Victorian Vampires
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 Empty Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 30, 2011 3:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Los gitanos parecian carecer de derechos en el mundo de las letras, los simios incluso podrian tener más libros que el gitano, era cierto que su etnia no se caracterizaba precisamente de ser hábil con los libros pero Lionel habia crecido contradiciendo a su propia cultura, su padre biológico era de un estatus económico aceptable por ello abandonó a su amante gitana cuando la dejo embarazada haciendo que finalmente Lionel tuviera otro padre, Elliot que le enseño las culturas gitanas.

En cambio, la piel, los modales, el gusto por la lectura, todo parecia dejar afuera a Lionel como uno de los gitanos y sin embargo el estaba a cada dia que pasaba más orgulloso de su raza, uno de sus cabellos caia por su rostro colocándolo detrás de su oreja, habia ido a esa libreria miles de veces pero desde que cambiaron al dueño habia sucedido algo que su entrada como ayudante se habia agotado y aque el dueño parecia que no guardaba muy buen recuerdo de los gitanos.

Por eso Lionel cuando intentaba tomar un libro el dueño le hechaba, no queria el dinero, que segun él era el sucio dinero de un gitano maloliente, eso le obligo a suspirar pero no se habia rendido, queria ese libro y por mucho que pudiera conseguirlo en una biblioteca se negaba a ser tratado de esa manera...era cierto que debia de estar ya acostumbrado a ese trato pero era imposible para él encargarse de estar de acuerdo con ello, algunos gitanos le habian mencionado que no valia la pena, otros se habian reido de que luchase tanto por un libro mientras otros habian sugerido que tratase de cortarse el pelo...Lionel alli estaba, como cada mañana, de brazos cruzados delante de la entrada de aquella libreria, lucharia pro sus derechos incluso si le negaban la entrada de por vida-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 29, 2011 12:24 pm

-De sus labios salio un sonido ronco cuando escuchó las palabras "no tienes que preocuparte" como tambien cuando llamó al tendero, reacciono tarde levantándose de donde estaba e incluso abriendo y cerrando los labios como seria propio de un pez por asi decirlo, colocó las manos en su espalda como si escondiera el libro que habia tomado cuando entró el dueño de la tienda que primero miró a Lionel y luego a Bryan como si ya estuviera pensando que podria hecharle de esa tienda pero cuand le dió la bolsa con el dinero puso primero un gesto de confusión y luego se inclinó marchandose.

¿Porqué le ayudaba tanto? iba a darle el sueño de su vida que era poder ingresar en una academia para estudiar a pesar de su edad, podria aunque no fuera conocer a gente dedicarse al estudio conocer a mas gente poder estudiar, era el sueño de un gitano como el amante de las letras por eso no sabia porque estaba haciendo eso...el tendria mucho que perder como dinero y tiempo, pero negó un poco el rostro con una sonrisa sacando las manos un poco mas confiadas cuando el dueño hizo su desaparición asintiendo debilmente, los materiales costarian dinero como libros, papeles, agradecia que conocia a personas de tiendas que podian darle estos materiales de forma gratis al menos cuadernos, lapices y algunas cosas más.-

Lo se...se sorprenderia de las veces en las que he encontrado a personas con un traje impecable y que su economia era igual que la mia, pero aun no se como agradecerle suficiente, incluso aunque le jure que voy a estudiar parece ser poco...

-Sonrió brevemente cuando volvio a mirar a los ojos a Bryan con una sonrisa en los labios aunque su acompañante estaba ensimismiado con los libros lo cual le volvio a proponer una sonrisa en los labios, se notaba que le gustaban pocas veces habia visto a alguien quedarse embobado con los libros que tenia en frente asi que en si mismo deseaba poder hacer algo para ayudarle o llevarle a alguna reunion o a que alguna cena o a que probase sus comidas pero debia de ser realista no estaba muy seguro que le gustasen demasiado incluso si como un niño pequeño fuera con un pequeño cacharro lleno de comida a entregarselo, volvio a asentir cuando mencionó la facultad abriendo los labios-

Literatura, medicina son los dos campos en los que me he interesado más que otras cosas, la literatura para conocer mas acerca del mundo de las palabras que siempre aumenta a cada segundo y la medicina para poder proteger a las personas que me rodean pero...debería de escoger solamente un campo de ellos ¿no es cierto?
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan} - Página 2 Empty Re: Un libro fuera de mi alcance {Privado-bryan}

Mensaje por Bryan Mcmahon Vie Mayo 20, 2011 11:14 pm

Luego de ojear los libros de los estantes regresó a su asiento. Presentía que aquella reunión tan agradable con Lionel estaba cerca de terminar. Pensó un buen rato en la respuesta, así como en cualquier otra pregunta que pudiera hacerle esa noche y que probablemente pudiera ser de alguna utilidad para la siguiente reunión. Finalmente, despegó los labios.

- Es recomendable que solo escoja una, pero si es astuto, puede enfocarse en una carrera y sin embargo ver las clases de otra. Sería como hacer dos carreras al mismo tiempo, pero sin tanto trabajo.

Sonrió de manera picara ante el gitano. Seguro seguía anonadado por la noticia, pero en realidad no era algo de lo que se tuviera que sorprender. Era cierto que Bryan no le daba becas a cualquiera, pero cuando se interesaba en una persona en especifico, hacía lo posible por verla en su campo de acción. El tendero de aquel lugar era eficiente, pues llegó rápidamente con diversos conjuntos de ropa, propios de la clase alta pero sin llegar a convertirse en ropas exageradamente elegantes. Eran perfectas para que Lionel encajara en el ambiente del College. Revisó las ropas y vio que las había comprado en una tienda que Bryan acostumbraba visitar, por tanto sabía los precios de todo allí. Antes de que el tendero saliera de la habitación, Bryan lo detuvo con un grito, casi colérico.

- Si no estoy mal, esto costó exactamente 150 francos, por tanto sobraron 50 para completar los doscientos que habían en la bolsa que le di. ¿Sería tan amable de devolver el dinero? - Dijo mientras extendía la mano de forma autoritaria. Tan pronto como el tendero depositó los 50 francos sobrantes en la mano de Bryan, tomó 5 Francos y se los dio al tendero por el servicio prestado, mientras que, ante el rostro anonadado y enfurecido del dueño de la tienda, dio los otros 45 a Lionel. Sonrió y le hizo saber que era una muestra de confianza. Bryan tenía amasada una fortuna entera en el Castelul Mcmahon, mientras que Lionel requería del dinero para comprar sus libros, y otras cosas que pudiese llegar a necesitar o desear.

- Me temo que eso ha sido todo, Monsieur Lionel. Nos veremos mañana por la mañana en mi oficina y lleve todo lo que considere necesario. Va a estar estudiando más pronto de lo que cree.

Con su fino caminar, Bryan se levantó de su asiento, dijo al tendero al oido que permitiera quedar al gitano todo el tiempo que quisiera y que lo dejase entrar todas las veces que deseaba, si es que quería continuar con su mejor cliente, y se retiró con la finura y el porte de un soberano.

Off: Lamento la tardanza en responder. Las responsabilidades me han tenido hasta el tope. En todo caso, consideré que esa podría ser una buena forma de terminar este rol, pues consideraba que era bueno terminarlo. Espero no te moleste ^^
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Mayo 21, 2011 5:45 am

(Off- ^^ Hahaha no te preocupes, muchas gracias por todo lo que has hecho tanto como usser como personaje, ahora mismo cierro este rol! y no te preocupes por la tardanza yo he tardado milenios muchas veces)

-Abrió por un segundo los labios pero los cerro al sopesar lo que habia dicho ¡ era cierto ! nunca se le habia ocurrido hacer nada de ese estilo quizás era por eso por lo que estaba un poco callado, podía hacerlo...es decir podía estar en una clase referente a la medicina sin tener que tomar examenes o ir obligatoriamente solo es por ver las clases mientras podia estar con lo quea el mas e gustaba que en este caso era la literatura ¿o la medicina? era dificil decidirse. Asintió entonces cuando vió al tendedero entrar no podia decir nada más dado a que luego Bryan fué tras él.

Sonrio suavmente bajando el rostro, ni los buenos hombres eran capaces de sucumbir ante la tentacion del dinero, eran muy pocos los que conocia Lionel que se encargaban de hacer lo que debían sin meter las manos en las bolsas pensando que con una o dos monedas estarían bien y nadie se enteraria...miró a Bryan inclinandose cuando le tendio aquel traje y el dinero que sobraba, era mucho dinero...-

Señor...

-Se inclinó un poco, mientras se mordio los labios ya que se habia marchado antes de poder hacer nada, miró entonces el dinero y el traje pensando en...que extraña locura era esa de un gitano con un traje cuando toda su ropa era bastante descuidada al no tener como cuidarla, sonrió suavemente mordiendose los labios hasta que acaricio un poco mas el traje, saliendo de allí quería ver si podia al menos dar las gracias una o mil veces más a la espalda de aquel hombre pero se habia marchado tambien por lo que no pudo hacer nada más que suspirar rascándose la mejilla mientras sonreía-

Es un sueño hecho realidad señor D'Maine, deberias aprovecharlo

-Empezó a andar hacia una de las tiendas en las que habia visto enbtrar a muchos estudiante de clase baja, tenian poco dinero y conseguian libros usados, oaquetes de ofertas de vendedores desesperados por quitarse del medio esos libros..asi que ahi se dirigió para mañana pisar por primera vez un sitio que siempre le habia estado prohibido-

[CERRADO]
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2