AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
François Grand: Amis et Ennemis
+10
Claire Quartermane
Pock Sterman
Aleeah Cappelletti
Alai
Solène Gaudet
Marc-Antoine Racine
Ecaterina Ruth Bathory
Ione Darkfrith
Tahlly Caym Ahgony.
Andrei Neverov
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
François Grand: Amis et Ennemis
Recuerdo del primer mensaje :
¿QUIÉN ES?
Nombre del Personaje: François Grand
Especie: Cambia formas (Felino)
Tipo y Nivel Social: Clase baja.
Lugar de Origen: París, Francia.
Fecha de Muerte: N/A
Habilidad/Poder:
Es un cambia formas, se convierte en: un gato negro de impresionantes ojos verdes, en un imponente tigre y en una rápido guepardo..
Pese a tener un buen tono muscular, posee una gran agilidad y resistencia (como humano) que le ha ayudado a escapar en muchas ocasiones.
Excelente visión nocturna (inclusive como humano).
¿CÓMO ES?
François, François, ¿quién es François? O sería mejor preguntar, ¿quién no es François? Este joven parisino ha redefinido el concepto de cambia formas. Él no es un cambia forma simplemente por el hecho de poseer aquella extraordinaria habilidad de convertirse en felino cada vez que pueda, es un cambia forma porque es capaz de adoptar cualquier personalidad haciendo difícil, por no decir imposible, la tarea de descifrar quién es él.
Desde pequeño inventaba historias a los propietarios de puestos del mercado, para que se apiaden de él y le obsequien comida y ahora que es todo un hombre sus mentiras no han hecho más que perfeccionarse hasta el punto de haber sido capaz de colarse en elegantísimas fiestas de sociedad y hacer creer a las damiselas que era algún soldado francés que había sido invitado por la corte.
Es una persona alegre, siempre tiene una sonrisa en su rostro y, como consecuencia de ello, es complicado hacerlo enojar. Da la apariencia de ser despistado, egocéntrico y bastante inculto pero eso no es nada más que una pantalla para desviar la atención de los ojos curiosos. Él sabe perfectamente lo que dice, sabe cómo lo dice y a quién se lo dice. Conoce a la mayoría de los miembros de la realeza, sabe sus secretos más sucios. Algunos los ha escuchado por las calles, y otros los ha obtenido de primera mano bajo su cuadrúpedo disfraz.
Se las da de valiente pero, cuando las cosas se ponen negras, no duda en comenzar a correr. ¡Y vaya que corre! Cuando niño corría cada vez que robaba frutas o verduras, y tiene el record de jamás haber sido atrapado, quizá sea porque siempre buscaban al humano que dobló la esquina.
Es un amante apasionado y luego de mentir y espiar, el sexo es su tercera cosa más favorita. Le parece injusto que sólo las mujeres puedan vender placer clandestinamente, él se cree capaz de satisfacer a cualquier damisela, ¿y por qué no?, a algún que otro caballero que le ofrezca suficiente dinero.
Para terminar, François no es una persona en quién se pueda confiar. No tiene escrúpulos y su ética es sumamente retorcida. Busca lucrarse de todo, y aquello de lo que no pueda sacar dinero, simplemente no le sirve. Puedes confiarle tus secretos y estar seguro de que, si le ofrecen dinero por ellos, los revelará.
MÁS DE ÉL...
(NOTA: Me gustaría que vengan con alguna idea en mente)
Mejor Amigo/a
Ward, Julius
Colega
{Cerrado}
Ward, Julius
Mentor/a
Bathory, Katherine Ruth
Amigos
Giordano, Antonella
Neverov, Andrei { Más información }
Ward, Lucius
Trato Cordial
Conocidos
Alai
Bathory, Katherine Ruth
Cappelletti, Aleeah
Caym Ahgony, Tahlly
Guicciardi, Eudora
Loud, Calliope
Quartermane, Claire
Santini, Marko
Sterman, Pock
Negocios
Bathory, Katherine Ruth { Trabajos como espía, cuidado de animales, entre otros }
Guicciardi, Eudora
Protegidos
Guicciardi, Eudora
Loud, Calliope
Curiosidad
Cappelletti, Aleeah
Caym Ahgony, Tahlly
Gaudet, Solène { Más información }
Loud, Calliope
Santini, Marko
Atracción
Amigos con Derecho
Desliz
+ 18
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
¿Miedos?
Santini, Marko
Trato Hostil
Cappelletti, Aleeah
Giordano, Antonella
Sterman, Pock
Ward, Lucius
Enemigos
¿QUIÉN ES?
Nombre del Personaje: François Grand
Especie: Cambia formas (Felino)
Tipo y Nivel Social: Clase baja.
Lugar de Origen: París, Francia.
Fecha de Muerte: N/A
Habilidad/Poder:
Es un cambia formas, se convierte en: un gato negro de impresionantes ojos verdes, en un imponente tigre y en una rápido guepardo..
Pese a tener un buen tono muscular, posee una gran agilidad y resistencia (como humano) que le ha ayudado a escapar en muchas ocasiones.
Excelente visión nocturna (inclusive como humano).
¿CÓMO ES?
François, François, ¿quién es François? O sería mejor preguntar, ¿quién no es François? Este joven parisino ha redefinido el concepto de cambia formas. Él no es un cambia forma simplemente por el hecho de poseer aquella extraordinaria habilidad de convertirse en felino cada vez que pueda, es un cambia forma porque es capaz de adoptar cualquier personalidad haciendo difícil, por no decir imposible, la tarea de descifrar quién es él.
Desde pequeño inventaba historias a los propietarios de puestos del mercado, para que se apiaden de él y le obsequien comida y ahora que es todo un hombre sus mentiras no han hecho más que perfeccionarse hasta el punto de haber sido capaz de colarse en elegantísimas fiestas de sociedad y hacer creer a las damiselas que era algún soldado francés que había sido invitado por la corte.
Es una persona alegre, siempre tiene una sonrisa en su rostro y, como consecuencia de ello, es complicado hacerlo enojar. Da la apariencia de ser despistado, egocéntrico y bastante inculto pero eso no es nada más que una pantalla para desviar la atención de los ojos curiosos. Él sabe perfectamente lo que dice, sabe cómo lo dice y a quién se lo dice. Conoce a la mayoría de los miembros de la realeza, sabe sus secretos más sucios. Algunos los ha escuchado por las calles, y otros los ha obtenido de primera mano bajo su cuadrúpedo disfraz.
Se las da de valiente pero, cuando las cosas se ponen negras, no duda en comenzar a correr. ¡Y vaya que corre! Cuando niño corría cada vez que robaba frutas o verduras, y tiene el record de jamás haber sido atrapado, quizá sea porque siempre buscaban al humano que dobló la esquina.
Es un amante apasionado y luego de mentir y espiar, el sexo es su tercera cosa más favorita. Le parece injusto que sólo las mujeres puedan vender placer clandestinamente, él se cree capaz de satisfacer a cualquier damisela, ¿y por qué no?, a algún que otro caballero que le ofrezca suficiente dinero.
Para terminar, François no es una persona en quién se pueda confiar. No tiene escrúpulos y su ética es sumamente retorcida. Busca lucrarse de todo, y aquello de lo que no pueda sacar dinero, simplemente no le sirve. Puedes confiarle tus secretos y estar seguro de que, si le ofrecen dinero por ellos, los revelará.
MÁS DE ÉL...
- La transformación que más domina es la del gato negro.
- No hay nada que lo relaje más que un masaje detrás de sus orejas. Es su punto débil.
- La mayor parte de su ropa es robada.
- Es común que se presente con otros nombres.
- Tiene tres cicatrices en forma de garra en la espalda. Unos maleantes lo atacaron con un trinche cuando tenía tan solo 13 años.
- Siempre carga consigo una pistola para protegerse de los maleantes.
- Padece del síndrome de persecución.
- Siente un odio no fundamentado hacia los monarcas y personas de sociedad.
- Sufre con poca frecuencia de ataques de ira.
- Odia recibir ayuda.
- No sabe leer ni escribir.
- Bisexual.
(NOTA: Me gustaría que vengan con alguna idea en mente)
LISTADO DE RELACIONES
Mejor Amigo/a
Ward, Julius
Colega
{Cerrado}
Ward, Julius
Mentor/a
Bathory, Katherine Ruth
Amigos
Giordano, Antonella
Neverov, Andrei { Más información }
Ward, Lucius
Trato Cordial
Conocidos
Alai
Bathory, Katherine Ruth
Cappelletti, Aleeah
Caym Ahgony, Tahlly
Guicciardi, Eudora
Loud, Calliope
Quartermane, Claire
Santini, Marko
Sterman, Pock
Negocios
Bathory, Katherine Ruth { Trabajos como espía, cuidado de animales, entre otros }
Guicciardi, Eudora
Protegidos
Guicciardi, Eudora
Loud, Calliope
Curiosidad
Cappelletti, Aleeah
Caym Ahgony, Tahlly
Loud, Calliope
Santini, Marko
Atracción
Amigos con Derecho
Desliz
+ 18
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
¿Miedos?
Santini, Marko
Trato Hostil
Cappelletti, Aleeah
Giordano, Antonella
Sterman, Pock
Ward, Lucius
Enemigos
Última edición por François Grand el Jue Abr 07, 2011 2:24 pm, editado 20 veces
Invitado- Invitado
Re: François Grand: Amis et Ennemis
Me parece perfecto, te agrego al rato que vuelva de mi clase
Antonella Giordano- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
"Lindo gatito... pero si es tan... tan... tan lindo... Anda Marko pídele algún lugarcito; se que no te resistes a los encantos felinos... y míralo a él es tan Mono que dan ganas de abrazarlo y no soltarlo más"
Bien Señor Grand, me han insistido a que me diera una vuelta por este lugar. Y si concuerdo que es un lindo gato. ¿Me pregunto?... ¿Podremos estar yo y... y bueno Eris ¬¬ entre sus relaciones?...
Marko Tartani- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le voy a ser sincero y perdone si soy vulgar. Los brujos siempre me han dado bastante mala espina, como que ni bien los ves te dan ganas de ir al baño y orinar; o en mi caso, ir al rincón del callejón.
Y bueno, no sé, usted es bastante extraño y a veces creo que está hasta loco y que habla solo. Yo también hablo solo pero al menos tengo el cuidado de no hacerlo frente a terceros porque, ya sabe, eso se ve bien mal. Sin embargo me llama la bastante atención así que lo pondría en Conocidos y Curiosidad. ¿Le parece bien?
No sé en donde me vaya a poner usted o... ¿Erin?, pero aceptaré cualquier puesto. En caso de que no me guste, recolectaré varias piedras, iré a su tópico de relaciones y lo apedrearé hasta morir.
¡Cambio y fuera!
Y bueno, no sé, usted es bastante extraño y a veces creo que está hasta loco y que habla solo. Yo también hablo solo pero al menos tengo el cuidado de no hacerlo frente a terceros porque, ya sabe, eso se ve bien mal. Sin embargo me llama la bastante atención así que lo pondría en Conocidos y Curiosidad. ¿Le parece bien?
No sé en donde me vaya a poner usted o... ¿Erin?, pero aceptaré cualquier puesto. En caso de que no me guste, recolectaré varias piedras, iré a su tópico de relaciones y lo apedrearé hasta morir.
¡Cambio y fuera!
Invitado- Invitado
"La curiosidad mato al gato. Oh pobre gato... Pero tienen mas de una vida..."
En realidad, soy un loco y me gusta ser así, el mundo no esta hecho de personas Normales, creo que aun busco el parámetros de la normalidad - se pone pensativo - Bien Siendo usted un cambiaformas igual capta mi atención y mas siendo un felino. Por mí, los lugares están mas que perfectos pero una cosa antes... No juzgue por lo que ve... Conoscame y después vera que en realidad... Ja! En realidad estoy mas cuerdo de lo que parezco.
"No inventes... si sabes que eres un loco y de los BIEN LOCOS ¬¬"
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Creo que... abriré la categoría "Miedo" y lo pondré allí también. En serio, eso de que hable con usted mismo me enerva y bastante. Es más, me enerva al punto que me es imposible hablar con usted sin tener empuñada una de mis dagas, porque creo que en cualquier momento se le sale lo psicópata y salta sobre mi cuello para arrancarme la cabeza.
Invitado- Invitado
Le causa gracia - En realidad puedo ser muchas cosas pero ¿ asesino? no cae en mi perturbada mente. Tenerle miedo a una persona como yo es lo mas loco que he escuchado pero de verdad me causa aun mas curiosidad saber el por que de todo esto. Sí, Soy un brujo, hago brujerías y han intentado quemarme en la hoguera y también me han linchado hasta quedar inconsciente pero dígame usted... ¿Nunca ha hablado con usted mismo? ¿A caso no tiene un subconsciente?. En serio le digo que soy lo menos inofensivo que hay.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues, paso ebrio el 75% de mi tiempo y es allí cuando hablo conmigo mismo. Generalmente me insulto y termino peleándome y con deseos de duplicarme para poder caerme a golpes hasta quedar malherido. Ahora... lo malo es que casi nunca recuerdo nada de esas conversaciones. El único vestigio que dejan es un dolor de cabeza terrible y unas nauseas que ni le cuento.
Y sí, le tengo algo de miedo pero eso no es algo que tenga que saber así que cállese ¬¬. De hecho le tengo miedo a todos los brujos porque hacen cosas raras y no sé... son raros. Hablan con espíritus y cada vez que te miran es como si te estuviesen desnudando con la mirada. ¡Y bueno! No tengo por qué darle explicaciones a usted, warlock de pacotilla.
Y sí, le tengo algo de miedo pero eso no es algo que tenga que saber así que cállese ¬¬. De hecho le tengo miedo a todos los brujos porque hacen cosas raras y no sé... son raros. Hablan con espíritus y cada vez que te miran es como si te estuviesen desnudando con la mirada. ¡Y bueno! No tengo por qué darle explicaciones a usted, warlock de pacotilla.
Invitado- Invitado
Me hace reír, De igual formas me ha dado explicaciones - mueve la cabeza - Bueno cada loco con su tema, ya le puse en mis relaciones por si acaso quiere echar un vistazo y apiedrarme si lo desea. En tal caso, en realidad a estas horas ando endemoniado así que no respondo por mis actos, mas quizás en este momento sea una ilusión de su frágil mente y no tan real como parezco.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Pero váyase un poco a la mierda! Estoy bien sobrio y lo estoy viendo con mis dos ojos de gato, así que no se intente hacer el muy "mágico" y venirme a decir esas pendejadas que son visiones y demás. Y ya las vi, me parecen bien los puestos; bastante bien de hecho. -Se pone a fumar.-
Invitado- Invitado
Red dice:
Bien bestia, ya hablamos por msn todo el asunto, sólo paso por acá para hincharte las bolas y que me anotes en alguno de esos lugares de tu lista (: y no, no puede ser +18 por mucho que quieras (??? xD jakjakjajajj ya... unos breves puntos importantes:
- Eudora siempre te llamará François, porque no se le puede quitar lo de dama de alcurnia y no suele ocupar diminutivos de nombres con personas que no son de la familia o muuuuy cercanas.
- El trato es: me ayudas y te pago, aunque puede que le adelante algunos pesos por algún encargo.
- Eudora en cierta forma le gusta eso de estar al borde del peligro cuando François está involucrado en el asunto.
- Lo encuentra un bruto, pero un bruto util y que le agrada en una extraña y bizarra forma.
- Amame porque soy Red y Eudora es mi hija (??)
Adios.
P.D: Eudora te pondrá en Concidos y en Otros porque ahí pondré lo de... "cómplice" (???) Bah no se.... mejor tengamos thread y ya.
Bien bestia, ya hablamos por msn todo el asunto, sólo paso por acá para hincharte las bolas y que me anotes en alguno de esos lugares de tu lista (: y no, no puede ser +18 por mucho que quieras (??? xD jakjakjajajj ya... unos breves puntos importantes:
- Eudora siempre te llamará François, porque no se le puede quitar lo de dama de alcurnia y no suele ocupar diminutivos de nombres con personas que no son de la familia o muuuuy cercanas.
- El trato es: me ayudas y te pago, aunque puede que le adelante algunos pesos por algún encargo.
- Eudora en cierta forma le gusta eso de estar al borde del peligro cuando François está involucrado en el asunto.
- Lo encuentra un bruto, pero un bruto util y que le agrada en una extraña y bizarra forma.
- Amame porque soy Red y Eudora es mi hija (??)
Adios.
P.D: Eudora te pondrá en Concidos y en Otros porque ahí pondré lo de... "cómplice" (???) Bah no se.... mejor tengamos thread y ya.
Eudora Guicciardi- Humano Clase Alta
Bueno, absorbiste todas mis ideas en el MSN así que ya no sé que más poner. Quizá un ligero detalle: Cuando me pides que llegue a "X" hora, siempre llego un poco antes porque me encanta la elegancia de tu cuarto. No sé si a usted le moleste que yo ande observando todos aquellos extraños artilugios que allí tiene, pero lo hago de todas formas.
La agrego a: Protegidos, Conocidos y Negocios.
La agrego a: Protegidos, Conocidos y Negocios.
Invitado- Invitado
FRANSUÁ! ¬¬
¿Cómo es posible que no me encuentre en tus relaciones? Tantas noches depasión tortura que te he dejado, ¿Acaso ya las olvidaste? Todos esos momentos hostiles que nos condujeron a la cama indiferencia momentánea, ¿Han quedado en el olvido? ¡Maldita sea, Gato! ¬¬ ¿Entonces donde carajo me pondrás?
¿Cómo es posible que no me encuentre en tus relaciones? Tantas noches de
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3