AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nymphea Von Mühlenbrock || ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Nymphea Von Mühlenbrock || ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Nymphea Von Mühlenbrock.▲EDAD▲
20▲ESPECIE▲
Hechicero.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Pueblo de Rothenburg | Baviera/Alemania▲HABILIDADES/PODERES▲
► PODERES INNATOS: → Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
► PODERES A ELEGIR:
→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.
→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.
Melancólica. Nymphea siempre mantiene un gesto apagado mientras sus ojos brillan con tristeza. Debido a su condición de peligro, Nymphea se ha visto obligada a mantener a raya su instinto por relacionarse con la naturaleza y su entorno dejando de lado su innato espíritu aventurero. Es muy entregada y generosa. Tiene un corazón en el que no caben resentimientos y es muy dulce, tanto, que puede llegar a parecer una niña pequeña más que una joven de veinte años. Todo lo que conoce del mundo lo sabe por lo mucho que ha leído, por lo que no es mujer de experiencias. Es algo torpe y por ello, suele tener algunos moretones en las piernas y brazos.
Cuando se enfada, se mantiene fría y distante. Dentro de ella hay mucho que quiere decir, pero que reprime tras una fachada de joven perfecta. Le teme al mañana y lo que puede llegarle a pasar. Es amorosa con su familia y tímida con los extraños. No suele mirar a las personas a los ojos, cosa que le cuesta. A veces pareciera estar en las nubes y en su mundo de fantasías, pero cuando la conoces, es una mujer centrada y que sabe lo que quiere y que le conviene. Puede parecer alguien que fácilmente puedes subestimar, pero no te confíes, que bajo todo ese aspecto gentil y débil, espera una mujer fuerte con la sangre de guerreros en sus venas. Es muy paciente y poco cae en las provocaciones, aun así, eso no significa que en más de una oportunidad, no pueda asumir autoridad con un tono de voz pausado y calmado.
Cuando se enfada, se mantiene fría y distante. Dentro de ella hay mucho que quiere decir, pero que reprime tras una fachada de joven perfecta. Le teme al mañana y lo que puede llegarle a pasar. Es amorosa con su familia y tímida con los extraños. No suele mirar a las personas a los ojos, cosa que le cuesta. A veces pareciera estar en las nubes y en su mundo de fantasías, pero cuando la conoces, es una mujer centrada y que sabe lo que quiere y que le conviene. Puede parecer alguien que fácilmente puedes subestimar, pero no te confíes, que bajo todo ese aspecto gentil y débil, espera una mujer fuerte con la sangre de guerreros en sus venas. Es muy paciente y poco cae en las provocaciones, aun así, eso no significa que en más de una oportunidad, no pueda asumir autoridad con un tono de voz pausado y calmado.
30 de Noviembre de 1780.
Tras nueve meses de larga espera, una tarde donde el sol iluminaba los vestidos color ámbar de los árboles en otoño, una partera de piel oscura tomo en brazos a la niña que entre gritos y patadas le anunciaba al mundo su llegada. Su lechosa piel contrastaba con la sangre rosácea que la cubría y sus gemidos eran música para los oídos de su madre, que entre respiraciones forzosas, le daba la bienvenida en sus brazos luego de haber pujado hasta casi la muerte. Aquella mujer de cabellos castaños y de frente sudorosa, la acuno en su pecho con fuerza entre arrullos y suaves mecidos para tratar de calmar a su hija, y cuando lo consiguió, una sonrisa adorno su rostro por el resto de la noche en que le toco atenderla y familiarizarse con la idea de ser madre.
Leyna Von Mühlenbrock, una mujer de belleza envidiable y astucia temible, poco imagino que darle un hijo al hombre que hace dos años atrás había conocido la condenaría. Era una refinada chica de sociedad, de esas de las que esperas todos y de las que comercian para matrimonios arreglados. Una que podía poner a cualquiera en sus pies y jugar hasta con el más santo, una hechicera que si sabía cómo jugar con sus poderes, se fue a fijar en un hombre de procedencia casi de la realeza que la engatuso mientras ambos se usaban para fines poco humanitarios. Quién diría que luego de quedar embarazada, ella perdería todo interés en los negocios que la llevaron a conocer a este hombre y que a los meses de gestación, este sin ningún tipo de remordimiento rompiera el compromiso entre ambos y se casara con otra mujer mucho más joven y aunque no tan bella, si lo suficientemente obscena como para considerarse sexual y sensual. Leyna quedo devastada y más cuando ya no podía fingir una “virtud” que no tenía. Un sentimiento profundo la impidió abortar y es por ello, aprovechando su posición económica, que huyo sin que nadie más que su familia lo supiera en busca de su hermana mayor que se encontraba casada con un hombre a las afueras en un pequeño pueblo colonial. Viveka no le negó la protección a su hermana y cuando su marido quiso objetar sobre la condición de gestación de su hermana sin matrimonio, bien supo cómo usar sus poderes para hacerlo cambiar de parecer.
Los años pasaron y la crianza de la nueva niña fue enteramente atendida por su madre quién como la luna, tomo una nueva faceta de mujer más apegada a lo maternal. Era la niña de sus ojos aunque lamentablemente fuera la imagen viva de su padre, sin embargo, agradecía enormemente tan bendito regalo. Tal como ella y su hermana, y los demás antepasados de su familia, la niña nació con la habilidad de ser hechicera. Leyna fue muy recelosa a dejar que las nanas pasaran mucho tiempo con Nymphea y cuando debía enseñarla, se apartaba de todo ojo y se dirigía al cuarto especial que tenía su hermana y señora de la casa para sus prácticas. A los ocho años de edad, Nymphea no conocía del mundo más que la casa en donde habitaba y es que al no tener un padre, era obvio que sería mal vista por la clase social a la que su madre y familia pertenecía.
Una mañana de Abril, la puerta de la casa fue tocada con mucha hostilidad y luego de ser abierta por los sirvientes, unos hombres vistiendo trapos sagrados entraron en busca de Leyna y de Viveka junto con las demás personas del pueblo para enjuiciarlas como brujas. Ambas mujeres habían escuchado y se habían enterado de como el padre de la niña había confesado el secreto de su antigua amante, y con la ayuda de la familia de su nueva mujer tan cercana a la iglesia, en venganza de haberlo abandonado luego de que este le había propuesto que mantuviera su papel como amante, delato no solo la posible ubicación de donde podrían encontrarla, si no de los terribles errores que Leyna había cometido trabajando a su lado. Eran imperdonables a los ojos de los eclesiásticos y en medio de una invasión a la propiedad, rompieron todo a su paso y tomaron como prisionera a la madre de Nymphea delante sus ojos cuando la encontraron en su habitación y aprovechando lo mucho que conocía su casa, Viveka hizo uso de sus poderes para poder huir con su marido y la niña sin que pudieran echarles la mano encima. Le partía el corazón dejar a su hermana atrás, pero quizás abogando a la influencia de su marido pudiera salvarla de ser procesada ante todos.
Todo paso y simplemente la mujer no pudieron salvarla. Nymphea fue testigo a lo lejos como su madre era quemada viva en la entrada del pueblo en donde residían mientras huía con su tía que era un mar de lágrimas y de su tío que manejaba la carroza con desespero. Una imagen que jamás se borró de la mente de la pequeña niña de cabellos oscuros. Ni si quiera la belleza de Francia pudo atenuar su dolor.
Con la ayuda de familiares muy cercanos a su tío, Nymphea llego a París para instalarse a vivir en una casa que nada tenía que envidiar a las otras casas de clase alta y paso a la total tutela de sus tíos, en especial de Viveka Von Mühlenbrock que gracias a los eventos ocurridos con su hermana, se volvió una mujer casi paranoica que le prohibía una total integración a la sociedad. Viven en una casa rural a medio día de la ciudad y poco visitan la misma. Nymphea fue desde entonces educada en las artes de la magia por su tía y hasta la actualidad, esto se mantiene. La chica no conoce quién es su padre y mucho menos sabe que es el responsable principal de la muerte y juicio de su madre. Sus tíos se mantienen del comercio de vinos y la fabricación de los mejores panes.
Tras nueve meses de larga espera, una tarde donde el sol iluminaba los vestidos color ámbar de los árboles en otoño, una partera de piel oscura tomo en brazos a la niña que entre gritos y patadas le anunciaba al mundo su llegada. Su lechosa piel contrastaba con la sangre rosácea que la cubría y sus gemidos eran música para los oídos de su madre, que entre respiraciones forzosas, le daba la bienvenida en sus brazos luego de haber pujado hasta casi la muerte. Aquella mujer de cabellos castaños y de frente sudorosa, la acuno en su pecho con fuerza entre arrullos y suaves mecidos para tratar de calmar a su hija, y cuando lo consiguió, una sonrisa adorno su rostro por el resto de la noche en que le toco atenderla y familiarizarse con la idea de ser madre.
Leyna Von Mühlenbrock, una mujer de belleza envidiable y astucia temible, poco imagino que darle un hijo al hombre que hace dos años atrás había conocido la condenaría. Era una refinada chica de sociedad, de esas de las que esperas todos y de las que comercian para matrimonios arreglados. Una que podía poner a cualquiera en sus pies y jugar hasta con el más santo, una hechicera que si sabía cómo jugar con sus poderes, se fue a fijar en un hombre de procedencia casi de la realeza que la engatuso mientras ambos se usaban para fines poco humanitarios. Quién diría que luego de quedar embarazada, ella perdería todo interés en los negocios que la llevaron a conocer a este hombre y que a los meses de gestación, este sin ningún tipo de remordimiento rompiera el compromiso entre ambos y se casara con otra mujer mucho más joven y aunque no tan bella, si lo suficientemente obscena como para considerarse sexual y sensual. Leyna quedo devastada y más cuando ya no podía fingir una “virtud” que no tenía. Un sentimiento profundo la impidió abortar y es por ello, aprovechando su posición económica, que huyo sin que nadie más que su familia lo supiera en busca de su hermana mayor que se encontraba casada con un hombre a las afueras en un pequeño pueblo colonial. Viveka no le negó la protección a su hermana y cuando su marido quiso objetar sobre la condición de gestación de su hermana sin matrimonio, bien supo cómo usar sus poderes para hacerlo cambiar de parecer.
Los años pasaron y la crianza de la nueva niña fue enteramente atendida por su madre quién como la luna, tomo una nueva faceta de mujer más apegada a lo maternal. Era la niña de sus ojos aunque lamentablemente fuera la imagen viva de su padre, sin embargo, agradecía enormemente tan bendito regalo. Tal como ella y su hermana, y los demás antepasados de su familia, la niña nació con la habilidad de ser hechicera. Leyna fue muy recelosa a dejar que las nanas pasaran mucho tiempo con Nymphea y cuando debía enseñarla, se apartaba de todo ojo y se dirigía al cuarto especial que tenía su hermana y señora de la casa para sus prácticas. A los ocho años de edad, Nymphea no conocía del mundo más que la casa en donde habitaba y es que al no tener un padre, era obvio que sería mal vista por la clase social a la que su madre y familia pertenecía.
Una mañana de Abril, la puerta de la casa fue tocada con mucha hostilidad y luego de ser abierta por los sirvientes, unos hombres vistiendo trapos sagrados entraron en busca de Leyna y de Viveka junto con las demás personas del pueblo para enjuiciarlas como brujas. Ambas mujeres habían escuchado y se habían enterado de como el padre de la niña había confesado el secreto de su antigua amante, y con la ayuda de la familia de su nueva mujer tan cercana a la iglesia, en venganza de haberlo abandonado luego de que este le había propuesto que mantuviera su papel como amante, delato no solo la posible ubicación de donde podrían encontrarla, si no de los terribles errores que Leyna había cometido trabajando a su lado. Eran imperdonables a los ojos de los eclesiásticos y en medio de una invasión a la propiedad, rompieron todo a su paso y tomaron como prisionera a la madre de Nymphea delante sus ojos cuando la encontraron en su habitación y aprovechando lo mucho que conocía su casa, Viveka hizo uso de sus poderes para poder huir con su marido y la niña sin que pudieran echarles la mano encima. Le partía el corazón dejar a su hermana atrás, pero quizás abogando a la influencia de su marido pudiera salvarla de ser procesada ante todos.
Todo paso y simplemente la mujer no pudieron salvarla. Nymphea fue testigo a lo lejos como su madre era quemada viva en la entrada del pueblo en donde residían mientras huía con su tía que era un mar de lágrimas y de su tío que manejaba la carroza con desespero. Una imagen que jamás se borró de la mente de la pequeña niña de cabellos oscuros. Ni si quiera la belleza de Francia pudo atenuar su dolor.
Con la ayuda de familiares muy cercanos a su tío, Nymphea llego a París para instalarse a vivir en una casa que nada tenía que envidiar a las otras casas de clase alta y paso a la total tutela de sus tíos, en especial de Viveka Von Mühlenbrock que gracias a los eventos ocurridos con su hermana, se volvió una mujer casi paranoica que le prohibía una total integración a la sociedad. Viven en una casa rural a medio día de la ciudad y poco visitan la misma. Nymphea fue desde entonces educada en las artes de la magia por su tía y hasta la actualidad, esto se mantiene. La chica no conoce quién es su padre y mucho menos sabe que es el responsable principal de la muerte y juicio de su madre. Sus tíos se mantienen del comercio de vinos y la fabricación de los mejores panes.
→ Desde niña ha tenido sueños nítidos en los que ha visto cosas que se han terminado haciendo realidad.
→ Le gustan mucho los dulces y aunque no pueda comerlos con frecuencia, de vez en cuando se roba algunos de la cocina.
→ Es una ávida lectora y tiene una memoria fotográfica. No olvida nada.
→ Es una mediadora de paz cuando se le necesita.
→ Se dedica a usar sus poderes para lo que se podría llamar el bien. Ha sido instruida por algunos doctores pagados por su tío para que sepa un poco sobre las artes de la medicina, y por lo tanto, es aquí donde usa sus dotes. Suele curar a la gente del pueblo bajo y esclavos cuando se escabulle de su casa.
→ Una vez casi fue violada siendo salvada por un perro que mordió al hombre en cuestión. Lo mantiene como su mascota aunque su animal favorito son los gatos.
→ Le gustan mucho los dulces y aunque no pueda comerlos con frecuencia, de vez en cuando se roba algunos de la cocina.
→ Es una ávida lectora y tiene una memoria fotográfica. No olvida nada.
→ Es una mediadora de paz cuando se le necesita.
→ Se dedica a usar sus poderes para lo que se podría llamar el bien. Ha sido instruida por algunos doctores pagados por su tío para que sepa un poco sobre las artes de la medicina, y por lo tanto, es aquí donde usa sus dotes. Suele curar a la gente del pueblo bajo y esclavos cuando se escabulle de su casa.
→ Una vez casi fue violada siendo salvada por un perro que mordió al hombre en cuestión. Lo mantiene como su mascota aunque su animal favorito son los gatos.
Nymphaea Von Mühlenbrock- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2018
Nymphaea Von Mühlenbrock- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2018
Re: Nymphea Von Mühlenbrock || ID
OBSERVACIONES
favor de corregir
PARA APROBAR TU FICHA, ES NECESARIO QUE HAGAS LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
- Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Nymphea Von Mühlenbrock || RS<3
» Nymphea Von Mühlenbrock || ID
» Rivalidad y poder (Nymphea Von Mühlenbrock)
» A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock]
» Ausencia de Montague, Von Mûhlenbrock y Solovyov
» Nymphea Von Mühlenbrock || ID
» Rivalidad y poder (Nymphea Von Mühlenbrock)
» A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock]
» Ausencia de Montague, Von Mûhlenbrock y Solovyov
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour