Victorian Vampires
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 30, 2011 3:49 pm

-Los gitanos parecian carecer de derechos en el mundo de las letras, los simios incluso podrian tener más libros que el gitano, era cierto que su etnia no se caracterizaba precisamente de ser hábil con los libros pero Lionel habia crecido contradiciendo a su propia cultura, su padre biológico era de un estatus económico aceptable por ello abandonó a su amante gitana cuando la dejo embarazada haciendo que finalmente Lionel tuviera otro padre, Elliot que le enseño las culturas gitanas.

En cambio, la piel, los modales, el gusto por la lectura, todo parecia dejar afuera a Lionel como uno de los gitanos y sin embargo el estaba a cada dia que pasaba más orgulloso de su raza, uno de sus cabellos caia por su rostro colocándolo detrás de su oreja, habia ido a esa libreria miles de veces pero desde que cambiaron al dueño habia sucedido algo que su entrada como ayudante se habia agotado y aque el dueño parecia que no guardaba muy buen recuerdo de los gitanos.

Por eso Lionel cuando intentaba tomar un libro el dueño le hechaba, no queria el dinero, que segun él era el sucio dinero de un gitano maloliente, eso le obligo a suspirar pero no se habia rendido, queria ese libro y por mucho que pudiera conseguirlo en una biblioteca se negaba a ser tratado de esa manera...era cierto que debia de estar ya acostumbrado a ese trato pero era imposible para él encargarse de estar de acuerdo con ello, algunos gitanos le habian mencionado que no valia la pena, otros se habian reido de que luchase tanto por un libro mientras otros habian sugerido que tratase de cortarse el pelo...Lionel alli estaba, como cada mañana, de brazos cruzados delante de la entrada de aquella libreria, lucharia pro sus derechos incluso si le negaban la entrada de por vida-


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Dom Ene 30, 2011 7:22 pm

Un momento de descanso era justo lo que necesitaba el joven Mcmahon, ¿y que mejor descanso que sentarse en algún lado de su lujosa casa con un libro en la mano? Desafortunadamente ya había terminado con toda su colección privada y ahora requería de obras un poco mas refinadas, mas ahora que tenía que estar al día con temática literaria por cosas del trabajo.

Decidió ir a una de sus tiendas favoritas, aquella a la que solía ir cuando era estudiante, pues le hacían buenos descuentos y ofertas debido a que era amigo del dueño. Sin embargo ahora que la tienda había cambiado de propietario necesitaba usar su educación para ganarse la confianza y amistad del nuevo administrador.

Cuando llegó al lugar, vio un hombre parado en la puerta y sus facciones se desfiguraron hasta llegar a una mueca de desagrado, casi de asco. Las ropas que llevaba el hombre (si es que se le podía llamar hombre) eran sumamente extrañas y por tanto ponían en evidencia que de ninguna manera podía pertenecer a la realeza, mucho menos a la alta clase.

Pretendió ignorarlo y entró a la tienda con suma elegancia, promulgando porte a cada paso que daba. Tan pronto como hizo contacto visual con el dueño se quitó el sombrero y se detuvo, acomodándose el gabán que llevaba puesto encima de la camisa blanca. Hizo un gesto educado y con voz amable aunque autoritaria, se dirigió al tendero.

- Es un placer conocerlo, mi buen señor. Vengo buscando una copia del Mercader de Venecia, considerando que es de los pocos libros de Shakespeare que me hacen falta. ¿Sería tan gentil de venderme uno?


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Feb 01, 2011 11:21 am

-Arqueó una ceja en cuando aquel hombre le miró de aquel modo, lo primero que pensó era que venia pronto pues no habia abierto el dueño la tienda ni tan siquiera unos largos 10 minutos y ya estaba alli admirando los libros que habia. Cuando el gitano quiso decir algo su cuerpo se tensó por completo mordiendose los labios cuando sus pupilas se dilataron unos segundos...no era un humano normal pues cuando entró después de él a la tienda pudo contemplar su aura que sobresalia por la del propio dueño que al verle solamente sonrió ignorando al propio Lionel.

Shakespeare, asi que le gustaba shakespeare. Con una sonrisa felina Lionel se movió por la tienda con las manos en la espalda volviendo su rostro hacia otro lado, mientras sus cabellos caian por su rostro, al instante unos mechones fueron castigados e impuestos a permanecer detras de la oreja de Lionel quien tomó uno en particular "La tempestad" y lo colocó justo el mostrador en frente de aquel hombre que se habia dedicado a juzgarlo-


No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

-Sonrió al dedicar aquellas palabras del propio william shakespeare a aquel hombre, la tempestad, se lo habia leido bastantes veces, escrito en el año 1603 en donde la temática era como todos los libros de shakespeare, con toque romantico, misterioso, guiado al mundo del teatro en donde aun a día de hoy se estrenaban las obras de teatro. Antes de que el dueño pudiera hecharlo Lionel sonrio de medio labio, con frialdad por primera vez inclinandose hacia delante para caminar hacia la salida elogiendo una vez mas a shakespeare con una ultima frase-

Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.

-Y se marchó ignorando al hombre que iba ya dispuesto a golpear a Lionel para que dejase su tienda, seguido de algunas "hermosas" palabras como "maldito sucio gitano" algo que estaba tan acostumbrado a escuchar que se sorprendio de que aquel hombre fuera el dueño de una de las tiendas de libros con ese vocabulario que no servia para asustar a nadie-


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Mar Feb 01, 2011 8:49 pm

En definitiva era la tienda favorita de Bryan por multiples razones y una de ellas sin duda se ponía en evidencia en aquellos momentos, al ver la agilidad del tendero por buscar la copia que había pedido. No demoró mucho para que hubiera un manuscrito en perfecto estado del "mercader de venecia" sobre la mesa que yacía frente a él. Se disponía pronto a pagar cuando el mismo hombre que estaba parado en la puerta entró estrepitosamente en la puerta.

Horrorizado vio Bryan como el sucio hombre tomaba una de las mejores copias de "la tempestad" y se acercaba al mostrador a paso decidido. Lo único que el joven pudo deducir de aquella situación era que tenía planeado destruir sus delicadas paginas, como venganza por algún hecho anterior cuyo protagonista habría sido el nuevo dueño de la tienda. Sin embargo el desconcierto salió a relucir en el rostro del Mcmahon al ver como recitaba con toda claridad las sabias palabras del gran Shakespeare. ¿Como era posible que alguien nacido en el mugre de los gitanos supiera leer y escribir. Debía ser alguien interesado en educarse, fuera de las molestias de su pueblo y esa clase de gente era a la que Bryan le agradaba, sin importar cuanto asco pudiera causarle un miembro de la clase baja.

El Gitano terminó de recitar al escritor inglés, dejó el libro en el mostrador y salió de la tienda, furioso. Algún sexto sentido (posiblemente el presentimiento que tenía siempre debido a su condición de cambiaformas) dijo que debía seguirlo, en conjunto con algunos libros. Rápidamente pidió otra copia del mercader de venecia y aquella que el hombre había dejado sobre la mesa, pues de no necesitarlo el gitano (considerando que se lo sabía de memoria) podría pertenecer a su colección personal y se podría deshacer de aquel ejemplar que tan raido y viejo estaba. Lo mismo ocurría con el mercader, pues de no necesitarlo o quererlo el hombre podría donarlo a la biblioteca del College y lo pondría a disposición de los estudiantes.

Pagó todo con una parte de su fortuna que solía llevar en los bolsillo y salió presuroso, dispuesto a alcanzar al gitano, con los libros en la mano. Tuvo que ver varias veces a ambos lados antes de darse cuenta de que no se encontraba muy lejos y corrió para alcanzarlo, lo que no fue muy difícil debido a la velocidad que le confería su naturaleza. Tan pronto como estuvo detrás de él, lo tomó por el hombro ligeramente. El gitano, como era de esperarse, actuó asombrado y asustado de que el mismo hombre que le hubiera mostrado repulsión momentos antes ahora lo tocara siquiera. Sin embargo, Bryan habló con naturalidad y elegancia, deseando que su inconsciente no lo traicionara y no soltara alguna clase de comentario sarcástico que pudiera herir la sensibilidad del hombre.

- Disculpe pero le he traído una copia de la tempestad, si es que ese libro es el que deseaba. Si no, le he traído también un ejemplar del mercader de Venecia, si gusta leerlo. Perdone mi atrevimiento, pero, ¿Quien es usted? - O dicho de otro modo, Bryan lo que realmente deseaba saber era, ¿por qué aquel hombre lo atraía de tal forma, como si hubiera cierta información valiosa que el hombre tuviese?


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 05, 2011 1:52 pm

-Emitió un suspiro que salió de sus labios con tanta calma como habria sido de esperar por el gitano, no sabia que decir despues de haberse comportado asi ¿que sentia su corazon? parecia como si el flujo del extasis se hubiera apoderado de él pues en el mismo momento que habia salido el sonido de su corazón era parecido al de un furioso rompe-olas que chocaba contra sus venas, tuvo que colocar la mano en su pecho empezando a recitar algo de calma para su cuerpo, cuando escuchó unos pasos que se dirigian hacia el lo primero que pensó era que el dueño de la libreria ahora mismo estaba a punto de golpearle debido a que antes no habia podido hacerlo.

Cuando se volteó, cual fue su sorpresa que habia sido el mismo hombre que habia visto anteriormente, aunque sus pupilas se dilataron, presuntuosamente la tensión no era la misma como si al mismo tiempo que le hubiera divisado ya hubieran sabido de que se trataba, lo que más le sorprendió fué ver como tenia en las manos el libro de la "tempestad" como tambien "el mercader de venecia" se irguió con una sonrisa mientras seguia el corazón sonando con fuerza, ante todo por la emoción, tanta habia sido que tomó con delicadeza el libro de shakespeare-


Próspero, duque legítimo de Milán ha sido expulsado de su posición por su hermano y se encuentra en una isla desierta tras naufragar su buque. La obra comienza con una fuerte tormenta provocada por sus artes mágicas cuando adivina que su hermano, Antonio, viaja en un buque cerca de la isla en la que se encuentra. En ella, Próspero cuenta con la compañía de su hija Miranda y descansa con sus numerosos libros dedicándose al estudio y el conocimiento de la Magia. Próspero entra en contacto con espíritus como Ariel. Con su ayuda, desde el caos y la locura Próspero tejerá un encantamiento que le permitirá iniciar su venganza. Al final Próspero renunciará a su magia perdonando a sus enemigos y permitiendo el matrimonio entre su hija, Miranda, y Ferdinando.

-Musitó leyendo en voz alta aquel prologo que siempre habia encantado de leer, ya sabia de que iba la obra pero era sin duda uno de sus pasajes favoritos, aquella mitologia que a esta altura habia quedado casi desechada u olvidada de un modo que nadie merecia era la primera que le habia atraido, pues su difunto padre era amante de las letras ya que siempre le compraba libros y se creia que era el unico gitano que se dedicaba a leer todo lo que estaba a su alcance especialmente a los escritores clásicos, escritores como william shakespeare que inspiró la mayoria de las obras-

Dios lo siento...no me he presentado, es...estoy emocionado

-Sonrió casi sin poder ocultar la emoción que habia salido al principio, mirando fijamente los ojos del hombre que al parecer ya no le miraba con tanto asco como antes habia hecho...¿habia creido que iba a romper algun libro? era evidente que si estaba en una libreria era por algo, pero fue entonces cuando elevó la mano dejando que sus orbes volvieran a cruzar los ajenos-

Lionel D'Maine, el gitano malcriado por la poesía así como el amante de los textos y el arte.

-El libro seguia siendo tratado con cuidado, se lo habia leido pero tenia el ejemplar conlas hojas casi destrozadas por tanto leerlo, por haberlo llevado a todos lados incluso al trabajo, sabia que la vejez de ese libro seguramente estaba contenta pues lo tenia siempre a todos los lados que fuese más despues de comprobar la vejez de su caratula como de sus paginas habia decidido dejarlo en su carpa, al instante volvio a sonreir, mientras miraba la obra que habia escogido, el mercader de venecia-

"Soy un judío. ¿Es que un judío no tiene ojos? ¿Es que un judío no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos remedios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos cosquilleáis, ¿no nos reímos? Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos? Si nos parecemos en todo lo demás, nos pareceremos también en eso..."

-Sintió que habia hablado demasiado, no era muy común en Lionel empezar a hablar como si el mundo se hubiera acabado, pues, solo lo hacia cuando el amor por las artes era compartida, siempre que alguien le preguntaba por los libros que leía podia estar horas y horas no solo recomendandolos sino tambien citándolos, como habia hecho con aquella famosa frase del mercader de venecia-


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Miér Feb 09, 2011 7:24 pm

La numerosas citas a Shakespeare eran como dulces melodías para Bryan, que sin duda disfrutaba con la literatura, aunque nunca hubiera creído que estuviera hablando de ello con un sucio gitano. Al parecer, al contrario de lo que pensaba, el asco que puede tener por toda una población no aplica a alguien si este es digno de admiración. Se presentó amablemente, sin dejar de recitar como un literato las obras del gran William. Finalmente, cuando terminó, llegó el turno de Bryan para presentarse y hablar.

- Por mas increíble que pueda parecer, es para mi un gusto conocerlo, señor D´Maine. Estoy impresionado por su conocimiento de literatura y mas aún de un autor tan reconocido como es Shakespeare. Me gustaría ver que mas sabe, pues su conocimiento es algo valioso y es algo que no se ve muy a menudo en... en gente de su clase.

Lo que en realidad tenía interés por saber era el porqué le atraía de cierta forma esa persona, como si su energía lo estuviera llamando, como si el supiera algo sobre Bryan que no quería contarle. Como si conociera su naturaleza de cambiaformas por alguna extraña razón. Y sin embargo, deseaba ir a otro lugar, pues no era bueno para su elitismo que lo vieran en la calle con un gitano.

- Disculpe, tampoco me he presentado. Soy Bryan Mcmahon.


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 12, 2011 6:47 am

Su amor por william shakespeare es tambien digno de mención...Monsieur Mcmahon

-Conocia a ese tipo de personas más bien aquellas que siempre le habian juzgado por ser de la etnia gitana sin duda de aquel tipo de personas era aquel hombre pues podia recordar ese gesto que habia hecho anteriormente o como aun estaba esperando que la gente no le reconociese con cada movimiento, Lionel poseía el defecto de ser demasiado observador, guiarse sobre todo por como actuaba la gente para poder al final saber que hacer...de pequeño era lo que más le criticaba su padre puesto que no era muy educado observar a las personas sin más...con la edad al no haber podido cambiar aquella forma de mirar que poseía habia estudiado el disimulo siendo capaz de observar a la gente sin que se diera cuenta de lo que estaba haciendo la otra persona.

Cuando dijo "su gente" sabia de lo que hablaba, puesto que los gitanos podian ser oidos en numerosas leyendas bárbaras como que solian asesinar, ser salvajes, robar el dinero de otros, vivir como una manada de animales sanguinarios además de una larga lista que ni siquiera quería recordar, pero en ella no estaba el hecho de que shakespeare pudiera ser uno de los escritores favoritos de uno de ellos, o que el teatro naciera por sus venas, que ademas de robar pudieran ser honrados...más era bien sabido que ahora no podría cambiar la forma de pensar del hombre, el amor por william corria por las venas de aquel que a pesar de sus prejuicios estaba alli, regalando unos libros que juzgaba ante todo hermosos a alguien como Lionel-


¿ A donde desearía ir? un sitio más comodo tanto para usted como para mi...de ese modo puedo enseñarle todo lo que se de escritores como william shakespeare o hablar de nuestro amor por las artes...¿le pareceria?

-No queria ir a ninguna cafeteria, por si el exceso de gente le abrumaba, no queria ir a ninguno de los lugares en los que Lionel se sentia libre por si en vez de sentirse bien al final Bryan acababa marchándose, aun cuando no le viera con buenos ojos...aun cuando sucediera eso, queria ganarse el afecto, la amistad de aquel hombre ¿mucho pedir? lo era, por ello le habia dejado la opción de que el escogiera el sitio...colocó las manos en uss cabellos largos, utilizandolos para colocarlos en su hombro, no le gustaban que estuvieran rebeldes, de ese modo dotaba de un aspecto mas inocente al propio gitano mientras que esperaba la respuesta y continuaba leyendo el prologo de nuevo, elevando su mirada hacia el propio Bryan-


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Dom Feb 13, 2011 5:09 pm

La emoción que detectaba en el gitano era comparable con la formalidad y educación de Bryan, y sin embargo, el joven Mcmahon también estaba sin duda emocionado, aunque no lo pusiera en evidencia. Encontrar un gitano erudito era seguramente tan probebla como encontrar un diamante en una pila de carbón. La educación del gitano era notoria, pues, de la manera mas formal, le propuso a Bryan el hecho de ir a algún lugar donde pudieran charlar de manera mas comoda.

- Se me ocurre, señor Lionel, ir a la misma libreria de la que acabamos de salir. No se preocupe por nada, pues en caso de que el dueño ponga algún problema, usaré mis influencias para permitirle su presencia en la tienda. No se sentirá incomodo allí, eso puedo asegurarlo.

La charla de Bryan con el joven gitano albergaba un significado oculto, pues secretamente deseaba darle una plaza en el prestigioso College del cual era director. Sin duda alguna sería para Lionel una oportunidad que no se querría perder, y estaba mas que seguro de que este no desaprovecharía su entrada a una de las mas suculentas y abrumadoras bibliotecas que poseía la afamada institución.


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 7:15 am

-quiso abrir los labios cuando hizo mención a la tienda volviendo a cerrarlos cuando dijo aquello de "sus influencias" habia sido evidente en los minutos anteriores ya que el hombre de la tienda habia sonreido como un verdadero idiota al haber visto de quien se trataba mientras que su mandibula casi se habia desencajado debido a ver quien entraba en su preciada tienda, bajo un poco el rostro con una sonrisa en los labios dejando que sus cabellos especialmente los que se situaban cerca de sus mechones escondieran su rostro aun cuando no sabia porqué deseaba ir a aquella libreria-

El dueño anterior era un buen amigo mio, aunque debido a los problemas economicos tuvo que venderla

-Se apartó los mechones, a decir verdad no era tan buen amigo pero comprendia las ansias de leer que tenia Lionel era una de las pocas veces que se sentía bien pues los libros carecian de juicio a ellos no les importaba nada si eras un hombre o una mujer, tu edad o incluso tu nivel mental puesto que lo único que vigilaban y se hacian cargo era de que les estuvieras leyendo-

Entonces tomaré su palabra pero espero que me comprenda si le pido que usted vaya un paso adelante o me temo que la escoba de tan "amable" señor se encontrará en mi rostro

-Señaló su frente pensando que era evidente que ya estaria incluso preparado para un segundo asalto estando al tanto de que Lionel volvería ¿quien no lo haria? seguramente el dueño se habria quedado incluso con deseos de poder golpearle como dios mandaba...una sonrisa mas ancha se formó en sus labios más para si mismo que para Bryan debido a que era evidente que los libros se podian tornar peligrosos depende quien los estuviera protegiendo-


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Feb 19, 2011 1:20 pm

Ya había quedado decidido que volverían a la tienda, aún cuando Lionel no se sintiera completamente decidido, pero al parecer, el carácter firme de Bryan le aseguraban que no le sucedería nada cuando se encontraran de nuevo en la tienda. Caminaron rápidamente de vuelta a la tienda, y nada mas entrar, el tendero expuso su sonrisa estúpida al ver al noble. Sin embargo, sus facciones mostraron ira de nuevo al ver que tras el joven Mcmahon se encontraba el gitano al que tanto repudiaba. Bryan solo tuvo que alzar la mano fuertemente y detener al tendero.

- Será mejor que reconsidere sus acciones, señor. Había estado pensando en hacer un interesante convenio con esta tienda de libros para expandir la biblioteca del prestigioso College de France, del que, si no se ha enterado, soy el director, pero ahora que veo que su dueño es tan o incluso mas burdo que los gitanos a los que intenta correr, estoy replanteando la idea.

Una risa burlona se asomó por el rostro de Bryan al ver como la sorpresa hacía que sus facciones se desformaran tanto que lo hacían parecer mucho mas tonto. Se acercó al mostrador donde se encontraba el dueño de la tienda, y sacó de uno de sus bolsillos una bolsa repleta de monedas que tintinearon tras arrojarlas.

- Quiero que me consiga uno de los cuartos privados de este lugar. Voy a hablar con mi acompañante y requerimos de privacía.

El tendero no demoró mucho en apresurarse a pasar por una puerta y conducir a Bryan y a Lionel hasta una bella estancia, mucho mas hermosa que todo el resto de la librería, pues parecía mas una sala de estar que un cuarto trasero. Bellamente decorada por sillones acolchados dignos de la realeza, una mesa circular en el centro y todas las paredes cubiertas de estanterías repletas de toda clase de libros.

- Muy bien, esté será un magnifico lugar para hablar - Dijo el joven Mcmahon cuando el tendero los dejó en solitario, no sin antes dejar unas bebidas en el lugar - Le concedo la palabra, respetable hombre.


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 10:25 am

-La boca de Lionel no podia estar más abierta aunque aquello no fuera precisamente los modales que siempre habia poseído, no era para menos puesto que al final habian accedido, como era el trato acordado Bryan iria el primero para que el tendero no volviera a aprovecharse del gitano como intentaba hacer o que mejor dicho lo habia hecho mas adelante asi que esperaba que todo saliera pacificamente sin que al final tuviera que estar incómodo o como diria un gitano "acorralado" tanto por el dueño de la tienda como por la sonrisa de aquel hombre...pero cuando dijo de quien se trataba ladeó un poco el rostro cerrando finalmente los labios ¿era el director de aquel prestigioso colegio? no habia podido entrar a ese recinto por mucho que le hubiera gustado tan solo verlo desde lejos que era sin lugar a dudas, impresionante.

Cerró los labios cuando el hombre corrió sonriendo para sus adentros mientras bajaba el rostro, consiguiendo exteriorizar aquella sonrisa cuando podia adivinar que era lo que pensaba aquel hombre, quizás imaginase que tendria a alguien para subir la fama de su libreria, el dinero, eso era lo que movia alas personas como el hombre...aprovecho para acariciar unos libros con una sonrisa en los labios mientras agradecia por un minuto mas al destino-


Espero que no crea que me voy a aprovechar de usted, ni que deseo hacerlo por ningun motivo

-Susurró antes de que el hombre regresara, era cierto que los hombres que estaban en el poder a menudo tenian aquel tipo de situaciones en las que era obvio que se acercaban o cambiaban el modo de ser solamente cuando sabian quien eras, era como aquel hombre que se hacia pasar por vagabundo para comprobar quien de su familia le cuidaria de no haber tenido ninguna moneda en sus arcas...sonrió con cierta suavidad cuando el hombre que antes le miraba mal ahora estaba hasta tomandolo del brazo para que se adelantasen a aquella habitacion, Lionel abrió los labios puesto que no sabia que existían ese tipo de áreas dentro de la libreria.

Sonrió cuando llegaron a una habitacion, parecia ser la habitacion en la que el dueño se reuniría con las personas para comprar o vender libros importantes, por ello cuando Bryan le hablo al principio acarició uno de los libros especialmente los de literatura mientras volvia a la realidad pidiendo disculpas, sentándose en uno de los sillones sin la groseria habitual que muchos gitanos tenian, sino incluso con un matiz elegante que habia encontrado él mismo-


Estoy...confundido por lo que habia dicho, por eso...no sabria contestar muy bien a sus preguntas espero que eso no sea una excesiva molestia Bryan.

-Tomó el libro que habia conseguido de la libreria, "Pedro Calderón de la Barca" que era un poeta español que siempre le habia llamado la atención, aunque sus poemas eran ante todo religiosos cosa que aun no agradaba del todo al gitano no podia dejar de pensar que sus rimas eran las mejores ademas podriase decir que estaba al lado de shakespeare quizás por los años de diferencia que sus vidas tuvieron-


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Mar 05, 2011 8:10 pm

Considerando el hecho de que Lionel se había sentido tan confundido y no había podido decir palabra alguna al joven director, Bryan tomó las riendas de la conversación, pensando en que, posiblemente, esa ocasión pudiera ser provechosa para ambas personas. Tomó un sorbo de la bebida que recién le habían traído y empezó con su explicación, mientras consultaba, cusioso, uno de los textos que había sobre la mesita. Ya lo había leído antes, y sin embargo le apasionaba completamente la tematica que exponía "La divina comedia".

- Bueno, señor Lionel, es un gusto para mi encontrarme con un...gitano, que sepa apreciar las artes, la cultura y el conocimiento, puesto que la mayoría de vuestra etnia no aprecia demasiado esos factores. Os pido no se valla a ofender.

Abrió el libro por la parte del infierno, y ojeó un poco los escritos del gran Dante, cuyas palabras siempre le habían inspirado. Y sin embargo, por una ironía del destino, el nombre del escritor lo llevaba una persona en lo absoluto pulcra, detestable y abominable, una persona que se hacía llamar su medio hermano y para mayor desgracia del pueblo Rumano, el "príncipe".

- Me gustaría saber cuando y como fue que surgió en vuestra persona ese descomunal y agradable deseo por leer, aprender y alimentar vuestra mente.


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 11, 2011 11:13 am

Se que lo que estará pensando es que la mayor parte de los mios utilizan los papeles para que se fundan en las hogueras...algo que he podido contemplar en la epoca de hambre, no ofende...se que lo piensa de ese modo

-Sonrio cuando miró sus ojos, sabia que se habia vuelto un hombre educado pero seria tonto ignorar lo que estaba sintiendo acerca de los gitanos, quizás era el primero que veia con esos modales y...¿De verdad le iba a dejar estudiar? desde pequeño se habia formado solamente con los libros que los niños dejaban tirados, a veces entraba en las escuelas y las mujeres sentian tanta lastima por el que le enseñaban a escribir y leer, asi que se podria decir que por lastima aprendio su vocacion de amor a la literatura-


¿Conoceis como siente una caricia? asi empecé yo a sentirme enamorado por las letras...tendria apenas unos 8 años de edad y una mujer se acercó a mi me tomó por las mejillas e inicio a contarme un poema, las mujeres que habia visto a lo largo de mi vida eran prostitutas asi que cuando vi tan hermoso poema de sus labios la empecé a acosar preguntandole todo, porque en esos momentos crei que me lo habia dedicado a mi

-Se mordio los labios recordando aquel instante, el de un niño que solo habia visto el mundo oscuro y que una muje rle recitase un poema tan hermoso le dejo embobado ¿quien era el autor? ¿habia sido ella? ¿como se escribia? ¿como podia leer? en aquellos momentos no tenia ni idea de lo que era la poesia, pero a lo mejor estaban destinados como los artistas a encontrar el cuadro perfecto despues de la llamada epoca blanca o el escritor una novela que ni el mismo sabia como habia salido al exterior...era el destino a lo mejor-

Luego empecé a tomar libros prestados, antaño no tenia hogar por lo que vivia de lo que las personas quisieran ofrecerme y al final acababa quedandome cerca de donde hubiera libros, leyendolos, asi, cada mujer me daba de regalo un libro el cual leia una y otra vez hasta que era capaz de sabermelo de memoria.


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Vie Mar 18, 2011 8:05 pm

Lionel no demoró en contarle como había nacido su gusto por la lectura, mientras Bryan lo escuchaba atentamente, impresionado de que, por vez primera, se topase con un gitano que amaba algo tan puro y culto como lo era la literatura. Tan pronto como el gitano terminó de hablar, Bryan tomó la palabra nuevamente, para explicarle como había surgido el deseo de literatura en el joven director, sin embargo, por motivos de seguridad y privacía, prefirió ocultar los hechos de que se había educado en prestigiosos colegios o de que había alimentado su conocimiento gracias a la extensa biblioteca perteneciente a la familia real Rumana.

- Bueno, señor Lionel, por mi parte debo admitir que desde niño me eduqué en el arte del buen leer debido a mi proveniencia de una culta familia. Desde siempre me ha gustado leer y sobretodo, aprender - El joven Rey hizo enfasis en la ultima palabra, pues quería llegar al tema de la admisión en el College lo más pronto posible. Sería interesante tener al gitano en la prestigiosa institución siempre y cuando no resaltara mucho las caracteristicas del grupo al que pertenecía. - Digame, Lionel, ¿le gusta aprender?


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 25, 2011 11:26 am

-No sabia porque de pronto estaba teniendo al certeza de que estaba delante de un profesor que estaba evaluando a un nuevo alumno, el nerviosismo como asi mismo la emocion embargaron cada fibra del interior del gitano afirmando el libro contra su cuerpo con mucha lentitud, tenia una ligera envidia porque el habia crecido con los libros seguro que por eso los amaba tanto pero no por eso le dejaba de sorprender, sabia que los hombres de un alto status economico poco o nada gustaban de los libros habiendo recogido muchos del mismo basurero de los ricos, era donde los pobres buscaban las cosas que necesitaban asi fueran alimentos, ropa, especialmente ropa pues siempre necesitaban un cambio de ropa, era cierto que no debia de juzgarlos a todos de una forma generalizada-

Amo aprender...siento que nunca sabré todo a mi alrededor pero me gusta estudiar, leer, aprender...prometo no degraudarle si me da la oportunidad porque como ve, estoy demasiado emocionado para exponer ideas juntas


-sabia que seria duro, no queria un camino de rosas pues de ese modo no aprenderia sino a rendirse con cierta rapidez, viajo con los dedos por la portada del libro, volviendo a subir para fijarse en los ojos de Bryan con una sonrisa en los labios, los cabellos del gitano acariciaban sus hombros asi como su espalda mientras sus labios permanecian callados, esperando a que el mayor dijera cualquier cosa, cualquier pregunta más que tuviera hasta que el gitano preguntó-

¿Cual es su libro favorito?


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Mar 26, 2011 4:05 pm

Podía notar a leguas la emoción que se expandía por Lionel, y la proposición que indirectamente le había formulado era sincera, pues a pesar de que no se fiara en lo absoluto de los miembros de la etnia gitana. El gitano había preguntado, tan emocionado como estaba, por el libro favorito de Bryan y este, debido a la gran cantidad de libros que había leído, tuvo que buscar durante un buen rato en su memoria hasta que finalmente se hizo con el titulo de su obra favorita, aquella que aún tenía en sus manos.

- Mi libro favorito, sin duda alguna, es La divina Comedia de Dante Alighieri. Me apasiona en extremo la temática que se expone y no sé si alguna vez a tenido el placer de leer tan majestuosa obra.

Observó la portada y pensó vagamente en el infierno, aquel lugar donde, según el escritor, tenía una plaza reservada por el simple hecho de no ser un humano, por más bien que hiciera o llegara a hacer. Pero aquel momento no era el adecuado para enfocarse en ello, pues tenía una realidad que lo requería y también un emocionado gitano frente a él.

- Lionel, seguro no eres indiferente a que yo sea el director del College de France. Aún no hemos hablado de ese lugar…¿Qué tal os parece?


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Abr 05, 2011 9:52 am

Yo...me faltarian palabras para exponer lo que siento, se que es extraño que lo diga puesto que muchas veces se ha dicho que lo que un gitano desea es nada mas que trabajar o robar pero a mi me interesaria mucho estudiar

-Volvio a mirar el libro, la realidad era distinta pues el deseaba estudiar más que nada en el mundo, es más estaba seguro que aceptaria hasta el más duro de los castigos solamente si se quedaba alli estudiando podria incluso limpiar toda la noche lo que era aquel centro si podia permanecer alli, no supo cuando empezo desde pequeño ese amor por la letra, se trataba aun de un gitano inculto que haria que muchas personas se burlasen solamente por el hecho de que iba a estudiar "tu, estudiando, ja" aunque otros le mirarian con cierta envidia-

Lo que no quiero, es decepcionarle monsieur Bryan. No quiero que descubra que no estoy en sus espectativas

-Confeso aquel temor que tenia en su interior, porque era cierto ¿quien demonios le garantizaba que iba a responder? ¿que podria tener la capacidad para ser el gitano que se gano la beca? no queria que el se levantara una mañana y descubriese que aquel gitano en el que habia puesto su esperanza estaba decepcionandole sin estudiar todo lo que pudiera, era un hombre solitario, debia de trabajar en los viñedos, debia de estudiar duro, debia de ganar dinero, pero sabia que haria todo lo que pudiese pero temia que ese mismo esfuerzo no sirviera de mucho para Bryan e incluso que se decepcionase a si mismo por querer esperar demasiado de si mismo, de lo que realmente pudiera ofrecer o dar, no tenia mucho para venderse...solo la pasion que tenia por aprender era su garantia-


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Abr 09, 2011 3:21 pm

- Todos merecemos una oportunidad, Monsieur Lionel. Y no le doy becas a cualquiera. Si estoy hablando de esto con usted, es porque ha despertado mi interés. Un gitano gustoso de la literatura es algo que no se podría ver en ningún lugar de tan vasto mundo, y sin embargo henos aquí. Estoy seguro de que será duro, pero los hombres solemos dar hasta la vida por nuestras propias pasiones.

Se levantó de su asiento y dio un breve paseo por entre todos aquellos libros. La mayoría de ellos estaban ya en su biblioteca personal y en la biblioteca del College. Era sin duda un paraiso, tanto para Lionel como para Bryan. Era obvio que Lionel continuaba en estado de shock por la tremenda noticia, pero el joven director dejó que se tranquilizara completamente mientras buscaba algún libro impactante e interesante que jamás se hubiera leído y cuyo autor no fuera conocido, pues disfrutaba de la literatura de diversos autores poco reconocidos. Tomó un libro cuyo titulo decía "Robinson Crusoe" y que jamás había leido antes. Ya le diría al dueño de la tienda por cuanto se lo dejaría.

- Entonces, Lionel, si acepta mi oferta, me gustaría verlo mañana en mi oficina para encargarnos de todo el...papeleo. Solo entre al College y pregunte por Bryan Mcmahon. Estoy seguro de que nadie le negará la ubicación de mi oficina. - Observó detenidamente a Lionel y se percató de algo que, muy seguramente, iba a ser una complicación. - Disculpe mi atrevimiento, pero, ¿No tiene un estilo de ropa diferente para llevar mañana? ¿Algo un poco mas...elegante?


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 15, 2011 9:58 am

Si...lo se, seguro que es porque confia demasiado en mi

-Era sincero, tenia mucha razón en lo que decia incluso muchos del campamento gitano aun se reian cuando le veian con algun libro en la mano, ¿que dirian cuando no solo tuviera uno sino varios? lo bueno que cuando trabajaba tenia una casa y en esa casa nadie mas que el estaba alli asi que tenia silencio y podia estudiar, sonrió pues mientras rozó con la nariz cariñosamente el libro que tenia entre manos, era una costumbre que hacia cuando estaba emocionado y no tenia ni idea de lo que podía o tenia que hacer, cuando estaba tranquilo pero nervioso, cuando no sabia como exponer todos los sentimientos que se acercaban con un cumulo extraño...actuaba de ese modo. elevó un poco la mirada para buscar la ajena mientras ojeaba curioso el titulo del libro que tenia en la mano con una sonrisa-

Ahm, no...no tengo nada más elegante es decir si tengo pero no creo que cumpla los requisitos de elegancia por decirlo así


-Musitó colocando las manos en las mejillas mirandose un poco más con detenimiento, era cierto que deberia de ir "trajeado" aunque tenia pánico al lujo habia visto a muchos hombres triunfar y por mucho que no quisiera admitirlo, todos ellos tenian traje, todos ellos estaban con sonrisa en la boca y traje ¿que mas podia hacer sino resignarse a reconocerlo? tenia trajes que se habia puesto pero no eran elegantes, tenia corbatas, camisas, pantalones pero la mayoria estaban deshechos por el uso o por el tiempo, por los animales o porque simplemente los habia lavado con demasiada rudeza-

So-solo digame donde puedo comprarme algo de ropa decente y la compraré

-Tenia algunos ahorros, especialmente para los caprichos pero como no tenia ningun capricho reciente no habia podido gastar ese dinero, descontando tambien del dinero que tenia en el bolsillo porque queria comprar algun libro diria que tenia lo suficiente para un traje, ¿no?, de todos modos con una voz suavemente ronca dijo-

¿Cuanto podria costar?


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Abr 23, 2011 2:49 pm

La preocupación de Lionel sobre el traje era tan perceptible que incluso Bryan pudo notarlo. Sin embargo, con un ligero chasquido de dedos llamó al tendero que en aquellos momentos debía estar odiándolo por permitir quedarse tanto tiempo con un gitano dentro de su tienda y le entregó una bolsa con muchos francos que había sacado de su traje, antes de darle una orden.

- No creo que debáis preocuparos por el traje, Lionel. Os pido, tendero, que vayáis a la mejor tienda de ropa y compréis algo de buena ropa para este joven. Algo casual que pueda usar para permitirse estar en un ambiente de alta clase. - Tan pronto como el hombre se marchó de la habitación, Bryan se dirigió a Lionel - No es necesario un traje de paño y corbata. Los que van así son los profesores y por supuesto, el director. Un estudiante yendo de esa forma podría desentonar tanto como un gitano. Además, le dí una bolsa de dinero al hombre para que os trajera algo de buena ropa, si me disculpa el atrevimiento. Prefiero que guarde su dinero para otro tipo de material que pueda necesitar.

Continuó con su paseo entre las estanterías, caminando a paso lento y sin dignarse a tomar asiento, viendo todos y cada uno de los tomos. Algunos estaban tan desgastados que los lomos estaban apenas sostenidos por unos pocos centímetros al libro y pensó Bryan que aquella tienda necesitaba un buen encuadernador. Viendo otra sección de la habitación, había libros bellamente decorados con imagenes en relieve, algo bastante innovador que le quitaba la tipica monotonía a las portadas. Entonces, Bryan salió de su ensimismamiento para recordar que aún se hallaba en presencia de Lionel.

- ¿Hay algo mas de lo que desee charlar antes de la reunión de mañana? ¿Hay alguna facultad especifica que le interese?


Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.