Victorian Vampires
Fuera de mi camino [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fuera de mi camino [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fuera de mi camino [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fuera de mi camino [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fuera de mi camino [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fuera de mi camino [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fuera de mi camino [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fuera de mi camino [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fuera de mi camino [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fuera de mi camino [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fuera de mi camino [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fuera de mi camino [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 30, 2011 1:04 pm

*Corre Jennifer, corre, me repetia a mi misma cuando empecé a correr por el bosque teniendo los zapatos sujetos con las manos, todo era confuso ¡es que ya no se podia caminar tranquila! unos chicos me habian pedido que les ayudase a algo, siempre me estaban repitiendo que debia de ser cauta por los tiempos actuales que corrían en donde no se podia ser una buena persona.

Lo que querian era otra clase de ayuda que yo no estaba dispuesta a darles, al final les golpee con lo primero que tenia a mano iniciando mi huida hasta que al final los despisté, podia escuchar las voces de los hombres diciendole que a ver cuanto podia correr yo sin que me cazasen, por una vez mi torpeza extrema se quedo en casita porque no me caí en ningun momento*

¡Auch!

*No supe ni porque lo pensé, una rama habia sido la culpable de que me hubiera tropezado, al final me habia raspado el hombro con la caida y el vestido que llevaba se habia llenado de barro, ¿mi pie estaba bien? me incorporé con rapidez, si, si, estaba todo bien eso era lo que mas me tenia que importar por eso seguí corriendo hasta que me escondi en un tronco de arbol cerrando los ojos, respirando completamente agitada, desbocada, ¡odio correr! estuve a punto de gritar mirando de reojo por el bosque, parecia que esta vez si los habia perdido*


Fuera de mi camino [Privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Fabien Baker Dom Ene 30, 2011 5:16 pm

"Todo lo que uno puede hacer por ayudar"

Andaba caminando por varios lares de este sitio, ya que hacia mucho no lo visualizaba, segun Phillippa me menciono perdio aqui el diario de Marcus Baker... un nombre que odiaba ya que me hizo mas mal que bien en toda mi vida hasta hacia pocos meses, mire a mi alrededor y solo alcance a escuchar las voces de unos hombres, segui aquellas voces hasta cerca de un tronco, mire a una chica escondida y como sabia que planeaban hacerle solo segui como si no la viera y a unos 20 metros me tope con unos chicos que me preguntaron "he tu, has visto a una mujer correr por aqui?", yo solo usando mi toque de mentira he hipocrecia dije sin mucho remordimiento -Si se fue con rumbo a la ciudad chicos, asi que vayan por ella- obviamente no era ese el camino pero no dejarian que dañaran a una mujer, aunque facilmente al darse cuenta de la mentira cuando llegaran a la ciudad seguro me matarian a mi si me miraban por ahi, asi que accedi a ser mas precabido, solo me acerque al tronco cuando note estaban muy lejos y le dije a la joven -Ya se fueron, es mejor que salgas porque en una hora se daran cuenta que menti y vendran de nuevo a este sitio, asi que acompañame, que te llevare a un sitio donde estaras a salvo de ellos por el momento- sabia que quiza la dama no confiaria en mi a la primera por ello es que solamente toque su hombro y luego saque unas hiervas que hice polvo en mi mano y solo las puse sobre la raspadura de su hombro, mientras pensaba en el conjuro y sabia se curaria pronto, ya que si seguia con la raspada tendriamos lios de vampiros en ves de hombres queriendo aprovecharse de una mujer como la que tenia frente a mi
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 30, 2011 5:43 pm

* Un hombre me habia visto, no me sonaba su cara pero era porque no se trataba de uno de los que me seguían, mis ojos casi rogaban porque no me descubriese porque poco estaba durando mi paz escuchando ya las pisadas de los que me seguían, eso me hizo apretarme e incluso encogerme de nuevo en el tronco cerrando los ojos pensando que ya iba a ser vendida.

Me sorprendio ver que cuando le preguntaron al hombre por mi él habia dado una errónea dirección haciendo que yo abriese los ojos un poco preguntandome si ahora habia pasado todo el peligro, mi saliva bajo por mi garganta con un ruido que yo solo hacia cuando estaba completamente asustada. Acompañarle no era uno de mis planes pero al ver que estaba fijandose en la herida de mi hombro*

Gra...g-g-gracias

*Tartamudeé sin gustarme mucho tener que balbucear, algo dentro de mi estaba calmándose me decia que ese hombre era una buena persona en la que podia confiar ¡claro! que tambien me paso lo mismo con esos hombres y lo mismo con muchos mas que a fin de cuentas habian sido errores mios*

No quiero meterte en ningun problema si quieres puedo encontrar otro refugio ya que me has dado tiempo, bastante diria yo

*Si habian ido de vuelta a la ciudad estarian un buen rato siguiendo la pista falsa, eso hizo que en mi boca apareciese una sonrisa amable mientras dejaba que colocase esas hierbas en mi hombro teniendo curiosidad por lo que estaba haciendo intentaba ver todo lo que hacia, curiosa, intentando descifrarlo con una sonrisa en los labios que a pesar de todo no se habia marchado*


Fuera de mi camino [Privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Fabien Baker Dom Ene 30, 2011 6:02 pm

Al ver que se curo su rasguño solo sonrei amablemente, no podia evitarlo, desde hacia dias que hacer el bien me causaba este efecto, asi que solamente retire mi mano y le respondi de forma sincera -No es ningun problema ayudarte, ademas porque yo a comparacion de ellos no me gusta aprovecharme de las situaciones, y menos de las damas- mire atras y note que quiza deberia sacarla rapido de ahi, pero note que tenia algunos cardenales asi que le propuse algo inusual -Me permitira cargarla al menos hasta el refugio a donde llevarla, pero como noto se golpeo antes de llegar aqui, solo se me ocurre esa forma para que usted no corra, ya que creo que corrio demasiado como para aguantar mas- realmente el refugio quedaba cerca de la ciudad ya que era una cabañita que tenia yo cerca, un lugar algo abandonado pero que ahora podria servirle al menos hasta lograr despistar a aquellos sujetos de toda atencion con ella, o ese al menos era mi plan.

Al recordar de pronto un detalle minimo que era el de no haberle dicho mi nombre solo sonrei y le dije de forma cortes tratandola como lo que ella se merecia, una dama hecha y derecha, solo le dedique una sonrisa y pronuncie las siguentes palabras -Perdoneme bella madame, me llamo James Baker, a sus pies- solo hice una reverecia y tome su mano de forma delicada para besarle los nudillos, ya que realmente ella era valiosa como persona, mas que cualquiera de la clase alta, ademas que yo no era muy dado a jusgar a nadie pro su empleo digo mientras no robe
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Ene 31, 2011 12:30 pm

Oh no, no por favor no se preocupe puedo caminar perfectamente

*Negué con más rotundidad de la que creí que podía tener un ser humano, bastante habia hecho ya por mi sobre todo alejando a esos chicos que me buscaban, seguro que tenia mejores cosas que hacer que esconderme, eso se me hizo gracioso porque yo era una prófuga e incluso algo parecido como un cuento en donde la protagonista era perseguida debiendo asi pasar una noche en el bosque con un amigo que le hacia compañia*

James Baker, además de caballero y amable eres un hombre exagerado

*Me reí con ternura, no me gustaba que me dijeran "bella madame" porque no era tan hermosa para merecer esa palabra, bueno si, me gustaba que me lo dijeran pero aun asi me sentia un poco incómoda, yo no queria ser como muchas mujeres que esperaban con la mano en la frente a que vinieran a rescatarlas, preferia acompañarle a donde me iba a guiar por eso con mas calma me aparte del tronco*

Jennifer V. Howard, ese es mi nombre ¡ah! puedes llamarme Jen si gustas

*Le vi algo presuroso porque nos fueramos al refugio, normal era si los chicos iban a volver a por mi, por eso empecé a andar, algo torpe pero no iba a permitir que cargase conmigo despues de haberme ayudado a dar noticias falsas a los chicos, sonriendo con dulzura me quede esperando a que me indicase el camino aunque de paso subi las manos señalando a un lugar y otro*

¿Por donde?


Fuera de mi camino [Privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Fabien Baker Mar Feb 01, 2011 5:35 am

sonrei con lo que decia la joven, realmente agradecia que fuese sincera desde el principio, la verdad realmente era mas dama que muchas que conocia que eran visoras de clases, eso era lo que mas odiaba, solo mire a la joven y conteste de forma sincera en su totalidad

-bueno como prefiera, yo solo le daba una opcion porque se que este campo para correr descalzo no es muy bueno, y menos para una dama como usted que debe de tener sus pies de manera tan suave como la seda-

Hacia minutos antes me suponia que era, pero no me agradaba decirlo, ademas proque esos tipos de noche lo pagarian de todas todas, y no por mi con presicion, ya que mis amigos sabian lo que paso aqui y ellos no se cruzarian de brazos ante tal injusticia, y menos si yo la presencie y ayude, lo cual se les hacia un milagro

-Quiza sea exagerado, pero yo solo digo lo que pienso, y mas ahora enfrente de usted, asi que si le sueno exagerado le pido una disculpa-

habia que admitirlo, era una guapa mujer, y mas porque parecia que me encandilo, pero en el buen sentido, ya que no planeaba hacer lo mismo que esos patanes, si no mas bien queria protegerle de esos tipos y de los que pensaran similar, levemente sonrei y le dije añadiendo algo de humor

-Bueno, si tanto desea saber por donde ir señorita Howard, simplemente tome mi mano, y yo la llevo caminando con gusto hasta el refujio, claro si no le enfada-

solo sonrei y extendi mi mano, no tenia rudesa en mi mirada o eso sentia, porque ya me conocia en ambas facetas, antes si ubiera sido tan malvado como para yo mismo hacerle cualquier cosa, pero ahora, no sabia el porqu pero habia cambiado de forma total, no importanto mucho las cosas que dijeran de mi
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Mar Feb 01, 2011 12:45 pm

Lo se, aunque siempre he acabado en el suelo debido a mi torpeza, no se si deba de hablar tantas cosas vergonzosas sobre mi

*Me rei bajito mientras habia dicho eso, era un hombre tambien sincero y eso me gustaba que me habia topado con gente que solo me hablaba bien porque era una chica asi que pensaban que porque yo era una mujer me iba a romper si me decian ciertas cosas, tambien era porque deseaban hacerme algo que no me iba a gustar asi que primero me hablaban bien, la sinceridad era lo que yo mas valoraba porque desde el principio queria ser muy sincera*

Gracias...es que no estoy acostumbrada a tales halagos por eso me siento torpe al responderlos


*Besé la mejilla de James con total amabilidad, muchas chicas usaban a los hombres ya sea por besos o por indirectas pero yo no era de ese estilo de mujeres, siempre amable no usaria a nadie a no ser que ellos me usaran a mi despues y ni eso, tomé su mano sin pensarlo dos veces ¡era muy amable! no tenia razon para dudar de él. Ahora me rei cuando le di un apretón en las manos para inspirarle confianza*

¿Porqué tendria que enojarme? ha estado con muy pocas chicas ¿o con muchas? debo de ser la unica persona que no sea tan refunfuñona ¿no?

*Me rei comenzando a hablar, pare un poco esa conversacion para no cansarle, era demasiado habladora lo que molestaba a las personas a veces especialmente a mis compañeras porque yo les preguntaba por sus clientes, como se habian sentido, algunos detalles intimos que al final acabó conmigo en mi habitación con las mejillas hinchadas haciendo un puchero, miré hacia arriba con una sonrisa el aire movia las hojas de los árboles cayendo sobre nosotros unas cuantas hojas*

Te seguiré ¡ mi guia preferido !

* Le sonreí volviendo a tirar de el con rapidez pero cuidado no queria tomarle por sorpresa acabando por hacerle daño en un tirón de improvisto, era juguetona, como una niña que tenia aun mis años pero me gustaba comportarme tan infantil como yo quisiera, no conocia el bosque y acabaria a la larga de unos pasos por perderme ¡cruel sentido de la orientación! lo que ahora me preocupaba era que si yo resbalaba cosa que sucedia con frecuencia el caeria conmigo*


Fuera de mi camino [Privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Fabien Baker Miér Feb 02, 2011 5:45 am

-Pues por mi acostumbrese a ellos, claro si se siente mas comoda solo acostumbrese cuando se los diga yo, porque la verdad suelo alagar mucho la belleza femenina en cualquier faceta, a pesar de todo, siempre me ha gustado admirar eso en la mujer, porque yo creo que una mujer casi perfecta es aquella que es bella pro dentro y por fuera, y pro suerte me he topado hasta ahora con dos damas que son casi perfectas, claro que una sufrio un percance que no le agrada pero lo sobrelleva-

al sentir aquel beso en la mejilla no pude evitar sonreir, porque ese beso lo senti sincero y amable, por ello cuado tomo mi mano y le dio un apreton ligero, simplemente comence a guiarla un poco, luego me detuve y al sentir su tiron solo me rei, realmente ella tenia algo que me agradaba, el lado infantil y el de la inocencia, por simple que paresca, muchas mujeres ya eran amargadas a esa edad, en especial las que se sentian que podia pisotear a cualquiera solo pro tener dinero y propiedades, pero sabia bien que el dinero era efimero asi que solo comence a pensar como hacerle para invitarla un dia a mi mansion, ya que si deseaba conocerle mas

-He estado con pocas, pero nunca en el bosque mas que con una, y se puso a jugar como pequeña mientras que segun yo la llevaba de caceria, pero a como me perdi por culpa de ella, por suerte me aprendi el bosque de niño y se como irme de regreso a la ciudad, a mi cabaña, a lo mas alto del bosque tomando atajos, pero lo que extraño quiza es jugar aqui-

Mirando a las copas de los arboles solo sonrei, recordando como jugaba de niño hasta que un dia mi padre me golpeo tanto que cai en el hospital y para colmo no podian curarme proque tenia rotos varios huesos, incluidos los de la pierna, pero nadie sabe como me cure, aunque yo si, porque use un conjuro que era doloroso, pero al menos eso hizo que tubiera una pierna, aunque a veces cojeara cuando caminaba mucho, detalle que no todos sabian proque buscaba una forma de no darlo a notar demasiado

-Ok, tu guia preferido te llevara a la cabaña, que anda un poco como para la ciudad, pero no se alcanza a ver siquiera la ciudad aun... ademas la cabaña esta cubierta de musgo y vegetacion asi que dudo sepan andamos ahi, digo si esos tipos regresan-
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Miér Feb 02, 2011 10:00 am

¿Y ella esta bien? no me gusta que traten mal a las mujeres, me he topado con todo tipo de situaciones y si ella es importante para ti entonces tambien lo es para mi, pero no se lo digas, no se si le guste que ahora sea tambien importante para mi porque es...mejor solo digale que espero que todo le vaya bien y que si lo desea aqui tiene a una amiga

*Le sonrei ancha, aunque no le dije que era imposible para mi empezar a sentirme comoda con todos los halagos, incluso cuando alguien como Jazmín me los decía me quedaba parada con las mejillas rojas, con Warren tambien era lo mismo, me decia algo que a cualquier mujer le gustaria y yo me quedaba sin saber como reaccionar porque yo no era muy buena con ese tipo de halagos.

Me dejé guiar por el escuchandole, se habia perdido en el bosque pero se veia que tenia un buen sentido de la orientacion algo que yo carecía, si se buscaba torpe en el diccionario de Paris mi nombre era seguro que apareciese por lo menos a cada frase que el lector estuviera leyendo, yo era demasiado torpe en todas las ocasiones entonces le sonrei cuando dijo aquello*

Debe alegrarse por haberse perdido, cuando nos perdemos encontramos lo mas maravilloso, luego que sepamos volver o no es distinto pero aunque al principio parezca una experiencia horrible, yo te he conocido debido a haberme perdido porque si te digo la verdad solo corria al frente

*Señalé con la mano libre al frente, pero no dije que muchas veces me habia perdido yencontre unacafeteria, una tienda de vestidos extraña, algo que me habia hecho feliz pero si, tambien, parecia que mi sentido de la orientacion no ra muy bueno porque cuando queria volver a esos sitios me perdia de nuevo sin saber por donde salir. Miré todo lo que nos rodeaba, era precioso, aunque mi aspecto no estaba del todo limpio como mi vestido y mis piernas manchadas de tierra pero no podia dudar que era hermoso. hice un puchero cuando miré atrás, no estarian detrás, si estaban yo no se lo dije a James pero estaba lista para hechar a correr y que fueran a por mi*

Es como los cuentos, la protagonista al final acaba en una casa polvorienta que le salva la vida porque es de refugio

*Mi pasion eran los cuentos de hadas, yo los leia y los contaba a cada momento a todas horas eran improvisados entre los clasicos, o tambien, no me gustaba salirme del clasico mujer que necesita ayuda pero que al final sabe luchar y encuentra a su caballero, ¡mi hermano tenia la culpa! me habia contado tantas historias a lo largo de mi vida que aun a la edad que tenia yo ahora, me gustaba rememorarlas*


Fuera de mi camino [Privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Fabien Baker Jue Feb 03, 2011 6:07 am

-Por suerte esta bien solo que ella odia a veces lo que le paso porque en si lo provoque yo, cuando era algo malvado aun, pero como reconoci mi error solo me perdono y me ayudo porque en si yo era un pobre mendigo despues del daño que le cause, ella me ayudo a abrir un negosio en Estado Unnidos, claro que ahora ella es mi socia ya que en ese negocio vendo de manera exclusiva un vino que ella cosecha, por ello es que mas o menos 3 negosios se van de la mano-

en aquel momento no iba a decirle que Myriam era vampira, eso seria peligroso, solo sonrei al recordar ese hecho hasta que claro llego a lo de el perderme en el bosque, solo sonrei algo amargo y le respondi algo serio en aquel aspecto

-Si es bueno perderse a veces, pero aquella ves que me perdi, a los dias, mi padre me golpio tanto que me rompio varios huesos, solo me cure pero a veces presento efectos secundarios, pero al menos son soportables a esta edad-

despues de eso la escuche sobre los cuentos de Hadas, sabian que aun no venian tras nosotros asi que mientras la miraba hacia un conjuro para desaparecer nuestras huellas tras nosotros, lentamente mire a mi alrededor y la guie aun siguiendo el camino que era hacia mi cabaña

-Siempre es asi en los cuentos de hadas, la verdad es bueno que te gusten, porque asi no pierdes el pequeño toque de inocencia que toda mujer deberia tener para conquistar a un hombre, bueno yo asi lo veo porque a cada mujer que he conocido, y ya ando rogandole a Dios para que me la quite de ensima porque son tan amargadas muchas de ellas que incluso me dirian que las cargara, siendo que les hacia la misma propuesta, pero bueno, al final de cuentas te topaste con alguien que te ayudo y no que te perjudico y yo por mi parte me tope con una joven que me encanta su manera de ser-

solo mire al frente y alcance a visualizar la cabañita cubierta de musgo, solo sonrei y dije

-Ya llegamos y si te interesa, no le molestara a mi amiga ser importante para ti, porque ella valora la sinceridad y la fidelidad a pesar de no conocer a la gente, ademas porque ella es como yo, no jusgamos lo que vemos a simple vista, si no que nosotros conocemos y luego deliberamos si esa persona debe estar cerca de nosotros o no, y por la mayoria, casi siempre estamos cerca de gente que no nos traicionaria pro nada del mundo-
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Feb 07, 2011 10:29 am

*Escuché atenta todo lo que estaba diciendo en especial cuando confesaba que el era anteriormente un hombre malo que al final fue ayudado y convertido en bueno, eso habia sucedido muchas veces en la historia pero como los buenos eran malos y los malos eran buenos me daba igual era la misma cantinela para peor o para mejor, lo unico que teniamos que sacar en claro era que gracias a ello tenia a una compañera inseparable a su lado que es lo único que tenian que pensar porque, que mas daba el pasado si en el presente se tenian personas a tu lado que te podian ayudar a cambiar*

Mi padre siempre acababa golpeandome, ahora tengo muchas cicatrices por caerme tanto al suelo pero antes tenia el color de la piel en algunas zonas difuso por los moretones, creo que simplemente se preocupaba a su forma pero no me gusta cuando no miden su fuerza

*Le miré preocupada, esperando ayudarle yo en cualquier forma porque el habia sido el que me habia ayudado en todos los modos posibles, por eso ahora que me fijaba cogeaba un poco, le tomé graciosamente por el brazo aunque queria hacer como si lo fuera a cargar era obvio que yo con lo que pesaba y con mi patetica fuerza no llegaria ni siquiera a levantarle entre mis brazo, solamente le tomé por el brazo dandole un apreton para que supiera que no estaba solo porque me tenia a mi y a otras personas más tambien que de eso estaba muy segura*

Si, Warren siempre me dice que le gusta mi modo de ser...aunque yo siempre quiero cambiar a mejor, una mujer que siempre cree en cuentos de hadas es peligrosa, pero yo creo tambien en la realidad es una gran diferencia con muchas personas que como dices son amargadas, sabes, las mujeres hemos creado un prototipo de debiles, que si te das cuenta siempre nos quejamos de ello pero en situaciones como estas solo podemos gritar ¡oooooohhh socooorooo! cuando viene una mujer a ayudarnos, ponemos cara de "nooo quiero un hombre" pero cuando viene un hombre empezamos a lloriquear como si no hubiera mañana. ¡Ugh! patetico

*Negué, lo decia porque yo misma me habia topado con una mujer que estaba siendo atacada, gracias a que el hombre era menos fuerte que yo se marcho pero despues de todo la mujer me miro con cara de odio como si yo no tuviera que ir a salvarla especialmente. Me reí, era cierto, el se habia topado con alguien parlanchín, osea yo, que no me iba a dejar cargar ni a lloriquear y yo con alguien que me estaba ayudando muchisimo porque no me fiaba de los hombres que en un momento u otro me toparia con ellos de seguro*

¿Espero que me la puedas presentar? no cocino demasiado bien pero se hacer un pastel muy rico, claro que, bueno me ayudarán a hacerlo porque siempre acabo comiendome el relleno antes de empezar a hacerlo

*Me quede un poco callada avergonzada por ver que habia confesado eso, no sabia cocinar ¿como sobrevivi en paris? ayudandome con manuales de cocina, quemandome muchas veces, sonreí cuando lleguemos a estar cerca d ela cabaña, caminando con agilidad pero con algun que otro tropiezo hasta situarnos delante, mis manos acariciaron y hasta rasparon la madera notando como el musgo aun mojado caía al suelo sin ningun tipo de defensa contra mi*


Fuera de mi camino [Privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Fabien Baker Mar Feb 08, 2011 5:47 am

al ver lo que ella hacia me dio gracia, quiza en otro momento me hubiese enamorado de aquella inocencia, pero ahora todo era diferente ahora solo apresiaba todo lo que era una mujer, la finura, la inocencia, la sinceridad y el amor por ayudar a otros aunque a veces eso meta en problemas a alguien, ella era como yo habia soñado a la mujer perfecta, claro que era parlanchina pero eso no me enojaba, total no era mucho de hablar por mi parte, pero el confesar media verdad o media mentira a todo esto, solo me hizo reflexionar en aquel aspecto y luego al escuchar a lo lejos a aquellos tipos que andaban merodiando por ahi cerca solo abri la puerta de manera rapida y la meti siendo delicado y rapido, en aquel momento solo cerre la puerta y solo me aleje de ella ya que el hechizo llego a la puerta y oculto todo rastro de lo que caminamos.

En aquel momento le hice un gesto de que guardara silencio, y solo puse mi mano sobre el pie que cojeaba hacia unos momentos porque comenzo a doler, al menos era algo soportable, mientras escuchamos lo que aquellos hombres decian....

-Donde andara ese traidor y la cortesana... debemos saber donde para hacer lo que planeabamos y de paso matar al traidor, que de seguro la ayudo-
-No andaran en la casa esa llena de musgo?-
-Idiota ahi no se ve a nadie-


eso ultimo saco mi extrañeza porque hasta donde yo sabia la casa no tenia por mi ninguna proteccion a como yo recuerdo, pero quien la pondria si no habia sido yo

-Bueno vamonos, no tenemos mas que hacer aqui-
-Si veo al traidor me las va a pagar-


solo escuche se fueron lentamente, mientras regresaban por donde vinieron, simplemente mire a Jennifer y le dije

-Ya se fueron, pero hay que esperar a que caiga la noche ya que es la hora mas segura para ti y para mi porque para entonces ellos no estaran ya mas, creme mis amigos se encargaran de ellos cuando vean que de quien hablan es de mi y mi acompañante-

le sonrei y al recordar lo de el pastel y la peticion de ella le respondi

-Por cierto, si quieres irla a ver solo buscame en el hotel, o dime donde nos vemos y te digo el dia, asi te llevo y veremos el dia, aunque mejor no lleves nada, ella es mas linda cuando solo llevas contigo la sinceridad y la inocencia, ademas creme, ella es buena, solo que la cita seria de noche, ya que tiene un problema de piel si sale de dia del hotel-

creo que era lo mas estupido que pense, pero como tomarian las personas que no saben mucho de los vampiros el hecho de que existen, solo sonrei y le recogi un poc de cabello que se habia desacomodado, me levante y le pregunte

-Quieres algo, digo no hay mucho pero claro que tengo vino, vodka, y agua, tu decides-

mi pregunta de cortesia cuando alguien pisaba aquel lugar, la verdad si no tenia mucho, a dura spenas esas tres cosas y un poco para hacer de comer ya que solia ocultarme de todos al estar algo o deprimido o furioso aunque solia sentirme solo ahi, la mayoria del tiempo, asi que pense que le podria regalar a una dama como Jennifer y recorde una vieja brujula que Myriam me regalo cuando eramos niños y nos conocimo, siempre me dijo que esta brujula me daria suerte y que me enseñaria de nuevo el camino para volver a llegar con mi mejor amigo o amiga, al ver que se cumplio eso, y notar que sirve solo la tome y le extendi la mano a ella para darsela

-Es un regalo, se que te pierdes con facilidad pero con esto no te perderas mas, solo ubica bien donde estas parada y el reto llega solo, donde residad ve hacia que punto da, al norte, sur, este u oeste y asi encontraras el camino a casa y a donde quieras-


la verdad de no ser por ese regalo aquel dia que mi padre me golpeo, no habria podido siquiera poder animarme a sufrir dolor por curarme, ese era un gran recuerdo, porque para mi valia mas el sentido sentimental que el costo de aquel regalo, solo la mire y espere su reaccion
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi camino [Privado] Empty Re: Fuera de mi camino [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.