Victorian Vampires
Damian A.|| ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Damian A.|| ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Damian A.|| ID NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Damian A.|| ID NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Damian A.|| ID NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Damian A.|| ID NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Damian A.|| ID NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Damian A.|| ID NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Damian A.|| ID NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Damian A.|| ID NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Damian A.|| ID NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Damian A.|| ID

Ir abajo

Damian A.|| ID Empty Damian A.|| ID

Mensaje por Damian Alarcón Mar Jul 25, 2017 8:06 pm

FICHA PJ.


Nombre del Personaje: Damian Alarcón

-Edad: 43 / reales: 255 años

-Especie: Vampiro

-Facción a la que pertenece:----

-Clase Social o Cargo: Alta, tengo particularmente repudio con los de clase inferior

-Orientación Sexual: Heterosexual

-Lugar de Origen: España

-Habilidad/Poderes:


→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.


→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

-Descripción Física: 
Spoiler:


Descripción Psicológica​:

Te interesa conocer mis pensares? Lo que se oculta bajo este cuerpo inmortal?. No esperes sentimientos por que esos los enterré hace mas de un siglo, debo advertirte que mi genio es bastante fuerte al igual que encantador, se me da la palabrería para obtener lo que quiero sin necesidad de usar mis regalos obsequiados por la eternidad. Gusto de manipular a los de mi circulo con tanta facilidad que ya dejo de causarme placer. Por mas sangre que beba no me satisface,  se volvió un habito para seguir subsistiendo, pues la sangre que deseo no la puedo tener se escapa con cada vida que transcurre.

Odio, con fuerza brutal a toda clase de brujos, son un mal, si tu eres uno de ellos desearás no toparte conmigo ya que no dudaría en arrancar tu cabeza aunque claro seria benevolente si tu poder es capaz de arrancar aquella maldición que uno de los tuyos tan gentil me lanzo.

Ya lo dije antes, no soy compasivo, no perdono traiciones, la hipocresía no se me da...si no me parece interesante no voy a pretender lo contrario. Puedo ser un demonio si me haces perder los estribos, pero calma es poco probable que veas esa faceta después de todos estos años algo de paciencia y autocontrol e aprendido.

Deben tener cuidado si por algún motivo soy gentil y atento hacia su persona eso es indicio que deseo algo de ti y lo obtendré.


-Historia: 

Naci de nuevo en 1555 antes de eso los recuerdos se tornan demasiado vagos y difusos, solo tengo claro que mi nombre original era Daniel De Alarcon y me embarque rumbo a México a mis 38 años en 1550 con la finalidad de planificar y dirigir la obra de un sistema para mejorar el agua potable en Tlatelolco. Las tierras ya habían sido tomadas 30 años atras por Hernan C. Pero esa mi estimados es otra historia, por que les menciono mi arribo a este País, simple...aquí conocí a la mujer que  marco mi existencia su nombre era Catalina de cabellos dorados y ojos verdes una dulce novicia que al igual que yo venia de la misma patria pues el catolicismo estaba tomando fuerza y con la construcción de iglesias le solicitaron su presencia. Cruel destino enamorarse de alguien comprometida al servicio de nuestro señor, no habia dia que no le visitare con múltiples pretextos para tener encuentros esporádicos,  adoraba a ese ángel bondadoso y una noche descubrí que mis sentimientos no le eran indiferentes, pero su alma estaba atormentada por ese sentimiento puro.

No iba a dejarle ir, mi trabajo en la ciudad ya había terminado hace dos años, solo permanecí en la ciudad por ella y no partiria si no era con su brazo sobre el mio. Decidido  le propuse que escapara conmigo, la duda en sus ojos me partió el alma pero fui insistente hasta que ella acepto. Muy romántico cierto? Pero estoy seguro que ustedes también han escuchado a través del tiempo que  " lo que mal empezáis mal terminarais" ... asi sucedió,  yo durante mi estadía me enrede con una prostituta a la cual prometí ayudar, intención que deseaba cumplir pero de diferente manera una muy distinta a la que ella deseaba.

Matilde al enterarse de mi plan con la novicia la tormenta se desato, ella era una bruja una maldita hechicera que me reclamaba como suyo y la cual no dudo en enfrentarnos es día de nuestra partida.
Catalina me repudio al saber de mi aventura, negándose a marchar conmigo, enloquecido le obligue a irse conmigo raptándole del convento totalmente fuera de mi  y después todo paso rápido, Matilde se apareció frente a nosotros impidiendo el paso hacia a las afueras de nueva España.

Sus palabras aun resuenan en mi mente " A veis elegido al sol, olvidando a tu luna...pues veras una y otra vez cómo desaparece entre el horizonte de tus dedos, jamas podrás amarle a plenitud y tu castigo sera verle morir eternamente. Yo te maldijo Daniel De Alarcon a sufrir por ella como yo sufrí por ti."

No hace falta que de mas detalles, centrense en que poco me importo que catalina no estuviera de acuerdo en marcharse, le arrastre conmigo a España y el dia que tocamos tierra ella enfermo.

Le vi apagarse poco a poco, el remordimiento me atormentaba y cuando sus ojos se cerraron desee morir. Sobre su tumba empuñe una daga dispuesto a seguirle pero una mujer parecida a Matilde me lo impidio tomandome por el cuello con fuerza sobrenatural. Quien era ella? Facil, la que se convertiría en mi verdugo personal

-Le pedi a roxalena tantas veces que me permitiera sacarla de esa vida transformándola en inmortal y sabes que me respondía? Que su adorado daniel la sacaría de aquel lugar...tu maldito mataste a mi hermana y pagaras por ello.

-matadme...ya...-

La muy perra no dio fin a mi sufrir, me convirtió en un ser sediento, frio y eterno obligandome a servirle..fui su juguete el primer siglo hasta que unos enemigos suyos acabaron con ella.
Liberado volví a españa a visitar la tumba de Catalina entonces el mundo se detuvo, a la lejanía una figura exquisita se deshacía en llantos, sus cabellos largos y dorados brillaban bajo el cálido sol supe quien era aquella chiquilla cuando me enfrento con su mirar verde.

Ella había vuelto, lo sabia asi como también mi martirio comenzaba.  Desde entonces la e visto morir 4 veces siempre antes de los 26 años felicidad tan efímera siempre volviendo a través de su descendencia la cual vigile desde ese entonces, por eso moví todo a mi alcance para establecerme en París pues su familia la descendencia directa de su unica hermana se encontraba aqui y yo solo estaba a la espera de dar con ellos.



Oh Coqueta Paris...yo te resguardare en mi oscuridad mientras ella pise este suelo pues se ha vuelto sagrado con su mera presencia.

Datos Extras:

-Poliglota
-Experto en lucha cuerpo-cuerpo
-No mata a nadie que le recuerde a Catalina
-Para meditar siempre busca el mar
-Tiene una flota de 5 navíos para uso exclusivo de negocios de exportacion de especias.
-Siempre velo desde las sombras para que su linaje no cayera en desgracia.





.
Damian Alarcón
Damian Alarcón
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Damian A.|| ID Empty Re: Damian A.|| ID

Mensaje por Invitado Miér Jul 26, 2017 5:02 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.