Victorian Vampires
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Relaciones de un hombre sin pasado - Zareck Osterholz

4 participantes

Ir abajo

Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz Empty Relaciones de un hombre sin pasado - Zareck Osterholz

Mensaje por Gav Kozlov Mar Sep 25, 2018 8:20 pm

RELACIONES DE ZARECK OSTERHOLZ

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz QhzsQLV
El honor, la sangre o el amor,
¿cual tomará el control de mi vida?
Gav Kozlov
Gav Kozlov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz Empty Re: Relaciones de un hombre sin pasado - Zareck Osterholz

Mensaje por Deimos Deligiannis Mar Oct 02, 2018 7:33 pm

Estimado caballero,

Por lo que puedo ver, aquí solamente se ha presentado nadie a presentarle ante la sociedad en la que nos solemos encontrar. Dominamos esta era y las mujeres son un cero a la izquierda, démosles INDIFERENCIA a no ser que usted tenga otro tipo de pensamiento en su mente, otro tipo de opinión sobre el sexo opuesto que en realidad sí que tenga que ser valorado de alguna manera posible. En cualquier caso, le diré que no tengo intención de cambiar de idea. Sé que a lo mejor usted es convencional o que la mujer es valiosa, lo siento, pero como ya dije, debo diferir en su opinión y no me gustaría estar cerca del sexo débil.

Tanto más fatiga el bien deseado cuanto más cerca está la esperanza de poseerlo. La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún. La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes. Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona. Si usted permanece calmo, tranquilo y seguro de sí mismo, mientras los demás corren a su alrededor perdiendo la cabeza, quizá usted no comprende la gravedad de la situación.

Ahora empiezo a meditar lo que he pensado, y a verle el fondo y el alma, y por eso ahora amo más la soledad, pero aún poco. La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida. Sigo preguntándome si hay vida después de la muerte. Y si la hay, ¿Le cambiarán a uno un billete de veinte francos?.
Deimos Deligiannis
Deimos Deligiannis
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz Empty Re: Relaciones de un hombre sin pasado - Zareck Osterholz

Mensaje por Victoire Boujie Vie Oct 12, 2018 6:07 pm

Buenas noches Monsieur,

Mi carta de referencia me parece que no la tengo conmigo en estos momentos pero para eso puedo presentarme por mi misma. Siguiendo las maneras de presentación me presento, soy una muchacha que busca algo de equilibrio en su vida. Tengo dos hijos y los amo completamente, pero cambiando de tema, déjeme decirle que está usted soltero o prácticamente atrapado entre una alocada hermandad de vampiros (si, se oye en todos lados) y una vampira que le ha tomado como su objetivo personal de una por supuesta superación personal. Es algo patético la realidad. Le salvó la vida, puede ser pero encima por ello se siente como que le debe la vida a esa mujer, pero sinceramente, no creo que deba de seguir. Le salvó la vida, si, por lo que tendría que cobrarle el favor en otro momento no convirtiéndose en la marioneta de la misma. ¿Qué me gano las papeletas por decir cosas que son verdad?

No siempre puedes tener en cuenta todo. En cualquier caso podríamos tener una AMISTAD que pudiera convertirse en una amistad buena, pero que no busco ninguna muestra de demasiado afecto, de momento prefiero la amistad, ¿No le parece? Poco a poco, tomemos pasos de bebé y así poder ir despacito pero con buena letra. Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo. La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. No hay alma, por poco noble que sea, que permanezca tan aferrada a los objetos de los sentidos que, a veces, no se aparte de ellos para desear un bien mayor. Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta….y a la larga parece notarse demasiado.
Victoire Boujie
Victoire Boujie
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz Empty Re: Relaciones de un hombre sin pasado - Zareck Osterholz

Mensaje por Agnes Jue Oct 25, 2018 5:17 pm

No me puedo creer que aún no te haya visitado por aquí. Menos mal que ninguno con los que me rodeo te ha importunado ¿o sí? Dímelo sencillamente porque así es como pueden arreglarse ciertas cosas. Puedo darte PROTECCIÓN que es lo que de verdad necesitarás siendo un hombre completamente nuevo, protección contra los inquisidores, contra aquellos que son mis Hermanos de Hermandad, contra aquel que quiera herirte….contra cada mujer que ose poner sus ojos sobre tu cándido corazón…quiero decir apariencia. No te vas a poder esconder de mí tan fácilmente, tengo tu aroma y sé cómo corre tu sangre por tus venas, se cuándo tiemblas, se cuando tienes hambre cosa que es una sensación que yo misma había olvidado. Tan solo tengo la sed de la sangre cuando viene mi momento de necesidad que es muy a menudo, tal vez como casi tres días, me gusta quedarme casi al borde de la histeria por la sed de sangre que por hecho siempre me satisface más el beber o digamos alimentarme. Tranquilo, no quiero que me tengas miedo de momento solo te enseñaré lo básico. Yo llevo demasiados años a mi espalda, ¿no se nota, verdad? La eternidad hace maravillas a la piel de una persona cuando se es inmortal. Ya descubrirás las ventajas de ser uno de nosotros, podrás hacer de todo. No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz. El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente. A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres. Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero. En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan. No basta con ser joven. Es preciso estar borracho de juventud. Con todas sus consecuencias.
Agnes
Agnes
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un hombre sin pasado  - Zareck Osterholz Empty Re: Relaciones de un hombre sin pasado - Zareck Osterholz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.