Victorian Vampires
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock]

2 participantes

A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] Empty A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock]

Mensaje por Aleister J. Ferdinand Dom Mar 06, 2016 3:57 pm

“Yo declaro que la justicia
no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte.”
—Platón.

No era la primera vez que asistía a una fiesta en el palacio. Aunque normalmente, aborrecía ir, y por eso era raro verme en ellas. Pero hoy, esta noche, no lo odiaba. Estaba aquí por trabajo, y no para alardear sobre las posesiones de cada uno, como la mayoría de los asistentes hacían esa noche.

La parte del palacio donde se llevaba a cabo la fiesta era un salón gigantesco, con dos plantas, las cuales dejaban un espacio en el centro de la sala para el tradicional baile, el cual podía ser visto desde el segundo piso. Una gran escalera central, que se dividía en dos, hacía posible llegar a las otras atracciones que esa noche habían en la segunda planta.

Pero no les prestaba mucha atención.

Esa noche, sólo disfrutaba de la música, y observaba. Sólo observaba.

Me camuflaba entre lo mundano de los asistentes, convirtiéndome en sólo uno más, y me dedicaba a conocer rostros, a analizar actitudes, cualquier cosa.

La clase alta no estaba exenta a lo sobrenatural, y muchos de éstos seres se guarecían en el refugio de la élite.

Solía hacer esto al menos una vez al mes. Me obligaba a venir, pero es que era necesario. Era necesario mantener un registro de las bestias de alto perfil dentro de la sociedad. Vampiros y licántropos. Aquellas dos clases eran las que más me interesaba encontrar.

Y así pasaba mi noche. Bebiendo cualquier cosa para mantenerme despierto, y no cansar mi vista.  

Quién pensaría que horas antes había estado en el bosque, siguiendo el rastro de un licántropo. Había peleado por su vida, quizá demasiado. Una gran corte en mi torso se escondía bajo estas ropas. Beber alcohol aliviaba un poco el dolor, pero no se iba. Allí seguía, latente.

Temía que comenzara a brotar sangre en medio de la fiesta, y por eso mismo había elegido una camisa del color del líquido escarlata para encubrirla. El vendaje debía hacer su trabajo, y tendría que estar mejor en un par de días, pero por ahora, tenía que soportar el molesto y agudo dolor.  
Aleister J. Ferdinand
Aleister J. Ferdinand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] Empty Re: A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock]

Mensaje por Nymphea Von Mühlenbrock Lun Mar 07, 2016 5:04 pm

Acercate pequeña oveja a las fauses del mal, pues aunque tu lana se manche del rojo carmin, te mantendrás pura y etérea por el resto de la eternidad. - Anonimo.

Escuchaba sin parpadear la conversación que mantenía su tía con los integrantes que compartian con ellas la mesa. No daba lugar a semenjante conversación superflua y desbordada de falso aprecio por el prójimo. Desde que había entrado bajo la supervisión estricta de su tía, era consciente del mundo que la acompañaba pero no comprendía como es que la mujer podía fingir estar de acuerdo con la mayoría de los puntos de vista que la pareja de aristocrátas rechonchos le predicaban, pues tanto como una vez su madre fue un ente libre, su ahora tutora y madre sustituta lo era; admirable sin duda algunas pero le hacia preguntarse el como los humanos aveces dejaban sus principiós de lado por los juegos de poderes que podían adquirir a su favor.

La saco de su ensoñamiento los apluasos de la gente a su alrededor. Había olvidado que estaba en un baile, como la mayoría del tiempo, aun así dirigió su vista al lugar del espectaculo y se fijo en el grupo de cantantes que se encontraban en el fondo sobre una pequeña tarima de madera. Como a cualquier persona, le parecía impresionante el canto lírico y gracias a su padre, había entrenado su aparato músical natural para ello, pero nunca había hecho una presentación pues su familia opinaba que aquello no debía ser ocupación de una mujer de sociedad y de la alta clase. Una vez más comenzarón a cantar llevandola a perderse entre sus agudos hasta que su instinto natural la trajo de vuelta.
Con sus dondes, tanto ella como cualquiera de su "especie", podía observar el aura de las personas por encima de estás como si fuera una pequeña difuminación de un aro de luz con un color propio para cada uno. También podía detectar cuando una estaba sucia, desgastada y en este caso, como la que percibía, maltrada o herida. Cerró los ojos para canalizar aun más la escencia de la persona y abrió los ojos esta vez con un fin a donde mirar, pues allí al principió del pasillo de la puerta estaba al hombre que buscaba.

Disimuladamente observo a su tía la cual ya la estaba mirando y sabía porqué. A su tía no le parecía en absoluto que esta interfiría con ninguna persona que se encontrara en los estados ya mencionados, pues tan bruja como lo era ella, sabía las consecuencias que traía aunque su intención fuera meramente ayudar... Lo que si su tía no podía detener, era su espíritu salvaje, inocente y altanero hacia las leyesd, por lo que la chica se levanto de la mesa no sin antes despedirse con una reverencia y con la mirada de todos clavados en su espalda, levanto su vestido de falda ancha para comenzar a caminar con más soltura por el salón de marmol.

Se acerco lo suficiente al chico para evaluar el daño. Era moderado pero aun así, si no era tratado con urgencia podía empeorar, pero su dilema iba más allá de prestar la ayuda puesto que era su pasión, lo que la detenía era como lograría curarlo pues se necesitaba de contacto físico. Frunció el ceño mientras pensaba la forma, hasta que la clarividencia llego a sus ojos. Tomo una copa de vino que se encontraba en la mesa más cercana, por suerte aun estaba llena, y camino entre la gente hasta llegar al lado del chico para luego fingir tropezar y agarrarse del brazo de esté para "no caer".

- Perfecto .-Pensó en sus adentros mientras se agarraba con fuerzas a las mangas de esté. Acto seguido, volteo lentamente para encararlo mientras se acomodaba frente a él sin soltar su manga como a la vez disimuladamente pasaba las manos por el pecho buscando el lugar exacto.- ¿Lo lastime? Lo lamento mi Señor, una imprudencia de mi parte. ¿Como podré recompenzarle? .-Parloteo con la intención de que este se concentrara en responderle y se olvidara de su mano ya situada en el lugar del daño pues sabía que cuando comenzara a traspasar su energía, lo invadiría un pequeño calor reconfortante.
Nymphea Von Mühlenbrock
Nymphea Von Mühlenbrock
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock] Empty Re: A dance with the Devil [Privado] [Nymphea Von Mühlenbrock]

Mensaje por Aleister J. Ferdinand Vie Mar 11, 2016 5:12 pm

Mi mirada, clavada en los diferentes asistentes a la fiesta de esa noche, no descansaba ni por un sólo segundo. No me permitía fallos, no me pasaría nada por alto.

Me había fijado en un hombre, de unos cuarenta años. Su modo de caminar, de hablar, me recordaba a la mayoría de los vampiros de la clase alta. Con cada segundo que gastaba mirándolo, una sensación de náuseas y asco invadía mi cuerpo, centímetro a centímetro.

Hasta que aquella chica tropezó frente a mí.

Vaya.

—No pasa nada —dije sin mirarla por mucho tiempo, pues el hombre que antaño había estado mirando, había desaparecido, y ahora lo buscaba con mi mirada, escudriñando todo el salón con la vista—. No hace falta —respondí, esta vez manteniendo la mirada en el rostro de la chica, al mismo tiempo que un agudo dolor se hacía sentir en mi herida.

Al bajar la mirada, pude ver la mano de la chica sobre ella.

—¿Necesitas algo? —pregunté de manera brusca, casi queriendo que volviese a desaparecer entre el mar de gente que había alrededor.

Sin duda, ya había perdido rastro del vampiro, y ahora no le quitaba los ojos de encima a la extraña mujer frente a mí.

Era bella, puede que delicada; joven, como nunca más lo sería después de esa noche. No sabía que estaba justo frente a alguien tan peligroso como los monstruos dentro de ese salón, alguien con un propósito.
Alguien que quería arreglar las cosas.

Entonces sentí un pequeño calor reconfortante sobrecogiendo mi herida, justo donde la chica había posado su mano.

Intercambié miradas entre el misterioso rostro de la joven, y su delicada mano sobre mi torso.

Y sólo entonces fue cuando algo en mi cabeza encajó.

—Vamos a bailar —le propuse.
Se había ganado mi atención esta noche.

Aleister J. Ferdinand
Aleister J. Ferdinand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nymphea Von Mühlenbrock Miér Mar 30, 2016 12:38 pm

Se mordía la lengua para evitar responder, ya que sabía que lo estaba incomodando pero si no le brindaba apoyo, muy pronto caería al suelo rendido por el cansancio, además, de que la fiebre no le daría tregua.
Mantuvo su posición firme sin ignorar la mirada intensa que este le devolvía.  Aunque la mirada de ella bailaba entre su mano en el pecho del joven y encima de este para observar como su aura iba retomando color, sabía que el joven por su parte la escudriñaba con las dagas de ojos que poseía buscando cualquier explicación a lo que sucedía.  Y la encontró.

Una leve perturbación en el aura antes mansa y aporreada del sujeto, le decía que este ya había comprendido cuál era su verdadera naturaleza. No era para nadie un secreto que como existían seres mágicos, estaban aquellos quienes los cazaban, por lo cual, entendía por qué ahora su energía estaba consiguiendo tropiezos mientras entraba de forma invasiva en el cuerpo del joven. Se estaba tratando de defender.
Frunció el ceño levemente y trato de retirar la mano pero la invitación o mejor dicho, la orden ya había sido formulada, lo cual era casi obvio que no la dejaría ir o al menos la seguiría hasta la mesa, por lo que no era conveniente delatar quienes eran los otros que como ella, estaban dotados de la gracia de la madre Gaia.

- De acuerdo, mientras compense mi error estaré encantada.-Dejo salir una delicada sonrisa las cuales había practicado por horas en las clases refinadas de su tía. Aquello que había dicho, no era para despistar a quien ya sabía su secreto, si no a las miradas curiosas que los observaban expectantes; y no era precisamente porqué alguno de los dos perteneciera a una familia real, sino por tomar en cuenta quienes eran las pocas jóvenes que quedaban sin ser cortejadas y otros por el simple hecho de tener algo que mencionar en las tardes de té.

Despego su mano aun sin terminar su labor esperando a que su acompañante la dirigiera al centro de baile y después de cerciorarse que nadie los observaba o estaban lo suficientemente cerca como para oírlos, clavo de nuevo su mirada en la del ajeno y retiro la risa falsa que antes había marcado su rostro.- ¿Piensas dar un espectáculo aquí? Tal vez no te des cuenta, pero como yo, este lugar está lleno de almas errantes y criaturas de la noche las cuales pueden oler tu sangre y otras observarla.-Le dio una rápida mirada al piso para que él entendiera la indirecta de que estaba dejando pequeñas gotas carmín.- Solo me acerque ayudarte.
Nymphea Von Mühlenbrock
Nymphea Von Mühlenbrock
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado