Victorian Vampires
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una noche fuera de lo normal {Privado}

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 Empty Una noche fuera de lo normal {Privado}

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 06, 2011 3:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba molesto, tanto que era algo realmente inusual verlo en aquel estado.
Acababa de discutir con Kazu por algo que nunca iba a poder evitar. Eso lo ponía de pésimo humor.
Así que había decidido salir a las calles a tranquilizarse antes de regresar y tener que verle horas más tarde. Sin embargo, se había alejado apenas a escasos pasos de la mansión. Estaba fuera, pero ahora no quería ir más lejos. Solo algunos metros y se detuvo en seco.
Se sentó en el suelo y suspiró. No tenía sentido seguir así. Tenía poco de haber llegado a aquella ciudad. ¿Dónde estaba su habitual carácter? El día de hoy simplemente estaba fuera de sí, como no lo había estado en cientos de años. Ya ni siquiera recordaba la última vez que se había sentido así.

Se quedó hundido en sus pensamientos, así que no notaba lo que pasaba a su alrededor.
-Quisiera olvidarme de todo por un rato- dijo en voz alta, sin pensarlo.
Las cosas no iban a mejorar si él seguía preocupándose por cosas que estaban fuera de su alcance.

Última edición por Kei Koizumi el Lun Ene 30, 2012 3:45 am, editado 1 vez
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 Empty Re: Una noche fuera de lo normal {Privado}

Mensaje por Kei Koizumi Mar Ene 31, 2012 12:49 am

Como la luna brillando en lo alto, la razón se me pierde al estar simplemente observando. El murmullo del viento dejando tras de sí aquella sensación de calma, como lo harían en algún otro momento las aguas. sus movimientos, su sombra cayendo sobre el pavimento cubierto enteramente de nieve, todo enciende a mis sentidos, como una suave advertencia, como un susurro apagado... el frío tacto de su mano... tan frío que quema, el tono de su voz, tan distante que me hace sentir que le quiero aún más cerca... Un deseo que no puede ser dicho en voz alta y sin embargo que todo en mí parece querer contarlo.

-A mis órdenes ha dicho... Espero no se arrepienta - Tentación inmensa de tocar sus labios, de besarlo y no dejarlo tomar ni un poco de aliento. Sonreí para mis adentros ¿Que pasaba con mis pensamientos, desbordándose de esa manera?

No quiero ir a ningún lado, las razones salen sobrando. Me levanto sin soltar su mano ¿A donde debo ir? Me quedo de pie observando la mansión tan cerca y pensando que su condición no es la mejor para llevarlo al interior. Un momento de duda antes de avanzar -Tal vez si me acompaña al interior - No había pisado aquel lugar, pero sabía que el caos imperaba en el primer piso, pero no quería ir sino al segundo.

Le miré... No había prisa, eso intenté decirme mientras avanzaba, pensando que podría tomar otro camino pero que mis pasos parecían estar siendo guiados por una fuerza diferente de la que no podía escapar. Cuando me vi frente a la puerta, me giré acercándome lentamente a sus labios pero sin llegar a tocarlos. ¿Qué era ese irrefrenable deseo? Mis manos temblaron al tocarle, como temiendo que se marchase -Entonces... sé completamente mío esta noche - susurré despacio cerrando los ojos y embrigándome de su aroma. No, no solo lo quería esa noche. Pero aquel embrujo estaba puesto en ese instante sobre nosotros, como un juego del queyo no podría escapar, porque tal vez era mi deseo permanecer en silencio, atrapado en ese sinfín de emociones que no me premitía revelar aún a quien tenía calmadamentefrente frente a mi rostro.

Como si no pudiese evitarlo, elmagnetismo feroz que poseían sus labios, me acerqué como atraído por la fuerza invisible de un imán. Besándole despacio. Sin prisa y sin entrar aún a aquel lugar. No sabía lo que encontraría, pero era lo de menos para mi mente errante en ese instante...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Una noche fuera de lo normal {Privado} - Página 3 Empty Re: Una noche fuera de lo normal {Privado}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ene 31, 2012 6:23 pm

Sombras…Son la parte de la oscuridad.
Pero hay sombras diferentes.
Aun si es para envolverte
En pasión.

Aroma a invierno, dulce tristeza, enorme desfachatez, colega y cómplice del amor que existe entre dos seres que ‘aparentemente no sienten nada’, mentiras, son mas que mentiras, puedo sentirlo todo, este calor, este frío que me cala hasta los huesos, esta figura que me lleva al borde de mis emociones, siento como las olas del mar azotan con frialdad en la arena que es más que densa niebla, están inquietas, tanto como mi mirada al verle reflejado, tanto como el sentimiento que nace y la emoción nueva que se encarga de hacer vibrar cada parte de mi ser.

Llevado por su mano hasta un limbo sin retorno, a un camino sin final, a una especie de concepto que nunca termine de saborear, una vez frente a un extraño me entregue, otra vez después de este lapso, después de un maratón de sentimentalismos nos volvemos a encontrar para proseguir lo que dejamos atrás un pendiente con las sabanas y su cuerpo, con las caricias mustias, dejo que mis pasos le acompañen, pero hay un alto, uno que indica calma, pasión.

Sin más palabras su beso me ha cautivado, viéndome obligado en convertirme en sombra, en cubrir pequeña silueta bajo la mía que es oscuridad completa, recargo un brazo sobre la madera que conforma esa puerta, mientras esa caricia hace deleitarme, mi cuerpo reacciona por completo, al llevarlo contra aquella superficie con fuerza, quiero que cualquier espacio entre su cuerpo y el mío queden cerrados, al sentirle bajo mis telas que conforman el atuendo llevado, aunque me incline un poco al recibir sus labios, y quedemos a la par.

Es mi brazo quien lleva parte de la tela como si fuera un ala blanca celestial que le cubre de cualquier mirada, que no existe, pero solo quiero envolverlo de mí, no compartir con nadie ese beso o algo más, el viento sopla fuerte anunciando la tormenta, el torrente sanguíneo que nos hace reaccionar.

Él con sus labios, yo con los míos, marcando que la noche es eterna como nosotros mismos, sin prisas, despacio, nuestros alientos mezclándose creando un nuevo sabor, yo respondiendo enseguida, una suave caricia que despierta puntos de excitación, como si mis dedos pasaran por las curvas de ellos, mi mano sobre su mejilla, apenas rozando la piel, entre beso y beso, sin prisa, siento el fuego de un atardecer cayendo sobre mi cuerpo, es una unión tan personal, y a su alrededor solo existe un beso, lo erizado de la piel que me indica que le siento.

No me importaría quedarme en este espacio, disfrutando de ello, no hay nada más delicioso que su beso, me supera la emoción, son segundos de adrenalina que hacen enloquecer los sentidos, lo que me hace percibir el aroma, la tibieza de su cuerpo, se mezclan sabores, latidos frenéticos, dulces caricias, miradas profundas sin mirar, cerrando los parpados para hacer alucinar los sentidos, la mente se me nubla, la cabeza me da vueltas, no respiro porque los segundos son eternos, aunque sean segundos, es su beso, pensamientos van y vienen en mi cabeza, pero es solo poseerlo lo que más me quema, mis manos flaquean, porque al moverme con magnetismo en sus labios, en solo esa caricia que disfruto, confieso mis deseos profundos.

Los nervios me traicionan, incluso me vuelven torpe, es como si jamás le hubiese tocado, es algo mágico que me pone en blanco, hermoso, indescriptible capturar solo aquellos labios, es poesía, inspiración, una fusión que habla de cultos y misterios, beso de encuentro, haciendo que la historia empiece, es el preludio de lo que viene, es una forma de decir… te amo, te deseo, aun sin conocerle.

Mis dedos sobre su barbilla para profundizar, aunque solo me dedique a su labio inferior, robándole caricias, mordidas cuando jalo levemente parte de esa piel como el significado de que estas ganas en mi interior me están llamando, aclamando y ganando, solo quiero su tacto sobre mi espalda, mientras sigo besándolo ahí frente a la puerta donde inicio nuestra historia y hoy comienza de nuevo….
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Miér Feb 01, 2012 5:29 am

Como si los engranes que se hubiesen detenido en algún instante al separarse del complemento que les hiciese moverse y volvieran a unirlos en un momento incandescente. Qué curioso era sentirlo moverse nuevamente... Con una pequeña flama, avivándose por el suave murmullo de un débil viento, lentamente pero con una seguridad de hierro... convirtiéndose en una llamarada que no podrá ser calmada casi por nada.

Aquella señal enviada desde sus labios a todo mi cuerpo, una corriente sutilmente disfrazada. Su cuerpo envolviéndome en aquella oscuridad, con la frialdad de la nieve rodeándonos sin cesar. Qué extraño, pero que sublime era aquello, me olvidé de la idea de entrar, me había perdido por completo.

El tiempo puede distorsinarse de mil maneras, puedes sentir la tortura de su paso u olvidarte completamente de algo tan trivial como eso... Algo inexistente al final, que no tiene sentido al vivir bajo el manto mismo de la muerte. Un suspiro, solo un suspiro, sin darme cuenta del momento en el que he cerrado los ojos solo sintiendo su calor, aquella chispa tan pequeña que toma fuerza con sus caricias inclusive con la mas sutil, la más fugaz....

Mi cuerpo le pide, de una manera extraña, le quiere cerca, más cerca, como si nunca hubiese sentido aquello... una necesidad inmensa de tenerle aún más cerca, sin poder controlar nada, ni la forma en que puede lograr tal proeza. Soñar con las estrellas, ya lo había dicho, no había soñado con alcanzarlas, tan solo admiraba su belleza en el manto oscuro de las noches en vela. Pero él era aún más sublime para mi que aquellos astros reflejando la luz de un sol que no puede verse bajo el mismo cielo en momentos como ese, en el que la oscuridad es el acompañante de la noche eterna...

La sensación inherente al tocar su rostro, su cuello, siguiendo el camino de su clavícula, abriendo los labios para darle paso a aquella sensación más profunda, aún más intensa. Sin darme apenas cuenta, dirigí mis manos a la cerradura de la puerta. Ese debía ser un atisbo de mi conciencia. Pero estaba tan cerca que solo quedó en el intento, porque me estaba absorbiendo. Mis manos recorrieron su pecho escuchando el tenue sonido de las telas cediendo a mi tacto.

Nada existe, todo desaparece, solo tu imagen dibujada en contraste sobre el lienzo de mi inconsciente. Transprtame lejos, en donde no exista ni el viento...

Última edición por Kei Koizumi el Mar Feb 07, 2012 10:45 am, editado 2 veces
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Feb 07, 2012 2:54 am

Tu rostro fascinante, esos ojos cristalizados, casi cerrados, el rubor de tus mejillas
Tus dientes apretando aquel labio inferior, prohibiendo el paso a los leves
Gemidos y suspiros, te gozo, te saboreo, te deseo, todo al mismo tiempo
Tu empujas y frotas, aprietas más fuerte, no importando el contenerte
Y el murmullo de tu voz me lleva al cielo al escuchar mi nombre
Lleno de deseo.

Hablarnos sin conocernos, descifrar las líneas imaginarias que creíamos conocer bajo la anatomía del otro, la noche era nuestro disfraz, nuestro telón, al cual estos dos actores se entregaban con completa pasión y esto solo fue un beso, unas miradas, un dialogo con respeto, como si el preludio hubiese quedado sumido, la nieve compañera y enigma que arremete contra nuestros fríos corazones, para que roguemos por calor, una llama a la que alabaremos entre las oraciones que son aquellos gemidos, entregándonos a una sola religión, haciendo un solo ser, compartiendo algo.

¡Perversión!, solo esa palabra describe a mi actitud, en esta noche, donde mis labios juegan a reconocer palpando con los contrarios, esos puntos, ese aliento, ese aroma, no quiere desprenderse de aquello, incluso si es mi sombra cubriendo una falsa pared, soy quien se entrega a él. El más simple movimiento quema mi piel, sus manos sobre mi torso, sobre esa parte, sin darme cuenta he suprimido cualquier espacio entre ambos, haciendo que mi cuerpo aplique la fuerza del deseo.

El aire evoca su olor corporal las ráfagas de ello entran en mí, un pensamiento fugaz, al ver el amago que solo queda en eso, muy suavemente rozo lentamente mis labios con su barbilla, regresando a sus labios para perderme de nuevo en ellos, mi mirada es confusa, besando a un extraño que inicia un incendio, que me mata suavemente, pero me lleva al infierno con sus movimientos, no falta el aire, este beso puede ser la quimera del placer, el barco de sensaciones infinitas.

Denudo en las letras que escribe mi mente y con los parpados ligeramente abiertos, apenas visualizo tan hermoso y ajeno rostro, nunca lo he visto, repito aunque esta actuación es tan maravillosa, profesional, mi mano se desliza por su pómulo, por su pequeño e inocente rostro, de buenas a primeras aceptándolo, pero cuando creo que esta misma puede ir donde sus caderas, traicionera por el subconsciente gira aquella cerradura, un signo de desesperación y debilidad al mimo tiempo.

Y le sostengo por las caderas con la mano que se aferraba a la sombra, haciendo que el rechinar de la puerta se escuche, no importa, podemos guiarnos al tanteo del abandono y a la ceguera superficial, lo que importa es que el deseo y pasión sean nuestras guías en medio de esta locura. Que importa si tropezamos, con tal de no separarme de sus labios, dispuesto al suelo puedo terminar.

Y el torrente de una llama que agarra fuerza invade mi interior al hacerle avanzar, cuando apenas la puerta ha quedado inerte en algún punto, su labio inferior lo saboreo con demencia, con demanda, sin dejar que mi cuerpo, que mis pasos sean los que lo guíen a un lugar que no recuerdo, que no es fácil de reconocer, apenas logro cerrar haciendo uso del travieso tacto que abrió la puerta.

Le he hecho tropezar con algo, un mueble, algo que decora aquella primera planta, pero mis manos necias se aferran a sus pequeñas caderas, llevándolo contra aquello con lo que ha chocado, y el dialogo cambia cuando susurro contra su aliento, sin dejar que por momentos nuestro labios choquen a mi hablar – No se preocupe, que es usted quien será completamente de un extraño que se atreve a violar su privacidad…-enarco una ceja, señal de mi autoridad de mi dominación sobré cualquiera. – Y no solo voy a arremeter contra sus deseos, sino a enseñar cosas que desconocía, reacciones que lo dejaran en un limbo más allá de la locura… Voy a penetrar en su todo –Esa ultima oración, incluso el sonido de mi voz y la carga de deseo con la que iba me hizo echar más leña al fuego.

Dedico esa mirada peculiar. ¡No!, es otra, una mirada completamente ajena, tan cargada, tan cegadora, a la vez llena de proyección al miedo. Ahora lamentablemente debo esperar a la expectación, a las ansias que carcomen mi interior, mis manos tiemblan impacientes, quiero guardar su mirada tan llena de pasión, deslizo mi lengua por su cuello tan vorazmente, sin escuchar más que el sonido de las estorbosas telas rosando con aquellos cuerpos que se buscan por naturaleza.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Mar Feb 07, 2012 3:26 pm

El sonido de la puerta al abrir debía alertar alguno de mis sentidos pero no lo hizo, era como el preludio de algo que apenas comenzaba y que no quería que parara. ¿Hasta donde podía llegar bajo la tutela misma de aquella idea? Avanzar a ciegas sin ver lo que se encuentra a mis espaldas, sin importarme siquiera sabiendo que sus manos no han de soltarme aún cuando cayera. Retrocedo a su movimiento, dejándome guiar por su cuerpo con un intento de avanzar sin separarme ni un milímetro de él, fundido en aquella caricia abrasante que es tenerle con sus frías manos tocándome y que despierten en mi interior la flama misma de la pasión. La humedad de sus labios, lo provocador de sus actos, toda una perfecta escena ajena a la que se presta independiente a ella. Aquel juego de palabras controladas improvisadas, habría de ver hasta donde llegaba.

Siento el objeto contra el cual mi cuerpo ha chocado en aquel avance, no sé qué es ni podría importarme menos, allí solo hay un desastre, no es necesario averiguarlo, lo único que quiero es seguir siendo absorbido por esos labios. Un ligero y casi inaudible sonido escapó de ellos al ser empujado. Abro los ojos al escuchar sus palabras... ¿Alguna vez alguien de mi especie ha sentido esa firme sensación de su propio corazón detenerse? Una ilusión pero que puede envolverte, eso es lo que se presenta ante mi con la forma misma de un ser que me cautiva... Ah, el calor en mis mejillas, maldita sea, sus palabras me doblegan, justo por ellas muevo de forma insinuante mis caderas -Es así, Monsieur? - Una media sonrisa se apoderó de mis labios mientras mis manos acarician aquel rostro perfilado contra la oscuridad de aquel lugar que en silencio está salvo nuestras voces y el sonido provocado por esos roces -¿Seré suyo? ¿Será capaz de penetrar en mi como dice su propio augurio?- Mi voz apenas un susurro calmado contra sus labios, mientras en mi interior la calma desapareció desde que mis ojos le miraron, dejando paso a algo más fuerte, a ese remolino que se desata siendo tan potente.

-Demuéstrele a este iluso ser lo que es usted capaz de hacer con él- Aquella insinuación y aquel deseo encerrados en las palabras que mis labios pronuncian solo para que él pueda escucharlas, pegándome a su oído, lamiendo la piel, mordiéndole de cierta forma que solo busca provocarle, atraparlo más en ese espacio, rodeándonos, con cadenas de papel. No lo diría en voz alta y trataría de ocultarlo en mi cuerpo, las ansías que sentía ya carcomerme las entrañas. No lo diría, pero probablemente en algún momento él lo notaría. Aquel estremecimiento que recorría mi cuerpo por completo, la electricidad de dos cargas estando tan cerca… Mis manos recorriendo su espalda, tocando todo a su paso hasta llegar a sus caderas, apretándole contra mi cuerpo que empieza a sentir la desesperación al estar en espera. Pero está bien, porque el preámbulo a los sucesos puede a veces provocar más de una cosa que valga la pena. Mis manos se cuelan por sus ropas, queriendo sentir aquella piel bajo las yemas, una caricia sutil, pero que lleva entre esos simples movimientos aquella lujuria impresa. La tela rozando con mis manos, moviéndole a mi voluntad al irle recorriendo, besando cada parte expuesta de su piel, pálida como la mía, tan fría y que sin embargo proporciona el único calor que nadie más podría darme…

Siénteme… Bésame… Guíame … Que seas tu quien me envuelva en la suave locura que significa esto que me inunda. Que tu cuerpo despierte en el mío hasta los más oscuros deseos. Que mi mente no pueda pensar en nada más aparte de lo que está frente a mí en este instante para que no sea capaz de mirar a otra parte… Atrápame, porque yo quiero atraparte de la forma más egoísta que tengo... Las sutiles manos del titiritero, ¿hasta donde mueve los hilos o hasta donde las marionetas pueden controlarlos sin permiso de su propietario? Una obra que hay que admirar por el simple hecho de que puede llevar en ello tanto que a veces es difícil de descubrir u observar, justo como aquel lienzo que ya no esta vacío y que posee los colores más sublimes de la paleta en una representación hermosa de los ojos de quien puso los colores en ella.

Esta también... es una noche que apenas comienza, y cuyo tiempo quiero que se detenga para nosotros, como el tiempo ya lo ha hecho para hacernos caer en la oscuridad eterna...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 17, 2012 4:13 am

Lento será mi viaje a través de tu piel, por encima de esos orbes
Entre tus piernas, guiándome a ciegas con tus gemidos
Lento será y profundo hasta arrancarte
más de un suspiro.
¿Qué es ese sendero abierto?, un instante húmedo, una profanación a tu cuerpo un roce que es captado en plena transparencia de un suspiro, una caravana que sube y baja con un pétalo rojo palpitante confundiéndose con el balance de esa piel que se mueve sin rumbo oscilante para proporcionar un poco de vértigo, de calor de una locura que se apodera de un segundo banal.

Movimientos inútiles, se obtienen al tanteo de tales emociones, en medio de la oscuridad, todo un reto para dos amantes, algo que pone en prueba que tanto conocemos el cuerpo del otro, sin embargo no conocerlo es mucho más interesante. Las manos y las caricias de estas son como un fuego que rodea la piel sin quemarla, es por dentro que despierta una llama más allá de la vista, es el interior lo que siente, lo que se aviva y prende el deseo que llama cadencioso al cuerpo del otro, invitándolo al vaivén a un baile prohibido, a una serie de excitaciones que nunca se han experimentado, todo se convierte en una especie de sueño erótico de juego peligroso.

Es ahí donde palpita el delirio, de donde nace esa caricia, mis manos se deslizan por entre las telas, por ese abrigo, por tú silueta, y mis labios buscan bruscamente los ajenos que se han concentrado en mi cuello y aunque me agrada ser complacido, no deseo nada más que besarte y palpar cuanto antes tu sexo, es así como el lenguaje de mis manos se expresan escribiendo rápidamente, tatuando tu piel de una manera tan agresiva, sé que te quema, que te funde pero no importa quiero ser yo quien incinere hasta lo ultimo que quede de piel, de tu ser.

Tiemblas de deseo de pasión te mueves con una desesperación, tus caderas contra mi miembro, rozando, buscándolo y jugueteando con él para que te acompañen y acompasen a esa odisea, los desesperados quejidos cuando un beso suave roza los tuyos sueltan un gemido, un quejido que deleita la noche, una noche donde la leña ha desaparecido para calentar semejantes cuerpo, a tales seres que dicen estar muertos y se entregan a este juego que bien puede acabar con su existencia, pero no me importa si es en tu piel donde queden mis restos, que indefenso te ves, que delirio tener esa mirada y escuchar esas palabras invitándome.

El vacío acelerado de la piel, el crujir de estos huesos, la humedad que nace y crece por donde sea, llevándote contra algo y escuchando como se mueven los pequeños objetos que van rodando por el suelo, se siente el abandono, el polvo, la soledad y oscuridad, justo como aquella noche, mis labios se detienen con un jalón pequeño del labio inferior, un giro inesperado, camino contigo pegando mi miembro a tus nalgas, para que sientas esa dureza que solo tu provocas, mientras voy besando las curvas de tu cuello, con la poca luz que entra puedo ver el húmedo camino que voy dejando.

Son huellas, marcas, sensaciones, saboreo parte de ello dejando pequeñas marcas, evidencias de esto que deseo, de este sentimiento y candela, te obligo a subir por aquellos escalones con dificultad, que importa eso lo podría más interesante porque cuando tus muslos comienzan a moverse, mueves mi miembro invitándolo y poniéndolo mucho más durito, y a mi lengua más inquieta que saborea rápido tu piel, estamos frente aquella habitación de nuevo, todo oscuro, todo en ruinas.

Te llevo contra la puerta, simulando estar penetrándote, porque dejo que mi virilidad roce con todo aquello. Con tu piel, mientras la punta de mi olfato se desliza por tu nuca, tus cabellos, cerrando los ojos guiándome por el perfume de tu piel, de tu sangre que sube por tus mejillas contra el peso de mi cuerpo al menudo que posees, arrancándote gemidos, tan audibles que me enloquecen, tan quietos, sin voz, resistiéndose a todo lo que soy.

Sigo aquella línea, haciendo que apenas mi lengua roce parte de tu nuca y tu cuello, lentamente bajando y subiendo cubriéndome con esos cabellos, pasando por detrás de tu oreja y bajando al otro extremo…-Abre…-Un mensaje poco claro, con doble significado, como me gustaría separar tus nalgas aunque sea por encima de la ropa, y sentir que mi virilidad cabe bien y se aprieta amoldándose a esa abertura, sin embargo es un deseo y quiero probar que puedes descifrarlo.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Mar Feb 21, 2012 5:28 am

Como mi piel se sensibiliza ante cada uno de tus movimientos, cada caricia se convierte en un fuerte catalizador de esto que siento. Sentir cómo se eriza la piel, como tiembla mi cuerpo al sentir aquellos insinuantes movimientos. Recargado ante aquella puerta, sin poder abrirla, porque tu voz me ha dejado en aquel estado, porque siento como cada parte de mi ser vibra al sentirte y se empuja contra aquella erección, como si no pudiese resistirse a la gravedad que ejerces sobre él de esa forma tan natural y que me hace cerrar los ojos, solo sintiendo y perdiéndome en la embriaguez que me produce tu presencia y la locura que ejerce sobre mi tu cuerpo. Aquella sensación, como si me faltara el aliento es una ilusión, pero en ese instante, siento que mi corazón pudiese detenerse, siendo que no soy un ser que dependa de su latir para sobrevivir.

Ese hormigueo que se concentra en mí, como si mi nerviosismo no pudiese ser controlado, haces estallar cada pensamiento, cada reacción en mi cuerpo, cada sonido casi imperceptible a oídos humanos que sale de mis labios, pero que tu serás capaz de escuchar sin ninguna clase de esfuerzo. El frío de la madera al tocar mi frente, mi mano lentamente hace girar la cerradura, el rechinido de los postigos al ceder, el crujir de la madera bajo mis pies, pertenecen a un mundo distante. Aquella sensación apoderándose de mi cuerpo, haciéndome sentir vivo de nuevo. ¿Qué es lo que poseen tus manos? El efecto sobre la misma reacción que provocan en mi. El marco de la puerta, me he aferrado a él sin ver el interior sintiéndote tan cerca, tan descomunalmente cerca que las fuerzas en mi sistema empiezan a colapsar como todo hilo de razonamiento que sacudiera mi cabeza.

Quiero sentir sus manos sobre mi piel, recorriéndome por completo, sentir que pierdo la cordura entre sus brazos, con su cuerpo… Dejando poseer lo que soy por completo… La demencia de lo que puede provocar sobre mi es algo totalmente abrumador. Las insinuaciones, los movimientos de caderas, el sonido que inunda una habitación vacía y retumba como un coro inexistente en los oídos que le escuchan aunque sean los propios… Un deseo diferente, nuevo, despertando esas sensaciones que no pueden detenerse. Siento aquel palpitar, tan claro, tan sublime, necesito con ansiedad escucharlo aún más potente, de modo que no pueda huir de él, que me tranformé,que sea un llamado para mi, para mis sentidos, aún más potente de lo que es ahora.

Veo el interior de la habitación, casi intacta, pero no puedo más que quedarme allí, no puedo creerlo, pero es como si algo me hubiese hecho cambiar de forma irrazonable lo que suelo ser -Extraño… Ansío que se apodere de mí de forma que no pueda ignorarlo-Aquello fue un susurro cargado de deseo sintiendo su cuerpo tan cerca y sin embargo quería que aquel preámbulo durara un poco más…, Disfrutarle como si no tuviese otra oportunidad. Por todos los cielos, tuve que cerrar los ojos, quería sentir sus dedos, sus labios sobre mi piel, estremecerme, que me hiciera sucumbir ante él de una forma en la que no pudiese pensar en nada más.

Última edición por Kei Koizumi el Vie Mar 09, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mar 09, 2012 4:13 am

…Desnudos sin pecado… Sosegar con ternura en ese cuerpo, volverlo mío, que lleve mi nombre y aliento que desemboque los fluidos de la pureza, nunca antes existió nada igual, cada noche es distinta, bajo este frondoso jardín del edén, un ángel un demonio, una hibernación a los deseos carnales, no importa el sexo, sino el sentimiento. Ese roce vampirizante de los cuerpos, mis brazos pasando alrededor de tu cernida cintura, aquella presión lenta que se ejerce, tus caderas, esos muslos apretando contra mi miembro a cada paso que damos juntos hasta las sabanas, hasta la cama, la demora para penetrar en tu sistema tendrá que ser larga y oculta, ahora la luz de luna nos permite rencontrar los silencios que creen de manera irreversible bajo este resplandor, no dejo de juguetear con tu nuca, con ese cuello pálido, pequeño y precioso que dibuja las curvas de una invitación para morder tan sensualmente, el roce de mi nariz por tu cuello por la piel rodeándote dejándote frente a la cama, hasta que logro estar frente a ti.

Frente a ti, mi extraño, esta ceguera me guía a tu boca, haciéndome verter licores envenenados, suavemente te hacen probar el dulce amargo de mis labios, se adhieren a tus paredes y a las mías, enhebro tu lengua con el hilo de mis deseos, danzando entre las vértices de esta misma que se forma en un orden que altero, tocar ese punto focal, llegar a transmitirte con un beso que puedo destruir los limites, te abrazo a mi con rudeza acercándote fieramente a mis caderas, enredándote entre el abrigo, hago desequilibrios al empujarte contra la cama, al recostarte sin soltarte, como abrazando cada claro de luna que desea tocar tu rostro, esa sangre que hace palpitante tu deseo es música para este deseo de madrugada. Asir con fuerza tu rostro, clavar mi mirada en esos orbes, es el primer canto.

Esta caprichosa noche esta encendiendo a manera de desencadenar la llama que aprisiona cualquier deseo, mover las caderas sobre las tuyas, profundizar el beso cuando mi mano aprisiona tu barbilla, puedo trazar tus redes, caí en esta telaraña que construiste con una mirada, déjame ser prisionero de ella, inhóspita cada movimiento, llévalo al borde, siente como la dureza que roza contra la tuya crece un poco más, deja que se sientan como estocadas bajo tu cavidad. Las lenguas en ese vaivén y danza que nos hacen entrar en gozo, así mismo quiero entrar en tu intimidad tocar cada pared, el abrigo blanco cae primero, se da por vencido, no es necesario en esta escena, ¿Qué sigue?, quizá el tuyo, así es como mis manos se deslizan por tu barbilla, hasta tu cuello con lentitud, como una brasa lenta a punto de apagarse, tus hombros son un delirio, poco a poco se deshacen de esa prenda y la camisa de seda, esas titillas erectas-

¿Y cuánto durará estar jugando de esta manera, antes de entregarnos a la pasión verdadera?, ¿‘Extraño’ quieres seguir lento y sensual, deseas que toque cada punto tuyo para hacerte vibrar hasta ser uno, en cada anochecer y desde lo abisal del mar para reconoceros a luz del día de otro día?... De ser así deja que mis manos te recorran contra la seda, sin recatos, buscando el sendero al placer, moviendo lentamente ese punto sensible, haciéndolas más duras y visibles sobre la tela, siento los fluidos de tu boca, tu aliento desesperado, dime ¿Qué es lo que hago ahora, cuando mis caderas se apoderan abriéndose paso entre tus piernas de manera lenta como penetrando, cuando esos fluidos se escapan de nuestros labios?... Lentamente las manos bajan a las piernas, aun sin quitar más que esa prenda ambos abrigos han quedado en batalla.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Mar 10, 2012 9:59 pm

El que me guiases con sus movimientos era incluso, desde ese punto algo que despertaba en lo profundo un embriagante aroma. Dejar que sucediera, algo que conoces, que sucede como siempre y como nunca lo ha hecho. Que aquello se quede grabado completamente en mi piel, en mis sentidos, el reconocimiento que no será dicho pero que con cada roce queda al descubierto sin previo aviso.

La calma y la tempestad entremezclándose en una melodía macabra, alucinante como el sol al atardecer y con la fuerza fiera del viento en una tormenta helada. La suavidad de las telas, su suave murmullo ante el movimiento de nuestras presencias, qué diáfana forma de verte, sin la luz de un candil o una vela, pero con esta luz blanquecina que pareces absorber con naturalidad sin darte cuenta. No puedo evitar tocarte, querer recorrer con mis manos esas formas que se dibujan contra la penumbra de la habitación en esta noche.

Y tus movimientos sobre mi cuerpo me hacen perder la cordura, esta ilusión creada por una sola chispa, quiero que me consuma… que el combustible que se encuentra en el interior de este cuerpo frío arda como un incendio imparable, alimentado por tus roces y tu mirada, que se extienda a través de todo y no deje nada, más que las huellas de lo nuevo que se levantará a través de las cenizas que se levanten, tal como un fénix, renaciente y que se alce con más fuerza, con un espíritu inquebrantable aún cuando pueda morir y resurgir con un fuego y un calor más intenso…

Quiero que tus alas me toquen, que me lleven a través de todo para conocer cada parte de tu cuerpo… Quiero que seas uno conmigo… crear un cielo único que solo pueda surcar contigo… Lléname de ti… hasta lo más profundo, lo más hondo, donde nadie haya llegado, donde solo puedas estar tu… Aunque las ropas estorben en este momento, aunque sienta ese arrebato de querer destrozarlas por completo, quiero un momento más antes de perder ante este terrible deseo que quiere liberarse contigo en este mundo de ensueño creado en este momento.

Tus manos recorriendo mi cuerpo, de esa forma recorriendo la piel sobre la tela, me hacen suspirar y pedir por ti, sentirte moviéndote contra mí, me hace levar mis manos al cabello, tratando de resistir, sabiendo que quiero sucumbir ante ello… Bésame y tócame hasta que no pueda más y tenga que rogar por más… porque estoy negándome que quiero que esto avance, aún cuando mi cuerpo te lo demuestra con estos movimientos, dándote el espacio suficiente para provocarme, para enloquecerme en medio de esta parcial oscuridad que me recuerda un primer encuentro que jamás he de poder olvidar… Oblígame a decir tu nombre y arástrame hasta la más honda de mis pasiones, porque solo tu tendrás en tus manos el poder de transportarme hasta cualquier lugar que pueda imaginar...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mar 18, 2012 7:20 pm

La luna se torna de un rojo que enciende más allá de un calor que es capaz de llevarnos a la muerte… Tu carne es un verbo, un deliro al compás de mis caderas, tu nombre es mi adjetivo… tu boca es la que me atrapa, sé que este beso durara y se avivara mientras siga con las caricias, en mis manos la melancolía cuando se enreda mi lengua con la tuya, cuando esa mezcla de jalones y tirones sobre tu labio inferior se vuelve con fuerza, quisiera masturbarte con mi boca, porque mi excitación comienza a crecer, con cada lenta embestida por encima de la ropa te hago el amor.

Tan lento, tan rápido, tan despacio, déjame desabotonar y lamer parte de tu piel, sí, así, bajando de tu barbilla a tu cuello donde dejo un par de mordidas, donde mis manos enloquecen y viajan por los vértices de tu cuerpo, delineando la silueta que te conforma, todo lento y sensual, besando la piel, mordiendo tus tetillas por encima de la tela, dejando una pequeña humedad alrededor de estas, aspiro el aroma de tu cuerpo de tu piel con la punta de mi nariz viajando por ese torso pequeño y deseoso, sin dejar que mis manos se detengan sobre aquellas piernas. Abre paso en tu boca, quiero y deseo depositar las mieles de mi boca…

De nuevo con ese beso, sin dejar de estimular cada parte sensible un cuerpo, solo uno eso seremos tu y yo esta noche un solo ser que estrechamente vive en un desbordante mundo de locura y pasión, has que dure, que esas suplicas y negación sean lo más fuerte que se interponga en el deseo, déjame añorar por tu piel, preguntar lo que quieres y desilusionarme escuchando un ‘Nada’ aunque mis manos te provoquen, aunque mis labios rocen con tu piel y mi boca destroce tu vestimenta dejándote desnudo sobre esas telas…

En el momento del éxtasis, llegara aun sin tocar tu interior, desgarro tu labio inferior en una acto de resistencia, quisiera arremeter contra tu cuerpo, mis manos se deslizan a tu rostro aprisionándolo, moviéndole al compás de esos besos, pasar por tus cabellos, por ese sutil hilo que condice a la seducción de un vampiro, bajando entre las sabanas blancas arrastrándote con mis brazos para sentir tu piel, esas manos que no soy capaz de controlar se escapan por debajo de tu camisa, siéntelas, están temblorosas por aprisionarte en mi cuerpo.

Quiero seducirte con mis manos, sentirte con mi tacto, estremecerte de amor, de pasión, de lujuria, poco a poco recorro semejante torso, esas tetillas duras entre mis manos los pliegues se forman al ir subiendo la tela con cuidado, siente su roce en tu piel, es tan excitante como mis manos jugando sobre la blancura que posees. Entrégame esa lengua exquisita tuya y envuélveme en una pasión que a nadie más eres capaz de dar… esta noche quiero morir en tu piel… Kei Koizumi…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 28, 2012 7:34 pm

El fuego que se extiende, aquella llamarada que te hace sentir cada acto de una forma diferente. Quiero tocarle, casi frenéticamente, pero no lo hago, quiero besarle, pero me limitó a observarlo, como quien finge no querer hacerlo, viendo sus movimientos, excitándome con ellos. Fingiendo no estremecerme con cada beso sobre mi piel, la húmedad ardiente sobre mi pecho, ni la forma en la que reacciono ante ti, con las tetillas endurecidas por tus labios y ese hormigueo que hace que un suspiro traicionero salga de mis labios.

¿Cuánto puede durar? Llegar hasta el límite, cuando me obligas a verte ¿hasta donde podré controlar? Porque se que sientes ese deseo inundarte por completo y yo también lo siento, quiero llegar más lejos y sin embargo he empezado con este juego, sin que mis manos busquen tu cuerpo a pesar de la tortura que viene siendo. Sintiendo tus manos y negándome a dejar que escuches como me puedes afectarme con eso.

Y lo que ha d delatarme por completo son simplemente esos besos, en los que se descarga todo aquello, que responden a los tuyos sin apenas pedir permiso para hacerlo, el sabor de tus labios, la húmedad de tu boca, los movimientos de tu lengua invadiéndome, ambos envueltos en un acaricia que apenas es el indicio de lo que comienza.

Próvocame, hasta que ya no pueda más, hasta que me hagas decir tu nombre, olvidándome de la puesta en escena que se ha formado. Haz que sienta que pierdo el conocimiento en tus brazos, que no pueda negarte ni dejar de observarte.

Incítame aún más, hasta que no pueda detenerme y mis manos te busquen, obliga a mi cuerpo a recibirte, aunque esté más que dispuesto a hacerlo y solo se esté resistiendo de momento. Oblígame ... a demostrar que estoy muriendo por sentir tus caricias, por caer en tus redes y sucumbir ante tu fuerza...

Eso es, hazme salir del guión que se ha elaborado o sigue jugando, pero hazme sentir que pierdo la noción y que el tiempo se distorsiona mientras me pierdo en tu mirada, en ese azul único que puede robarme o devolverme la calma. Mi cuerpo se mueve al compás del tuyo, sintiendo el movimiento de la tela que cede ante tus manos.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 07, 2012 2:07 am

Mis manos no soportan estos locos sentimientos, tan desesperadas están por desenvolver el regalo que tu piel les brinda, tan rápidamente se inmiscuyen por todos esos botones de arriba a bajo, desabotonando uno por uno, mi boca, esa humedad baja lenta y sensual a tu cuello, como si estuviera a punto de probar algo prohibido titubean, apenas tocan la blancura de este y la saborean como si nunca hubiesen comido de él, como si jamás antes te hubieran tocado, demasiado alboroto por unas pequeñas caricias, mis manos cómplices de los labios dejan la piel expuesta a cada abertura que se forma.

Los recuerdos son borrados, porque ahora actúan de manera torpe, viniendo con esa desesperación loca e irracional, se atoran con un poco de nerviosismo al tenerte al menos desnudo del torso, recorrerte es un acto demasiado delicado, tocar tu piel con las yemas de esos dedos que quieren ser derretidos por tu calor, suben poco a poco y bajan lentamente topándose con el borde de esos pantalones.

Las mordidas en ese cuello de manera sensual juegan un papel importante, me pregunto quien estará más ansioso, tú, yo… estas ganas locas de hacerte mío y poseerte para siempre, el alboroto que causan acariciando cada línea del toso subiendo y bajando por los costados y la lengua deslizándose por tus hombros abriendo paso con el rostro, incluso mis cabellos quieren acariciarte…

Deslizar la tela por tus hombros hasta tus brazos, ver el reflejo de la luna en tu piel y sentir su calor, ¿Acaso eres humano?, pareces uno, con ese perfume, con esa mirada tan brillante y viva, lo recuerdo, esa fue la primera vez, así mismo aquí hay cinismo, aquella noche del enojo comenzó un embrujo de la soledad la compañía y de un ruego a otro poco de pasión, aun si me preguntas por ello, escucho tus gemidos en estas paredes…

…Recordar tu aspecto es algo que desearía borrar para siempre, es algo que no quiero conservar, quema como los rayos de un sol, tu piel derrite el frío de la mía, es como si algo despertará para no volver más, aquel sentimiento extraño de poseerte, tu sangre me llama, me incita, esas piernas y caderas… robo de tus labios un beso más…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 09, 2012 3:12 am

¿Cuándo es suficiente? Me niego a susurrar tu nombre, porque cuando lo haga te darás cuenta del anhelo que se guarda en mí en este momento. Quiero resistirme a ti, a la sensación que me provocan tus manos, pero qué diferencia hay si solo puedo mantener mis manos lejos de tu cuerpo, si permito que te deshagas de mis ropas, deseando que recorras toda mi piel, que me hagas vibrar y enloquecer.

Suficiente, estoy agonizando por poder rozar tu piel, cierro los ojos encogiendo los hombros levemente al sentirte sobre ellos. Bésame... Hazme sentir el fuego... si, de esa manera... Para que mis labios tomen los tuyos con esa fuerza, con ese deseo y avidez. Ni siquiera me di cuenta cuando mis brazos te buscaron acercándote más, queriendo profundizar el beso y llevarlo a otros extremos.

La distancia entre nuestros cuerpos desaparece y la ropa empieza a ser no más que un impedimento para sentir tu piel sobre la mía, pero tiempo al tiempo, nunca he deseado a nadie como te desee a ti en ese momento en el que me crucé con el azul de tus ojos... nunca me había entregado deliberadamente como lo hice esa noche, porque antes nunca sentí las ganas de sentir a alguien más tocarme y dejarle tomarme como lo hiciste tu haciéndome sentir lo que nunca creí.

Hazme de nuevo sentir aquello, como si no conocieras mi cuerpo, bebe de mí y hazme perder no solo el aliento. Esa mezcla de dolor y placer, déjame alcanzar ese punto entre tus brazos nuevamente... Disfruta esto, muéstrame en ese rostro el placer de poseerme, quiero verte en el momento en el que me penetres... esa expresión que será solo el fruto de tenerme envolviéndote. Pero con calma... hazme rogar sin palabras... que mi cuerpo te demuestre cuánto te desea. Oblígame a demostrarte lo que hay en mí...

Te empujo de repente, aún con el brillo del deseo en mis ojos. Te obligo a separarte lo suficiente de mí ara deshacerme de los zapatos sin apartar mi mirada, subiendo a la cama, quedando de rodillas sobre la suavidad de esas sábanas, dejando que la camisa caiga. Me quedó quieto, quiero que te acerques sin que yo tenga que traerte hasta mí. Paso el pulgar por mis labios lamiéndolo al hacerlo y bajándolo por mi torso. No Sigue ese mismo recorrido con tu boca y me tendrás en tus manos, hazme perder el juicio con esos labios.

Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 23, 2012 3:57 am

Mis labios te tocan con esa profundidad, con movimientos suaves, sosteniéndote de aquellas manos, el calor y deseo por probar tu piel, es una locura, me hallé en esos labios, en aquel empuje mirando tu desnudez mojada con los claros de luna, la blancura de tu piel, tu rostro empapado de ese pequeño deseo, todo ese sabor bajaba por tu pecho, el deseo de estos labios por seguir a los tuyos y entonces aquel acto que me hace verte sensual y deseable como una invitación sutil a lo salvaje, no sin antes cumplir un pequeño deseo, mi desnudez ardiente y fría al mismo tiempo, la camisa propia ha quedado en el suelo y la tuya apenas por los hombros, esa pintura de tu sensualidad, aquel rostro que me incita, me acero de apoco, con los pies rozando el suelo, con tus ojos que me hipnotizan y mis manos se van a esas mejillas, atrapándolas en un beso, un movimiento suave y húmedo que va robando un aliento inexistente.

Figuran entre tu barbilla, bajando sobre tus hombros, deslizándose lentos, mordiendo aquella piel, vagando por tus perfiles, esos roces fríos sobre el calor que posees esta desapareciendo como si una gota escurriera, mis manos sobre tus brazos sacando lentamente la camisa, mientras mi cuerpo y labios bajan con sensualidad en cada beso que fue guiado por tus dedos, siénteme bajar, estremecer tu piel cierra los ojos siente esas caricias divinas sobre tu pequeña piel, aunque me arrastre de apoco sobre tu cama y sabanas.

Tu sangre recorriendo estrepitosamente en tus venas, puedo sentir el cosquilleo, la humedad de mi lengua sobre tu abdomen, lamiendo lentamente la piel, mientras dejamos que la camisa caiga y nuestro tacto se enrede el uno con el otro, regresando a ese vaivén ahora de arriba a bajo, desaviándome por tu pecho, por tu tetilla y lamiéndola con lentitud, su textura suave se va endureciendo al contacto con mi lengua, la jalo entre mis labios, experimento el placer de en mi boca sobre tu cuerpo.

Y de nuevo al camino de tu torso, pasándolo por la otra tetilla, hasta deslizarme a tu cuello, lamiéndolo con locura, dejando esas pequeñas mordidas, quisiera ponerte de espaldas pero quiero esperar, subo por tu barbilla, jugueteando con las caricias sobre esta y de nuevo tus labios, con ese beso apasionado y mi lengua danzando sobre tu boca invitando a la tuya a ese vaivén esperado, recostándote de nuevo entre las sabanas buscando esa cercanía cuando mis caderas hacen pequeños movimientos deseosos sobre las tuyas.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 23, 2012 6:22 pm

¿Cómo no suspirar con esos besos y esos labios recorriéndome , haciéndome sentir tal deseo? Mis dedos se entrelazan por tu cabello, acariciándote con lentitud, siguiendo aquellos movimientos. Terminando sobre aquel lecho, queriendo pedir más y negándome a hacerlo. Quiero que esto dure más tiempo, que me hagas quedarme sin una pizca d aliento, llévame más lejos de lo que me has llevado hasta ahora, muéstrame lo que puedes lograr, sedúceme, tómame, llévame a la locura y regrésame a la realidad esta misma noche.

Demuéstrale a mi ser una de las razones por las que echa de menos tu presencia hasta hacerme enloquecer. Me niego a decir tu nombre, como si lo hubiese olvidado, como si yo no quisiera pronunciarlo y llamar tu atención en ese breve instante en que las sílabas salgan de mis labios. Notar tu contemplación sobre mi enciende esa llama, le da fuerza y hace que se eleve más alta, alimentada con tu mirada. Mis caderas se mueven rozando son las tuyas, logrando que aquella temperatura en mi interior se acrecenté.

Aquella sensualidad innata en mi al moverse conforme siento tus caricias, cómo logras hacer endurecer mis tetillas con tus labios, hacerme gemir incluso solo al jalar la piel sensible a tu tacto, cómo haces reaccionar a mi cuerpo y que aunque me niegue te des cuenta de que te deseo con tal fuerza. Mis manos acarician tu torso desnudo recorriendo cada línea, tocándote con desespero, bajando hasta tu abdomen, sintiendo el borde de los pantalones. Deslizando suavemente mis manos entre las telas sucumbiendo a aquel deseo que quiero negar pero que se siente en cada uno de mis roces.

Tocar su excitación con mis dedos fríos, recorrerle por completo, haciendo presión, atrapándole entre mis dedos, moviéndome con lentitud sobre él mientras siento el roce de nuestros cuerpos. Excítame y hazme esperar por ti… sentir aún más deseo de que me poseas. Aún no te deshagas de las prendas, deja que este fuego se torne en un incendio antes de hacerme quedar al descubierto ante ti. Arranca de mis labios lo que quieres oír…
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mayo 06, 2012 11:00 am

Las manos provocan esas caricias juguetonas, inmiscuyéndose por tus cabellos profundizándose en aquel beso con mis labios, arrebatando cada sensual gesto, esas manos bajando con lentitud por tu espalda volviéndote a traer y tu tacto juntando ese calor en toda la excitación, ese arrebato que me toma por sorpresa, sentir tu tacto invitándome, acariciándome de esa forma tan peculiar, mis besos se van a tu hombro, es una locura besarlos, lamer cada centímetro de tu piel, hacerte el amor semidesnudo, sentirte sobre mi piel, sentarte sobre mis piernas y profundizar las caricias en tu pecho, veo tus ojos y me sumerjo en ellos hasta el fondo de tu corazón.

Donde renacen las caricias ahí nace la lujuria de mis sueños, acaricio tu espalda, tus piernas sobre mis muslos, con esa sensación linda del vaivén que desemboca movimientos suaves, abrázame, sé que lo disfrutas, lo puedo sentir en tu virilidad endurecida, se siente el fluido, la humedad sobre las telas cuando una de mis manos se dirige a acariciarle, lentamente estas rodean tu cintura, metiéndose entre la ropa, sobre tus nalgas, moviéndote sobre mi entrepierna.

Quiero que mi tacto te engañe, que mis caricias te desnuden aun cuando mis ojos ya lo han hecho y contemplado, gime para mí, quiero llenarme de esa melodía, recorrer con lasciva tu cuerpo, deja que te empuje lentamente contra mis caderas que mis manos recorran la piel desnuda de tus glúteos, que los aprieten una y otra vez para hacerte sentir ese placer mientras te embisto en una especie de simulación bajo la ropa, tu dureza y la mía chocando por aquellos movimientos.

Quiero penetrar en tu interior y es mi lengua la que busca la profundidad en tu boca danzando con esa sensación de placer a través ese beso apasionado que hace que estas emociones y movimientos se vuelvan bruscos, jalando lo suficiente tu labio inferior para obtener ese placer.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mayo 13, 2012 7:02 am

Puedo sentirlo hasta muy hondo en mí, lo que provocas incluso con la más simple de tus caricias y no sé cómo no estoy rogando aún por ti. Una idea tengo, me gusta disfrutar de esto, cada roce que tus manos dejan sobre mí, el recorrido de tus labios. Y a punto estás de hacerme gemir. Un leve y suave quejido sale de mis labios al sentir tus manos inmiscuyéndose entre mis ropas y me abrazo a ti como si no pudiese hacer otra cosa y es tu boca la que detiene y amortigua cualquier sonido que salga de mi al sentir tus movimientos , así que esta locura no ha quedado aún al descubierto. Mis caderas guiadas por tus movimientos siguen ese ritmo por sí solas.

Bajo la mirada, derrotado en estos momentos, sin verte porque he cerrado los ojos -Deshazte de la ropa- susurro en tu oído con una caricia de mis labios a tu piel pálida, dejando besos y lamiendo la piel hasta llegar al lóbulo mordiéndolo sutilmente. Ya no puedo seguir fingiendo, Quiero sentir tu piel sin la estorbosa tela de por medio. Si mi rostro se oculta mientras beso tu cuello es para que no vea este deseo irrefrenable que siento, esa expresión que dice mejor que cualquier palabra que deseo más que simplemente lo que estoy pidiendo. Pero hay tiempo suficiente aún, disfruta de verme sucumbir ante ti sin remedio, lento y de esta forma en la que no puedo escapar.

Mis brazos se cierran en torno a ti, suave sin aquella fuerza aún. Los besos en tu cuello, mordiendo, succionando tu piel haciendo evidente las ganas que tengo de seguir con esto -Quiero que me proclames como tuyo... quiero sentirte hasta lo más profundo- Aquel tinte en mi propia voz llena de sensualidad y ese deseo me hace abrir los ojos, dándome cuenta de que quiero ir más deprisa, que quiero sentir ese palpitante miembro dentro de mí y gemir para ti. Pero aún no... aún no.... la contradicción es que quiero ir lento aunque se vuelva un total delirio o una tortura por momentos, como ahora que quisiera sentir esas manos haciéndome delirar, me aferró a ti porque quiero que tus dedos o tus labios se muevan, me provoquen y me obliguen a pedir más de tí, porque sé que mi resistencia se pierde y sé que puedes sentirlo con cada roce.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Jun 20, 2012 2:01 pm

Desnudo aquel oleaje que siento llegar, el calor de tu cuerpo, aquellos vértices suaves, como la espuma de las olas, como el sonido tranquilizador de las olas que se azotan en las rocas, como si destruyeras cada una de estas ruinas, la miel de tus labios, aquella voz sensual y demandante, manipulo tus manos teniéndolas entre las mías, haciendo que abran cada botón, dejando que la camisa se deslice sobre aquellos brazos quizás más pálidos que los tuyos, la tela se queda por ahí, ahora puedo sentir tu piel, dejo que tus manos se deslicen por la piel de mi torso, que tus labios recorran mi cuello, pero te detengo, ceso tus movimientos, como si todo se hubiese calmado de repente, tan solo levanto un poco tus piernas deshaciéndome de tu pantalón, haciendo lo mismo conmigo, ¿No es eso lo que deseabas?, sentir nuestras piel junta, el calor, el frío, la pasión haciéndose presente, regresando a la misma posición sin tocarte, las prendas se fueron cayendo por esas largas, blancas y tersas piernas, ese cuerpo que contiene mis deseos, que se llevaran mi aliento, mi existencia hasta calcinarme.

Las melodías que salen de esos pequeños labios que osó a recorrer con los dedos, dibujando por encima de las líneas que los conforman, sin dejar de mirarte, sin tocar aun nada, pero sintiendo la desnudes de tus piernas sobre las mías, apenas me muevo siento como tu entrepierna roza con la mía, siento tu erección chocar con la mía, eso se siente bien, es apenas un roce pero tu sexo esta lleno de calor, de sensaciones increíbles que abren las puertas a esa llamarada que me recorre como si fuera un detonador para mis sentidos, permíteme de nuevo para tomar tu rostro entre mis manos, besar con lentitud tus labios, deja que poco a poco mi tacto se deslice por las curvas de tu cuerpo, que mis yemas apenas toquen estas al llegar a tu desnuda cintura haciendo presión tocándolas con fuerza, atrayéndolas más y más, ¿Sientes eso?, tu pene contra él mío y sin quererlo las caderas comienzan el vaivén, la humedad de mío contra el tuyo, chocando constantemente…

… Eso es excitante, como tu boca, como tu lengua a la cual orillo con ganas a enredarse con la mía, solo tus caderas son las que sostengo moviéndolas con lentitud, sintiendo aquel espacio apretado para que esos roces se provoquen, empiezo a sentir las llamas que se infiltran a través de tu tacto, este camino guía al amor en tus labios, cada mirada hace arder mi interior, eres mío desde el momento en que fije mi mirada en la tuya…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Mar Jun 26, 2012 4:51 am

Mis manos sobre tu cuerpo tiemblan con este deseo impreso en cada movimiento. La forma en la que quitas mis ropas y las tuyas, algo me hace preguntarme si sabes lo que esa visión puede provocarme. Como si perdiera la respiración al mirarte. Incluso sentir la forma en la que esas telas se deslizan por mi piel me haces estremecer, qué decir entonces lo que provoca sentir tu cuerpo contra él mío, aquel tacto frío que provoca una llamarada en mi ser, mírame de esa forma, sostenme así, hazme sentir la avidez que tienes de mí...

La forma en la que tu miembro roza contra mi piel me impide mantener aquel silencio de mis labios, empiezo a gemir, si bien de forma apenas notoria, aquel sonido parece más evidente que nunca, llena la habitación, mis caderas se mueven contra las tuyas, casi de forma involuntaria, no quiero pensar, no quiero ya seguir jugando a ser un desconocido nada más. Aunque es excitante, como la primera vez que tus brazos me estrecharon y aquel día que me tomaste bajo este mismo techo. Ese noche lo comenzó todo, porque ese día en el que mis pasos se encontraron con los tuyos, me hiciste sentir que podía entregarme, probablemente no era tu ambición ni la mía en ese momento, pero mi cuerpo ha sido más sincero, jamás esperé tu llegada, pero la agradezco, jamás hubiese imaginado esto…

Llévame tan lejos como sea posible, surcar este cielo y un poco más lejos; te observo con la vista empañada por este deseo. Ya no es suficiente, siente ese anhelo, esas ganas que nacen por ti… Quiero verme junto a ti sin importar el momento, no quiero volver a estar lejos, no de esta manera, ni por las razones que nos han separado antes… La humedad entre nuestros cuerpos, me haces temblar de manera imparable, tus labios, esa lengua que quiero sentir en más de una manera, enredándome con ella en aquel beso que lleva aquella desesperación por sentirte impresa, arraigada también en la forma en la que muevo las caderas y mis manos te recorren con premura, tocándote, recorriendo cada rincón de tu cuerpo que queda a su alcance, queriendo alargar el momento. Me escapo de tus labios, rozando tu cuello con los colmillos, sin la intención de rasgar esa piel hermosa que posees –Necesito más de ti… No eres un extraño… Eres mi todo… quien me hace sentir lo que nadie… con tu mirada puedes cambiar mi mundo, lo que se desarrolla en lo profundo de mi ser...-Volví a sus labios, tomándolos con desesperación, demasiado tiempo lejos, no quería jugar más a fingir no conocernos.

Era tal vez entretenido, pero algo se apoderó de mi en ese momento, las lágrimas salían de mis ojos sin permiso de hacerlo. ¿Había sido poco el tiempo? Me había parecido una eternidad, a decir verdad, estar así, junto a él era como sentirme de nuevo completo –Tómame, con calma, con avidez… Penétrame… hazme sentir que soy tuyo también de esta manera-buscando sus labios besándole con aquel sentimiento que me embargaba en ese momento. Me separé de él viéndole, empujándole suavemente para poder besar su torso, no tenía prisa, quería disfrutar cada segundo, cada caricia…

Te pertenezco, desde el primer momento sin siquiera saberlo… Tu mirada, la forma en la que te movías, tus palabras, el tono de tu voz… todo, desde el primer instante me cautivó…
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jul 24, 2012 3:29 am

¿Eras tú, fuiste tú esa pequeña llama que por mi espalda se sentía silenciosa, avivando este terco corazón?, ¿De dónde surgiste para encender la llama sobre la nieve que en ese momento atacaba ese encuentro que cambio para siempre mi triste y vacía existencia la cual amaba más que a la vida que alguna vez tuve y nunca valore?, ¿De dónde los suaves besos se levantaron sobre tu piel perdida, enamorada de esta sombra que guío los lejanos días a un estremecimiento cercano?...

No teníamos nada sino un pasado apenas dibujado en el cuerpo y un encuentro de estrellas con deseos en las manos, cuando hacía el ayer subimos, por esta noche donde esos ojos de encanto supernatural capturaron la esencia de mi vampirismo, baja tu silencio de la nieve a los ríos… Temblaba en viento en esa noche, temblaba la noche bajo el ansia que vuelve por tener tu rostro reclamándome con esa mirada. Temblabas de nostalgia desde esa noche donde tus sentimientos fueron desatados. Amor, hasta la muerte la noche se hizo tenue, se hizo una larga caricia sobre tu pelo húmedo por los copos que le caían.

La distancia es aquello que apenas ha pasado, de esos milenios encerrados, de tus sentimientos lastimados. Por eso nombro ahora al invierno lento, solo el canto enamorado de tu voz sobre esas sabanas blancas y amargas. No sé, No sé hasta dónde quedaré repitiendo tu nombre, la mirada de tus ojos distantes, fugaces entre la cordura y la locura de tenerme de contenerte y sentirte deseado entre mis brazos como la primera vez , llevas en el alma como yo esa noche eterna de sentimientos vagos donde el sarcasmo no te salvo del arrastre de este mar de miseria hasta sentarnos en la arena junto al mar amándonos, mirándonos, abrazándonos y haciendo el amor hasta ver el amanecer apoderarse de esta naturaleza terca…

Un nuevo amor jamás borrará lo que ‘vivimos’, no, en otros brazos no encuentro el sabor del amor y el dolor, no encuentro en otros ojos ese sentimiento que llevas pendiente en lo más profundo de tu pecho para gritarlo hasta que lo escuche y te dirija una mirada de deseo y dulzura. No sabía, no sabía hasta dónde duraba la distancia y el espacio de ese adiós dormido en tu garganta, no sabía lo mucho que te puedo extrañar, no sabía que el tiempo se hizo ceniza y humo, amor, bajo la noche en la que hoy nos juntamos.

Y ahora sale de tus labios el sonido que parece la música de un vals, el dulce sonido de la pasión que solo en tus brazos puedo encontrar, el sonido de aquella voz que me intimida para amar, aquel pequeño sonido que te delata, que te advierte que vas a sucumbir, esa mirada tierna por la cual viajan rápidas, gordas, cristalinas y hermosas lagrimas que presurosas surcan tus mejillas, con ese deseo, solo alguien podría implorar de esa manera por más de esta pasión que me brinda tu piel, tus manos, tus besos y tu voz, ese inunda miento que causa tu amor al ir apoderándose de mi, poco a poco, lentamente escuchó cada nota, me guía como si fuera la primera vez que toco por pasión toda esa piel, todo ese cuerpo que solo quiere llevar mi cuerpo, estrechándote una vez más, aun no me atrevo a besar esas lagrimas para llevármelas como recuerdo, simplemente sentirte sobre mi pecho roba una sonrisa de mis labios.

Detengo los movimientos de esa manera abrupta, aunque ese beso desesperado alimente ese deseo irrefrenable, esa sonrisa no se borra, tomando tu mentón después de escucharte, de la manera excitante que cortas ese juego de dos simples extraños, viendo tus pupilas descubriendo que es amor, que es un infinito amor el que se desprende de mi ser, que no es costumbre ni pasión ni el hueco que rellena esa soledad que sentí alguna vez, es solo el amor que va inundando mi ser y cada uno de mis sentidos, poco o mucho tiempo, sintiéndote bajo mi piel, sintiendo los besos, sé que eres perfecto, como una pequeña briza que acompaña a las atormentadas olas, que eres mi todo y totalmente mío a pesar del fallido intento de alejarte, simplemente…-Te amo Kei Koizumi…-Un beso despacio que se acompaña de estos sentimientos que hacen que tus lagrimas mojen mi piel al arrebatar esos labios y apoderarme de esa pasión que solo puedo encontrar en ti.

Aun te estrecho con esas ganas infinitas de no ser separado de mí… Aunque mis recuerdos sean borrados de nuevo, aun mis manos bajan por esas piernas, lentamente las acarician, subiendo por tus caderas agarrándote fuerte y tumbándote sobre las sabanas, sobre toda esa calma, mientras me apodero más de esos labios arrancando besos desesperados, acercándome cada vez a tu cuerpo al acariciarle con una mano. Sintiendo claramente el palpitar de tu corazón que permanece aun humano igual que ayer.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente