Victorian Vampires
Una semana fuera de la riqueza {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una semana fuera de la riqueza {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una semana fuera de la riqueza {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una semana fuera de la riqueza {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una semana fuera de la riqueza {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una semana fuera de la riqueza {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una semana fuera de la riqueza {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una semana fuera de la riqueza {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una semana fuera de la riqueza {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una semana fuera de la riqueza {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una semana fuera de la riqueza {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una semana fuera de la riqueza {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Una semana fuera de la riqueza {Privado} Empty Una semana fuera de la riqueza {Privado}

Mensaje por Laurent Lamperouge Lun Sep 16, 2013 2:18 pm

El frío penetraba en la piel de las personas tal cual filo de una daga. El invierno había llegado a Paris y por las noches atormentaba a todo ser viviente que transitara por las calles a excepción de algunos. El astro blanco se encontraba brillando espléndidamente en lo alto del firmamento, su luz, a diferencia de muchas otras noches, no era interrumpida por el caminar de las nubes. Si fuera verano, si no hubiera frío, seguramente esa noche sería digna de presenciar los besos de dos amantes. Entre los callejones más oscuros de Paris, el consultorio se encontraba cerrado desde tempranas horas.  Una carta le había llegado al doctor, algo que lo había dejado sumamente preocupado. La leía una y otra vez intentando reconocer los síntomas que en esta se encontraban plasmados en tinta. El tema siempre era el mismo, enfermedad tras enfermedad. Él siempre llegaba a la misma conclusión, parecía como si en París una epidemia se acercara cada vez más. A diferencia de otros casos, este se estaba dando a las afueras de la cuidad y no era eso que lo preocupaba, aunque tenía cierto nivel de importancia en sus tribulaciones. El hecho de que los síntomas sean tan extraños como su existencia en el mundo, era lo que lo mantenía sumido en los pensamientos de un doctor. Pero era su trabajo después de todo y no tendría más opción que partir.

La puerta del consultorio se abrió y cerró rápidamente. Las brizas de vientos azotaron al inmortal desacomodando su peinado y parte de su vestimenta. Suerte estuvo aquel día que no llevó su prestigiado sombrero. De hacerlo, habría desaparecido acompañando el transitar del viento, irregular y libre, cualidades admirables. Se subió a su carruaje y dejó su maletín a un lado del asiento. Era demasiado tarde, había cerrado aquel lugar a las ocho de la noche, nadie lo había molestado por suerte, pero su análisis sin ningún resultado había finalizado a la medianoche. Su esposa seguramente estaría enfadada por llegar tarde a la cena. Sí, aunque eran inmortales, necesitaban alimentarse. Dos golpes con las riendas al caballo fueron suficientes para que el mismo emprendiera marcha a su mansión. En lo más alto de París, alejada de todas las molestias posibles. Aunque siempre llegaban viajeros que necesitaban la ayuda de un médico, extraño era, pero muchas personas lo recomendaban a él. – Doce años… - Pensaba en el transcurso del viaje, la edad de la niña que era atormentada por las tristes enfermedades extrañas de la época. Laurent quería soñar que un día, la ciencia avanzaría y se tendría cura para absolutamente todo. Almeno él, tendría el privilegio de vivir para toda la eternidad, algún día lo vería.

Las luces de la mansión se encontraban encendidas y las cortinas cubrían todos los grandes ventanales como siempre. Seguramente ella se encontraba despierta, aún siendo vampiro, muchas veces llegaba  a sentir miedo de los enojos de esa mujer. La amaba, pero la culpa aún no se borraba de su interior. Él había sido egoísta y le había arrebatado la belleza de estar viva para darle la belleza de estar muerta. Nunca se lo perdonaría y seguramente ella tampoco. No tardó mucho en acomodar el carruaje, dar de comer a aquel animal que muchas veces se contuvo de matar. Con prisa ingresó a su vivienda. - ¿Amor? Lamento llegar tarde – Comentó con una voz que podía llegar a sonar en un tono apenado. No se preocupo en buscarla, el estar mucho tiempo con aquel animal y además, el no haber comido en todo el día, le daba cierta ansiedad que debía saciar. Para su suerte tenía reserva de sangre que le servía para cenar con su esposa. Se encaminó hacía el comedor como siempre y se sirvió un vaso con aquella sustancia carmesí, esperando que su esposa llegara a la habitación.

-En unas horas debo marcharme – Comentó en el momento en que la silueta de la misma se dio a conocer, perfecta como siempre, hermosa tal cual estrella en el firmamento. Su belleza había sido perfecta siempre, desde que era una humana común y corriente. Ni siquiera el mal olor de aquella cuidad, el hedor a estiércol y orina junto podía acercarse a ella, perfumada siempre con una fragancia atrayente. – Quiero que me acompañes – Agregó a sus palabras mientras una gota de sangre descendía por sus labios y era secada rápidamente por su dedo pulgar. – Una extraña enfermedad apareció a las afueras de la cuidad, en una granja para ser exactos. Me han mandado una carta para acudir en su ayuda, pero no sé el tiempo que deba permanecer fuera… Por lo que quiero que vengas conmigo – Explicó para no sembrar dudas en la mujer, después de todo, estar muy alejado de ella podía ser una debilidad, no solamente para él si no que para ambos. Aunque a diferencia de otros matrimonios, él le daba cierta libertad a su amada pero este tema era algo que no podría discutir aunque una pelea se generará. Una sonrisa le regaló a aquella mujer mientras se ponía en píe para acariciar su mejilla, se apartó y se dispuso a realizar las maletas. El viaje no sería corto, tampoco largo, era hacía el sur y lo más importante, no podrían demostrar que eran inmortales. Deberían llevar suficiente sustento para no generar calamidades.
Laurent Lamperouge
Laurent Lamperouge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una semana fuera de la riqueza {Privado} Empty Re: Una semana fuera de la riqueza {Privado}

Mensaje por Rosalie D'Halvardyn Mar Sep 17, 2013 12:27 pm

Hasta que la muerte nos separe… - El gélido susurro del rencor asomo su presencia en los fríos labios de la dama, la ironía de haber esperado la muerte de su “marido” para poder obtener su libertad, la estupidez… de creer que el matrimonio acababa en la típica frase de “Hasta que la muerte los separe”; Estaba muerta, naturalmente era un cadáver que solo se alimentaba de sangre pero.. seguía unida a él y como si fuera poco, por toda la eternidad. Evitaba salir a la calle tanto como le era posible, no solo el hedor putrefacto que se establecían en las calles de París era una molestia para ella, aquella sangre agitada y extasiadas en el interior de las personas se volvía una molestia para proseguir con su auto-control. La práctica de la medicina, si bien era algo que adoraba, la había dejado poco tiempo después de que su ser cambiase a una de aquellas bestias, pocas eran las ocasiones así como aquellos que llegaban a su casa en buscar de su esposo y su persona, para tratar enfermedades o cirugías. No sabía que sentir sobre sí misma, no estaba viva pero tampoco muerta, solo era un ser demoníaco que se alimentaba de la sangre de otros y, no siempre se podría contener, por lo que terminaban matándolos… Daba vida y la quitaba, sería algo hipócrita creerse dios; Un dios no era la aberración que ella lo era, en otra ocasión, podría haber sentid algo parecido al regocijo por eso, pero no ahora, no en carne propia.

Aquel olor, que fácilmente podía identificar, se acercaba como era de costumbre hacia el lugar al que llamaban “hogar”, sin apuro alguno, comenzó a cubrir su cuerpo con las escasas sedas que la ocultaban cada vez que estaba en casa, le agradaba sentirse cómoda y andar con esa libertad, por lo que nunca desaprovechaba las oportunidades así.  Atedio fijamente su silueta en el espejo de cuerpo entero, antes de esconderlo por completo de las paredes de la enorme habitación; Su voz llego a sus oídos cual suave brisa veraniega a su rostro, se sintió tentada de poder contestar algo, pero no podía, era mejor dejar esas peleas para otro momento, después de todo, aún seguía con la maldición de poseer toda la eternidad para discutir y recriminarle lo que ahora era.
El alborotador aroma a hierro y sal lleno de ardor su garganta, apresuro paso pero sin llegar a ser obvio, apareciendo a los segundos casi enfrente de el, solo saludo con un asentamiento de cabeza; los abrazos y besos no eran demasiado normal en aquella eterna pareja, por lo que solo se limitaban a mantener la fachada enfrente de terceros.

Básicamente ignoraba lo que decía, así como lo hacía con las mayorías de las cosas que lo rodearan, la “bebida” acoplaba el ardor y la ansiedad de su ser a cada largo sorbe que daba del contenido, si él se iba, solo significaba una cosa … pero antes de que pudiera pensar en ella, su amado marido ya había hecho planes para ambos – Si así lo desea, mi señor – ¿Que podía hacer? La suerte no era su fuerte al parecer, ni en esta vida ni en ninguna otra, ya que no tenía otra; Se podría decir que lo positivo es que saldría de esa inmunda ciudad e iría a otra, no peor pero, al menos con un aire más puro – ¿Cuáles son los indicios de la supuesta enfermedad? – La sequedad con la que había soltado aquellas palabras hasta a ella le había sorprendido, dejo el recipiente sin sangre sobre la mesada, llenándola de agua mientras proseguía; Iba a decir algo, pero prefirió seguirlo hasta el cuarto que compartían para comenzar a preparar sus propias maletas; Sin un tiempo determinado, lo mejor sería llevar lo suficiente como para lo mismo, tampoco podía llevar vestidos exageradamente glamorosos, irían a los campos a “investigar” no comprendía bien en que podía ayudar un medico a ese tipo de necesidad, pero la ayuda estaba solicitada y correspondida.
Rosalie D'Halvardyn
Rosalie D'Halvardyn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una semana fuera de la riqueza {Privado} Empty Re: Una semana fuera de la riqueza {Privado}

Mensaje por Laurent Lamperouge Mar Sep 17, 2013 1:42 pm

Odio era lo que aquella mujer sentía hacía él. Podía darse cuenta, podía sentirlo. Era una de las habilidades que ellos poseían, quizás ella no se percataba de tal cosa. Hace mucho tiempo la había transformado en un ser inmortal, en alguien que no puede morir como un humano común y corriente. Muchos años, más de quinientos seguramente. Ya llevaban con vida medio milenio, juntos, sin que nadie pueda separarlos. Durante todo ese tiempo, él nunca se había perdonado lo que había hecho. Agradecía tener a esa persona a su lado, pero también aborrecía el hecho de que la misma no pudiera amarle como él a ella. Eran las burlas que el destino realizaba, no siempre se tiene la suerte de encontrar a una persona que te ame de verdad en este caótico mundo. No menciono palabra alguna ante las palabras de ella. Sentía todo el rencor en su cuerpo, como si fuera una pintura sobre su piel, nunca podía ver el color de su amor, parecía que este fuera una pintura extraviada de las manos del pintor. Mala suerte, tantos años daban por sentado que nunca la recuperaría de nuevo y que tarde o temprano, él moriría.

Una maleta de cuero marrón era la que el muchacho comenzaba a llenar con pertenencias. Ropa de campo, antigua y usada. Vestimentas que pocas veces se lo vio utilizar en la cuidad, ropas que solamente las personas de clase baja poseían. Después de todo, aquellas prendas muchas veces habían sido la paga por el tratamiento en su consultorio. Él no discriminaba a nadie y atendía a cualquier persona que estuviera un problema pero la gente de clase baja muchas veces no podía pagar la atención. Sus impuestos, todo su dinero era robado por las personas de su clase, por la realeza. Eso nunca cambió a lo largo de la historia, incluso en el presente era así. El más rico era el más poderoso y podía pisotear al más pobre con la conciencia tranquila, nada le pasaría. Triste era la realidad que el muchacho quería cambiar. Tenía tiempo, sí, toda la eternidad aseguraban los de su especie, pero él sabía que aún siendo inmortal podría desfallecer. Tantos largos años, tantas peleas le habían demostrado que esa teoría era verdadera. Solamente existía alguien inmortal, un ser al cual los demonios temían, el mismísimo dios. Reconocerlo era un pecado para los seres demoniacos, pero era la realidad de lo sobrenatural.

La pregunta de la mujer se escribió en su mente con tinta y pluma. Los síntomas estaban escritos en aquella carta que le habían enviado desde aquel lugar, pero ni siquiera él podía comprenderlos. Aunque cabía destacar que ella, desde que era humana, había sido mejor médica que él. Por eso quería que lo acompañe y además, porque ella era su sustento. Aunque pocas veces los hombres dieran a conocer ese sentimiento, desde los tiempos de antaño la mujer ha sido el sustento del varón, leyes intentaban decorar aquella verdad con una mentira. – No come… no bebe, se queja toda la noche de dolor, su piel está cambiando de color a uno negro… la temperatura aumenta desmesuradamente – Explicaba el rubio moviendo su cabeza de lado a lado, demostrando estar confundido. – Ninguna enfermedad que he tratado presenta esos síntomas – Agregó a sus palabras mientras se ponía en píe, se había sentado en los píes de la cama matrimonial luego de escuchar la pregunta de ella. Sin prisa tomo la maleta y se dirigió nuevamente al comedor de la mansión, esperando que su amada termine de realizar la suya. Tomó algunas botellas que contenían aquel líquido carmesí y las guardó, la última reserva que poseía.

Su mirada se perdió por unos momentos. Los recuerdos del pasado vinieron a su mente, intentaba indagar en los mismos para encontrar una explicación a todo lo escrito en aquella carta, no encontró nada en absoluto, solamente mas dudas. Observó como la figura de su esposa apareció en el comedor luego de que terminara con sus preparativos. Seguía sintiendo rencor en ella, que podía hacer al respecto, no la culpaba, no podía negar que le molestaba, pero estaba en su derecho de odiarlo hasta que un día alguien le arrebate la vida. Sin embargo, se acercó, más de lo debido, más de lo que ella seguramente podría permitir y beso sus labios. Segundos y se apartó, encaminándose en dirección al carruaje. Ella seguramente lo seguiría o tal vez aquel acto le molestaría. Después de todo, ella podía percibirlo al igual que él a ella. Su aire, el color de él, seguramente poseía la esencia del amor y la culpa. - ¿Vamos? – Preguntó antes de partir.

El lugar a donde debían llegar se encontraba al sur de París. La ruta por esos lugares era complicada, más aún de noche. Ladrones, especies tan horribles como ellos, humanos, todo tenía su nivel de peligro para ellos, todo parecía hacerlos vulnerables a cada momento.  Agradecía sin embargo que el invierno llegara a la cuidad, el sol ya no salía con frecuencia, no debía preocuparse por volverse cenizas al recibir la luz del mismo sobre su cuerpo. Por lo general todos los días se encontraban nublados, la lluvia atormentaba cada dos por tres, el clima perfecto para los vampiros. El tiempo de viaje estaba pactado en cuatro horas, llegarían exactamente a las cinco de la mañana, cuando las tinieblas se borraran del firmamento y se esclarecieran con la luz del astro mayor detrás de ellas. Él joven enganchó el caballo al carruaje y partió inmediatamente. Su esposa iría cómoda en el interior del mismo mientras él lo conduciría.
Laurent Lamperouge
Laurent Lamperouge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una semana fuera de la riqueza {Privado} Empty Re: Una semana fuera de la riqueza {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.