AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mi epitafio de relaciones [Damian]
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi epitafio de relaciones [Damian]
{El poeta no es un filósofo, sino un clarividente}
Descripción Psicológica:
Damian simplemente es una persona más en este mundo, con sus peculiaridades (Eso no es nada diferente), virtudes y defectos, como cualquier otro que se puede encontrar en las calles ¿Tímido? Tal vez sea una palabra apropiada para su comportamiento, no habla mucho con las personas por que simplemente no le gusta. Reservado con sus emociones y sentimientos, es difícil para alguien que no le conoce saber cuál es el estado de ánimo en el que se encuentra pues su rostro siempre posee una característica inescrutable. En extraordinarias ocasiones se le verá sonreír verdaderamente y no con una mueca fingida que bien podría parecer un dolor de estómago. Aquella persona a la que Damian le dedique un verso deberá considerarse afortunado pues siempre son únicos y lo más importante, expresan los sentimientos encerrados del humano. No confíes en él y su mayor debilidad, no puedes estar seguro con una persona como él que con cada movimiento que ejecutas sabe perfectamente como es que te encuentras, no puede verte por que es ciego pero puede olfatearte, escucharte y sentirte.
Aprecia la vida de una forma bastante subjetiva y la única razón por la cual sigue de pie, es su poesía y el amor que le tiene a la música. Ciego, es verdad… ¿Cómo un maldito hombre que no puede ver siente amor por la poesía que no puede leer? Desde pequeño su padre atormentado por no poder encontrar la cura para su enfermedad le leía letras de antaño con los versos más hermosos jamás imaginados, creando en su interior confusiones letales que cualquiera con una visión perfecta puede resaltar. Compara lo feo con lo áspero de las rocas y lo hermoso con la textura de los pétalos de una flor. El dolor de un amor para él se asemeja a las heridas que deja una rosa, bella por cada ángulo que se le observe pero con trágicos engaños. ¿Su musa? Lo que sea, no importa de que se trate, su vida es un cuento y él su narrador… ¿Romántico? Aún no tiene la desventura de toparse con lo llamado amor pero si puede apreciar la belleza de una persona, sin importar su género, estatus, físico, sin importar nada sus palabras se encontrarán quizá en lo que se interpreta como cursilerías. ¿Ambigüedad? ¡No juzgues o seréis juzgados!
Familia
{Tu familia esta donde te quieran aun que no sean nada tuyo}
Anthony Montague (Fallecido)
Magdalene Montague (Desaparecida)
- Cerrado -
Mejor Amigo
{Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.}
Anuar Dutuescu
Mejor Amiga
{Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.}
Charleen Rumsfeld
Danielle Dufour
Amigos
{Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos}
Jazmín Landless
Mia Waldorf
Protectores
{ Un héroe lo es en todos sentidos y maneras, y ante todo, en el corazón y en el alma. }
Anuar Dutuescu
Conocidos
{A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos}
Trato Cordial
{La cortesía hace que el hombre aparezca exteriormente tal como debiera ser en su interior.}
Curiosidad
{El despertar de un interés nos conduce por senderos inimaginables ¿Pétalos o espinas?}
Soren Kaarkarogf
Atracción
{La sensualidad es la expresión más sencilla de la atracción, pero la más efectiva al momento de la provocación.}
Anuar Dutuescu
Amigos con Derecho
{No camines delante mía, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guie. Camina a mi lado y sé mi amigo…}
Danielle Dufour
Desliz
{El hombre que no ha cometido errores no ha vivido nada }
18
{Es admiracion de ambos el ver cuando esos dos cuerpos se hacen uno a traves del juego de los sentidos}
Amor
{Eres el alma de mi inspiración porque rompo el silencio cuando pienso en ti porque tu estampa sutil y fragil es mas impactante que el eclipse que me deja tan hechizado que abrio la aurora de mi corazón para que tu entres en el.}
Pareja Actual
{Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.}
Ex-pareja
{El tiempo, que fortalece las amistades, también debilita el amor}
Trato Hostil
{Las enemistades ocultas y silenciosas, son peores que las abiertas y declaradas}
Danielle Dufour
Enemigos
{Desde el portal de mi casa veré el cadáver de mi enemigo pasar}
Última edición por Damian Montague el Mar Ene 25, 2011 10:21 pm, editado 3 veces
Damian Montague- Mensajes : 114
Re: Mi epitafio de relaciones [Damian]
¡Hola! ¿me das algún lugar señorito Montague?
Jazmín Lezue- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Puedo pedir lugar? quizás juntos podamos inventar colores que no sean visibles a menos de que los toques, quizás pueda formar una nueva melodía que te inspire a sentir con el alma los diversos paisajes que solo una mente puede crear.
Invitado- Invitado
Madame Landless: Alguien como usted bien podría colocarse en mis amigos, su sonrisa me contagiará en los días más obscuros de mi vida. Esa alegría que despide me llamará constantemente, pude llegar a ser mi droga, esa que necesitaré para sentirme bien por que a su lado ¿Quién podría entristecerse si usted es el mismo amanecer de un nuevo día? Entonces madeimoselle, le ofrezco mi amistad ¿Le parece bien?
Madame Rumsfeld:¿Tocar los colores? Me ofrece algo que realmente me parecerá imposible, más a estas alturas en que la vida me ha tratado, reconozco que esa palabra carece de sentido como muchas otras que hacen divagar a quienes virtuosos con la vista no puede observar más allá de lo superficial. No es común entre tantas personas, sabré bien que su perfume es muy diferente y que la respiración que le persigue destaca sobre todas. Será para mí el dilema un descubrir de secretos. Llena mi mente de fantasías y serás mi mejor amiga.
Madame Waldorf:Dice que usted no se abre mucho a las personas por el temor a ser lastimada, pero yo jamás le haría daño, al menos no conscientemente pues por mucho que lo intente, en determinada ocasión podría tener un error de gran magnitud que llegue a herirle. No obstante, también le comentaré que de mi no se puede esconder, sabré exactamente cuando se encuentre triste, cuando su corazón le arda… Le ofrezco la amistad
Si alguna de ustedes tiene una objeción, adelante… Pueden comentarla, yo no muerdo
Monsieur Montague, su amistad me parece estupenda ^^ ahí lo pongo yo también
Jazmín Lezue- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Me juzgas de superficial? no pretendo borrar las heridas que la vida ha dejado marcadas en tu alma, y sin duda, en tu cuerpo, porque se que no soy capaz de ello... pero pretendo elaborar las mejores ilusiones para que sean nuestro propio mundo, no dejaré que te encierres en un mundo monocromático, toma mi mano y enseñame tu también a ver mi mundo de una forma totalmente diferente.
Sin objecion alguna, tendrás el mismo lugar en mi vida con la puerta abierta a que me enseñes más... rol?
Sin objecion alguna, tendrás el mismo lugar en mi vida con la puerta abierta a que me enseñes más... rol?
Invitado- Invitado
Madame, ha malinterpretado mis palabras. Yo no la juzgo a usted de superficial, sé que no es así pues le hecho de ofrecerse para teñir mi mundo de este lúgubre gris a una arcoíris llena de vida, es muestra de lo que usted vale. Si me deja yo le mostraré que este mundo es puede ser tan fantástico como en la literatura mítica.
¿Como podría sentirse un ser sobre natural, poderoso, inmortal, diseñado perfectamente para matar como yo, frente a un jovencito humano invidente como usted?
Aterrado.
Es el único adjetvo que se me ocurre. Usted es monsieur el único capaz de penetrar hasta lo más profundo del corazón de la persona más importante en mi existencia, por lo tanto es como si, casi tuviera mi vida en sus manos.
No se me ocurre en que categoría, porque definitivamente no quiero estar en trato hostil ni enemigos. Porque no te veré de esa manera... ¿Una nueva categoría para este inseguro vampiro?
Aterrado.
Es el único adjetvo que se me ocurre. Usted es monsieur el único capaz de penetrar hasta lo más profundo del corazón de la persona más importante en mi existencia, por lo tanto es como si, casi tuviera mi vida en sus manos.
No se me ocurre en que categoría, porque definitivamente no quiero estar en trato hostil ni enemigos. Porque no te veré de esa manera... ¿Una nueva categoría para este inseguro vampiro?
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Monsieur Kaarkarogf,
¿Hostilidad? ¿Enemigos? Realmente no sé por que están esos lugares por aquí, pero nunca se sabe como es que la vida nos tratará. Es usted caballero, realmente una persona increíble. No debe sentirse aterrado por tan insignificante humano, soy tan solo un simple amigo; un ciego que mira a través de los sentidos, a través del alma. ¿Su alma Monsieur, esta lo suficiente perturbada como para que me haga sentir hostilidad? Lo dudo, desde aquí se puede apreciar que no es común en los de su especie, sabré que es diferente por que siempre el perfume de los humanos es más dulce que el de las bestias y con esto no estoy diciéndole que usted sea una, pero ya no es mortal. ¿Una nueva categoría? ¿Le parece bien curiosidad? Sí, estaré bastante interesado en descubrir a ese pensador tras la facha que aparenta, detrás de ese antifaz que se le ha adherido al rostro.
Curiosidad me parece bastante apropiado.
Aunque usted sienta curiosidad hacía mi, yo no podré evitar sentirme aterrado y temblar ante la posbilidad de que sus manos puedan descubrir con el tacto demasiadas cosas en mi rostro, que me deje expuesto como a un niño.
Aunque usted sienta curiosidad hacía mi, yo no podré evitar sentirme aterrado y temblar ante la posbilidad de que sus manos puedan descubrir con el tacto demasiadas cosas en mi rostro, que me deje expuesto como a un niño.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tranquilo, si en deliberado momento llego a tocar su rostro y descubrir quien es realmente o que es aquello que esconde, yo… No le juzgaré. Puede estar seguro de eso y no sentirse amenazado, mis labios están sellados ante los secretos que no deben ser develados.