Victorian Vampires
.............mmmm Epitafio social.......... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
.............mmmm Epitafio social.......... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
.............mmmm Epitafio social.......... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
.............mmmm Epitafio social.......... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
.............mmmm Epitafio social.......... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
.............mmmm Epitafio social.......... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
.............mmmm Epitafio social.......... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
.............mmmm Epitafio social.......... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
.............mmmm Epitafio social.......... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
.............mmmm Epitafio social.......... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
.............mmmm Epitafio social.......... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

.............mmmm Epitafio social..........

+10
Kwon Jae Wook
Galen Codlow
Kei Koizumi
Kazu Maek
Louis J. Bouquet
Imre Andrássy
Asagi Dunkelheit
Xavier Sinclair
Vincent Renoir
Alexi Wolfkang
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

.............mmmm Epitafio social.......... Empty .............mmmm Epitafio social..........

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Dic 26, 2010 5:19 pm

Nombre del Personaje:
-Sakura Kotori.

"Reina del Hielo" "Dama del lago"

.............mmmm Epitafio social.......... 1260669342273_f

Foto del personaje:

.............mmmm Epitafio social.......... MemoriasGeisha
.............mmmm Epitafio social.......... Luis-Royo-Dead-Moon-fantasy-art-8924840-781-1024

Personalidad del personaje:

.............mmmm Epitafio social.......... LUNA_WEB

Reservada, Analitica y se preocupa de mas por quienes ama, es Fria y no expresa mucho, siente que el expresar lo que sientes con palabras no vale, ni las acciones, ya que siempre es mejor que quien sea tu amigo o enemigo no sepa nada ya que de ahi pueden tomar ventaja. Penosa cuando esta frente a chicos atractivos, servicial, cuando habla siempre es para defender sus ideales, no es tan apegada a las personas, le gustan los gatos, tiene muchos amigos rojos, es capaz de dar su vida por quienes ama, aunque estos no lo sepan de antemano y tambien es de los que si alguna relacion amorosa no funciona se aleja por mas que quiera a esa persona. Nunca a tenido novio ni nada por el estilo pues su misma frialdad e inexpresion van de la mano a que es muy apegada a su cultura. Sus hermanos saben que es la mas fuerte de la familia emocionalmente, Y siempre cumple sus objetivos.Es capaz de dar la vida por cualquier Asiatico..

Familia:
(Los quiero pero a veces son odiosos y entorpecen el tabajo de uno)
-Padre: Tsushita Zhang (Muerto)
-Madre: Sayuri Li(Muerta)
-Hermano/Emperador: Hizumi Zhang Li (Vive)
-Gemelos: Hero Zhang Li(hombre) y Hideki Zhang Li (hombre)(viven ambos)

Mejor Amigo:
(....Tu apoyo es incondicional asi como el mio para ti....)
- Xavier Sinclair .

Mejor Amiga:
(....Tu apoyo es incondicional asi como el mio para ti.....)
-Nirole Eilen.

Amigos:
(....Son especiales asi como escasos y por eso se les tienen un trato unico....)
- Kazu Maek.
- Imre Andrássy
- Kei Koizumi
- Junno Kimura.
- Louis Bouquet.
- Hiroshi Ikeda
-Isabella De Castilla

Conocidos:
(....He cruzado varias palabras con usted, me la paso bien, pero hasta ahi....)
-Asagi Dunkelheit
-Kazu Maek
-Kei Koizumi
-Isabella De Castilla

Sensei:
(.....aprendo de ti, tu costumbres y formas sin dejar mi esencia, ni olvidar de donde vengo)
-Yong Wa (NPC)
- Hiroshi Ikeda

Alumnos:
(....Te enseño lo que yo se hasta ahorita....pero se que en algun momento superaras mis enseñansas solo espero que las sepas usar de manera sabia....y que no las desperdicies)

Trato Cordial:
(.....mera Politica y algunos que otros intereses.....)
-Stephen Winsor.
-Asagi Dunkelheit
-Kazu Maek.
-Imre Andrássy
-Kei Koizumi
-Loius Bouquet.
- Hiroshi Ikeda

Admiracion:
(Te admiro, por ser diferente, tu forma de ser, tu belleza me atrae....pero hay algo que me detiene.....tal ves llegue a algo mas pero no lo creo...)
-Asagi Dunkelheit.
-Kazu Maek.
-Imre Andrássy
-Kei Koizumi
-Louis Bouquet.

Atracción:
(......te veo y guardo.......en tus sueños....)
-Junno Kimura .
-Kazu Maek.

Protectores:
(...Velas por mi seguridad aunque no note tu presencia....)
-Asagi Dunkelheit
-Kei Koizumi
- Hiroshi Ikeda
-Kazu Maek.
-Xavier Sinclair.
-Nirole Eilen.

Protegidos y / o Aliados:
(...Velo por tu seguridad y si se meten contigo mataria a cualquiera....)
-Xavier Sinclair.
-Asagi Dunkelheit.
-Kazu Maek.
-Imre Andrássy
-Kei Koizumi
-Lionel.
-Louis Bouquet.
- Hiroshi Ikeda
-Isabella De Castilla

Amigos con Derecho:
(.......como si eso fuera realmente a pasar......)
(SOLO CON ROL)

Desliz:
(.....Errores son de humanos....asi que dejarselos a ellos.....)
(SOLO CON ROL)

+ 18:
(......ni en tus mas profundos sueños, o pesadillas.....)
SOLO CON ROL Y UN BUEN JUSTIFICANTE

Amor:
(.........Sigues creyendo en cuentos de hadas......)
-Kazu Maek
-Kei Koizumi

Amor // Odio:
(....en tus mas profundas pesadillas y mas profundos deseos.....)

Pareja Actual:
(...........te aprecio demaciado para ponerte en riesgo.....)

Futuro Esposo:
((.......Si existes es por que te arreglaste con alguien para hacerme esto......tal vez algun dia llegue a sentir algo.....no se que sea pero sera algo.......))

Ex-pareja:
(.....Tan frio como el hielo que cae en Invierno......)

Trato indiferente u Hostil:
(......No me importa que pase con tu vida, si mueres bien, si no tambien y si te cruzas conmigo seguiras siendo nada importante......)

Enemigos:
(.....Te detesto....Ambos sabemos que el mundo estaria mejor si tu no estubieras sobre la faz de la tierra....Pero mientras no te metas con los mios o conmigo todo tranquilo....)

NEMESIS:
(Eres mi demonio...mi pesadilla pero ambos sabemos que no puedo estar ni contigo ni sin ti)

.............mmmm Epitafio social.......... 1280569644_luis-royo_dead-moon_05_kita_13

Sean Bienvenidos y sientance libres de pedir el puesto que Gusteis, o si estan cerrados pedir y se podran discutir los terminos y razones.

Última edición por Sakura Kotori Zhang Li el Lun Ene 30, 2012 4:28 pm, editado 27 veces
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

.............mmmm Epitafio social.......... Empty Re: .............mmmm Epitafio social..........

Mensaje por Vincent Renoir Sáb Ene 01, 2011 1:37 pm

supongo que al ser socios algún espacio he de tener...
Vincent Renoir
Vincent Renoir
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

.............mmmm Epitafio social.......... Empty Re: .............mmmm Epitafio social..........

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Ene 01, 2011 4:30 pm

Por supuesto que si me encantaria lo colocare en Proteguidos y en una seccion de Socios......le parece??
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Xavier Sinclair Miér Ene 05, 2011 1:00 am

Bien creo que por el momento Mejor amigo y Aliados es lo correcto.
Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Ene 05, 2011 1:06 am

Lo colocare en seguida ^^ Bueno entonces lo vere mañana en el post......^^
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Xavier Sinclair Miér Ene 05, 2011 1:08 am

Claro señorita, Mañana tendra su tema Smile
Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 17, 2011 10:49 pm

Ok no soy bueno en esto
seria en "Conocidos", "Trato cordial",
y si tiene "Protectores" también
(Off: User no puede leer bien en este momento
por eso no alcanzo a ver bien algunas letras,
problemas de la vista momentaneo)

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Feb 20, 2011 11:57 pm

Colocado Señor!!
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 21, 2011 12:04 am

Dômo Arigatô Gozaimasu
*le besa el dorso de su mano y le hace una reverencia*
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Vie Feb 25, 2011 12:24 am

Bueno paso como le dije -sonríe- pues sería en protectores ya que le prometi protegerla, podía ser en protegidos y en amigos, aunque si usted quiere ponerme en otros sería un gran honor nwn
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Feb 25, 2011 12:43 am

Exelente lo colocare de inmediato y estese al pendiente ya que desocupandome un poco dare una fiesta para darles a todos una honorable bienvenida como se la merecen.........^^

Y gracias por ser tan amable *Hace una reverencia y sonrie ampliamente*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 25, 2011 11:55 am

-Un caballero cumple sus promesas, mi bella dama. Bien, ya le había propuesto aliados, y, aunque no vea tan confiable, le seguro que daría mi vida por protegerla. Leyendo su descripción psicológica... es una dama contraria a Louis, pues el no teme mostrar todos sus sentimientos/emociones,- es bien dulce el gatito XD-, aún así, supongo que no nos llevariamos tan mal. Un amigo? soy bueno escuchando n-n.

Un saludo cordial y gracias por su tiempo :3
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Feb 25, 2011 9:08 pm

Aliados y protejidos junto con amistad me parece exelente.....lo colocare de inmediato en sus puestos, creo que seremos buenos amigos y yo le avisare cuando abra el tema.

^^
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 25, 2011 9:11 pm

Gracias mi señora nwn!!

Pd: perdone si abre hoy y no le respondo, pero usser anda en el 7mo cielo con Philia u.uUUU
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Sáb Feb 26, 2011 1:16 pm

Mi exquisita princesa me honra con los lugares que me concedio, es una lastima ver que tiene relaciones con perros callejeros ¬¬ pero siendo usted lo ignorare (esta hablando de xavier )
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Feb 26, 2011 10:15 pm

Mi querido Kazu-sama a el le debo la vida al igual que lionel....Me da gusto que le agraden los lugares que le asigne a un noble y hermoso caballero como usted....lamento que no le agraden del todo mis amistades si desea pedir otro lugar y estos estan cerrados podrian abrirse siempre y cuando me de una buena explicacion para hacerlos....Creo que nos llevaremos bien y recuerde que si nesecita algo, lo que sea no olvide en pedirlo y si alguien le llega a hacer daño sera un placer defenderlo.....
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Sáb Feb 26, 2011 10:17 pm

muchas gracias y creeame que recordare sus palabras
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Feb 26, 2011 10:37 pm

exelente..........((User: No tardo me voy a bañar, por que huelo a aguaraz T_T))
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Sáb Feb 26, 2011 10:39 pm

ok bañece con rosas
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Feb 26, 2011 11:11 pm

Exelente consejo......*Dice sonriente*......
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente