Victorian Vampires
Hero Jaejoong 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hero Jaejoong 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hero Jaejoong NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hero Jaejoong NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Hero Jaejoong NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Hero Jaejoong NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Hero Jaejoong NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Hero Jaejoong NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Hero Jaejoong NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hero Jaejoong NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Hero Jaejoong NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Hero Jaejoong

2 participantes

Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Hero Jaejoong

Mensaje por Hero Jaejoong Jue Mayo 14, 2020 10:04 am



Hero Jaejoong



Nombre

Hero

Apellido

Jaejoong

Edad real

27 años.

Edad aparente

20  años.

Raza

Humano

Facción

Soldado

Clase Social

Alta

Ocupación

Pianista, soldado

Origen

Joseon (Corea)

Fecha de nacimiento

26/01 y 04/02

Altura

1.75 m

Peso

70 kg

Sexualidad

Pansexual




Personalidad

Un joven inocente con una mentalidad corrompida. Su mente abusada desde siempre hizo con su personalidad un embrollo de sentimientos que son difíciles de entender. Desde el principio fue una persona amable y cariñosa, con gustos caros pero vida altruista, deseoso de ayudar, de amar y ser amado. Ésto no ha cambiado en su totalidad, ya que la idea de hacer daño a los demás no se cruza de forma consciente por su cabeza. Sino que todas sus acciones siempre son con el anhelo de ayudar y de ser premiado por ello mismo. Tratando de buscar la aprobación del resto.

Sin embargo su camino fue pactado desde el comienzo como miserable y sin amor. Por lo cual desarrolló una actitud tal vez demasiado extrovertida, camuflando su dolor con una capa de cinismo y locura. Tratando de encantar a todas las personas que tiene a su alrededor, buscando en ellas sus puntos débiles para entrar de esa forma en las vidas ajenas, deseando sentirse importante en cualquier círculo social. Es alguien que buscará la manera de encajar no importa si tiene que mentir y camuflarse en el proceso.

Pero con ello no sólo no está conforme, sino que huye desesperadamente de cualquier vínculo afectivo que logre formar sólidamente, terminando por lastimar a otros sin poder evitarlo y también lastimándose a sí mismo. Resultando ser alguien que muchos odian y otros tienen lástima. Tal vez demasiado corrompido para poder estar en la sociedad.

Su camino se desdibujó y aunque trata de encontrarlo, siempre se le va de las manos, dejando a un muchacho que a grandes rasgos no entiende lo que hace y no sabe para donde dirigir su vida. Locura, ansiedad, depresión y a su vez una máscara perfecta de sonrisas para encubrir todo eso que quiere ocultar.



Físico

Hero Jaejoong T9Z9rvT


historia


Un espíritu que llegó a este mundo para ser perturbado por la sobrenaturalidad. Tomado por hechiceros, un vampiro y finalmente inquisidores, en distintos períodos de su vida, como un experimento interminable, un alma que cumple un karma imborrable a través de los años.
Hero pasó por muchos estadíos a lo largo de su existencia.

Sus padres biológicos eran de una tribu escondida de hechiceros del oriente, el parto había sido arreglado para un ritual, uno que buscaba la vida eterna con sangre caliente. En donde ellos pudieran seguir haciendo magia a través de los años. Era su primer prueba.
Cuando la mujer dió a luz, ellos tomaron a ese niño, tomaron su espíritu y lo arrancaron del cuerpo, dejando morir a la criatura para hacerla vivir en un niño de seis años, otro ser provisto de desgracia en su carta natal. ¿Lo lograron? Lo hicieron, pero allí mismo, la madre murió junto con el ritual y el niño fue abandonado por presagios de muerte.

Su siguiente familia había sido buena y compasiva, pero solo le duró diez años, cuando finalmente un vampiro que había sido utilizado por su anterior familia había llegado. Y en venganza por la tribu de hechiceros, los había matado a todos, menos a él. Porque el destino nunca es tan bueno y el mundo no le permitió morir en ese entonces. Sino que su tortura siguió, siguió hasta que la libertad fue nuevamente una ventana abierta, su espíritu había quedado encerrado en ese cuerpo, pero ahora podía caminar sin nadie que le persiguiera.
Su infancia se baso en eso, en cambiar de familia más de dos veces. Su mente demasiado prematura para estar en un cuerpo tan grande, incapaz de entender las cosas y a su vez muy inteligente para su edad espiritual. Hero fue un muchacho que luchó por un final feliz que nadie quería darle. Y nadie se lo dió y él tampoco lo encontró.


Pues fue cuando descubrió el amor, lejos de todo su pasado, cuando pudo encontrar una especie de libertad y final feliz, la inquisición le arrebató todo lo que tenía. Con el deseo de tomarlo por la fuerza y volverlo a usar. Un camino que estaba planeado en agonía.

Fue allí cuando su cuerpo fue asesinado una vez más, su espíritu cambiado y deformado. Su muerte dolorosa pero no infinita. Él era información valiosa para la iglesia, siempre lo había sido. Pues durante años había luchado, inútilmente, en contra de la sagrada inquisición. Él deseaba un mundo en donde todos pudieran vivir en paz, sin muertes, sin familias rotas, una ilusión imposible de existir. Ahora, años más tarde, habiendo sido la obra central en un grupo de inquisidores-científicos y hechiceros, ellos tomaron a Hero como uno de los suyos, evaluando y observando sus movimientos. Tratando de atraer a vampiros y licántropos que había conocido a través de su vida. Usándolo como un cebo para eliminar a los sobrenaturales de Francia. Pero no se quedaron solo con ello, sino que él pasó a ser parte de sus fuerzas, un soldado más en un lugar oscuro. Donde los abusos y adiestramientos nunca cesaron, convirtiéndolo en poco más que un perro capaz de obedecer órdenes.

Pero aún así, algo en él nunca cambió y es que a pesar de todo, su espíritu sigue ahí, existiendo y dando batalla, buscando eternamente esa felicidad que sabe que se merece. Y encuentra que en sus pesadillas más remotas, algo lo llama, algo sigue latiendo tratando de guiarlo a donde pertenece.



Habilidades


Su cuerpo ligero y atlético le permite ser rápido y eficaz a la hora de luchar. Su técnica de combate no se basa en la fuerza física propia sino en utilizar la del contrincante a su favor. Difícilmente se lo ve en acción ya que prefiere ser táctico y estratega. Y utiliza armas a distancia, ya sea de balas o arco y flecha. Aprendió diferentes formas de envenenamiento líquido por plata con lo cual lleva con él varios frascos en caso de ser necesarios. Nunca tira a matar y suele trabajar bajo el mando de otro inquisidor.
Su principal estrategia es la actuación, generalmente pasa como una presa fácil, por lo que es un cebo para los vampiros.



Otros datos


•Gustos: Le fasina el alcohol en todas sus medidas, principalmente whisky.
Cocinar es una de las cosas que aprendió de muy pequeño y poco a poco se fue perfeccionando, cocinaba para sí mismo, o solo por hacer algo, horas y horas, haciendo y deshaciendo, uno de sus entretenimientos matutinos del día. Su especialidad es la comida picante.
Los gatos son sus animales preferidos, pues son ágiles, independientes y libres, le daban mucha envidia.

•Hobbies: Leer es su principal hobby, se la pasa leyendo siempre que esta en la casa, libros de cualquier cosa, revistas, pedazos de diario, cualquier cosa que tenga letras las lee y las intenta de entender. Sabe pocas cosas generales, pero muchas cosas específicas. Una extraña combinación de datos.
La música es su mas encantador hobby, aunque no lo hace tanto como leer, el canta, toca el piano y compone música. Aprendiendo cuándo estuvo encerrado y en su infancia, siempre adoró la música, y aprendió más y más cuando llego a París. Algo que el sacaba del mundo que al mismo tiempo podía hacer para los demás.

•Manias: Tiene la extraña manía de morderse los labios cuando esta nervioso, triste o demasiado feliz. También las uñas y los bordes de los dedos.

•Disgustos: Detesta que lo ignoren, el hecho de haber vivido como un vegetal siendo el centro de atención de su padre, provocó que lo desee todo y principalmente las atenciones de cada persona que este a su alrededor, disgustándose cuando no le dan la necesaria. Otra cosa que odia es la suciedad, necesita tener todo limpio lo antes posible, no es realmente molesto con eso, pero mientras menos cosa sucias vea, mejor. Detesta los insectos, siente justamente que son sucios y aparte se pueden pegar en su rostro y molestarlo en medio del sueño.

•Fobias: Las tormentas, los ruidos fuertes y los lugares que tengan llave lo hacen marear y le quitan la respiración, en momentos que no pueda controlarlo, puede desarrollar ataques de pánico.



CREADO POR NANNU93 PARA VV ● NO BORRAR CRÉDITOS



Keep the faith
Hero Jaejoong 03tWAdh
Deferto neminem:
Editar mi perfil O3TaIiH
I betrayed u, but I´m sorry:
Editar mi perfil DPiRxAiEditar mi perfil DPiRxAi
And:
Editar mi perfil U4FdNa9
Hero Jaejoong
Hero Jaejoong
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Mayo 16, 2020 12:17 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Hero Jaejoong 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.