Victorian Vampires
La riqueza de la nación [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La riqueza de la nación [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
La riqueza de la nación [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La riqueza de la nación [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La riqueza de la nación [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La riqueza de la nación [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La riqueza de la nación [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La riqueza de la nación [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La riqueza de la nación [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La riqueza de la nación [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La riqueza de la nación [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

La riqueza de la nación [Privado]

Ir abajo

La riqueza de la nación [Privado] Empty La riqueza de la nación [Privado]

Mensaje por Danna Dianceht Vie Oct 05, 2018 8:42 am


Para todos era sabido que en los últimos meses el caos se estaba adhiriendo a la tierra y por ende, también quienes vivían y se alimentaban de ella. La tierra no estaba seca, y precisamente se encontraban en la estación más lluviosa de cuantas recordaba de antaño, lo que hacía que aquel suceso fuera aún más extraño y terrible en cuanto a consecuencias, pues nadie sabía ni conocía nada de aquel pernicioso brote. Por suerte para su ducado, sus tierras fueron las últimas de Escocia en padecer aquella enfermedad que rápidamente secó y obligó a quemar alguno de los mejores campos, en un intento de evitar el contagio a otras áreas cercanas a la enferma. Contando con todos los campos vírgenes que aún tenía bajo su nombre y tutela, fue fácil buscar otros campos en los que empezar nuevos cultivos. Cualquier intento para guardar a su gente de la hambruna, era bienvenida en los Dianceht y mientras la duquesa disfrutaba de sus días en compañía de James quien había iniciado ya con las obras del puerto en su ducado, unos científicos expertos en botánica fueron llamados a sus tierras para pasar una inspección sobre todas las tierras y el grano usado en las parcelas. A los días los avances en sus inspecciones fueron pocas, las tierras y el clima estaban en perfecto estado, el problema residía en las plantas y en sus hojas, y ninguno de los tres científicos encontraba el motivo de la infección hasta pasada una semana, en la que las respuestas acudieron solas tras rastrear la proveniencia de cada una de aquellos cultivos. En especial de uno; el único infectado por el momento.

Sus sirvientes solían acudir cada año a Edimburgo al mercado general en busca de las mejores líneas de grano con las que luego plantar la tierra y conrear las cosechas. Solía enviar siempre a los mismos en aquella importante y tan vital misión, pues mucha de sus gentes vivían del campo y era de vital importancia que la compra fuera satisfactoria para que luego todos los esfuerzos pudieran ser recompensados en una gran y fértil cosecha que diera paz y seguridad a los trabajadores. Este año, no obstante, les habría sido imposible reconocer el grano infectado. A simple ojo esas diferencias no podían verse y el único problema había residido en que aquel grano había estado junto a otro. Precisamente al lado del contaminado. No fue difícil tras días de inspección en el mercado dar con los terrenos que habían usado aquel grano y luego de allí buscar el barco que lo había traído y su lugar de origen. Y eh ahí el problema. No había ningún papel, ni a seguranza de que ese grano fuera totalmente legal. Únicamente pudieron rastrearlo hasta un barco que había anclado hacia unos meses en los terrenos sombríos y poco vigilados de los Tarets, una familia de clase media que vivía de los granos que intercambiaba con otros países. La susodicha familia fue interrogada por los guardias que acompañaban a los científicos y cuando estos hablaron, la verdad como un libro abierto se reveló ante todos.

En los últimos tiempos algunas familias ante la imposibilidad de subir precios o ante generosas deudas que deber, habían tenido que negociar con mercantes, de contrabando, para poder regenerar los productos que vendían. Y usando el grano, que era lo que más falta hacía en Escocia, usaron a esos barcos para pasar mercancías al continente Escocés sin que la guardia pudiese hacer nada por detener esas prácticas, hasta hace poco inexistentes. En cuanto las averiguaciones llegaron a oídos de la duquesa, ardió en ira. La enfermedad de sus tierras, de Escocia entera era producto de unos pocos de sus propios habitantes, y no precisamente de los más pobres, sino de los adinerados. Aquellos que para no ver menguadas sus fortunas obligaban a los comerciantes a bajar el precio de los granos, haciendo que indirectamente aquellos comerciantes se vieran en la obligación de buscar alternativas más baratas para subsistir y poder competir con los demás. Ella nunca se había visto obligada a hacer actos como aquellos, cual sucios por lo mínimo catalogaba. Aquel mismo día, salió hacia Edimburgo donde había oído de una reunión entre la realeza y los nobles para hablar del mal que acechaba sus tierras. Dejó una nota para el lugarteniente de las obras sobre el puerto, relatándole en pocas palabras que había tenido que ausentarse por una fuerza mayor, y que regresaría a poder ser antes de la noche o de que él pudiera leer esa misiva de su mano, y partió.

El camino se hizo en una brevedad, o quizás solo se lo pareció, no obstante al llegar a la ciudad pudo ver la desastrosa realidad de Escocia y temiendo que como decía Scott, Inglaterra aprovechara la vulnerabilidad del momento para apoderarse de sus tierras y reinados, se prometió hacer algo al respecto para que las muertes cesaran y los cultivos volvieran a florecer. En esa reunión establecerían una inmediata actuación por lo mínimo y lo harían, a pesar de durar hasta días aquella reunión, pero nadie saldría de ella hasta establecer los parámetros a usar para frenar aquella desastrosa situación. Y pondría la mano al fuego por ello. Una vez llegó frente al lugar de encuentro, se adentró al salón y sin saludar más que a quienes les eran más cercanos, tomó asiento en su grada correspondiente. Ahora solo quedaba restar a la espera de que llegase el que iba a oficiar el inicio de las reuniones.


La riqueza de la nación [Privado] LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.