Victorian Vampires
· The Broken Soul's Plea ·  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
· The Broken Soul's Plea ·  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
· The Broken Soul's Plea ·  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
· The Broken Soul's Plea ·  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
· The Broken Soul's Plea ·  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
· The Broken Soul's Plea ·  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
· The Broken Soul's Plea ·  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
· The Broken Soul's Plea ·  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
· The Broken Soul's Plea ·  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
· The Broken Soul's Plea ·  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
· The Broken Soul's Plea ·  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

· The Broken Soul's Plea ·

Ir abajo

· The Broken Soul's Plea ·  Empty · The Broken Soul's Plea ·

Mensaje por Netanya Itzik Lun Dic 10, 2018 6:49 pm

El aroma de las flores era fragante, dulce, rico y lleno de vida. Tanto, que fue capaz de interrumpir su sueño, al alzarse con la primera brisa llegada con el alba, a pesar del cansancio que había llevado arrastrando desde hacía varias noches. Quince días habían pasado desde su último intento de escapar del infierno en que vivía, dentro del burdel. Quince días desde que lo golpearan hasta el punto de no poder moverse, y lo marcaran de nuevo como propiedad de su Amo. Nadie entendió entonces, y seguían sin entender ahora, cómo era posible que la cicatriz hubiera desaparecido, y que sus heridas fueran sanando con semejante velocidad. La excusa de que era un joven en crecimiento no resultaba demasiado creíble. Su aspecto seguía siendo igual, sino más, afeminado, y su delgadez y altura seguían siendo claros denominadores de su condición social. Nada indicaba que fuera a crecer mucho, ni que su cuerpo estuviera cambiando. En su fuero interno, Netanya seguía esperanzado con que, tal vez, y después de todo, sí que fuera hacerlo. Que comenzaría a mostrar curvas, y senos, en los mismos lugares en que las chicas lo empezaban a hacer una vez alcanzada su edad. Fantasear con la idea era extremadamente, algo que llevaba haciendo desde que tenía uso de razon... Hasta que llegaba el momento de satisfacer a los clientes, y siempre quedaba claro que a pesar de que sus funciones fuesen las mismas que las de una hembra, era el hecho de que tenía algo que lo identificaba como varón, lo que le hacía precisamente atractivo a los ojos de esos depravados. Así que no, en ese sentido, tampoco apreciaba cambios, para su desgracia.

Pero la marca seguía desapareciendo, aunque cada vez tardaba más en sanar, y poco a poco una cicatriz, de momento casi imperceptible, se dejaba ver cuando lo hacían en el mismo sitio muchas veces seguidas. No era un proceso agradable. Ser quemado por un hierro al rojo, mientras te sujetan y te impiden moverte, huir, e incluso gritar... El olor a carne quemada, el escozor de la piel enrojecida, abierta, y sangrante... Una y otra vez, y otra, y otra... Casi deseaba que su cuerpo dejara de sanar, si ello significaba que pararían de torturarlo de esa manera. O que dejara de sentir, de paso. Que dejara de ser capaz de notar la piel palpitante de sus miembros cuando eran forzados en sus manos, entre sus muslos, o entre sus labios. Que dejara de recordar su olor, o su sabor, cada vez que intentaba comer algo. Que dejara de soñar, de tener pesadillas con el momento prometido, una semana vista, en el que la última de sus virtudes, y quizá la más importante, le sería arrebatada por un general venido de un país del este, que se había prendado de él.

Quince días habían pasado, y en siete, dejaría de ser tratado con “cuidado” (según su propietario, aún no era realmente un “trabajador”, apenas un aprendiz) y sabría finalmente la magnitud y perversidad del infierno al que había sido arrojado. ¿De qué servia un cuerpo que sanara a toda prisa, si su mente, en concordancia, jamás lo hacía? Las lágrimas se le escapaban de los ojos, pero ya no tenía claro por qué lloraba tampoco. Algo en él se removía desde hacía noches, y la sensación de no estar en el cuerpo adecuado, de querer arrancarse la piel a tiras, se había convertido casi en una desesperada necesidad. En un anhelo perpetuo. Su cuerpo ardía, tendido sobre la fresca hierba, y ni siquiera el aroma de esas flores que tanto le gustaban, era capaz de aliviar el peso que cargaban sus pensamientos.



Una hora más tarde, en el lugar que antes ocupara un joven con aspecto de ninfa, descansaba un leopardo albino, de pequeño tamaño. Su blanco pelaje moteado por manchas negras en el lomo. Apacible, sumido en el simple mundo de los sueños de un animal. Sin preocupaciones.

Netanya Itzik
Netanya Itzik
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.