct 01, 2018 6:54 pm

Esa mañana había mucha lluvia y ella misma había dejado claro que no salía por las mañanas a hacer servicios de noche pero la suma era tan asquerosamente elevada que accedió a su cliente darle su fantasía de hacerlo en la morgue siguiendo un rol muy peculiar. De todas maneras aun estaba en su residencia, preparándose para el acto sexual de su cliente, un hombre, forense de una morgue que al parecer tenía que mostrar un cadáver a un embajador o algo parecido. Las historias del cliente no les daba demasiada importancia, pero en parte tenía información para poder improvisar sobre su actuación y en la que prácticamente este mismo hombre la follaría en su morgue. Asqueroso, pero si daba dinero, mejor callarse que comer en las calles o apenas si quiera.

Ese día vistió un vestido negro con escotado de encaje negro. Actuaría como la viuda de alguien que ha perdido a su esposo pero en realidad se quedaría en el despacho del hombre este, el cual, intentaría forcejear con la viuda y acabaría completando la fantasía sexual del hombre de forzar a una dolida viuda. Había gente enferma, pero ella misma, tenía que mantener a niños y niñas en un orfanato. Ganaba dinero de sobra pero aun así tenía que seguir amasando dinero de alguna manera. No se maquilló pero si se puso dos cebollas cerca de los ojos para sensibilizar el lagrimal y poder parecer que al menos está llorando de verdad ante lo que sería el principio de una buena fantasía.

Para cuando pasó una hora, ella ya había hecho su actuación de viuda al ver un cadáver cualquiera, pudo notar en el ambiente el aroma de sexo además de la evidente excitación bajo los pantalones del hombre de cabellos grises que aún ni siquiera se había quitado el abrigo de la lluvia que había o que aún estaba cayendo sin cesar. Fue cuando salieron de la morgue y pudo ver con el rabillo del ojo a un hombre de rasgos asiáticos que esperaba su turno, Naimariari siguió al forense pero este no podría ver realizada aún su fantasía con la mujer, le dijo a Naimariari que esperara que terminaría enseguida con el hombre que estaba esperando su turno, pero lo que no se esperó es que el forense la encerrara con llave para que esta no escapara. Se llevó las manos a la cabeza y comenzó a golpear la puerta una y otra vez hasta que un ayudante la abrió y la dejó salir.

Naimariari salía enfurecida pero se topó con el hombre de antes que su expresión era otra muy diferente.

- ¿Está bien?


Cuando la tormenta se avecina - Privado Naimafirma
Naimariari
Naimariari
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.