Victorian Vampires
Un epitafio de relaciones {Damian} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un epitafio de relaciones {Damian} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un epitafio de relaciones {Damian} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un epitafio de relaciones {Damian} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un epitafio de relaciones {Damian} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un epitafio de relaciones {Damian} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un epitafio de relaciones {Damian} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un epitafio de relaciones {Damian} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un epitafio de relaciones {Damian} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un epitafio de relaciones {Damian} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un epitafio de relaciones {Damian} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un epitafio de relaciones {Damian}

+6
Lourdes Bourmont
Soren Kaarkarogf
Margarett Doiteville
Anuar Dutuescu
Colette Broussard
Damian Montague
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Un epitafio de relaciones {Damian} Empty Un epitafio de relaciones {Damian}

Mensaje por Damian Montague Mar Ago 03, 2010 10:09 pm

Damian Montague
{El poeta no es un filósofo, sino un clarividente}

Un epitafio de relaciones {Damian} Nicholas-Hoult-Matthew-Brookes-Homotography-1c

Descripción Psicológica:
Damian simplemente es una persona más en este mundo, con sus peculiaridades (Eso no es nada diferente), virtudes y defectos, como cualquier otro que se puede encontrar en las calles ¿Tímido? Tal vez sea una palabra apropiada para su comportamiento, no habla mucho con las personas por que simplemente no le gusta. Reservado con sus emociones y sentimientos, es difícil para alguien que no le conoce saber cuál es el estado de ánimo en el que se encuentra pues su rostro siempre posee una característica inescrutable. En extraordinarias ocasiones se le verá sonreír verdaderamente y no con una mueca fingida que bien podría parecer un dolor de estómago. Aquella persona a la que Damian le dedique un verso deberá considerarse afortunado pues siempre son únicos y lo más importante, expresan los sentimientos encerrados del humano. No confíes en él y su mayor debilidad, no puedes estar seguro con una persona como él que con cada movimiento que ejecutas sabe perfectamente como es que te encuentras, no puede verte por que es ciego pero puede olfatearte, escucharte y sentirte.

Aprecia la vida de una forma bastante subjetiva y la única razón por la cual sigue de pie, es su poesía y el amor que le tiene a la música. Ciego, es verdad… ¿Cómo un maldito hombre que no puede ver siente amor por la poesía que no puede leer? Desde pequeño su padre atormentado por no poder encontrar la cura para su enfermedad le leía letras de antaño con los versos más hermosos jamás imaginados, creando en su interior confusiones letales que cualquiera con una visión perfecta puede resaltar. Compara lo feo con lo áspero de las rocas y lo hermoso con la textura de los pétalos de una flor. El dolor de un amor para él se asemeja a las heridas que deja una rosa, bella por cada ángulo que se le observe pero con trágicos engaños. ¿Su musa? Lo que sea, no importa de que se trate, su vida es un cuento y él su narrador… ¿Romántico? Aún no tiene la desventura de toparse con lo llamado amor pero si puede apreciar la belleza de una persona, sin importar su género, estatus, físico, sin importar nada sus palabras se encontrarán quizá en lo que se interpreta como cursilerías. ¿Ambigüedad? ¡No juzgues o seréis juzgados!

Familia
{A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd}
Anthony Montague (Fallecido)
Magdalene Montague (Desaparecida)

- Cerrado -

Mejor Amigo
{Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón}
Anuar Dutuescu

Mejor Amiga
{La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea}
Danielle Dufour

Amigos
{Una amistad noble es una obra maestra a dúo}
Carolanne Laforet
Adelle George
Lourdes Bourmont

Protectores
{No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por salvar a quien se estima}
Anuar Dutuescu
Lourdes Bourmont

Conocidos
{A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos}
Caroline Dunst
Annabelle Duplessis
Aura Bianchi

Trato Cordial
{Bienaventurados los que os conocen, en mi caso. Un saludo}
Caroline Dunst
Colette Yomond
Tamara Dupratt
Aura Bianchi

Atracción
{Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría}
Anuar Dutuescu

Amigos con Derecho
{Tu amistad no es suficiente para saciar los delirios de mi mente}
Danielle Dufour

Desliz
{Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos}

18
{Hacer el amor entre dos enamorados no es necesario porque entre ellos el amor ya está hecho}

Amor
{Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido.}

Pareja Actual
{Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno...}

Ex-pareja
{El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor}

Trato Hostil
{Las enemistades ocultas y silenciosas, son peores que las abiertas y declaradas}
Danielle Dufour

Enemigos
{Un solo enemigo puede hacer más daño que el bien que se pueden hacer diez amigos juntos}

Última edición por Damian Montague el Jue Sep 16, 2010 3:31 pm, editado 12 veces
Damian Montague
Damian Montague

Un epitafio de relaciones {Damian} Empty Re: Un epitafio de relaciones {Damian}

Mensaje por Colette Broussard Mar Ago 03, 2010 10:14 pm

Definitivamente me gustaria un lugar joven Montague
Colette Broussard
Colette Broussard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:19 pm

Sin duda brillante aunque tengo ciertas dudas más sin embargo me gustaria ver en que lugar has de colocarme teniendo en cuenta que la sola idea de pensar en que relación habria entre nosotros es totalmente inimaginable
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Damian Montague Mar Ago 03, 2010 10:31 pm

Madame Yomond:
Por su actitud frente a los demás podría usted encontrarse entre mis tratos hostiles, pues su forma de ser me es completamente repulsiva, no obstante, todos tienen un alma a la que deben su "humanidad" Yo no me fío de la belleza de las personas pues no puedo verles, yo simplemente las siento y les escucho. El tono de su voz puede decir bastante hacerca de su verdadero "yo"
El conocer su identidad sin ese atavío de frivolidad le puede colocar entre mis amigos, pero prefiero que me diga usted ¿Cuál lugar le atrae más?

Madame Duplessis:
Al igual que Colette la actitud de su persona me es vomitiva a usted no puedo rescatarle nada más que el trato cordial que mantiene con sus conocidos. Evidentemente como lo describió, una relación entre nosotros es inverosímil, pero nada es imposible para usted ¿No? Definitivamente el lugar ó lugares que puedo ofrecerle son un trato hostíl, enemigos ó conocidos. Usted escoja.
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 03, 2010 10:39 pm

Sin lugar para la duda e venido a pedir un lugar no seguro de donde seria merecedor de usted, el arte nos une pero muchas otras cosas no, quiza mi insaciable curiosidad o falta de amor a la vida lleguen e serle repulsivos, quiza quiza no aquello depende de usted.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:40 pm

Lo tiene más claro que el agua, en otras condiciones esperaria algo más pero concuerdo con usted y dadas las opciones que me da, junto a las sugerencias que he de hacer y que son para su conveniencia, aunque seria oportuno que fueran a la mia ---"conocidos" que puedo decir no soy de enemigos y menos si son seres humanos, aunque si es de su gusto ponerme alli es libre de hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Colette Broussard Mar Ago 03, 2010 10:41 pm

-Supuse que me rechazaria desde un principio - rie - pero debo admitir que usted resulta ser exactamente el tipo de persona que puede mantenerme en mi lugar, en silencio.. o al menos sin decirle palabras ofensivas, aunque deteste admitirlo usted me parece sumamente inteligente, cualidad que debere admirarle.

-Asi pues... creo que podriamos tener un trato cordial forzado en un principio, despues ya se verá como se desarrolla eso en algun post, es decir.. si le parece
Colette Broussard
Colette Broussard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Ago 03, 2010 10:51 pm

Me pregunto si tengo algun lugar aqui, usted digame.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damian Montague Mar Ago 03, 2010 11:06 pm

Madame Duplessis:
Agregada en lo que a mi convenencia es correcto.

Madame Yomond:
Lo que usted decidió ah sido complacido.

Monsieur Dutuescu:
Con lo ocurrido en la Chat Box me gustaría colocarle en algo que no sea tan trivial, su personaje es un deleite para alguien como yo. Su indiferencia ante la vida es por lo que le ocurre y no crea hasta las personas como yo suelen aborrecerla de vez en cuando.
¿Le apetece se uno de mis amigos ó incluso de los mejores? Usted decida.

Madame Doiteville:
Su persona es de cierta forma lo contrario a mí.
¿digame que tipo de relación podríamos tener usted y yo?
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Ago 03, 2010 11:13 pm

Prefiero que usted me ponga el lugar señor Montague
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damian Montague Mar Ago 03, 2010 11:19 pm

Perfecto, le apetece entonces en trato cordial, después que el tiempo y el rol decidan si puede llegar a otro lugar.
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:28 pm

.. Interesante.. seria posible pedirle un lugar?.. se que mi condicion dista mucho de ser de las mejores... tal vez.. trato cordial?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 03, 2010 11:33 pm

Me parece que nuestra relación llegaria a ser inusual y bastante curiosa, supongo que en mejores sentaria bien y si no le molesta me gustaria ponerle en protegidos y alguna clase de atracción y que no se preocupe que la lujuria no va conmigo seria más que todo por su arte y "visión" del mundo, encienda usted mi luz y encedere yo la de usted.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damian Montague Mar Ago 03, 2010 11:40 pm

Madame Dupratt:
Por la forma en la que se comporta sería un trato cordial como lo ah expuesto, no obstante tenemos algo en común, nos importa un reverendo bledo las clases sociales y lo demás. Lo único que realmente nos interesa es la mentalidad de las personas. Entonces definitivamente ira en mis tratos cordiales ¿Algo más que se le ofresca?

Monsieur Anuar:
Me apetece colocarlo en ese tipo de lugares y me enorgullece encontrar lo que usted ah de exponer en mí. Sé que la atracción no siempre es depravada, de modo que en determinada ocasión me podra ver sintiendo la textura de su piel. Al no ver y no reconocer las diferencias entre el género masculino y femenino, puedo sentir atracción también por usted. ¿Le agrada?
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:53 pm

Creo que bien podria darse una amistad entre nosotros, seria cosa de averiguar en un rol, le parece bien Monsieur Montague?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Ago 03, 2010 11:58 pm

Interesante personaje. Permitame felicitar al roleador.
No vengo pidiendo un lugar, sólo quería manifestar mi agrado de saber que el foro cuenta con tan buenos personajes como Damian.

¿Y quien sabe? A lo mejor alguna vez nos cruzamos en algún recital de poesía o en una de mis clases, después de todo soy profesor de literatura clásica y la poesía es uno de mis temas favoritos a investigar, me encanta leer las creaciones de mis alumnos y descubrir el mundo através de sus palabras.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 03, 2010 11:59 pm

Me parece bien, le agrego entonces en mi relaciones y seria un gusto rolear con usted.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damian Montague Miér Ago 04, 2010 12:12 am

Madame, Monsieur...
Vuestros lugares han sido colocados. Para mi sería un honor poder tener un rol con ambos.

Profesor Kaarkarogf:
Sus felicitaciones al user le han sonrojado. Lo tome de quien viene y aparentemente usted señor, es una fuente de inspiración y admiración para el roleador. Sin duda alguna sería un honor más el que la poesía que recita Damian pueda ser escuchada por los agudos oídos de Soren.
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Ago 04, 2010 12:20 am

Me gusto el lugar, y tambien me gustaria un rol con usted si no es molestia
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Ago 04, 2010 12:56 pm

Perdone por la demora, señor pero aqui esta.
https://victorianvampires.foroes.org/c-e-m-e-n-t-e-r-i-o-d-e-m-o-n-t-m-a-r-t-r-e-f18/visitando-damian-montague-t2176.htm#26619
y no se lo pude mandar por mp, nose las razones.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente