Victorian Vampires
Una noche fuera de lo normal {Privado} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche fuera de lo normal {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche fuera de lo normal {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche fuera de lo normal {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche fuera de lo normal {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche fuera de lo normal {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche fuera de lo normal {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche fuera de lo normal {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche fuera de lo normal {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche fuera de lo normal {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche fuera de lo normal {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una noche fuera de lo normal {Privado}

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Una noche fuera de lo normal {Privado} Empty Una noche fuera de lo normal {Privado}

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 06, 2011 3:46 pm

Estaba molesto, tanto que era algo realmente inusual verlo en aquel estado.
Acababa de discutir con Kazu por algo que nunca iba a poder evitar. Eso lo ponía de pésimo humor.
Así que había decidido salir a las calles a tranquilizarse antes de regresar y tener que verle horas más tarde. Sin embargo, se había alejado apenas a escasos pasos de la mansión. Estaba fuera, pero ahora no quería ir más lejos. Solo algunos metros y se detuvo en seco.
Se sentó en el suelo y suspiró. No tenía sentido seguir así. Tenía poco de haber llegado a aquella ciudad. ¿Dónde estaba su habitual carácter? El día de hoy simplemente estaba fuera de sí, como no lo había estado en cientos de años. Ya ni siquiera recordaba la última vez que se había sentido así.

Se quedó hundido en sus pensamientos, así que no notaba lo que pasaba a su alrededor.
-Quisiera olvidarme de todo por un rato- dijo en voz alta, sin pensarlo.
Las cosas no iban a mejorar si él seguía preocupándose por cosas que estaban fuera de su alcance.

Última edición por Kei Koizumi el Lun Ene 30, 2012 3:45 am, editado 1 vez
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Una noche fuera de lo normal {Privado} Empty Re: Una noche fuera de lo normal {Privado}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mar 06, 2011 8:36 pm

“La gente en este mundo caótico es una siempre ilusión de lo que está a punto de pasar”

La caminata de media noche, el cielo estrellado artificialmente, no era los mismo después de tantos avances que hace el mundo, algo que llegaba a molestarme, nada se apreciaba en su punto bello.
La caminata entre elegancia y derroche de modales no paraba, en mi mente solo resonaban la melodía de un piano, la tristeza de mi voz cantando, el viento hacia que bailara con él a su compas, a su ritmo, estremeciéndome con las copas de los arboles…

<<Quisiera olvidarme de todo por un rato>>

A que sabias palabras… sin embargo carecían de verdadero deseo, una criatura de la noche como yo, hablaba en voz alta, presumía de su deseo, mientras que yo pensaba en cómo responderle, seguramente compartíamos el mismo sentimiento… quizá solo estaba sincronizando con el tiempo…

- En cambio yo quisiera olvidarme de todo por algunos años

Musite casi en susurros al poner frente aquel ser enigmático, por su olor a sangre sabia que “era como yo” en cierta forma.

- Perdone que ose a interrumpirle Monsieur no pude evitar escucharlo… como el resto de la gente que ahora lo ve… ¿puedo ayudarle en algo?

Ni siquiera sonreí, ni siquiera pensé en las consecuencias de aquellas palabras. Lo único que resonaba era el sonido del olvido.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Una noche fuera de lo normal {Privado} Empty Re: Una noche fuera de lo normal {Privado}

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 06, 2011 8:54 pm

Le miré con la seriedad acostumbrada. Estaba molesto, después de todo. Ni siquiera me había dado cuenta de mis propias palabras. Había sido un descuido decirlo en voz alta.

Sonreí. Normalmente no respondía de aquella manera, pero realmente hoy era un día diferente.

-No lo sé, Monsieur... A menos de que tenga algo en mente, porque sinceramente, no puedo pensar en nada justo ahora...

Le observé detenidamente a los ojos. Había algo en él que llamaba poderosamente mi atención. Algo que me había obligado a responderle de aquel modo aún cuando lo único que deseaba era estar solo y poder calmarme.

-Tal vez si quiere hacerme algo de compañía... -propuse arqueando una ceja.
No pude evitar decirlo. Quería distraerme. Y tomando en cuenta que él era tan enigmático, simplemente no pude resistirme. aunque no estaba pensando en lo que diría o haría después.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mar 06, 2011 9:09 pm

- Hacerle compañía… encantado… no hay nada mejor que hablar las cosas con un extraño ya que así no podrá juzgarnos…

Era la oportunidad, la noche sinceramente era aburrida, el viento cálido, y los pensamientos seguramente desenfrenado.

- Asagi Dunkelheit a sus órdenes, ¿prefiere seguir caminando a algún sitio o solo ir de ambulando donde nos lleve el roció de esta oscuridad?

Me presente y casi pregunte sus deseos, pues era yo quien había ofrecido mi ayuda y nada más… la noche podía tornarse interesante después de todo.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 06, 2011 9:18 pm

Me sorprendí un poco al escucharle. Pero no ib a arechazarle justo ahora.

-Koizumi Kei... y no se preocupe demasiado... supongo que la segunda opción es más interesante... No saber a dónde nos llevarán nuestros pasos, parece más interesante....

Ni yo sabía por qué estaba diciendo algo como aquello. Realmente había perdido la cabeza después de una simple discusión. Pero no importaba justo ahora. Me incorporé con movimientos lentos antes de clavar mi mirada en él.
-Asagi Dunkelheit...
Repetí su nombre apenas en un susurro. Incluso su nombre parecía interesante.
no quería pensar en nada, así que simplemente me dejaría llevar, ya veríamos cómo se desarrollaban las cosas.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Abr 06, 2011 7:52 pm

- Mmm susurras mi nombre de una manera muy provocadora.

Toque sus labios con el roce de mis dedos, fui un poco “seductor” pero era lo que me gustaba, mas cuando hacían aquellos gestos, tan sensuales, en esa noche, me dirigía al burdel, a una de mis manías menos “concurridas” el vino ya no estaba dentro de aquellas “sensaciones”.

- Es todo un placer conocerte

Le mire clavando cierto enfoque de provocación seductora y con una voz muy provocante, mientas llevaba su mano a mis labios para rozarlos con un beso en su dorso.

- Sigamos donde tú quieras… yo solo estoy para complacerte…

Exprese mientras le miraba con cierto interés felino.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 06, 2011 11:17 pm

Al sentir aquel roce sobre sus labios no pudo evitar cerrar los ojos. Suspiró. ¿Desde cuándo un simple gesto le hacía sentir así? Pero es que nadie solía acercarse a él de esa manera.

Escuchó sus palabras con atención. ¿Que estaba para complacerle? Sin que pudiese evitarlo una sonrisa algo provocativa se dibujo en su rostro.

-Oh ¿de verdad?

Su tono había sido un tanto sárcastico. De algún modo esta persona le llamaba suficientemente la atención, cosa que no pasaba muy seguido.

Por otro lado, aquel gesto había despertado algo en él. Y justo ahora su indiferencia había desaparecido. Normalmente habría ignorado algo como aquello.
Cuando beso el dorso de su mano se quedó observando su rostro detenidamente. Y al fin no pudo evitar acercar la mano que tenía libre a aquel rostro desconocido.

Lo acarició sutilmente, casi sin tocarlo. Se perdió en sus pensamientos por un instante. Rara vez se había sentido atraído por alguien de su misma raza. Al pensar en ello sonrío divertido.

Esta noche... por lo menos prometía ser algo diferente. Acercó su rostro al suyo y le observó fijamente a los ojos.

-Averiguemos si puedes hacerlo...

No tenía idea de por qué estaba actuando de aquel modo, pero era irrelevante en ese momento.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 09, 2011 2:45 am

- Créeme que cuando digo que me tienes a tus servicios es porque estoy hablando enserio. Muy enserio.

Volví con aquel tono un poco sensual y agresivo a su vez, pase el rose de mis dedos sobre sus labios nuevamente, sobre su barbilla, tomándola con solo dos dedos y alzándola a mi vista… para después deslizarla sobre su cuello, mientras me acercaba más a su cuerpo, sin darme cuenta, mi brazo rodeo su cintura tan pequeña.

Ya estaba muy cerca de él, mirándole y acosándole de esa manera. El que sus ojos se clavaran en los míos me provoco cierto deseo, el cual obvio no rechazaría, apenas me incline a su rostro tanto como para casi rosar sus labios apreté su cintura contra mis caderas.

Así me gustaba que estuviéramos muy juntos, quizá sin ropa sería mejor.

- Puedo hacer más que complacerte, volverte loco, despertar sensaciones a las que no les encuentras un porqué.

Susurre a su oído con esa voz tan sensual y grave a su vez, de una manera fría pero provocadora y luego con mis labios le acaricie hasta llegar a su cuello y mirarle de nuevo, y rosar un poco sus labios, solo para jugar un poco, solo para provocarle, solo puse mis labios sobre los suyos abriéndolos y cerrándolos despacito sin llegar a un beso.

- quizá deberíamos ir a otro lado...
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Abr 09, 2011 3:06 am

Bueno, aquello iba más rápido de lo que pensó. Pero justo ahora, el sentir su cuerpo tan cerca del suyo, le había hecho sentir algo que no esperaba. Eso y el sentir sus caricias despertó cierto deseo en su interior.

Qué extraño... pensó. ¿Hacía cuánto tiempo que no se sentía de aquel modo? No estaba seguro.

Escuchó sus palabras atentamente. Y aunque sus ojos no mostraban el caos que se estaba formando en su mente, tenía cierto temor de que esta persona pudiese ver a través de él. ¿Por qué? No lo sabía ocn certeza. Normalmente no se preocuparía para nada.
Decía eso y no se daba cuenta de que ya lo había empezado a hacer. Al sentir sus labios sobre su piel no pudo evitar estremecerse.

¿Qué demonios pasa conmigo? Bien, parecía que nos ería capaz de resistirse a él. Parecía no tener sentido negarse en este punto. Ni siquiera había notado que sus manos se habían aferrado a su ropa en un acto reflejo. Ya no pudo seguir viéndole de la misma forma, evitaría el contacto directo con sus ojos en un intento de controlar sus emociones.

Tragó saliva. Parecía que ni siquiera quería evitar aquella situación. Señaló la mansión que compartía con su discípulo. Justo ahora él se había marchado, asíi que no habría problema.

-Podemos entrar... Es el lugar en donde vivo...
Cualquier persona normal no habría captado el cambio en su tono de voz, pero estaba seguro que un vampiro lo haría.

Spoiler:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 09, 2011 4:04 am

- Entremos entonces….

Susurre entre sus labios y los míos. No pude soportar su invitación y mucho menos el cambio de humor que me había demostrado.

Yo quería que esa noche fuera de lo más divertida, le bese con un poco de pasión, arrancándole una mordida del labio inferior y aprontándolo contra aquella zona íntima y la suya, para que supiera que teníamos que entrar lo más pronto posible.

Le solté y espere a que me guiase por aquella “propiedad suya”

No podía controlarme menos ante su sangre, menos ante su silueta, ante su carácter, ante mis deseos y pasiones, no podía ser yo mismo después de todo, éramos dos completos extraños jugando en medio de la noche a ser “Vampiros”
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Abr 09, 2011 12:26 pm

Se separó de él lentamente y caminó hacia la entrada. De algún modo agradecía aquella pequeña distancia por ahora.

Sabía que lo seguía así que no se preocupó por mirarle. Abrió la reja, tratando de averiguar en dónde se encontraba Junno -es el mayordomo-, solo quería asegurarse, aunque sabía que ya dormía a esas alturas.

Cuando llegó hasta la puerta la abrio con calma. No quería parecer ansioso.
Le hizo un ademán para que entrase antes que él. El cabello le cubría parcialmente el rostro.
Aunque ya se había tranquilizado aún no parecía querer mirarle directamente. Vio las escaleras... le llevaría a su habitación, suponía que era lo mejor.

Sin pensarlo mucho le tomó de la mano para guiarlo hasta allí. Un momento después reaccionó a lo que acababa de hacer, pero era un poco tarde para arrepentirse. Esas manías que se habían ido creando con el tiempo parecía que podían ser un problema. Si ya se le hacía raro no haberlo hecho antes. Intentaba ser consciente de sus acciones por una vez, pero parecía que este día realmente no iba a ser fácil.

Frunció el ceño. Le había costado resistirse a acariciar su cabello antes, pero ahora no tenía mucho sentido. Pensándolo bien, nada le parecía que tuviese mucho sentido.

Bueno, no tenía mucho sentido preocuparse, de todos modos.

Spoiler:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Abr 10, 2011 4:36 am

Aquel muchacho desconocido para mi, parecía tener cierta experiencia ya en aquellas cosas, pero a mi ¿Qué me importaba? Claro que con los hombres aquel acto que estaba por cometerse era muy distinto que con las mujeres.

Sus ademanes por guiarme ante la elegancia de aquella mansión, sus ojos tan absortos en un deseo del que el mismo parecía dudar, me invitaban al peligro.

- No haremos nada que no conozcas.

Musite mientras nos introducíamos a la oscuridad, apenas note que la gran cama decorada por elegantes y finas telas estaba junto a un gran ventanal que nos daba de luz la luna, que parecía generalmente hermosa esa noche.

Lo tome de la cintura, cuando en automático se cerró la puerta, le bese con más intensidad que nunca, esperando que no se resistiera, le recosté sobre las finas telas de aquella amplia cama, pasando mis dedos sobre su bello rostro, hasta que introduje uno de ellos a su boca, tan solo para que lo lamiera y así poder provocarme.

Bese su cuello mientras el continuaba con la acción, no le despoje de nada, solo acaricie con mi aliento sobre su ropa, sobre su camisa, chupando sus pezones y mordiéndole continuamente, lo que más deseaba era escuchar sus gemidos cortados por mis acciones sobre su frágil cuerpo.

Quería hacerle sentir mis dientes sobre la tela, para besarle de nuevo, para sentir su lengua con la mía haciendo de las suyas en el beso, y poniendo mis manos sobre su miembro ya con aquella dureza de la cual yo era el dueño.

Acariciándole de arriba abajo, tocando sus piernas y entre ellas, subiendo y bajando de nuevo por su pecho, por todo su cuerpo.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 10, 2011 8:03 pm

Había arqueado una ceja al escuchar aquello. Bueno, si le preguntaban, no es que hubiese hecho eso tantas veces. No sentía esa necesidad muy seguido.

Fuese como fuese ya no había vuelta atrás. Respondió a sus movimientos sin resistirse demasiado. Le correspondía de una manera tan natural que no estaba seguro de si realmente debería estar en aquella situación. Al parecer esa persona podía provocar en él lo que nadie había logrado.

Frunció el ceño, sentía que estaba jugando con él, provocándole...
Dejó escapar un par de suspiros mientras sentía sus manos y labios sobre su cuerpo. Empezaba a sentirse realmente inquieto. No estaba seguro de qué hacer, así que empezó a devolver las caricias con una pasión de la que no sabía era poseedor.

Nunca pensó sentirse así y tenía sus razones. A decir verdad, había tenido una experiencia con cierto vampiro cuando había sido un humano, pero había una diferencia descomunal en lo que había sentido entonces. Eso y en ese entonces era un chiquillo sobre el que aquel ser inmortal había puesto sus ojos y para ser sincero no recordaba mucho aquello.

Empezó a mover su cuerpo, buscando aquel contacto, moviéndose de forma insinuante.
Observó con detenimiento su rostro y le acarició con cuidado. Le parecía realmente atractivo y se apoderó de esos labios reclamandolos de un modo un tanto brusco.

Ya no estaba pensando con claridad, no podía hacerlo, su cuerpo estaba reaccionando a él.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 26, 2011 11:59 pm

]- Te deseo…

Susurre a su odio, pero de repente fui emboscado por aquel beso, que me hizo tirarle en la cama, veía como cerraba los ojos, como mi lengua apretaba fuerte en su boca, escuchaba sus suspiros, muy dentro, muy profundo, hasta el grado de ponerme más que caliente, haciendo que mi erección fuerza inmensa, aquel extraño me traía loco. Le empecé a despojar de la camisa, no sé cómo fue, pero yo estaba ya en sus pezones, mordiéndolos, chupándolos, mientras mis manos maniobraban por quitarle el pantalón, al menos alcance a desabrocharlo, en introducir manos debajo de su ropa, su piel hervía, me traía loco, jugué un rato con su miembro, mientras bajaba con la lengua por todo su torso, baje por aquella parte, aquel lado sensible cerca de su miembro, chupe la piel cerca, tan sensible era para gemir, quería que notara mi boca sobre su miembro, mientras lo sostenía con las manos, muy pronto a él le tocaría complacerme.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mayo 10, 2011 12:20 am

Se aferró a las sábanas y dejó escapar aquellos gemidos.. aquellos sonidos le había sorprendido incluso a él mismo.
Sentir cada movimiento, cada caricia, cada mordisco estaba volviéndole loco. La calidez de sus labios y su boca sobre su miembro le hicieron estremecer. Sus manos se dirigieron a él, apartándole, aunque quería que siguiera, había un ligero sentimiento de desesperación en su interior.

Le miró casi con una suplica en su rostro. No necesitaba mirarse en un espejo, se daba cuenta... Lo deseaba de una manera que le parecía loca e irracional...
Cerró los ojos, obligándole a acercar su rostro al suyo, puso su frente sobre la de él.

-Tómame...
Era como desconocerse a sí mismo al escuchar su voz diciendo aquello. Era tan extraño, pero eso era lo que quería, lo que deseaba... no iba a negarse... no necesitaba a su cordura en este preciso instante...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 13, 2011 10:06 pm

Tómame…

Palabras que no fueron fáciles para mí en ese momento, quería estar dentro de él, moverme candentemente en su interior, aferrarme a sus caderas, lo más extraño, encontrar a un tipo con el cual solo cruce palabras, bueno comparado con ir a comprar una cortesana esto sería gratis. Me besaba como si me conociera, yo le correspondía como cualquier otra ramera, así que no me importo mucho hacer sus deseos realidad.

Mientras nos besamos, empecé a voltearlo boca abajo, para ponerlo de rodillas dándome la espalda a mí, mi lengua recorría su espalda, sus hombros, le tocaba los glúteos de una manera que sintiera una excitación enorme y mas desesperación, mientras lo hacia empecé a desnudarme más, y más hasta apoyar mi miembro sombre sus nalgas, solo restregándome sobre de él, mientras me deleitaba con su cuello, podía ver bien aquellas venas donde aquel liquido recorría, mis colmillos deseaban también tomarle, moje mis dedos con mi propia saliva para meterlo despacio dentro de él, para prepararlo antes de penetrarlo, se contraía, sentía sus gemidos, su interior deseoso del placer carnal, de pronto tome sus caderas acercándolas a mi miembro para penetrarlo, tanto él como yo no lo soportábamos mas, de una manera suave, me encantaba, esa sensación, penetrándolo lento, muy lento y placentero, hasta que fueron creciendo en la velocidad, cada vez más fuertes, le deje con el deseo, cuando decidí salirme, e invertir los papeles, ahora el estaba encima de mí, lo movía con placer, hasta que el empezó a hacerlo solo, acerque su rostro a mí, para besarlo, para explorar su boca con mi lengua, mientras tomaba su miembro y lo masturbaba, sus movimientos sobre de mi, los míos sobre de él, nos hicieron llegar al éxtasis, al clímax de un orgasmo simultaneo, hasta ese punto… había sido el fin, lo atraje a mí, con cuidado, abrazándolo a mi cuerpo, mientras mi miembro salía de él, sentía su respiración en la oreja, trate de calmarme pero sentía como todo estaba contraído, ambos agotados de esa manera… esperaría solo un poco.

Minutos después de que le deje recostado bocabajo sin saber siquiera si dormía o no, me levante y tome mis prendas, colocándolas de nuevo a mi cuerpo, me marcharía… quizá para siempre.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mayo 15, 2011 8:35 pm

Había respondido tal y como sus instintos le dictaban en esa situación, y aún así no dejaba de sentirse algo extraño, ajeno de sí mismo. Sintió un espasmo recorrerle el cuerpo cuando aquel justo antes de que aquel acto culminará.

Tenía tanto tiempo que no hacía algo como aquello... y peor aún... Ni siquiera le conocía... Apenas había hablado con él y había terminado así. Se quedó allí tumbado en la cama. El cabello le cubría el rostro, y en ese justo instante agradeció tenerlo largo. Le observó ponerse de pie y vestirse, sin hacer amago de moverse. Sólo observó con atención cada uno de sus movimientos.

Se sentía algo extraño... como si algo estuviese perdido en su interior... Estaba pensando en eso y no fue capaz de darse cuenta ni siquiera del momento en el que se había incorporado en la cama, ni cuando se puso la camisa encima; tampoco en el que le había seguido hasta que le vio frente a él. Le había detenido poniéndole un brazo en el hombro. Ahora tenía aquella mirada sobre él y de repente se quedó sin saber qué decir. Lo había detenido inconscientemente, después de todo... no es como si tuviese algo en la mente...

Recuperó la compostura de pronto. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?
-Ten cuidado al salir… -dijo de manera amable, para luego dar la vuelta y regresar sobre sus pasos.

Qué estúpido debió sonar aquello, pensó. Sonrió. Ya lo había hecho, así que no importaba. Lo habría acompañado hasta la salida pero hubo algo que se lo impidió.

Se dejo caer en la cama cerrando los ojos. Su cabello se desparramó sobre las sábanas. No iba a preocuparse por nada justo ahora… no es que tuviese mucho sentido hacerlo ya. De pronto se sintió terriblemente cansado. Creyó que se quedaría dormido, lo cual era algo poco común, dado que la noche aún gobernaba aquella ciudad…
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 16, 2011 12:00 am

No le conocía, ni siquiera recordaba su nombre, pero sus acciones eran un poco extrañas, después de acamar de nuevo todo en mi cuerpo, quizá, ¿debía pagarle?, eso me hacía gracia, pero el verle tumbado ahí, me dio ciertas ideas, mi residencia quedaba lejos, me sentía con ánimos de seguir buscando algo entre la oscuridad entre la noche, pero hacia tanto tiempo que no la pasaba tan bien, ese descaro, esa personalidad se me hacían demasiado conocidas, quizá, nos cruzamos en algún punto de nuestra eternidad, era algo casi imposible, ¿enemigo de mi padre?... no mucho menos, pero le vi ahí, de pronto antes de en caminarme a la puerta.

Entonces sin emitir ningún ruido, me senté en la cama, aun lado de él, mirándolo y sin dudarlo, le bese con ternura, ¿Qué estaba haciendo?, hasta me pareció tierno que le di mas afecto que a cualquier persona con la que me había relacionado sentimentalmente, le acaricie la frente despojándola de aquellos cabellos.

- ¿Qué extraño no quieres que me vaya?

Susurre entre beso y beso, mientras me quedaba ahí, esperando ver su respuesta en sus ojos, el que pusiera su manos sobre de mi, me transmitió una sensación algo rara, como un deseo, al que no me pude resistir.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mayo 16, 2011 12:58 am

Había abierto los ojos de par en par al sentir que se sentaba a su lado. Su mirada se posó en la de él y por un momento se sintió algo avergonzado. Aquel beso había hecho que la poca sangre que tenía en el sistema se le subiera al rostro.

Estuvo a punto de moverse, pero cuando sintió la mano en su frente, de algún modo se tranquilizó. Cuando escuchó aquella pregunta entrecerró los ojos y desvió ligeramente la mirada. Después de lo que había pasado no era momento de sentirse cohibido, pero es que ahora estaba más consciente que antes. Respondió torpemente a sus besos gracias a que sus pensamientos le estaban traicionando.

Sus manos casi se habían movido solas.
-...No... No quiero que te marches... -lo había dicho muy bajito, como si decir eso fuese incorrecto.

Pero era de locos intentar mentir. Había ido tras él hace un segundo. Eso era lo que le había hecho darse cuenta. Le besó con calma viéndole fijamente a los ojos.

Había algo en él, se repitió a sí mismo en su mente. ¿Qué era? no lo sabía...
-Quédate... -le dijo al oído en una petición que le sonó más a demanda. Esperaba que eso no le molestara... porque ahora realmente no quería que se marchase.
Pasó los brazos alrededor de su cuello mientras apoyaba la frente en la de él sin dejar de verle en ningún instante.
Era la primera vez en su larga existencia que se sentía atraído de esa manera a alguien de su propia raza...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 17, 2011 12:57 am

Esto rebasaba mas allá de mis limites, ¿desde cuándo Asagi Dunkelheit hacia cosas como estas?... Mirándole ahí con tanta ternura, ¡por favor!... La noche era joven cierto, eran dos de la misma raza, pero, ¿quedarme ahí?, estaba siendo algo intranquilo y fuera de mi “habitual” personalidad, sentí ese tacto que me hacía hervir la sangre, me miro una y otra vez, nos miramos sin parpadear, hasta que de nuevo le bese, con una intensidad desconocida para mí, me volví a posar encima de él pero sin otro intento más el de tenernos cerca, quizá no estábamos del todo saciados del uno y del otro.

- Eres un completo extraño y eso me gusta más… me quedare quizá un poco mas

¿Cuánto era un poco más?, eso lo sabría con el tiempo, esa persona me atraía, no, yo le atraía a él, pero que mas daba ahora ambos estábamos ahí, sin darme cuenta me despoje nuevamente de la gruesa chaqueta de gala y me acosté aun lado de él, abrazándolo a mi cuerpo, a mi pecho, mientras le acariciaba la espalda, el cabello y el rostro.

Rosaba sus labios con los míos, solo con tranquilidad, con “lentitud” se sentía tan bien tener a alguien a un lado, en esos momentos, pensé, si él quería que me quedase, quizá sí, quizá porque también había estado solo durante mucho tiempo, tal vez era eso lo que nos atraía, ya que éramos dos extraños, ni siquiera podía recordar su nombre, el quizá tampoco el mío.

- Me quedare, el tiempo que desees…

Susurre a su oído mientras sostenía su rostro entre mis manos, y miraba sus ojos tan profundos y llenos de un deseo que quizá no conocía, y que estaba próximo a revelarse.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente